iphone 4s o samsung galaxy s3

DreaMwOlf

pues quizá no coja ninguno de los 2 y me coja uno "normalito" a 0 euros o me quedo con el que tengo, pero solo he hecho un pregunta que era si estaba bien o no y de todas formas no creo que sea tan fácil como cogerte ese móvil con la @XL y luego pagar 150 e de penalización ,porque sino todos los tendríamos....de todas formas falta un poco de educación y respeto porque ya ver hay q ser gilipollas esperate al 5 y tal...visto lo visto y que lo pagas si o si prefiero gastarme ese dinero en otra cosa, cerrad el tema anda.

k0st0

he tenido 4s y ahora tngo s3, partiendo de que los 2 son un pepino:

si vas a utilizarlo mucho xa navegar, mail etc -> s3
mejor SO ->s3
si quieres un móvil bonito estéticamente -> iphone
más comodidad de llevar -> iphone ( aunque pesan + o menos lo mismo)
mejor sonido -> iphone
batería ->da =, en los 2 te va a durar 1 día

iPoded

Hasta que punto llega el nivel de inconformismo de las demás compañias que movil que saquen lo tienen que comparar con el iPhone 4. Curiosamente el iPhone 4 sería el equiparable al Galaxy S (GT-I9000). Posteriormente el SII que salió antes del iPhone 4S y ahora el SIII que debería ser comparado con el iPhone 5.

Esto de compararse siempre con Apple es una consideración propia de las compañias de "inferioridad" "eh eh que somos mejores que el iPhone 4" perfecto salió hace 2 años y se sigue vendiendo como churros...

Cuando Apple saque el iPhone 5 pues lo comparais con el SIII y decidis, ahora obviamente el SIII es mejor que cualquier telefono pero eso no niega que los iPhone sigan vendiendose como churros o que el SIII arrase en ventas, logicamente cuando salga el iPhone 5 arrasará en ventas tambien y pse...

¿No habia crisis? Pues aqui la peña se gasta 600 € en un telefono como el que no quiere la cosa xDDDDD

En serio no empeceis con los tipicos android vs apple, y no, no soy un Fanboy de Apple solo aplico un poco de sentido comun a las cosas.

Buenas tardes.

1 respuesta
polillas

#33 Dices que no eres fanboy de Apple pero solo hay que verte el nick xDD

Samsung y Apple son los todopoderosos y se comparan entre sí, otra cosa es que la plebe se crea que por tener algo de la manzanita es superior al resto sin importar el por qué solo porque es Apple y me costó 2 riñones.

Yo pondría
i4 vs Galaxy S = El rendimiento del iphone es superior al del samsung pero tampoco dista demasiado, pero si se ve clara diferencia.

4s vs Galaxy s2 = Aquí el S2 se come entero al Iphone y el que no lo quiera ver tiene un serio problema, el tamaño de la pantalla del Iphone es totalmente ridículo, eso sin incluir contenido Flash que ahora mismo sin un movil que mueva Flash me quedo con un nokia 3310, por mucho que quieran eliminar el Flash Player de los teléfonos.

i5 vs Galaxy s3 = La diferencia del S2 al S3 tampoco es que sea muy grande y todo lo que se dice del iPhone son meras especulaciones, asi que habrá que esperar a que salga lo nuevo de Apple para poder compararlos.

Le duela a quien le duela, Samsung no está tan lejos de Apple como muchos piensan, otra cosa es el humo que nos vendan y las 5000 demandas de patentes que tienen entre uno y otro.

3 respuestas
B

#34 lo del párrafo del 4s va en serio? Mejor dicho, lo del flash va en serio?

2 respuestas
granaino127

#34 Comparar en rendimiento ambos dispositivos es tontería... volvemos a lo de siempre... no puedes comprar un sistema operativo que para funcionar igual require mas recursos porque aunque en potencia bruta puedes sacar unas stats muy chulas, en lo que importa que es el uso la diferencia es escasa.
En un iPhone 4 vs S2, no estamos hablando ya del 4S si no el 4.... en el uso normal una app te va a abrir básicamente igual de rápido y el sistema te va a funcionar igual de fluido....¿Que luego el S2 te descomprime 2GB 20 segundos mas rápido? Ok, no es un factor decisivo para la mayoría de gente...

Ya me dirás que importa comparar que iPhone use 512MB de RAM frente a 1GB de la competencia...A última hora en el procesador siempre cabe la posibilidad que alguien trabaje mucho con su dispositivo comprimiendo y descomprimiendo archivos de varios GB o reconvirtiendo formatos muy pesados de vídeo y que por eso valore unos segundos mas que menos....

El único elemento que se puede comparar en rendimiento entre iPhones vs resto es las gráficas, que es donde realmente si se aprovecha mas el "cuanto mas mejor"...y en ese sector arrasan en general.

1 respuesta
polillas

#35 No poder abrir contenido flash hoy día es un atraso, que Apple todo lo tenga en html y con sus 500 aplicaciones por actividad me parece muy bonito, pero yo si en algo destaco un teléfono es que me pueda mover contenido flash como la seda, no digo que un iphone no pueda hacerlo pero directamente no tiene soporte para ello y poco a poco lo han ido matando, cuando se quite del todo el flash y solo se trabaje en html5 para todos los sistemas perfecto.

Pero por lo tanto tener un iphone y fardar diciendo que puede hacer todo y más que un android de gamma alta me parece o que no se tiene puta idea en el asunto o es que la gente vive del pasteleo de no tengo para comer pero me compro un iphone de 600€.

Ojo no digo que sea un mal teléfono es un pedazo de aparato y va fluidísimo en todo, pero creo que la superioriad del S2 ante el 4s es clara, si se lo preguntas a Granaino y esa gente pues probablemente me tachen de loco...
En resumen, habrá que ver el i5 para ver si van a dar un salto que dejen a toda la competencia con la boca abierta o simplemente se van a limitar en aumentar pantalla/cpu como ha hecho samsung con el s3.

#36 Para mi el punto débil de un iphone es directamente no poder abrir flash, si es verdad que hay aplicaciones que lo suplen, pero yo cojo iphones de conocidos y me sirve poco o nada de lo que puedo hacer con un teléfono que soporte flash.

2 respuestas
granaino127

#37 Lo que es un atraso es tener que seguir usando a día de hoy flash en dispositivos móviles...

Y no te lo digo yo o el otro, ni siquiera Jobs que lo dijo hace 5 años.... te lo dice la propia Adobe que hace unos meses hizo oficial el comienzo de la "extinción" de flash en dispositivos móviles y su nuevo equipo de desarrollo centrado en explotar HTML5...

HML5 está en expansión porque los dispositivos portátiles táctiles son la actualidad y se adapta mucho mejor a ellos..

1 respuesta
polillas

#38 Si no te quito razón, el flash chupa una pasada para un dispositivo tan pequeño pero yo no tengo culpa de que las webs que visite y el contenido que quiero esté siempre en flash, es una putada o no según como se mire claro...

1 respuesta
iPoded

#34
Has tardado en entrar al trapo 12 minutos, ¿quien es el fanboy de que? Anda no me hagas reir porque a ti se te ve el plumero a Km de que defiendes a capa y espada a Samsung.
De todo lo que yo puse arriba no me centraba en Samsung, solo los citaba por las generaciones de moviles que han ido sacando al mercado unos y otros, fijate si no tienes ni idea, que incluso tengo ahora mismo un Samsung Galaxy S (GT-I9000) y no un iPhone anda...

Voy a ver si los Sr Admins de la web me conceden el honor d eponerme el nombre presonalizado de Fanboy Apple que mola un huevo y así le damos la razón al user.

#35
Te lo esta diciendo un fanboy de Samsung: me lo creo.


Ese menosprecio hacia Apple posiblemente sea a causa de que no puedas pagar la marca y te sientas frustrado por no tener un iPhone, iPad, iPod etc? En serio dejate de tonterias y respeta las opiniones de los demás sin crear prejuicios.

P.D: No.

1 respuesta
polillas

#40 Veo que te has alterado demasiado por una pequeña coña con tu nick, disculpame, no vaya a ser que te de un jamacuco y tenga yo después cargo de conciencia. Creo que el problema es que te crees que por el precio el producto es superior, patético de verdad.

De tener un HTC Magic pasé a un Iphone 3gs, un s2, un Note y ahora un s3, he tenido más Samsung que otra cosa pero no me considero fanboy de ninguna marca, estoy dando mi opinión y solo defiendo el soporte al Flash, que Apple no lo apoye no es mi culpa.

B

A mi me molan los Sony

granaino127

#39 Ya el problema no es solo los recursos que consume el flash... también hay montones de veces en los que falla y dificulta la navegación.... Yo por lo general todas las páginas que visito se pueden navegar perfectamente sin flash, de hecho mi S2 no conoce el flash salvo para alguna cosa muy contada, como algún vídeo...

Pero vamos, lo que me parece mas criticable aquí es que haya aún tantas páginas con contenidos flash (sobre todo reproductores de vídeo), cuando el HTML5 beneficia a cualquiera que navegue desde un dispositivo movil....y hoy en día el número de gente que navega desde un dispositivo movil es enorme...

-Skynet-

Chico que mania con comparar siempre el samsung de turno y el iphone de turno. Es como comparar un sobremesa normal con un mac; te gusta el cacharreo y trastear con versiones y programas del cacharro? sin duda lanzate a por el SIII. Android es lo bueno que tiene, que es muy personalizable y es la "gracia" para mi opinión de ello.

No te quieres complicar la vida y ademas quieres algo cómodo de llevar y que no te de problemas? pues go i4/s; eso si, ya sabes lo que vas a usar y cómo. Para algunos es un alivio, pero para otros como yo que no puede dejar quietas las cosas me aburriría...

Up to you...

1 respuesta
B1x1t0

#44 Esto contigo, son dos aspectos muy distintos.

B

Si visitais webs con flash teneis un problema... :S

B

#37 Yo es que el flash jamas lo he echado de menos, de verdad. El iphone tiene mucho puntos negativos, pero jamas consideraría uno de ellos el flash, y mas cuando gran parte de las paginas dnd me meto y que usaba flash se han adaptado.

Usuarios habituales