iPad: thread general

Hayworth

Ningun problema, solo que la parte de atras no lo cubre. Solo pantalla.

1 respuesta
sokomizer

#1771 ¿No hay algún problema con la polaridad de los imanes? ¿Hay que comprar algún modelo concreto de Smart Cover (me refiero a versión, supongo que hay varias)?

1 respuesta
icetor

#1772 solo hay 2 versiones la barata que es de telilla y la pr0 que es como de cuero.

y no, no hay problemas con los imanes.

B

Yo tengo la de piel y va perfecta.

jOrjUdA

buenas, tengo un new ipad, y estoy mirando la forma más sencilla de ver en el, tanto las pelis como las series (tengo que cargar tb los subtitulos)..

¿que sistema usais vosotros?

2 respuestas
B

#1775 Air Video creo que es lo que necesitas.

1
TaMy

#1775 Pues uso varios:

OPlayer si necesitas almacenarlas en el iPad y para subtitulos.

Boxee esta genial en iPAd y es gratuito.

1
mryitan

Tengo el nuevo iPad recién comprado y tengo una duda.
Me bajo la aplicación de Twitter, y voy a iniciar sesión con mi usuario y contraseña y me dice que está mal que no puedo iniciar sesión cuando se que ese es el usuario y la contraseña. Que está fallando? que tnego que hacer?

nO-m0re

ese no es tu usuario y/o contraseña. No puede ser otra cosa.

1 1 respuesta
mryitan

#1779 si que podía ser. Es la configuración de Hora y Fecha ya está corregido.

B

Echo en falta un post de aplis para el iPad :(

#1782 Todavía soy algo n00b con el iPad, aún así si veo que se interesa la gente lo abro y me lo curro.

3 2 respuestas
shortyStyle

#1781 Si te decides a abrir uno te ayudo a mantenerlo.

1 1 respuesta
nO-m0re

Yo subiré ofertas si decidís hacerlo

TaMy

Yo puedo recomendar apps y poner screenshots tb de otras...

Como empiecen a poner Screenshots los del nuevo iPad, necesitaremos pantallas de 27'' para ver mediavida.

1 respuesta
B

#1784 Ni con esas... al menos de ancho. :D

I

#1781 pues a mi me acaban de regalar el new iPad y estoy como tu. Verde verde en cuanto aplicaciones.

Asi que fecundo tu mocion de un thread para iPad apps, y en lo que pueda te echaria un cable.

B

Ya, pero lo hacemos general o solo de las optimizadas a la retina? Podríamos hacerlo de todos pero poniendo un asterisco en las de retina o algo así.

I

Yo creo que con una marca para indicar que esta optimizada para el new valdria.

1
icetor

optimizadas a retina hombrepodios!

a mi me da igual, por no dejar de lado a los que tienen ipad 1 y 2 mete todas no solo las compatibles con retina, pero separa las que son compatibles con retina, no se si me explico...

B

Bueno, pues esta noche hago el #1. Además hoy hay una novedad con Paper para iPad :)

B

Me he comprado esta tarde un ipad3 en EEUU(estado de tejas) por solo 375€(versión wifi de 16GB) gracias al TAX FREE. Me sale mas barato que comprarme el 2 en españa, esto es la reostia

1 respuesta
Sondrow-

#1791 que jo puta... no te va a defraudar, es buena compra!

Er_PeKe

Buenas, tengo una ligera duda:

Tengo el nuevo iPad, el 4G, pero mi pregunta es siempre que esté por wifi, es decir, q no vaya a usar nada de las funciones 3g, es mejor ponerlo en modo avión?, si no tengo la sim metida, es mejor modo avión o así con el aviso de sin sim?

Gracias

I

Muy buenas,

Me regalaron el New iPad wifi de 32 gbs, pero cuando intento pasarle alguna pelicula a traves de iTunes me dice que no lo ha copiado porque este iPad no reproduce el formato.

Como lo hago para poder pasarme y ver las peliculas descargadas?

2 respuestas
granaino127

#1794 Convierte los formatos a por ejemplo MP4...

MacX iPhone iPad DVD Ripper creo que tiene versión free.... (hay versión tanto para PC como MAC)

1 respuesta
I

#1795 gracias, ya lo he conseguido. Desde itunes, pestaña aplicaciones te deja agregar archivos a traves de OPlayer.

1 respuesta
granaino127

#1796 También es otra opción....transferir vídeos diectamente a aplicaciones que soporten otros tipos de formatos :P

I

Es que aun ando perdido, es el primer dispositivo apple que tengo y justo empiezo a hacer algo con el xD

#1796 una ultima duda, cual es el formato y calidad mas optimizado para verlo a buena definicion y sin ralentizaciones ni nada parecido? Perdona por el acoso xD

1 respuesta
granaino127

#1798 Vídeo H.264 de hasta 1080p, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en el formato de archivo .avi

Esos son los formatos soportados de forma nativa ahí puedes ver los mejores formatos y resoluciones nativas... :P

B

#1794 Si estás en casa airVideo y fuera :D

Tema cerrado

Usuarios habituales