iphone 4s o samsung galaxy s3

DreaMwOlf

hola, que tal os parece si cojo un móvil de estos con vodafone a 0 euros, con la tarifa @XL, y al momento me la cambio por 150e de penalización....es decir un pepino de estos por 150 lo veis caro? o que opciones puedo hacer "amagando" ya que me queda un mes para cumplir permanencia.

granaino127

#1 ¿Vodafone? Hace ya mas de 1 año que cambiaron todo eso... si rechazas contrato ahora tienes que pagar todo lo financiado....vamos que no te va a salir esa jugada...

Aparte que no se si con la XL los dan 0euros a cualquier cliente...

I

Sea lo que sea, cogete iPhone ... sino pasate por el hilo del SIII y mira los problemas que esta dando :)

1 respuesta
garc1a

Ahora los tlfns o los pagas, o los pagas.

C

#1 Por mi experiencia... si puedes pillarte un iPhone, píllate siempre un iphone.

SIEMPRE.

Son, con una diferencia BRUTAL los que menos problemas dan (incluso haciéndoles Jailbreak). Yo tengo un iPhone 3GS y es que no me ha fallado ni una puta vez desde hace 2 años. Como la puta seda. MIs colegas con Samsungs están todos hasta la punta de la polla de incidencias y malfuncionamientos.

Otro factor que debería hacerte pensar: Hay un mercado de segunda mano de Apple brutal. Ipads, Iphones, Ipods de todos los modelos y antigüedad... sin embargo de Samsung no hay. ¿Por qué? Porque uno sabe que puede comprar un iPhone o un iPad de segunda mano y estar en perfecto estado. El uso y el tiempo hacen menos mella en ellos.

Apple es calidad suprema, pese a quien pese.

1 2 respuestas
B

Hace falta ser subnormal para comprarse el iPhone 4 s cuando faltan 60 días exactos para el 5...

No hagas caso y esperate a que salga el 5, sino el Galaxy S3 es también un muy buen terminal, te van a gustar los dos.

Por cierto, ¿porqué granaino no ha abierto ya el hilo del iPhone 5? :o me defraudas!!!

1
Shaka

#1 Toc toc !!! se puede o es solo para fans de apple y samsung ?

Chico mirate el Motorola Razr, y si te mola, mirate el maxx que aunque sea algo mas gordito, no hay un tlf en el mercado con mas bateria 3300. No supera ningun tlf del mercado actual la duracion de bateria.

En cuanto a motorola y su android, van de pm ni rasca, ni peta, y la calidad de materiales le da un repaso a muchos telefonos actuales. En serio mirate por ahi videos.

En cuanto a potencia, sobrado para los juegos en 3d actuales, aun no he dado con el juego que haga rascar a este tlf.

No te cierres a estos 2 modelos, que uno es malo en calidad de materiales y el otro es demasiado pequeño y solo te diran las grandezas, mientras que si entras en el hilo correspondiente todos los dias hay problemas (no te jode, como en todos).

2
evilucho

Si tienes pasta, espera al 5, será lo mejor xDD

1
M

#3 Problemas? buscame uno ;) que hablas sin saber :palm:

#1 eh tenido iphones por un tubo...yyy me quedo con S3 por rapidez definicion liberacion a la hora de ponerle memoria y sobre todo su gran pantalla super amoled ect... vamos que se come con papas al iphone 4s te lo aseguro ;)

#5 a cara y espalda se ve que defiendes a apple asi que mejor no te contesto ;)

#11 no lo eh comparado, por que es absurdo esta claro que el s3 es mejor :P

y sobre el 5 a esperar que salga, por que para los fans de apple se pueden llevar una sorpresa no muy agradable quien sabe...

1 respuesta
tofulca

otro versus? !!! here we go again !!!

pd: noooo, paso paso pasooo :D

neo-ns

#9 Sacaran el 5 i el S3 habra durado unos dias siendo el mejor ;)

Estas comparando un movil de hace dias con uno de hace casi casi 1 año.

1 respuesta
sPoiLeR

Es increíble lo de este foro. A la gente se le cae el móvil al suelo y se les raspa el lateral y lo califican de problema xD.

Creo que fui de los primeros del foro en tener el SIII y puedo decir que el móvil va perfecto. Y en general en los otros foros que visito, problemas ninguno.

Yo te recomiendo el iphone porque es muy sencillo de usar y no requiere de grandes conocimientos. Funciona igual que el primer iphone. Ademas el movil es fardón, siempre puedes decir que tiene un iphone.

Por cierto llevo montado 4.1 Jelly Bean y hay mas salto que viniendo del S2, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
quickkk

s3

1
B

S3.

1
1 comentario moderado
Rivendel

S3 de cabeza

MadrizKings

No hay color entre un samsung y un iphone. Es más, me das a elegir entre un iphone 4 o un s3 y me voy a por el iphone. Hablo desde la experiencia, lo he probado y ahora tengo un 4s,

B1x1t0

Me niego a darle dinero a los careros de Apple xDDD

Próxima compra en una semana: S3

1 respuesta
DaCo

#18 precisamente el s3 barato no es....

PD: Oh wat, por un momento crei q estaba poseido por el espiritu applemaniaco de granaino... falsa alarma!

sPoiLeR

Iphone 4s 16gb blanco (web apple) 599€

Galaxy s3 16gb blanco (en web española libre) 579€

Ambos libres, y el S3 no tiene ni dos meses :)

1 respuesta
polillas

#20 Si la plebe lo compra por qué bajarle el precio al Iphone? :palm:

shakespeare

Pero la comparación no sería el próximo iphone 5 con el s3? es como cuando comparaban el iphone 4 con el galaxy s2, son generaciones diferentes no?

B

#5 Pos tus colegas deben ser muy gafes, porque casi todos mis colegas yo incluido, tenemos samsung s1 y s2, a todos les he cambiado la rom y ninguno a dado problemas...

Uno de ellos era fan de los iphone igual que su padre y desde que probaron el s1 con android no quieren ver iphones ni en pintura.

Por cierto con lo que apple es calidad supremo ya se te a visto el plumero xD lo mismo que un pc o portatil mac que vale 2000 euros y luego con 1000€ te haces un pc que se lo pasa por la pierda sin despeinarse.

Yo mañana me cambio a organge y me cogido un s2 ya que el s1 me a parecido una maravilla, el s3 me parece demasiado grande y por lo visto tiene algunos problemas.

1 respuesta
C

#23 Hazte un favor... NO te cambies a Orange.

Hace 2 semanas por fin conseguí salirme de ellos y no se lo recomiendo a nadie.

En PepePhone he descubierto la auténtica felicidad.

Kelsen

Espérate a que salga el 5, te lo compras libre y le metes una tarjeta Pepephone = PROFIT.

ChaRliFuM

Yo tengo un i4, va a hacer dos años en Agosto y va como el primer día.

Mi tío tiene un S3 recién estrenado hace unos días y el cacharro es una pasada. La nitidez de la pantalla es acojonante quizás es lo más llamativo de este teléfono.

La única pega que le veo al S3 es que es demasiado grande para mi gusto, es algo más fino pero bastante más alto y ancho, creo que en total el S3 ocupa casi un 30% más de volumen que el i4 y quieras que no eso se nota en el bolso xD

No obstante para hablar realmente de iphone vs S3 hay que esperar al iphone 5 que no tardará mucho en salir.

Yo lo que haré será comprarle nuevo libre y seguir con pepephone, desde que estoy con ellos, no he pagado más de 9€ de factura.

Chimpance

Yo que tu no haria caso a nadie. Tocalos, pruebalos si tienes oportunidad y compra el que mas se adapte a ti.

1
altorete

Pilla uno en cada mano, decide que tamaño de pantalla prefieres tener y elige.

LzO

#1 penalizacion de 150 euros por romper un contrato en el cual te coges un gs3 o iphone?

no crees que todo el mundo haria lo mismo?...

1 respuesta
Shaka

#29 De hecho se ha estado haciendo hasta que las compañias se han dado cuenta y subieron las penalizaciones. Creo que se subio a 250. que alguien lo confirme o no.

Usuarios habituales