¿Iphone 4S o samsung galaxy s2?

tofulca

#60 te equivocas, las d verdadero exito usan BB jejeje

2
joseph-

Por que en la web de Movistar vale lo mismo el 4 que el 4s? xD

E

Ve a una tienda donde puedas toquetear los dos y saldras de dudas.

1 respuesta
B

#56 Si tuve un 3g y un 4 es que los compre pk son una pasada, pero esk esta vez apple me jodio de lo lindo :(. Se me jodio el i4 por mi culpa y estate seguro que hubiese pillado un iphone de nuevo si el nuevo iphone tuviese una pantalla mas grande, lo de la pantalla si que hay gente que no le de mucha importancia pero yo si pk lo uso mucho para ver pelis, series, leer, navegar, etc..y no se a mi el SGS2 no se me hace incomodo llevarlo, eso si, mas grande ya no pk no lo podria sujetar bien pero el SGS2 es la medida ideal pero eso depende de la persona. Estoy seguro que el nuevo iphone tendra mas pantalla pk la verdad se hace mucho mas comodo para todo y cada vez mas gente lo usa para navegar mas, ver mas pelis, etc...como fue en mi caso. Aunque desde que tengo el SGS2 no se, a mi tampoco me gusto la idea de que sea plastico por detras pero ahora desde que lo tengo he cambiado de opinion y me gusta mas que sea mas resistente, sea mas dificil de rallar y se pueda cambiar la bateria, eso si que la pantalla con gorilla glass es obligatoria y eso lo tienen los dos. Pero como he dicho que la parte trasera sea de plastico tampoco es malo es mas a mi de no gustarme nada la idea ha pasado a que me haya convencido mucho y el SGS2 en cuanto a diseño no feo para nada, me gusta incluso mas que el iphone ahora.

B

#59 Es que los dos son super moviles xd, hagas lo que hagas no haras nada mal, pero para gente que quieran un movil simple pero muy bueno, que funcione siempre bien sin problemas y quiera que le dure mucho tiempo la mejor eleccion es el iphone. Lo que me gusta mucho del SGS2 y que no tiene el iphone pues es lo que he dicho ya antes, es la super pantalla del SGS2 pk es buena de verdad y grande.

1 respuesta
lauriss-18

#63 yo he toquiteado ambos y no, no salgo de dudas.. Cada uno tiene cosas que el otro no y joder.. se hace dificil la decisión.

#65 La pantalla es "lo que me mata" es lo que hace que el movil sea tan grande y a la vez "incomodo". Luego está la pelea iOS - Android que tampoco se que hacer.

Vaya asco xDD

1 respuesta
Artemax

#17 Dios que RAGEEEEEE acabo de pillar con ese video, tengo un Galaxy S2, y el otro dia me lo tiraron, (aun no se me habia caido ni una vez en 3 meses), cayó de cara y tengo la pantalla bastante jodida, ahora veo ese video, 3 caidas (peores que las mias) y ni una rascada, WTF?

3 respuestas
Meleagant

#67

No hombre no, los SGS 2 son irrompibles ¿no has visto el vídeo? Si se te rompió es que te engañaron y te colaron un iPhone sin que te dieses cuenta.

4
granaino127

#67 Para que veas... A mi el iPhone 4 se me ha caido como 5 o 6 veces de plano y canto y no tiene absolutamente nada...

El S2 no se me ha caido aun, pero realmente me da miedo...con la sensación de "desmontable" que da...aunque en el fondo se que por narices el plastico absorbe mejor el golpe pero...

Casualidades, pero aquí muchos se lo toman a que porque en un video donde solo se lanzan 2 terminales y eL S2 no se raja (que lo mejor es que el S2 usa la misma pantalla en teoría)....por fuerza el S2 es irrompible...
Ya me gustaría que tirasen 50 S2 y 50iPhone 4/4S a ver que pasaba, no me extrañaría que salieran nuevos mas S2 por el tema de tanto plastico, pero también saldrían intactos montones de iPhone seguro....eso sería una prueba bien hecha...

B

#67 ponlo en el tema de ios vs android y arderás en el infierno.

Shaka

Es una cagada el que se caiga uno u otro y se rompan es cuestion de suerte y punto.

Pulid

A mi me gusta mas el SGS2, y los he probado los 2

1
E

#66 entonces lo unico que te queda es ir a por el mas barato pues la diferencia de precio es importante.

B

Es que la verdad es una locura la diferencia de precio que hay ahora entre el SGS2 y el iphone 4s...esk con esa diferencia de precio no dudo si un solo segundo, es mas, seria una autentica locura. 200 euros MENOS!! 33% mas barato es mucho.

1 1 respuesta
granaino127

#74 Ya pero tambien iPhone cuenta con mas juegos y mayor rendimiento gráfico y si eso te interesa puede merecer la pena... y la cámara de fotos es bestial por no hablar de la espectacularidad y eficiencia de SIRI que en diciembre estará en Español.

Además con el 4S sabes que aunque lo aguantes 2-3 años lo vas a tener funcionando completamente optimizado con las últimas versiones, compatible con todo y tal...es mucho mas longevo y el S2 quedará desfasado en cuanto llegue el S3.

oFF-sIDE

También habrá que preguntarse si #1 va a hacerle Jailbreak, porque para mi un iPhone sin Jailbreak es algo que pongo por detrás hasta de un puto wildfire. Así de claro.

Eso sí, con Jailbreak admito la pelea iPhone 4S vs SGS2. Aun así me quedo con el SGS2.

#77 pues lo digo muy en serio. No paso por el iTunes ni pagándome. Bastante asco me ha dado con el ipod. Y eso que sólo es música. No pienso usar itunes jamás. Y el ipod lo tengo ahí tirado por no tener que usarlo.

2 1 respuesta
Meleagant

#76

para mi un iPhone sin Jailbreak es algo que pongo por detrás hasta de un puto wildfire

MAXIMUM TROLLING!!!!

2 1 respuesta
B

tanto si te pillas uno u otro habrás echo una buena compra

ekeix

un coment de un chaval de 20minutos que me pareció cuanto menos curiosa y muy frustrado por la comparativa que hicieron los de la web y esto es un comentario en respuesta al video

-La pantalla del samsung en super amoled plus, es decir la mejor del mercado, mas nitida, clara mayor contraste, mejores colores y con menos gasto de bateria que la del iphone.

-La bateria del samsung ademas de ser de mas capacidad SE PUEDE CAMBIAR si se estropea, cosa que no se puede hacer en el iphone.

-La camara de video del samsung SI TIENE ESTABILIZADOR DE IMAGEN, a ver si ya que vais a hacer una comparativa os informais un poco.

-El precio, poneis el precio del iphone actual y el del samsung de junio, asi claro... pero que sepais que el samsung ahora libre cuesta 450€, y no 700 como el iphone.

-Ahora resulta que un movil con cristal por delante y por detras es mas resistente que el del samsung que es GORILLA CLASS, si os informarais un poco sabriais que ese material es el mas resistente del mundo en moviles. hay videos en youtube sobre gorilla glass que os caeriais para atras.

-La memoria del iphone NO ES AMPLIABLE, mientras que la de samsung SI, por lo que le puedes meter ahi las gigas que quieras mientras que en el iphone te tienes quer comprar otro.

-La camara de fotos en la comparativa de PCWORLD si os hubierais informado veriais que de los 6 mejores moviles del mercado la del iphone es la 5a mientras que la del samsung es la segunda.

-El iphone NO PUEDE enviar o recibir archivos como musica o fotos por el bluetooh, y eso ES ESENCIAL y lo hace cualquier movil cutre del mercado

os paga apple? cuando en algo gala samsung es minipunto y cuando gana apple es maxipunto... se os ve el plumero a distancia. Lo malo es que estais engañando a la gente para que se compre un producto PEOR (iphone) y mas caro.

AH los iphones no son compatibles con FLASH asi que olvidaos de ver youube en el movil por ejemplo... vergonzoso el movil y la comparativa

fuente

Más que nada por si alguno no se ha decidido alomejor eso le ayuda.

1 1 respuesta
granaino127

#79 De todas formas ese chico mete la pata en alguna que otra cosa..

  • La pantalla del iPhone (retina display) no tiene la luminosidad y viveza de la super amoled plus pero tiene la máxima resolución posible, eso es un dato interesante....en cuanto a su consumo de batería el consumo general del iPhone es pequeño.

  • La batería del iPhone se puede cambiar perfectamente y en el caso del 4/4S es mucho mas fácil que sus antecesores porque solo hay que quitar la carcasa trasera y se accede directamente desde ahí.

-La cámara del S2 no me ha parecido que tenga estabilizador/enfoque optimizado (estabilizador no estoy seguro para el video pero enfoque optimizado no tiene)

  • El precio del iPhone no es de 700 euros.... el modelo semejante en capacidad (16GB) vale 599.

  • La pantalla del iPhone supuestamente es Gorilla Glass desde siempre (antes de que Samsung las usara)

  • La memoria del iPhone no es ampliable pero hay adaptadores de tarjetas SD inalambricos, discos duros portátiles inalambricos y otras alternativas aparte de servicios en nube para disponer de mas espacio si lo necesitas.

  • El iPhone no envia archivos por bluetooth porque se considera inseguro y poco practico...hay otros medios para enviar fotos u otros archivos, y pasar música por bluetooth es algo estúpido, yo jamás lo he usado para eso..no obstante siempre tienes el JailBreak si te interesa.

  • iOS no es compatible con Flash, pero el flash en movil tampoco es imprescindible (muchos usuarios Android desactivan el Flash al navegar, yo incluido), aumenta el consumo de datos, tiempo de carga, está poco optimizado y la única ventaja es ver videos flash principalmente, hay aplicaciones para ver videos Flash en iOS, y se puede instalar Flash en iOS con el Jailbreak...Para la navegación en páginas integramente en flash normalmente suelen visualizarse y si no suelen tener aplicaciones o versiones iPhone o mobile.

2
koalas

mi hermano tiene el iphone 4, el móvil se le a caído una vez. pantalla reventada.

1
krispi

Ehmmmm he leido cosas por ahi de gente diciendo que tenian en samsung gt i9000 y se han pasado a iphone echando pestes del sgs, pues macho yo soy veterano con el sgs y la verdad, no me compro un iphone ni aunque me llenen de billetes de 500 la caja. Muchos de aqui no teneis criterio sois los tipicos que os venden un truño y tragais hasta atras.

Se que me caera mierda pero la verdad, me la pela.

4 2 respuestas
SikorZ

#82 Si te digo la verdad, cojo el SGS de mi hermana y para mi me parece el mejor movil xDDD.. dimensiones no muy bastas y una pantalla con tamanyo y calidad perfectas, lo que pasa es que ya que estoy y me gasto el taco me pillo lo mejor, pero vaya, que el SGS ya me parece un pepino... el de mi hermana con la cyanogen va como un rayo, y para un uso normal sobra y sobra xD

1 respuesta
HoTiTo

#82 ¿Y tú experiencia (de mierda) la extrapolas al resto del planeta? ¿tú sí tienes criterio?

A ver si eres capaz de argumentar tu postura. No vale decir que el resto no tiene criterio y quedarte tal cual. Arguméntalo y demuéstranos que "tragamos hasta atrás".

Si no, tan solo serás otro troll más que anda más bien perdido.

2 1 respuesta
krispi

#83 A que te refieres con lo mejor? por que se me ocurren bastantes nuevos moviles mejores que cualquier iphone, SGS2 , HTC Sensation, el futuro motorola razr... ; vamos se me ocurren cosas mejores que dejarme el paston en un iphone patatero.

#84 Mira, de primeras no voy a entrar en especificaciones tecnicas de cada movil, pero si te voy a decir que si tu quieres un iphone, te tienes que joder con el que hay, el iphone es como es y no hay mas, te jodes con lo que tienes y punto. Sin embargo un android tiene una amplia gama que se puede amoldar a depende que publico, que queires un pepino, te pillas un gama alta, (sgs2 o similares) , que quieres algo mas moderado (galaxy ace , por ejemplo).

Y otra cosa, simplemente me quedo con lo que me ha demostrado el tiempo. Persona random ignorante "eh tio que pasoteh de aifon" Nadie con un minimo de conocimiento (que yo conozca, claro) se pilla un iphone.

A y por cierto viva el software libre.

No edito mas que ya cansa; por ponerte un ejemplo tu cuando quieres comprarte un pc , que haces? te miras pieza a pieza lo mejor y lo que mas se amolde a ti o llamas a la teletienda y cojes el ultimo HP con su potente memoria ram! , vamos no me jodas.

2 2 respuestas
HoTiTo

#85 Pues eso, lo que yo decía. Troll. Bien jugado, casi lo consigues.

3
krispi

Digamos que huelo cierto resquemor, por cierto si te crees que esa frasecilla te va a dar la razón...

granaino127

#85 No tienes ni la mas remota idea...no has olido un iPhone ni de lejos si dices tantas tonterías....
No niego que te pueda gustar mas un Android random, pero que hables de iPhone como "un truño" te deja como un troll paleto.

iPhone ha sido la referencia a la hora de aparecer otros smartphone.... su catalogo de aplicaciones, juegos y servicios propios es enorme al lado de otros....la optimización de iOS jamás la va a tener Android y por eso cualquier iPhone aun usando menos hardware saca un rendimiento en la práctica similar a modelos Android bastante mas potentes, la longevidad de los productos iPhone es abismal en comparación a cualquier Android, el catalogo de productos para iPhone es abismal y encima funciona todo perfectamente , no como la mayoría de Android random que la gente anda tirando de CustomFirmwares para solucionar las cagadas que sus propias compañías ni se molestan en solucionar.

4
krispi

Mira voy a ir punto por punto primero , el hecho de que haya sido una referencia me da igual como pasado esta bien, pero es eso y punto al fin y al cabo pasado, yo vivo en 2011 no en 2006, por lo tanto cualquier terminal que sea mejor no voy a pensar joder iphone ha sido una referencia. No voy a negar que sin el no existirian otros smartphones.

En cuanto al tema de la optimizacion, no olvides que android cada bastante poquito saca nuevas versiones y eso acabara no siendo un problema.

Tema longevidad, para serte franco yo no lo veo importante, pero claro este es mi punto de vista, cada 12 meses todo el mundo tiene posibilidad de amago, raro sera que cualquier android random como dices no te dure eso macho.

PD: No trabajo en google, que igual alguno lo piensa.

1
eagLe__

Con suerte la semana que viene tengo mi 4S, ¿ por qué ?

  • Por que he tenido un 3GS y he estado muy satisfecho, el 3GS hasta el día de hoy funciona igual de bien que el primer día. A excepción de que me cargué el plastico que conecta la tarjeta sim, y tuve que comprar otro.

  • Por que con iPhone hay una gran comunidad de desarrolladores a parte de apple, que permite el jailbreak y saltarte esas "barreras" de las que hablais, pero que aun sin saltartelas, sigues disfrutando de un gran terminal funcional.

  • Porque sé que mi iPhone funcionará hoy igual que dentro de 3 años debido al constante soporte de apple en sus iphone, ya sean antiguos siguen recibiendo updates y mejorando dia a día.

  • iPhone está mucho más optimizado que cualquier terminal android, iOS está hecho para iPhone, android no está hecho sólo para los teléfonos samsung, por lo tanto su optimización jamás será igual de buena que iOS para iPhone.

Krispi, en temas de apple para PC coincido en que apple está sobrevalorado, pero es por el hecho de que para lo que te venden, YÓ se montarmelo yo solo, y por eso lo veo caro para PC, pero el que NO sabe, pues tira de apple porque sabe que funciona, y que no peta con tanta frecuencia como windows, pues su O.S está optimizado al máximo. Para gente con 0 idea de informática, compra DELL o similares, y si eres diseñador y quieres un sistema 100% estable, un ordenador que te funcionará para trabajar igual en 5 años que hoy, pues apple.

Si aprendo a hacerme mis propios terminales, usando una base de software "estable" que me permita montarme mi propio teléfono junto a las piezas correctas, ten por seguro que me montaba un terminal clónico.

Pero como lo que la mayoría quiere es un teléfono que no te falle, que sepas que cuando vas a meterle un update va a ser para mejor, y que no hay que toquetear 20mil cosas para conseguir que te funcione bien y parecer un cool geek que lo único que hace es seguir una guía, porque seamos sinceros, aquí la gran mayoría que habla de personalizar su terminal, le sacas de las guias y no sabe que hacer.

Si luego nos salimos del uso normal de un teléfono (llamar, mensajes), el iPhone 4S ofrece más cosas, antes del 4S el SGS2 ganaba al iPhone 4 en prestaciones, pero ahora, a excepción de la velocidad del procesador (que no se nota, de hecho el 4s ofrece potencia gráfica mucho mayor que el SGS2) y la pantalla de mayor tamaño, para mi el iPhone 4S es mejor, y por eso he decidido esperar hasta que saliese antes de pillarme el SGS2 , porque sé que cuando apple saca un producto, ya puede ser caro o no, pero lo saca y funciona, y si tiene fallos en la salida se corrige al poco tiempo, pero a la larga es mucho mejor el iphone 4S.

El iPhone 4 no me interesó porque no me parecía un update suficiente como para cambiar el 3GS pues este funciona igual de bien que el primer dia y cumple su función. El 4S en cambio trae lo bueno del 4 y con mejoras técnicas que si son diferenciales. Lo malo es ser un applefan y cambiar del iPhone 3 al 3GS, luego al 4 y ahora al 4S, eso me parece una tontería en cuanto a lo que te va a "rendir" económicamente.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales