iPhone: Aplicaciones y Juegos

pR0gR4m3R

A mi me pasa un problema parecido

Estrene Iphone4 hoy, pero me hicieron un microchip en la tienda, ya que no funciona con mi SIM convencional del año la pipa

Y claro, no tengo ni un contacto.. y que hago ahora?? :(

granaino127

Hacía tiempo que no veía usar la palabra microchip para referirse a una SIM xD!

Yo mis contactos últimamente los ando subiendo a Gmail y me los sincronizo en mis móviles, así no tengo problema de perder los números o de aburrirme copiandolos en papel.

phanatiC

Infinity Blade que se sabe de este juego?? no estoy muy al día en estas cosas pero pinta de la ostia!!

Drakeer

#873 Básicamente es un Fruit Ninja, pero en vez de frutas hay bosses tochos.

1
JaCtAeSt

#874 La verdad es que es la mejor descripción que he visto xD.

El juego lo venden como un ActionRPG, pero realmente es eso, un 'fruit ninja', donde en vez de frutas cortas caballeros y orcos. Para llegar hasta ellos tienes que dar 2 o 3 clicks (nada de movimiento libre), y además, puedes comprar equipamiento y subir de nivel.

Decir que el juego consiste, básicamente, en repetir la 'historia', hasta que consigas pasarte el jefe final. Yo he hecho vuelta y media, y vaya, el juego esta bien, repetitivo, y claramente le falta exploración.

Si quieres dar 4 espadazos-> bien.

Si quieres explorar-> busca otra cosa.

Lenix

yo ya he acabado con el jefe tocho del final y me ha costado lo más grandee, el sistema de subida de nivel me gustó mucho y el inventario mas de lo mismo. Graficos ESPECTACULARES (se pasan por el forro a ps2) y divertidos combates son lo que hacen de este para mi un must-have en el iPhone.

Esperando esas actualizaciones para multiplayer :)

P.D:Eternal legacy <3

n40k1

A mi me esta gustando, es..., curioso cuanto menos; eso si, creo que de precio se han sobrado.

phanatiC

A mi me ha molado también, de gráficos de lo mejor que he visto, lo malo es lo que decís de que sea algo corto el juego.. yo de momento no he tenido mucho tiempo para dedicarle.

PD: Alguna app que sirva para crear iconos que tengan más huecos para meter más?? Me explico, por ejemplo en el de Juegos, creo que sólo me deja meter 9 dentro, hay alguna manera de meter más con alguna app??

DeeJay

habra que problarlo, aunque solo sea por ver como se mueve en ifone.

Drakeer

El juego es corto si vas a matar al Rey Dios y pista. Si vas a por logros, rankings o completar el 100% ya ahí vas a necesitar más tiempo.

A mi no me parece caro, teniendo en cuenta que es una app universal, y que van a incluir una nueva zona cavernosa y multiplayer online.

pR0gR4m3R

Necesito ayuda, por favor chicos

Ahora he conseguido entrar a la tienda de itunes y pillar unas cuantas apps gratuitas (ibook, msn, skype, ect..) pero se quedan en pantalla como un icono gris con "esperando.." en la parte inferior.. y llevo asi como 15 mins

Es esto normal o que pasa??

granaino127

Eso es porque están a la espera para descargar.

Quiza tengas una patata de wifi y no engancha :/

granaino127

Skyfire:

Ya esta operativo nuevamente el navegador Skyfire que permite reproducción de vídeos flash.
Esta con un precio de 2,39....adquirido.

Drakeer

¿El Skyfire reproduce Megavideo? Es para lo único que me podría interesar.

granaino127

#884 De momento parece que con megavideo hay alguna restricción, pero probare con otros reproductores flash donde también se alojan contenidos similares...

Por cierto el navegador esta bastante bien, tiene una opción muy útil para navegar por las webs en versión movil o PC entre otras cosas, también esta muy integrado con redes sociales.
Su aspecto es bonito, funciona muy fluido y tiene todo lo bueno de Safari, es mas parece un Safari mejorado.... Patea Opera x1000

PD: confirmado, puedo ver todos los contenidos de www.peliculashd.pro
El reproductor flash que usan funciona correctamente...ya tengo series y documentales para ver y alguna que otra película..
2,35 euros gratamente invertidos, incluso vale para ver pron <.<

Drakeer

Hombre, lo de ver cosas de megavideo más que nada es por los iPad.

pR0gR4m3R

#882 Nada, resetee el iphone y descargue cada aplicacion de 1 en 1 en casa y con tranquilidad

Quien tiene Viber por aca??

De donde bajais los ibooks?

m4a1sd

Alguien me puede recomendar una aplicación para grabar vídeo desde un iphone 3G, gracias.

Vegon

Los de Wunderlist ya han sacado App para iPhone.

Es un task manager muy molón open source que hace sync y con cliente para mac, pc y iOS.

1
pR0gR4m3R

Nada... editado porque me he equivocado

Sondrow-

#890 haz una app para MV anda, que nos servira a todos mucho mejor :P

CARCELERO

iDTG ya va bien

MaCa001

lo de los ibooks me molaría saberlo XD

granaino127

#893 Busca la app...es de Apple.

Poned en el buscador de Store la palabra "Apple" sin comillas.... y aparecerán todas las aplicaciones de Apple disponibles.

Ahí encontraréis la app de los iBook.

Por cierto, ¿alguien ha alquilado peliculas? ¿Cuanto duran? ¿Alguien ha intentado o sabe el método de "copiarlas"?

LiuM

Estais hablando bastante de Viber, alguien que lo haya probado me puede decir que más aporta que programas tipo Fring? Con eso para llamadas y Whatsapp para mensajes estoy bastante contento.

spyro512

Es tan sencillo como un Whatsapp para llamar. No necesitas tener cuenta en ninguna parte; te lo bajas y él solito te busca los contactos que tienes con Viber.

Zoko

Recomendadme los mejores juegos de iPhone que hayais probado, y tambien algunos Tower Defense, que son un puto vicio.
He leido paginas, y he probado varios. Pero me molaría una vision actualizada.

MaCa001

Alguien usa TwitBird? es que cada dia o 2 días se me peta y no me deja actualizar, ni mandar twetts ni hacer nada, hasta que salgo de la cuenta vuelvo a entrar y si le apetece va, no siempre me va XD, a ver si alguien sabe algo! un saludo

DARk

#897 te recomiendo "Epic War TD"

MaCa001

#897 sentinel 3 es tower defense y está muy chulo, tb el plantas vs zombis es parecido no igual pero está muy guapo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags