¿Iphone 4S o samsung galaxy s2?

PLeaSuReMaN

Para mí hay un factor determinante para decidirme. En Orange me dan el S2 por 50€ + iva con delfín20.

Contra eso el 4s no puede competir xD

1 respuesta
TaMy

#91

Sin duda más barato que los 79€ + iva con delfin30 con 12 meses de 40% de descuento que me han pedido por iPHone4S 16Gb.

Es curioso Orange hace la misma oferta don Delfin 30 que con Delfin 40.

Sin duda S2 es más barato, pero la diferencia tampoco te da para mucho eh!.

PD: Aún así me cogeré el de 64Gb por 279€. (chiste ironico: El de 16Gb es para poorfags)

1 respuesta
HoTiTo

Yo es que el de 16Gb (el que tengo) se queda pequeñísimo en cuanto empiezas a meterle música + fotos/videos + apps.

AlzeN

Ahora hago yo otra pregunta. El 7 de Diciembre se me acaba la permanencia con vodafone y quiero sacar algo amagando. El movil que quiero es uno de estos tres de los que hablamos (Iphone 4, 4S y SGS2) pero sobre todo me decanto por Iphone. Actualmente tengo un Nexus One, pero mi duda es, que si el 4S no me lo ofrecen, o me lo ofrecen tan caro que me eche para atras, el Iphone 4 normal supone un salto siginificativo de calidad con respecto al N1?

PLeaSuReMaN

#92 A ti te lo dejan a ese precio, tendrías que ver a cuanto te dejan en S2

Mientras que el S2 a mí me sale con la tarifa delfín más básica por menos de 60e, por el 4s me piden 420e sin iva xDD

sPoiLeR

que tarifas mas extrañas¬_¬

A mi el SGS2 me costo 70€. Con una tarifa XL al 50% durante un año que son 20€ al mes, donde va tarifa de datos y 350 minutos a cualquier teléfono + 2 numeros vips vodafone.

En general las operadoras se aprovechan un montón con el tirón del iphone, porque de datos genera lo mismo ambos móviles, pero se suben a la parra con las cuotas, permanencias y precios de terminales. Si bien es cierto, que iphone tiene menos devaluación que el resto de móviles, pero no justifica tarifas de 0€ que cuando terminas permanencia has pagado 3 veces un iphone libre xD.

Y prácticamente no hay diferencia entre un SGS2-i4s técnicamente hablando como para justificar esos precios.

1 1 respuesta
granaino127

#96 ¿Cuando lo compraste? A mi me dejaron a los 2 o 3 meses de salir el S2 con la tarifa @M +50% descuento durante 1 año por 40 euros el terminal, sin portabilidad, simple amago.

sPoiLeR

lo compre al mes de salir, pero vamos que sigue siendo muy barato xD

Meleagant

Sí que es verdad que las compañías abusan todo lo que pueden del iPhone.

El SGS2 salió costando lo mismo que el iPhone 4 un año después, y todavía te lo vendían más caro. Es el móvil que más compensa comprar por libre.

eagLe__

El iPhone no se devalua a la velocidad que otros teléfonos, esa es la diferencia, un SGS2 cuando salga el SGS3 valdrá 2 duros, en cambio, el iphone 4 o el 4S seguirá teniendo mayor valor.

De hecho, seguro que si encuentro la pieza que me falta para arreglar mi 3gs (me cargué el plastico-contenedor donde se mete la sim), me darían más por el 3gs que algún samsung de hace 2 años. Seguro.

1 respuesta
Shaka

#100 no si te parece van a devaluarse igual.

Vamos a ver el I4 que cuesta un paston, normal que se aguante el precio con el tiempo.

Si el S2 cuesta menos de 100 € sacarlo ... normal que este mas barato al venderlo de 2 mano, si nuevo lo sacas tirado con amagos.

Decir que prefiero uno a otro porque se devalua es una tonteria, a caso no te ha costado tb mas el iphone ? pues lo que te costo luego lo sacas, igual que el s2.

Si vendo un coche que en su dia me costo 30.000 €, seguramente no se devalue tanto como uno que me costo 15.000 ... es de logica aplastante vamos.

1 respuesta
spyro512

#101 yo hice un amago en diciembre del año pasado en el que la Desire estaba más cara que el iPhone 4. Hablo de la experiencia con MI amago, pero con otros tantos igual. 179 el iPhone 4 y Desire por 219. Toma geroma.

Hacen lo que les sale de las pelotas xD

#103 me pasó en Vodafone y Movistar. Me 'dedico' a los amagos, no lo digo por decir xD

1 respuesta
Shaka

#102 De mie experiencia te hablo que mi Desire hace un año y medio me salio por 45 € por amagos ... con eso te lo digo todo. En orange, no se donde te paso eso. Bueno y en la primera llamada y tarifa de 30 € con internet incluida.

Eso es verdad, pero bueno tb es verdad que me discutian algunos en amagos, que los S2 por lo visto los sacaban la gente en otros foros gratis ... yo decia que no. Pero nada la muchacha seguia empeñada que si. Ya lo deje y "la crei"

2 respuestas
eagLe__

#103 La cosa es, dentro de 3 años van a seguir updateando SGS2 o van a "abandonarlo" a su suerte como con otros terminales que apenas reciben actualizaciones para su sistema y que cada uno debe de andar haciendolo manualmente?

Por que vamos, otra de las cosas positivas de un iphone es que no se te queda "desactualizado" hasta pasados unos 3 años (había 1 foto por hay donde hablaban del "tiempo" de updates que recibia cada terminal de apple)

1 respuesta
Shaka

#104 No me cambies de tema, estabamos hablando de la devaluacion de los terminales, no de las actualizaciones.

2 respuestas
B

yo tengo el galaxy s2, y solo te puedo decir que es la mejor compra que he echo nunca. es impresionante.

eagLe__

#105 la razón por la que no se devalua tanto los productos de apple no es porque valgan 100eur más, es principalmente porque la cantidad de modelos que sacan está limitada a 12/14 meses. ¿que el precio influye? no te lo niego , pero más la frecuencia de actualizaciones.

Tu pon el mismo coche con mayor cantidad de actualizaciones/versiones y verás como se devalua más que el que tiene menos actualizaciones.

1 1 respuesta
TaMy

#105 Es dificil encontrar un comprador de segunda mano de un Samsung Galaxy S libre que tiene 14 meses. Pides 150€ y no te los da nadie... Nuevo costaba (BIEN BUSCADO) 475€ cuando se compró libre. (Agosto 2010).

Es facil que te compren un iPhone4 libre de 16Gb de la misma época por más de 400€. Por supuesto valia 600€ nuevo.

Estamos hablando que en 1 año con el iPhone4 puedes recuperar sin esforzarte demasiado un 66% del valor del movil. Mientras que con el SGS después de 3 meses puesto a la venta sin éxito a 150€ puedo decir que no estoy consiguiendo que me pagen ni un 31,6% de su valor.

Alguno dirá.... pero habla en Euros y no en porcentajes. TEner un iPhone4 y venderlo dentro de un año ha costado 200€

Tener un SGS y no he sido capaz de venderlo despues de un año por 150€. perdiendo 325€.

Asi que poco importa que de base sea más barato el SGS hace 1 año que el iPhone4.

La cosa es que tenerlo un año el iPhone4 ha costado 200€ y el SGS estoy intentando que cueste 325€ y no encuentro comprador.

PD: Total mi SGS será el reproductor multimedia de mi hijo. xD Mientras que de aquí a un año por 200€ aprox tendré iPhone5 cuando venda el 4S.

2 respuestas
tofulca

#108 si alguien paga mas d 400 por un ip4 d segunda mano pudiendo tener un ip4s nuevo por menos d 600 es hablando fino tonto del culo y si en verdad es facil como tu dices pues el mundo esta lleno d tontos del culo k se mueren por tener una manzana en el movil , lo mismo diria si en vez d ser por el d apple fuera por el de samsung

Shaka

#107 #108 No me hableis de calidad por favor que la gran perla blanca salio con defectos asi que no me digais que la calidad tiene ese precio ...

Por ahora el I4s no se le han visto problemas, pero al i4 fue bochornoso los problemas de cobertura, sensor de pantalla, etc ... No me hagais que os lo recuerde.

Sabeis lo mejor? que una web de combra de telefonos de 2mano, me compran el Desire por 85 € y me costo 45. Coño le saco casi el doble !! despues de 1 año y medio de uso.

Venga que el precio muchas veces en la vida no viene dado de la calidad, sino tb de la fama. Muchas marcas de ropa, en la informatica pagas mas por unas placas que por otros dandote el mismo rendimiento, etc ...

La vida es asi de dura para los consumidores, si quieres faldar de objeto nuevo tienes que pasar por caja, y claro si lo quieres revender, el primo de turno tendra que pagar 400 € por un I4 de un año, pudiendo sacar por amago el I4s por el mismo precio ... es de muy muy primo en serio.

1 respuesta
Meleagant

#110

Los problemas de cobertura del iPhone 4 fueron más producto del bombo de los medios y los haters que algo real. Ni una sola de las personas que conozco con iPhone 4 ha tenido ese problema.

Si el SGS2 fuese de Apple, el fallo del GPS habría sido portada y lo llamarían GPSGate. Pero como es de Samsung ni se ha comentado. Y así con todos los móviles.

Apple es mucho más mediática, para bien y para mal.

1 2 respuestas
granaino127

Blel esto ya casi que se puede chapar, el chico me acabó contactando por privado y tras varias preguntas y demás acabó eligiendo ya... xD!

#111 Nah tampoco exageres, lo del "problema" es cierto que pasaba aunque tambien es cierto que en el uso normal no te afecta porqueal parecer mientras hablas o lo sostienes naturalmente no cubres esa zona... si a proposito buscas la bajada de señal presionando fuerte en la zona claro que pierde....
Pero vamos que el bombo no era ya solo el tema de que exagerasen como en plan "con iPhone tendrás tantos problemas de cobertura que ni podrás hablar por telf o recibir llamadas", si no que parecían hacer creer que eso es no es "normal"....es decir todos los terminales al cubrirles la zona de antena pierden 2 rayas de red, que normalmente la antena se situa en la zona inferior central de los terminales...

Que por cierto el 4S ya no tiene ese problema, acabo de comprobarlo de hecho.

Shaka

#111 Pues eso es lo que teneis que aguantar, para bien o para mal como dijistes.

Chapad esto y al hilo del "vs"

hipNo-

que diga cual ha cogido al final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit: JAJAJAJA sabia decision

1 1 respuesta
granaino127

iPhone 4S

2
Lat1no

#114 Iphone 4S

spyro512

En ese caso seguimos en iOS, Android & WP7... FIGHT!

O debería decir BlackBerry, Android & WP7... FIGHT!?

Tema cerrado

Usuarios habituales