iPad: thread general

nO-m0re

Antes prueba en otro router. Hay veces que el router de casa falla, a mi me paso con mi iPhone y no tuve más que cambiar el router y listo. Prueba en más sitios antes de cambiar tu iPad nuevo por uno refurbished.

1 respuesta
B

¿Porqué no haces tethering con el iphone?

1 respuesta
NosFeR_

#1861 el router no es. Me da in perfectamente tardando 0, amen de que con el iPhone funciona perfectamente.

#1862 ya lo hago cuando estoy fuera de casa y me estoy fundiendo la tarifa de datos a un nivel alarmante como para encima hacerlo también en casa xDD

1 respuesta
B

#1863 lo decía para descartar que fuese del iPad... si lo haces es problema del ruter entonces ¿no?

1 respuesta
NosFeR_

#1864 si fuese del router no me daría ip al momento ni funcionaria bien ni con mi iPhone ni con mi portátil la tablet acer de un tío mío y su móvil, el iPad es el único que tiene problemas con el router.

1 respuesta
B

#1865 Pues algo pasa, y es de configuración entonces.

paulvandyk

Estoy pensando en comprarme un Ipad y me han dejado el 2 para que lo probase.

El caso es que me ha parecido muy pesado y algo grande. Sobre todo lo primero, lo tenía sujeto uno una mano y con la otra pulsando. En seguida se me cansaba la mano. No me he sentido cómodo, me da la sensación cómo si los márgenes negros sobrasen, al menos tan grandes.

Otra cosa que he visto incómoda es que para ir para atrás hay que estar dando a un botón en el margen superior izquierda (según la aplicación, porque algunas no tienen). No es que pille muy a mano, la verdad.

¿Algún consejo? Igual la Nexus 7 que pesa la mitad encaja mejor que lo que busco.

1 respuesta
B

#1867 Pilla el Nexus 7 entonces. El iPad es apra estar sentado con él o apoyado por ahí. Para leer con una mano y cosas así no puedes irte a las 10 pulgadas...

9 días después
kroaton

Compré el iPad y no sé en qué punto hice que sincronizara las aplicaciones con iPhone.... Entonces se me llenó de mierda y tuve que borrarlas.

El caso es ahora he sincronizado el iPhone y se me han pasado aplicaciones del iPad al móvil....

Total, que está muy bien eso por no bajarlas otra vez, pero que yo tengo diferenciados los 2 aparatos, y por tanto NO quiero que compartan aplicaciones: si tengo que bajarlas 2 veces, las bajo.

¿Dónde cojones lo configuro así? ¡Es que no doy con ello :palm: !

1 1 respuesta
14 días después
M

Mi hermanico de 12 años quiere uno, no para todo el santo dia que quiere uno, ya que tiene el dinero para comprarselo, y solo lo quiere porque amigos suyos lo tienen y para jugar jugar y jugar , a juegos de mierda porque vamos...

Ademas de que se va a pillar el 2 porque para el nuevo no creo que le llegue...

Que le puedo decir para que no se lo compre, que no le va a dar un buen uso xd, lo peor es que esta to ilusionado.

1 respuesta
TaMy

#1869

En ambos dispositivos:

Preferencias > Store > Descargas Automaticas y lo desactivas todo.
Así consigues que cuando bajas algo en una, no te baja automáticamente en el otro.

iTunes > iPad/iPhone > Apps (es una tab que hay arriba) > Sync Apps > Desactivar Automatically sync new apps
Así consigues que cuando bajas algo nuevo en un dispositivo y lo pones en iTunes, no se te pone automáticamente en el otro dispositivo.

Ya esta.

#1870 A mi primo de 11 años le regalamos un iPad3 de 16 Gb WIFI y es más feliz que una perdiz.
Además de poder navegar de forma controlada por internet.
iOs tiene infinidad de apps y juegos aptos para su edad.
Puede ver podcast de videos de dibujos animados (Bolla de Drac de TV3 por ejemplo)
Puede ver todos los dibujos que su padre le ha puesto en el Plex Media Center de su casa
Le encanta dibujar y se pasa horas con el Brushes
Le ha cogido el gusto a ordenar sus fotos con el iPhoto y retocarlas.
Envia mails a su familia y amigos
Utiliza iMessage y IM+ con sus compañeros de clase.
Curiosamente utiliza una App llamada My Scans Pro para copiarse apuntes en clase donde no se lleva el iPad pero si el iPod Touch (que era de su padre y que ya no usa pq usa el iPhone) con el que hace la foto.

Sin duda, si le preguntas es el mejor regalo que ha tenido. Pero cada niño es un mundo y quizá tu hermano lo acaba abandonando en una esquina. :D

p4to

Nadie tiene problemas con el wifi? Concretamente este del video :

Tiene alguna solución? Estoy hasta la coronilla de conectar y desconectarlo, para escribir esto he tenido que quitar el wifi 3 veces

2 respuestas
shortyStyle

#1872 Nunca me ha pasado eso.

8 días después
R3D4N

qué programa es bueno para leer pdfŽs de las que se abren directamente en el safari? alguna gratuita por ahi?

1 respuesta
nO-m0re

#1874 lo mejor es Goodreader sin duda, pero es de pago.

Si no quieres editarlos ni hacer nada complicado, usa Adobe Reader, esa es gratis.

http://itunes.apple.com/es/app/adobe-reader/id469337564?mt=8

TaMy

#1872 creo que es una cagada de Apple en ios6. A mi no me ha pasado pero a mi padre si, cambiando de proxy automático a proxy no en propiedades de la wifi se arregla.

No tardáremos en ver la 6.0.1 supongo

icetor

ver campeonatos de lol en mv tirado en la cama es una de las razones por las que me compre el cacharro, además estoy empezando a explorar las posibilidades ofimáticas y es todo muy cómodo.

2 respuestas
p4to

#1877 como ves los flash?

#1879 wtf?

2 respuestas
TaMy

#1878 Quien sigue usando eso sin sentir vergüenza cuando lo presenta como producto nuevo?

Básicamente que ya nadie usa el flash para nada, si te encuentras una página con flash no es problema del poseedor de la persona que no quiere usar flash por tener WP, iOS o Android Jelly Bean... sino del servidor que ofrece su contenido en flash en lugar de HTML5.

1 respuesta
B

A mí lo único que me jode es Twichtv que no ajusta la calidad a HD :(

icetor

#1878 era own3d q si es compatible con html5 las apps como twitch o ustream son basura.

1 respuesta
elkaos140

#1877 Que pasada sobre todo para los lives de mediavida comentar tranquilamente desde la cama. xD
Yo hasta ahora lo hago desde iphone, y estaba dudando en si cogerme un ipad o un portatil pequeño de 13pulgadas o así. Pero por comodidad fijo que gana el ipad.

p4to

#1881 joder pues ami los stream solo me funcionan en la app de twitch, por ejemplo si hay algun stream en hltv no puedo verlo, pero luego si busco en la app exactamente el mismo stream si que me va

#1884 bueno en la app de twitch vi la final del csgo de dh valencia a 720p y no veas que gustazo tirao en la cama xdd.

1 respuesta
icetor

#1883 a través de safari solo van los live de own3d.tv o webs compatibles con html5, he probado skyfire y la mayoría de webs no son compatibles. Ojala no fueran tan cerrados los de apple y flashplayer funcionara porque tiene hw de sobra para moverlo... en la app de twitch la resolución es de 240p y yo no he sido capaz de seguir ningún evento porque al final el gasto en colirios no me compensa.

Aún así no se como irá el rollo porque solo hay algunos streams compatibles de own3d, no se si es el propio streamer el que establece la compatibilidad con dispositivos móviles o es la propia own3d, es algo que me desconcierta bastante porque de toda la web diria que solo un 20% - 30% de los streams son compatibles. Cuando te pones a buscar streams de juegos como Gw2 o CSS:GO te aparece el play tachado de que no se puede ver y en esos momentos de acuerdas de la madre de steve jobs. Pero ya sabía lo que compraba cuando me gasté los casi 600 pavos en el corte inglés xd

1 respuesta
1 mes después
CharlyPhreak

Alguien ha enchufado con teclado por bluetooth al Ipad Mini??

Merece la pena eso teclado que se "enrollan"?

1 respuesta
Muesly

#1885 yo tengo el teclado inalambrico del mac y no consegui que el ipad lo detectara

1 respuesta
TaMy

#1886 #1886

Este es su único secreto:
Lo desconectas del MAC, (Solo puede contectarse a un dispositivo a la vez)

Lo apagas
Lo enciendes dejando el boton apretado para hacerlo visible
En el iPad te aparece el dispositivo.
Clickas en el.

Voila.

miLo_

gente, tengo un problema para añadir un calendario de gmail a un ipad con ios 6 de la oficina

es un calendario que han compartido con el y en el que el usuario es administrador, al entrar en gmail le aparecen correctamente todos los eventos de ese calendario, pero en la app de ios no aparece dicho calendario para seleccionarlo, no obstante el resto que tiene esa cuenta si, y al entrar en http://www.google.com/calendar/iphoneselect tambien aparece marcado para sincronizarse

lo he desmarcado, guardado, remarcado, guardado, y nada, he quitado la sincronizacion de los calendarios de la cuenta de gmail desde ajustes, he eliminado las citas del calendario y he vuelto hacer que sincronice de nuevo, nada tampoco

algo mas que hacer antes de eliminar y volver a crear la cuenta?

ArThoiD

Alguien conoce alguna App para usar el iPad como teclado MIDI enchufado a un PC con Windows y Cubase 5???

Llevo bastante rato buscando y no encuentro exactamente lo que quiero... casi todo es lo contrario, y tiene que haber una como quiero yo.

1 respuesta
B

#1889 uyuyuyuy el taliandroid con un iPad.

A ver si te vale esto: http://www.saitarasoftware.com/site/Home.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales