iPhone 4 Vs. HTC HD2 o HTC Desire

pekpon

Muy buenas chicos!

Tengo una duda que me esta tocando bastante lo que no suena...
Ahora mismo tengo un movil con la pantalla rota, y no puedo ver quien me llama ni nada....simplemente puedo usarlo para recibir llamadas, y llamar...(si recuerdo el numero al que llamo)

Quiero un iPhone 4. Lo he mirado en Orange pero ahora dicen que hasta navidad no tendrán material nuevo...

Entonces...lo que he pensado es adquirir una alternativa, pero no quiero cagarla...

En Orange me ofrecen el HTC Desire y en Vodafone y Movistar, el Desire y el HD2...

La cagaré si compro un HTC? Necesito un movil ya...y no se si uno de estos dos va a dar el rendimiento del iPhone...

Espero vuestros sabios consejos...

GRACIAS MV!

1
D10X

Para pillar esos HTC ... el Iphone.

De todas formas, el rendimiento es un factor que te debe importar -1, mira exactamente para que quieres el movil y busca lo que te ofrece cada uno ... comprarse un movil porque el menu sale mas fluido es tonteria.

1
stta

Hay una cosa que no entiendo. Si orange no tiene i4 hasta navidad, píllalo con vodafone o movistar, no?

Lo que has de hacer es pensar cual encaja más contigo. Tienes ipod? Usas itunes y tienes una buena biblioteca de música? Podcasts?

Te gusta meterle mucha mucha mano al teléfono?

Has tenido antes ios? Android?

Hay muchísimas cosas por valorar y al final a cada uno le encaja más uno que otro.

pekpon

Pues....no he hecho una valoracion sobre que movil encaja mas conmigoy sobre que necesito...

Tengo iPod, y sí me gustaría meterle musica al movil...
Otra cosa a tener en cuenta es que sea rápido, claro...

Se que doy muy poca informacion, pero de moviles, ni papa...

penetration

rapido son los 3, osea ninguno te va a dar problemas en ese sentido, yo mas que nada me quedaria entre iphone, samsung galaxy y algun windows mobile de los nuevos

W

iPhone 4 sin dudarlo un solo momento. Yo tengo Android (HTC Hero) y me esperaba muchísimo más. Le da 100 patadas a WM 6 (Omnia II), pero aun así no tiene ni la mitad de posibilidades que tiene iOS.

Yo si me cogiese un HTC de los que tú has dicho, que ojo, son dos pepinazos, me quedaría con la espinita de no haberme cogido el iPhone 4, en cambio si me cogiese el iPhone 4 se que no me arrepentiría.

pekpon

Es eso! La espinita de no tener un iPhone, habiendolo podido tener...
Ire a mirar en vodafone y Movistar! A ver que me dicen :D
Gracias!

EibacH-

La espinita esa, en muchos casos se lle denomina "lo que todo el mundo tacha de exclusivo"

Yo tengo el HD2 y la verdad... que por el momento deja mucho que desear pero el android parece que poco a poco ya está avanzando y el WM7 ya empieza a haber rumores (no muy ciertos) de que se le puede meter pero como te digo, yo lo descartaría.

Para cogerte un Desire, yo esperaría un mesecito a que bajen pero joder, vaya mala suerte que se te ha roto el móvil ahora que van a salir terminales nuevos

oOoMeGaOo

Yo estoy igual, quiero el iPhone y hoy Movistar (Yo soy Vodafone) me llama y me ofrece el Decire este por 0 euros, pero la verdad que ando perdidisimo con esto de Android y tal así que lo más seguro es que mañana confirme y me pille el iPhone ya que he testeado un poco el de un colega y me llama mucho la verdad

nO-m0re

a ver, si sois usuarios que dais el santo a android o iOS, no debeis preocuparos mucho, ya que ambos móviles os van a resultar un jodido pepino si estabais acostumbrados al tipico movil para llamar y poco más. Si realmente necesitais un buen smartphone, mirar y mirar foros con especificaciones y tomar una decisión sobre cual os podrá dar aquello que más necesitais.

PD: mi recomendación sería iPhone. Tal vez este influenciado por el hecho de que tenga uno, pero lo cierto es que tras probar Android, la sensación que tuve al coger un iPhone -3GS en mi caso-, es pura gloria. Además evidentemente si tienes un Mac en casa, su sincronización es total.

Luego depende de los recursos de cada uno, iPhone no es especialmente barato, y evidentemente podéis tener prácticamente lo mismo con Android, solo que de forma diferente.

Como os digo es cuestión de que miréis y leáis mucho, y sobre todo si podéis probar ambos terminales antes de tomar una decisión.

Spybreak

Tanto el HD2 como el Desire tienen una basura de procesador de audio y concretamente el desire, escuchando musica, tiene una duración de bateria nula.

Si quieres el telefono para escuchar musica, el iPhone 4 es tu movil. Tiene el mejor procesador de audio del mercado y la mayor duración de bateria, sobretodo escuchando musica.

BLZKZ

#6 "iPhone 4 sin dudarlo un solo momento. Yo tengo Android (HTC Hero) y me esperaba muchísimo más. Le da 100 patadas a WM 6 (Omnia II), pero aun así no tiene ni la mitad de posibilidades que tiene iOS."

A qué le llamas posibilidades? porque en posibilidades un android phone se merienda al iphone 4 :/

Otra cosa es que te guste mas el iphone por la pantalla, por la suavidad de las transiciones o vete tu a saber, pero posibilidades android >>>>> iphone

2
pepotekiller

#12 habiendo tenido los dos, el hero y el i4, que quieres que te diga no hay color entre uno y otro, será muy restrictivo apple y todo lo que quieras, pero madre mía, es que es fluidez, rapidez y una calidad de pantalla que se te deja :| !! Eso si, el Desire lo tiene un amigo mío y va muy bien, pero no es tan "user friendly" como el iphone. Y lo que dicen todos los que tienen un iPhone, una vez tienes uno, no quieres otra cosa, aunque te la regalen... ;)

1
shortyStyle

Si para ti user-friendly es tener una interfaz con solo iconos cuadrados y nada más, si, es super friendly para un niño, para mí es aburrida.

Eso sí, el hardware el i4 es brutal.

Para #1, si no te quieres complicar la vida y quieres algo bueno y bonito para mucho tiempo píllate el i4, si te gustan otras cosas para un móvil pues tienes otras alternativas tan buenas como el i4.

spyro512

Finger-friendly es fácil de usar con los dedos, y la interfaz no es sólo el menú eh xD

shortyStyle

Él ha dicho "user friendly", de ahí yo entiendo que es "amigable" para el usuario, fácil de usar, intuitivo.

Qué iOS es "finger friendly" es sabido de sobras xDD

D10X

#13 Lo malo de Android es que cuando hablas de que no es "amigable", ¿de que hablas? Del Sense? Del MotoBlur? Del TouchWiz?

Android es que tiene muchas posibilidades, siempre y cuando tengas un minimo de conocimientos para poder usarlas o alguna forma de conocerlas, si no, Android es una basura inmensa. Por eso para #1 ... de cabeza al Iphone.

W

#12 Al hablar de posibilidades, básicamente me refiero a Apps. Se que Android tiene muchísimas más posibilidades de desarrollo y blah blah blah, pero he tenido ambos en la mano y me quedo con el iPhone, es que no hay color. Pero bueno, para gustos se inventó el marrón, así que no voy a entrar al trapo.

1
Shaka

No se de donde sacais de que el sonido del Desire es una basura ... lo estoy flipando, lo uso todos los dias con musica y se escucha de puta madre, que el i4 se escuche mejor no quita de que el Desire no sea bueno al reproducir musica. Ademas si uno son 0€ y el otro 200€, como para que no tenga mejor audio ... tiene cojones ...

Y por dios comparar un Hero con un i4 ... es demasiado, comparalo con un samsumg galaxi por lo menos, algo que este a la altura. Te dire que mi Desire le da mil vueltas a la Hero de mi padre... pero esta claro que la diferencia de un año en el mercado se tiene que notar.

penetration

Si algunos os poneis a comparar hero (andro 1.5) con el i4... yo paso.... no solo por la version de android de hero, si no por la diferencia abismal de hard entre 1 y otro.

spyro512

#19 Desire 0€? wat

Desire son 140€ del ala amagando en cualquier lado. No es mucho más barato que el i4.

VipeR_CS

#21 Yo me lo saqué por 0€ en Julio amagando en Orange, manteniendo mi tarifa de voz de 6€ y la tarifa de datos de 12€, cond escuento de 30% durante 1 año.

Shaka

Yo amagando hace 7 meses me lo saque por 90€, ahora seguro que esta tirado.

P.d: se me olvidaba, en la siguiente factura me descontaron 40€, asi que me salio mas barato aun.

P.d:2, en orange fue.

spyro512

Pues ahora está carísima, mirad sin ir más lejos en Vodafone...

penetration

#24 vodafone siempre la ha vendido carita, pero orange, a mi me salio amagando tambien 95-40€ y 40% descuento en factura tanto voz como datos durante un año

Spybreak

#19 Es muy sencillo, el DAC que usa HTC en el Desire (y en la mayoria de sus telefonos) es de bastante baja calidad. Mucha distorsion a volumen alto, una señal muy sucia y nisiquiera hay ecualizador (y los apps que llevan lo hacen via hack por software). Si usas unos cascos baratos probablemente no lo notes, pero si tus cascos son decentes la diferencia es abismal.

Además la bateria del Desire dura extremadamente poco escuchando musica. En 6 horas te has ventilado mas de la mitad.

Si, igual para escuchar musica 30 minutos en el bus te da igual, pero si te gusta la musica de verdad no es la mejor elección. Sobretodo si buscas un aparato que lo haga todo bien.

W

Yo no he comparado el Hero con el iPhone 4, está claro que el iPhone 4 está en otra liga que compite directamente con el Desire, Samsung Galaxy S ..., lo he dejado claro en #6 diciendo que los otros dos móviles son dos pepinacos. Pero a mí personalmente me atrae muchísimo más la App Store que el Market, o dicho de otro modo, me interesan muchísimo más las aplicaciones para iOS que las aplicaciones para Android.

Por eso lo repito y lo repetiré mil veces, me pillaría antes un iPhone 4 antes que los dos HTCs, no porque sea un wannabe mackero que quiera sacar su super iPhone 4 de última generación del bolsillo para ser el terror de las nenas. Creo que yo le sacaría muchísimo más provecho a un iPhone que a un Android. Ahora, me dices que te interesa un montón el desarrollo de aplicaciones, el crear ROMs, salsear ..., me pillaría el Android.

Shaka

Es que llevarme mas de 1 hora escuchadno musica a diario me parece exesivo, puedo entender en las cuidades mas grandes que t tiress a lo mas 1 hora para ir al trabajo-facultad y otra hora para volver y va sobrado. Si realmente quiero tirarme 6 horas escuchando musica ... que no se quien se tira todos los dias 6 horas escuchando musica desde el mv ... para eso tengo mi mp5.

Suena perfectamente, para los cascos normales que vienen de htc y se escucha bastante bien, pagar 200 pavos de diferencia para un i4, no es una de las cosas por las que me decante por un mv u otro.

Edito: me parece una tonteria gastarte la diferencia de 200 pavos en un mv solo por la calidad de reproduccion. Y repito que en bateria con musica Desire va de puta madre, me canso de decir que si sabes manejar y optimizar las aplicaciones y conexiones de internet o wifi el desire puede durar 2 dias perfectamente. Hize la prueba de estar varios dias sin internet ni wifi y me duro 4 dias sin tener que apagarlo por las noches.

Desde luego si no quieres un mv para trastearlo y molon (porque se ve que con el comentario de "la espinita" es por enconñamiento de la publicidad que tiene iphone) ve a lo facil i4.

Spybreak

Pues eso, tu mismo admites que apenas escuchas musica y por lo tanto no buscas calidad. Algunos queremos un "todo en uno" y no queremos llevar un reproductor de musica aparte del movil.

Si trabajas en una oficina a veces apetece pasarte la jornada entera esuchando musica y para eso prefiero tener unos buenos cascos y un reproductor con buena calidad al que le dure la bateria. El Desire no ofrece eso.

Dado que #1 ha dicho que lo quiere usar para musica y que encima tiene un iPod, el iPhone es la opcion correcta ya que el iPhone es un iPod con telefono.

derek-

Y entre el desire hd y el iphone 4?

Usuarios habituales

  • stta
  • derek-
  • spyro512
  • D10X
  • Shaka
  • BLZKZ
  • Spybreak