¿Iphone 4S o samsung galaxy s2?

iZiDuR

Tenia Iphone 4 desde el 27 de julio del 2010 el mismo dia que salio, y te puedo asegurar que el gs2 es muxo mejor que los 2, que el i4 y el i4s.

PD. ahora mismo tengo un gs2.

1 1 respuesta
TaMy

#30 el desire es el teléfono de mi mujer, se lo regale yo.
Y prefiero el SGS. Solo por ahorrarme el indispensable app2sd. La de problemas al principio para activarlo dado el irrisorio espacio interno del teléfono en el que dependes de comprar una buena SD.

Ademas del catastrófico soporte multitactil donde se hace imposible usar juegos donde la zona del pad y los botones estén a la misma altura.

Adicionalmente la poca batería que con ninguna ROM consigo que con su uso normal de las 7 am donde lo desconecta tenga batería mas allá de las 9 de la noche. Con ese mismo uso en los dos días que hace que tiene el 4S llega a las 9 de la noche con mas del 40% de batería.

Ademas indicar el olvido de htc en cuanto a las actualizaciones de desire junto con tener el bootloader bloqueado y el peligro de quedarte sin móvil la primera vez que lo quieres Flashear.

No, no me equivoque SGS era el mejor teléfono cuando lo compre como ahora lo es SGS2. Pero Android? Nunca mais.... Mucho tiene que cambiar las cosas.

Así que... No gracias...

#31 claro que si hombre.... Si lo aseguras tu no se ni porque nadie mas tiene que decir nada sobre ello. Ni que los demás no hubiéramos tenido teléfonos...

2 2 respuestas
Shaka

#32 A ver ... pero tio t e contradices

Prefieres el sgs porque es complicado montar el app2sd con lo que tu sabes de todo esto? en serio, si pude yo en un ratin. Yo he estado año y medio con la sd de fabrica sobrado.

Multitactil ? , pero que quieres un mv o una consola? yo me lo compre a sabienda de ese unico problema, lo prefiero al problema del gps. Es mucho mas gordo tener un mv con un gps basura que no tener un buen multitactil.

Me estas diciendo por un lado que hay que ver que con ninguna rom eres capaz de sacarle mejor partido a la bateria y luego te quejas de que hay que ver que Htc se olvido del telefono. Hola? pero no le has cambiado la rom, para que quieres soporte de htc?

Ademas tengo amigos con sgs tb con problemas de bateria y que al fin y al cabo, si llegan a la noche con un 30% (cosa que con el mio tb hago, no se porque tu desi no va, le estareis dando caña al wasap o al msn de android que come como el solo). Mis amigos no van a salir a la mañana siguiente con el mv con un 25% despues de toda la noche, lo van a cargar. Asi que mientras que un tlf no llegue a la noche con mas del 50% de bateria para el dia siguiente, me continuara pareciendo una mierda de bateria y consumos.

Todo tlf que tengas que cargarlo todas las noches es una mierda, me da igual que llegue con 15 que con 30, al fin y al cabo lo vas a cargar para el dia siguiente. Asi que estan al mismo nivel, y te diria que mas para htc, prefiero tener un fail de multitactil que 2 fallos en sgs (gps inutil aun pasando el tiempo que ha pasado y sin solucion en condiciones, y se te olvidaba el famoso el lag fix eso si que es una chatarra de fabrica de samsumg).

Y los materiales, sinceramente me parece de juguete el sgs y feo como el solo. Aunque esto ultimo va por gustos.

5 1 respuesta
granaino127

También si eres tonto puedes hacer caso de #8

Menuda pollez.

#1 La duda depende de ti, analizando los pros y contras de cada uno.

El Samsung Galaxy S2 es de lo mejorcito de Android actualmente, y las principales ventajas son disponer de Flash en el navegador, poder transferir archivos por Bluetooth y no tienes dependencia de un software externo para añadir contenido a tu biblioteca multimedia, cuenta con la mayoría de aplicaciones mas importantes que también están en iOS, su mayor tamaño de pantalla es de agradecer cuando navegas aunque pueda hacerse un poco grande para tenerlo en el bolsillo en comparación con iPhone...tiene mas opciones de personalización sin tener que recurrir al Jailbreak en iOS...
Por contra, ningún Android cuenta con la optimización de iOS y pese a tener mayor hardware en la practica no se nota la potencia y saca mejor rendimiento iOS, para actualizarlo dependes de que tu fabricante lance las actualizaciones y que posteriormente las saque tu operador, en un plazo relativamente corto dependiendo el terminal te quedas sin soporte para las versiones mas recientes de Android y a menudo tienes que recurrir al firmwares caseros para solucionar las cagadas de serie y optimizarlo mas, pero siempre andarás probando y trasteando y perdiendo el rato en intentar mejorar su rendimiento, consumo, etc, porque con CustomFirmwares muchos dan problemas y tienes que andar cada X tiempo restaurando, borrando, instalando y tal.

El iPhone 4S tiene el mejor rendimiento gráfico del mercado y durante mucho será el que mas provecho saque de el, tiene una navegación bastante mas rápida que toda la competencia, cuenta con una optimización lo mas cercana a la perfección, continuas actualizaciones, puedes tener siempre durante almenos 4 años tu terminal actualizado a últimas versiones y compatible con todo, tiene el mayor mercado de aplicaciones y todas testeadas, funcionando sin problemas mayores, tienes el mayor catalogo de juegos y integración con GameCenter para los juegos (un "STEAM" de Apple para iOS)... cuenta con una cámara con una calidad bastante buena a la altura de muchas compactas medias y una grabación de vídeo FullHD muy buena, tienes aplicaciones para ver videosflash (aunque no tiene Flash Player esto soluciona la mayoría de necesidades sobre el flash), tienes un mercado de gadgets y productos para iOS brutal de practicamente cualquier empresa y cualquier sector...tienes SIRI (espectacular) y la comodidades de todos los servicios iTunes e iCloud integrados. En iTunes tienes a disposición infinidad de podcast de video y audio gratuitos, libros y audiolibros en una cantidad enorme y muchos gratuitos, quiosco añadido recientemente para comprar/suscribirte a prensa en formatodigital, música, videoclip y películas con unos precios impresionantes y descuentos continuos, ofertas y un catalogo inigualable por otros servicios, incluso muchos artistas estrenan sus productos antes en iTunes que en tiendas físicas...
En contra para meter música, videos, fotos, libros, podcast desde el PC necesitas hacerlo por medio de iTunes en tu ordenador, aspecto que para muchos es negativo porque lo entienden como una falta de "libertad" pero una vez lo usas es simple comodidad y practicidad ya que puedes tener todo sincronizado solo con tener el iPhone dentro de casa, sin dar a mas que a "sincronizar", sin perder el tiempo en arrastrar a carpetas los contenidos y ordenarlos y puedes gestionar tus copias de seguridad y demás. Otro aspecto negativo para muchos puede ser el flash aunque para navegar casi ni lo necesitas y a veces en Android mucha gente (yo por ejemplo) hasta desconecta el Flash por mejorar el rendimiento, consumo de batería y de datos y para los videos cuentas con apps para reproducirlos aparte de que no todos los reproductores de videos son flash, hay muchas paginas con películas y series en reproductores no flash. Tampoco puedes usar el Bluetooth para transferir archivos, es algo que tienen capado por seguridad aunque la verdad es una cosa que poco se hecha de menos al menos en mi caso y el de muchos, hay otras alternativas.

También decir que iOS con Jailbreak permite hacer todo lo que puede hacer Android practicamente, flash, transferencia de archivos bluetooth, emuladores de consolas, personalización, hack de redes wifi y un sinfín de cosas que no se pueden hacer de serie y con la ventaja de que el Jailbreak no requiere instalar un Firmware casero y conservas la eficiencia y funcionamiento de iOS como si no tuvieras JB.

La decisión depende de ti.... Si tienes pensado cambiar de terminal en 1 año, no vas a trastear demasiado con Apps mas lejos de lo mas usado, vas a tirar mucho de flash (tontería si estas fuera de una red WIFI) si te interesa pasar musiquita a tus colegas por bluetooth, el tema de gadgets y tal no te interesa mucho, lo mejor es que vayas a por el S2 porte te saldrá mas barato...

#32 Decirte además que si estás contento con el uso de la batería, aún te durará mas en poco porque iOS5 tiene un ligero problema de consumo de batería sobre todo con el 4S parece ser y está ya la GM de 5.0.1 que lo soluciona y en breve saldrá...

1
HukymaN

Te recomiendo que si lo vas a toquetear con ROMs y personalizaciones cojas el SGS2, pero si prefieres algo más simple el iPhone.

1 respuesta
VipeR_CS

Yo te recomiendo que no hagas ni puto caso a ninguno de los que han posteado aquí y te vayas a preguntar a yahoo answers o algo.

1 comentario moderado
tofulca

spyro cierra esto anda k es otro ios-droid war , ya cansa repetir y repetir lo mismo todos en cada uno d ellos :)

PD: ademas el pobre chaval no va a sacar nada en claro, si lo k busca es un consejo ecuanime y objetivo se equivoca d foro jejeje

2 2 respuestas
granaino127

#38 Si lo que busca un consejo ecuanime y objetivo lo mejor que puede hacer es informarse por si mismo sobre los productos y no preguntar en un foro o en internet ni a los colegas..

Porque salvo que conozcas mucha gente que use ambos sistemas la mayoría siempre tiene uno u otro y todo el mundo tira para lo que tiene...

Yo como Tamy y otros usuarios iOS somos usuarios de ambos sistemas, Tamy de hecho era de los que mas mierda metía a iOS hasta probarlo, pero tampoco basta por lo visto para muchos, por tanto lo mejor es informarse por uno mismo no preguntando a la gente...

#33 Lo que me parece gracioso es que a un tio que se ha pasado 3 o 4 años usando Android y metiendo mierda a iOS como un cosaco, lo trates como si no supiera de que habla cuando ni tu ni la mayoría que defienden Android a muerte habéis tenido iOS. Es super objetivo si...

2 respuestas
spyro512

#38 haré lo que tenga que hacer, no me hacen falta sugerencias.

Yo creo que aquí hay mucho material para hacerse una idea qué escoger.

1 comentario moderado
TaMy

#39 llevo desde marzo con un iOS por eso se lo que hablo.

Shaka

#39 En ningun lado he dicho que no sepa, he dicho que me parece muy fuerte con todo lo que el sabe (mil veces mas que yo) se queje de cargar un programa para la sd. Que hasta yo lo hice que soy un matao

Dices "cuando ni tu ni la mayoría que defienden Android a muerte habéis tenido iOS" Perdona para nada le he hablado de Ios, no se de donde te sacas eso. Ademas este no es el tema de "vs" Y nunca nunca he defendido android a muerte, puedo ser uno de los que se encuentran mas cerca de cambiar ... con eso te lo digo todo.

granaino127

#41 No se si eres consciente que cada vez que apareces en un tema de algo sobre Apple es para soltar una gilipollez que no vale para nadie, quizá te sientes con la necesidad de llamar la atención...

Por cierto, creo que confundís un poco lo de ser "fanboy" con ser objetivo...... lo que es absurdo es recomendar a alguien algo hablando de lo que puedes hacer con un sistema sin hablar de lo que puede hacer el otro, porque a menudo hablais de cosas que vistas por alguien que no esté puesto en el tema da la impresión de que solo lo puede hacer Android, cuando la realidad no es esa...

Se que os gusta tener un enemigo y tal pero leyendo mis post y no solo leyendo medio párrafo o el comentario de otro que me nombra a mi, os daréis cuenta que nunca meto mierda a Android...supongo que si fuera tan fonboy como me pintáis no compraría terminales Android...Te he visto ya en 2 o 3 post que todo lo que has soltado es para ocultartelo, almenos podrías poner algo útil en vez de hacer iEstupidoscomentarios.

#45 Eres todo un cómico....si no, no lo entiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
minguez31

Vengo de iphone y me quedo con el S2 de calle.

7 3 respuestas
Shaka

#46 Lo suyo seria que dieras motivos, mas que nada para que tu opinion se tomara bien en serio. Y continuar con el debate

3
tofulca

#46 tu calla k no eres objetivo, solo los k vienen d android y dicen k iphone es lo mejor lo son jejeje

pd: espero k se entienda la ironia

granaino127

#46 Ese es el tipo de comentarios que desde mi punto de vista no ayudan para nada...

Al menos poned motivos de por que personalmente se prefiere uno mas que otro, que luego es lo que me toca las narices y me llaman fanboy :(

Es como si yo digo únicamente, eh... tengo un Magic, Desire, Optimus, sgs, SGS2, Optimus 3D aparte de tener un Edge, 3GS, i4, entre otros productos iOS y me quedo con iPhone de calle
xD! Para gustos y necesidades, hay colores de todos los tipos....
Es mas a día de hoy nunca me ha parecido uno notablemente mejor que otro, hay cualidades en ambos que me interesan...soy partidario de "si puedes tener ambos mejor", como pasa con las disputas de "ps3-360", ambas tienen sus ventajas y si puedes tener ambas aprovechas las cualidades de ambas, punto xD!..

derek-

Os digo una cosa a mi no se me cae de las manos algo que cuesta mas de 500 euros. Que tenéis manos de bebe?

Peinacabras

Yo me compro el mas barato , que un puto móvil es para llamar.

1 respuesta
granaino127

#51 Ni un S2 ni un iPhone son moviles.... son smartphones... parece igual, pero no tiene nada que ver... si quieres un movil lo ideal es comprarse un movil... xD!

Un Smartphone es un ordenador de bolsillo con infinidad de utilidades que además puede llamar...pero no es un movil.

1 respuesta
VipeR_CS

#52 Móvil por definición es todo aquello que se puede mover. Entiendo que un iPhone no lo podáis mover demasiado por si se os cae y se rompe, pero el resto de smartphones son móviles.

10 1 respuesta
androide

#17 Los de ese video acaban de descubrir que el cristal es mas fragil que el plastico xD

1
granaino127

#53 menudo trolleo mas basto xD!...
Se usa movil en España como abreviación de "teléfono móvil" y es obvio que con "móvil" se refería a "teléfono movil".. ya vamos a empezar a sacar punta...

Igual que los latinos le llaman "celular" como abreviación de "teléfono celular" que si cabe es mas correcto y técnico y menos ambiguo que "movil".

Por cierto, de siempre el plástico es mas resistente que el cristal pero tambien el acabado cutre del S2 da gusto... y el cristal frontal teóricamente es el mismo gorilla glass... quizá por diseño reparta mejor el golpe en el S2...no obstante mi i4 ha tenido varias caidas y ahí está, seré afortunado como la mayoría, porque no leo mucho por foros "se me ha reventado el cristal de mi iPhone" quizá la gente no juega a tirarlos o los usuarios de Apple no tienen manos de mantequilla no se.

Por cierto, si quiero jugar a tirarlo ya tengo la iBand

Puedo tirar mi iPhone de un 2º piso y quedar intacto, JA !

1 1 respuesta
VipeR_CS

#55 Sé perfectamente porqué se llama móviles a los móviles, tampoco es que haga falta ser un lumbrera. Y precisamente por eso te he corregido porque lo que has dicho no es cierto, todos los smartphones son móviles, y también son teléfonos móviles. Que tengan más funciones además de llamar no hace que dejen de ser teléfonos.

1 respuesta
B

#44 Yo he usado tanto iphone como ahora android el SGS2 y objetivamente como ya dije el iphone y todo lo que tiene es perfecto, un 10. Pero el iphone 4s digan lo que digan para mi ha decepcionado mucho, no es verdad (o al menos para mi y no tengo mano grande) cuando dices que el SGS2 se hace incomodo llevarlo en el bolsillo o al tenerlo en la mano pk solo es un poco mas grande que el iphone pero luego es mas delgado y menos pesado (y esa pequeña diferencia de peso hace que sea comodo llevarlo y el iphone 4 no pk el iphone 4 se hace notar mucho el peso cuando lo llevas en el bolsillo). Yo si no he comprado el iphone 4s (iphone 4 se jodio) fue por su peso, pero sobretodo por su pantalla pk esta demostrado que con una pantalla mas grande como la del SGS2 se hace mucho mas comodo el usarlo para muchas cosas sea navegar, ver videos, leer, etc...y no molesta mucho llevarlo si se aprovecha bien el espacio del movil.

Los 2 moviles en general van perfectos por lo tanto haga lo haga no hara casi nada mal, aunque he de reconocer que con la forma que trata apple sus productos a la larga es unico y eso me mosquea mucho que no lo tengan los demas, eso es un gran punto a favor para de apple, MUY GRANDE.

1 respuesta
granaino127

#57 Coincido que se agradece las mayores pulgadas de pantalla para navegar y tal, lo comenté como cualidad de hecho...pero a mi personalmente se me hace mas cómodo transportar el i4, en bolsillos ajustados es mas cómodo y su mayor peso, si...no es todo plasticote y pesa mas por eso pero joder...tampoco lo notas en el bolsillo ni te baja el pantalón ni tal...

En cuanto a delgadez, es relativo...el S2 tiene una protuberancia con mas grosor que el i4...en la mano a mi se me hace mas incomodo en la oreja el S2 porque te pilla mas de media cara....

Pero vamos esto son chorreces, también va en función de acostumbrarse y tal, pero es cierto que se agradece en general mas pantalla...yo de hecho espero que el iPhone 5 crezca almenos a las 4" sin marcos para que el tamaño global del terminal sea el mismo..

lauriss-18

Por qué ambos tienen cosas buenas? Tenía casi claro que me iba a coger el S2 y leyendo ahora vuelvo a la duda con el 4S.

Os odio xD

2 respuestas
HoTiTo

#59 Las tías que eligen Android suelen ser gordas, bajitas y con poco éxito social.

Las mujeres de éxito eligen iPhone.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales