iPhone 4S 16GB ó Samsumg Galaxy S2

K

Buenas, provengo de un iPhone 3GS luego de un iPhone 4 8GB y bueno me encanta el iphone. pero por tema de € dudo.

Vereis ya he cumplido contrato en orange y me ofrecen el estilo renove de orange, os pongo las posibles opciones que tengo.

Opcion A: Renovar con Orange y me quedo el iPhone 4S 16GB Blanco por 239€ + Delfin 40
Opcion B: Renovar con Orange y me quedo con el S2 por 99€ + Delfin 40
Opcion C: Irme a Vodafone con el 4S por 250€ + Tarifa @M
Opcion D: Irme a Vodafone con el S2 por 70€ + Tarifa @M

** A todo esto, decir que mi iphone 4 cuando me lo devuelva la persona que lo tiene, pondre que me lo an robado y are uso del seguro para que me den uno nuevo y venderlo por pujas desde 300€

¿Que hariais? si cojo el S2 me arrepiento? salu2

J

Viendo los precios de cada terminal, yo creo que la pregunta es incluso absurda, cuando encima el android le da mil vueltas de tuerca al ios y esos terminales estan a la par.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

Primero amagar, segundo si te gustan los iTrastos pues pillatelo y mas si no tienes ganas/motivos/razones para comprarte un Android.

Tercero yo me pillaria Android y mas con ese precio que tiene el iPhone pero yo no soy tu y al igual que yo no soy tu ni #2, ni #3 y ni #5 probablemente lo sea, por lo que para opiniones objetivas mirate videos, especificaciones y demas en vez de preguntar aqui que sera un AK/COLT.

AlzeN

OPCIÓN E: Amagar y sacarte cualquiera de los dos móviles a un precio muchisimo mas económico.

2 1 respuesta
setinf0

En vodafone si entregas tu viejo iphone 4 te descuentan un buen pellizco para renovarlo por un iphone 4S. Tal vez en orange tengan algún plan parecido.

1 respuesta
babri

soy defensor aferrimo de android pero el SII es una castaña...da mas fallo que una escopeta de ferias te recomiendo que el iphone 4s, pero yo que tu intentaría amagar mas a tu compañía y seguro que te sale más economico. ^^

3 respuestas
K

#5 eso de amagar lo he echo ya, y nada, con estos terminales no ahi rebaja posible. es mas ni descuentos en la factura como le pedi a orange o me iba a vodafone... y me dijeron pues haga usted la portabilidad pq no podemos hacerle ninguna oferta en este tipo de terminales.

#6 me saldria mas a cuenta venderlo se que puedo sakarle 300 pavos minimo en ebay, pero no lo tengo asi ke no puedo venderlo hoy por hoy.

1 respuesta
Pompino

Pero pq coño se me oculta #3?? Solo le he dado mi prespuesta a lo que pregunta.

Yo sin duda alguna pillaba el iphone 4s. Es lo que he hecho yo viniendo de android y no puedo estar mas enamorado por lo que no me importa pagar un poco mas por el.

1 respuesta
Hyox10

#7 Eso de que da mas fallos que una escopeta de feria ... JA!

Yo te recomendaria Android por que es mas libre, aunque si te abruma tanta libertad lo mejor es el iPhone sin duda.

Eso si, si te gustan las pantallas grandes y de calidad ... el SGSII es tu smartphone.

1 respuesta
MendozaH

#7
Qué fallos? Por que el mío, el de mi padre, y el de mi mejor amigo van perfectos. El único que da "guerra" es el mío, y por tener ICS

1 respuesta
TaMy

#8 Eso no es amagar... eso es decir que lo vas ha hacer...

No tienen absolutamente nada que ver.

Amagar es IRSE de la compañia y firmar la cancelación de la portabilidad... Y ahi el precio que te sacas en Orange a dia de hoy es:

119€ por el iPhone 4S de 16Gb y 0€ por el S2 ambas con Delfin 30 (te hacen el mismo descuento que con Delfin 40)

Por supuesto te recomiendo el iPhone 4S ya que seguramente el soporte del S2 muera con el nacimiento del S3 de aqui 1 o 2 meses... y te quedarás con un movil olvidado por su fabricante en la version de ICS cuando de aqui a unos cuantos meses Google saque su nueva version.

1 respuesta
babri

#10 #11 pues el de mi colega no para de dar problemas y yo que tengo el S SCL 0 :P

MendozaH

#12
Me parece a mi que os sacais las ofertas de la manga algunos. Llevo 8 años en Orange, y al hacer el amago me han dado un Galaxy S2 por 119€, 45€ de descuento en factura, y 20% de descuento hasta Enero del 2013, manteniendo mi tarifa Delfin 32

2 1 respuesta
spyro512

#9 porque esto no es un tema de ak/colt. O se argumenta o mejor no postear (no es nada nuevo por estos lares).

1 respuesta
sPoiLeR

#7 Dime que fallos tiene el sgs2.....sorprendeme

Lenix

Yo quiero saber esos fallos también por que aun no me he enterado ....

p4l0m0

si te pillas el SGII piyate por inet, una buena bateria, te hara falta.

1 respuesta
koalas

#18 tan poco dura la bateria macho.... ?

Pompino

#15 que coño?? el mismo es el que expone las posibilidades y opciones que tiene por lo que la opcion "ak/colt" es un tipo de respuesta.

De hecho, podria haber sido aun mas escueto contestando un simple "A", pues hasta enumera las opciones posibles como a, b, c y d.

Ya van dos veces que lo haces.

1 1 respuesta
reaction

pues yo tengo el SG2 y contentísimo con el, no me ha dado ningún fallo, va rapidismo, se ve genial, la cámara es brutal, y la bateria llevo 3 dias sin cargarlo y ahora mismo esta al 35%

p4l0m0

si te parece muxo 1 dia y medio....xDD

1 respuesta
_dabla_

#14 En el hilo de Android vs iOS se han llegado a ver cosas mucho más salvajes, del palo que si no te pillas un i4 (hace merses) o i4s ahora por como mucho 100€ y tarifa de como mucho 20€/mes, eres poco menos que un tolai haciendo amagos.

xDDD

koalas

#22 sin usarlo o usandolo?

spyro512

#20 y las que me quedan. O argumentas o no hay fiesta, ya te lo he dicho (2 veces ya por lo que veo).

Crees que ayudas algo a #1 soltando uno u otro? Necesita argumentación, de ahí radica la duda.

1 respuesta
fraJiscow

El S2 es una gozada de teléfono y se que no le estoy sacando el máximo partido.

La bateria es escasa, si. Lo es, comprate una en dealextreme

Pompino

#25 argumentos??

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4s-o-samsung-galaxy-s2-437802
http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-4s-o-samsung-galaxy-s2-431526
http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s2-vs-iphone-4-426301
http://www.mediavida.com/foro/83/ios-android-windows-phone-fight-388525

Que tal el buscador??

Es un tema que esta mas que argumentado.

pd.- No, la otra vez, como esta, simplemente me lo ocultaste y punto. No me queje pues al fin y al cabo con darle a "desocultar" veria mi respuesta y sobre todo pq era un hilo mas que probable que se cerrara. Te hablo del hilo que ya cerraste el sabado pasado.

koalas

a mi lo que me interesa saber como os puede durar poco la bateria a mis padres les duran la bateria del Ace un dia y medio.

1 respuesta
fraJiscow

#28 Wassap tuenti y demas apps.

Tus padres estan todo el dia llegandole mensajes?

1 respuesta
koalas

#29 mi padre usando el internet y de vez en cuando un juego...

mi madre inext whatsapp, y demas.

cuentame tus cosas con el galaxy s2, cuando te descargas algo el icono de la bateria baja rapido?

1 respuesta

Usuarios habituales