iPhone 4S 16GB ó Samsumg Galaxy S2

fraJiscow

#30 No joder, pero si que baja rapido si te pones a jugar a juegos que tiren de hw o si como he visto a mucha gente tiene el wassap con vibracion..

Si lo usas para llamar y escribir unos cuantos mensajes t dura un dia y medio. Si juegas y estás todo el día con el, 7 u 8 horas.

1 respuesta
koalas

#31 pues tonces veo normal su duracion :P :P usare mucho el movil para Whatsaps y algun juego con el aburrimiento.

aparte de las llamadas.

benitogb

Cuando os vais a enterar que esas compañias(orange, vodafone, movistar) no os regala el telefono ni os sale mas barato?. A no ser que llameis bastante por telefono, pero bastante, no os conviene estar en esas compañias. Os voy a explicar lo que yo he hecho:

Antes tenia orange tarifa delfin 30. Quise un galaxy S2 y me dijeron que tenia que pagar 239 euros por el terminal y 18 meses de permanencia.

Pues me he comprado el telefono nuevo y libre por 450 euros y me he cambiado a simyo. Y ahora os voy a hacer la cuenta:

  • 50 euros que me han dado por venir de orange.
  • 10 euros por invitacion mediante un amigo.
  • 50 euros promocion de samsung
  • Ahora estoy pagando 12 euros de consumo con la tarifa 5 cent minuto y 555mb gratis de internet al mes. Antes pagaba 30+impuestos que son 35,40.
    Me estoy ahorrando al mes 35,40-12=23,40 euros. Si eso lo multiplico por 18 meses de permanencia son 421 euros.

En total el terminal cuesta con simyo: 450-50-10-50-421= -81 euros. En orange tenia que pagar 239 euros.

Creemos que nos regalan un telefono o nos lo subvencionan pero no nos damos cuenta que nos la clavan en la tarifa. Adios orange, Adios.

3 respuestas
koalas

#33 yoigo esta a 35€ al mes y el movil sale a 106€

B

yo vengo de un samsung corby de mierda, me voy a orange con portabilidad, cojo el 4, la tarifa de 20 xq por lo que gasto no me vale la pena más. 400 chavos y todo. Como estaba en movistar me vienen y me llaman preguntando xq me voy, les digo que en orange me hacen el 4S por 200, los tios me ofrecen el 4S por 120 tarifa de 20 euros al mes, y como tengo ADSL tambien 16 euros al mes, que más quiero? hahahaha

espero que sea una maquina ;)

1 respuesta
K

pues de puta madre #35

Yo ya tengo el i4S de orange en plan renove, pero mañana llamo para cancelar el pedido. Esque encima el que me an enviado falla lo de la vibracion que suena suelto algo y cuando aprietas se quita. asi ke el miercoles me llega un terminal nuevo, el cual voy a devolver, cancelando todo el plan renove.

El dia 6 de febrero tengo el FIN de contrato de permanencia con orange. Asi que contratare la portabilidad a vodafone por internet. Esperare a qu em ehagan la contra-oferta los de orange.

¿Que hago, espero a cumplir la permanencia o hago ya la portabilidad? salu2 ¿es mejor opr internet o fisicamente en una tienda?

1 respuesta
Zero_G

Aki uno ke se metio en un contrato de 2 años, 30€/mes + iva y no sabe como coño voy a pagarlo. Dios si pudiese volver en el tiempo pfff telefono libre y a pepephone pero de cabeza.

elfito

#33 Eso depende de la oferta. Yo estoy en movistar con el S2 con 15€ de mínima y me salieron el S2+HTC Wildfire S+Nokia C2-05 por 100€

Por lo tanto hay que puntualizar, correctamente, que 'te regala' el móvil dependiendo de que casos. Y no vale sumar todo lo que gastas al mes porque eso lo gastaría igualmente sin tener el S2 en mis manos. Por lo tanto si es la misma tarifa que tenías si que sale rentable xD

xPipOx

#33 Yo me pille el SGS gratis, con TD durante 12 meses gratis y diminuto 6 o algo asi vamos 7€ de consumo minimo con IVA y te hablo de cuando el SGS estaba bastante bien no de hace 1 mes. Vamos a mi si me regalaron el movil ya que quiza por esos tiempos libre eran 300€ o mas supongo. Vamos no hay que generalizar, depende de lo que gastes y que te ofrecen.

Vamos yo no pago 30€ mes ni aunque me dejen llamar a todos los sitios del planeta xD.

HoTiTo

Solamente por como trata Samsung a su clientela después de vender millones de unidades, yo NO elegiría el S2.

Me pasó con Sony y juré que no volvería a comprar un terminal de ellos. Con HTC lo mismo. Samsung por lo que he visto, exactamente igual.

Ya puede ser la polla en almíbar el terminal, que a hardwares similares los dos pilares que nos quedan son las aplicaciones y el soporte al usuario. En ambos, iOS no tiene ahora mismo rival.

Todo esto sin querer entrar al trapo.

1 respuesta
B

#36 cumple la permanencia, ve a la tienda vodafone, contrata el movil que quieras y que te preparen la portabilidad, te llamaran los de orange llorando (una panchita seguro dificil de entender, pero te hara mejor oferta que en la tiendo o en internet) y te haran una contraoferta, haz de rata a mas no poder y mvl barato!

1 respuesta
koalas

#40 aporta tus razones

1 respuesta
K

#41 esque me an comentado que si firmo la portabilidad y luego no la hago me cobran 50€ :S

1 respuesta
HoTiTo

#42 Ya las he aportado.

Si solo estuviera Android en el mercado, no conocería que hay otro tipo de soporte al usuario y me conformaría con la broma de la fragmentación.

Pero viendo que WP7 e iOS no tienen ese problema, lo de Android es un chiste.

Tampoco me gusta un sistema que no deja de ser una máquina virtual. Son un asco. Están muy bien para crear productos multiplataforma y muy portables, pero a mi eso no me interesa. Yo quiero un terminal que vaya lo más fino posible con el último hardware en el mercado. No necesito elegir entre 2310 terminales diferentes y a cambio tragarme esa chapuza con todos los problemas que acarrea.

Y luego ya el tema de las aplicaciones. El Market no es comparable al App Store. Sí, tienes alternativas para todo, pero su estándar de calidad está muy por debajo de las de iOS. Y eso sin entrar en temas de seguridad, dónde tenemos otra fiesta montada.

Algunos a eso lo llamarán libertad. Para mi la libertad es otra cosa.

#43 Eso ya se dijo que era ilegal. Y salió por todas partes. Quienes más lo hacen son los hijos de puta de The Phone House. Tú tienes pleno derecho a cancelar tu portabilidad cuando te salga de los huevos sin tener que abonar nada.

1 respuesta
koalas

#44 yo e echo lo del movil en phone house. hoy me han llamado los de vodafon y dicen que no me hacen contraofertas por ser titular nuevo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales