iPhone: Aplicaciones y Juegos

B

#898 Usa o Twitter para iPhone / iPad o Echofon. Déjate de programas de mierda.

1
Zoko

#901 Echofon rules!

phanatiC

Yo antes usaba Tweetdeck, pero hace unas semanas me cambié a Echofon y la verdad es que es mucho más funcional.

PD: Ya pregunte otro día pero nadie me resolvió la duda, hay alguna app/manera de la que se puedan meter dentro de un ícono del escritorio más iconos, como por ejemplo ene el de Juegos y Utilidades que puedes meter 9 solamente como máximo, alguna solución, es que tengo todos los juegos por ahí desperdigados que ya no me entran en el icono de juegos!!

Ri0Ga

#903 Folder Enhancer

Kb

Buenas, una aplicacion para subir imagenes a internet estilo imageshack (en esta al parecer hace falta cuenta en imageshack) para luego copiar el enlace y poner imagenes aqui en mv?

gracias!

AikonCWD

#905 Yo uso la app de imageshack, de todas formas, crearse una cuenta es gratis...

Se ha hablado ya por aquí de la aplicación: Viber ?

Kb

si, hace un par de paginas, y es una aplicacion COJONUDA

P

#873

Con el Inifinity Blade se me pone mi iPhone 3GS como a 200 grados... joder. Da hasta miedito. A alguien más se le calienta la ostia? No es eso perjudicial?

AikonCWD

#908 Tienen un sensor de temperatura... cuando lo sobrepases, el iphone muestra una alerta, así que en principio no te preocupes demasiado por eso. De todas formas te recomiendo que hagas descansos poco a poco para evitar alguna desgracia.

Por cierto, juegazo el Infinity Blade, me costó 5 líneas de Sangre cargarme al enemigo final

P

#909 A mi, en un momento dado, el enemigo final me da a elegir entre

spoiler

¿Qué pasa si

spoiler

?

spoiler
AikonCWD

#910

spoiler
B

Al ver el trailer de Infinity Blade, me ha salido otro vídeo en Youtube que es este juego de Rol. Tiene pintaza, ¿no?

Aralon:Sword And Shadow

O este

¡O este!

ARGWARHARHRHGGG!!

PD: El Rage HD me parece una puta mierda, el control es nefasto, yo no sé a quién se le ocurrió la opción de apuntar metiendo todo el dedo en la pantalla sin dejarte ver el enemigo. Con lo bien que va un stick analógico en la esquina inferior izquierda...

mikail

http://gizmovil.com/2010/12/google-latitude-iphone

Google Latitude, aun no funciona en 3g, pero tiene buena pinta, no?

n40k1

#912 Pero que dices, si se apunta moviendo el iPhone...

B

#914

Juaslol, pues sí. Madre mía, y yo con el dedo ahí jajajaja. Ahora acabo de comprar que efectivamente se apunta moviendo el iPhone xD

Kb

a este paso haran una aplicacion para jugar al wow desde el ipad y veras tu las ventas....

B

Es que se puede, usa TeamViewer con un teclado virtual en pantalla y ale xD

Tanto iPad como iPhone.

reaction

hola, os pongo una duda que tengo, todas estas aplicaciones de iphone ¿estan disponibles para el itouch? básicamente las diferencias entre un iphone 4g y un itouch 4g es que el iphone tiene mejor cámara, algo mas de rapidez, y permite llamar y enviar sms y tiene gps, por lo demas ambos son iguales, ¿no?.

granaino127

Juegos sexuales

Pues si, he dado con una app bastante interesante llamada Sex Party (hay versión lite y de pago por 79cent) y además esta en español.

La versión lite esta muy bien para jugar en grupo, solo te ofrece el modo light el que incluye besar, soplar, lamer, acariciar caso todas zonas del cuerpo incluso algunos comodines que te dicen que hacer pero no donde, por lo que puedes hacer lo que quieras.

La versión de pago tiene 2 modos mas aun mas picantes para pareja o grupos también, aunque por lo que vi en las reseñas el modo mas picante no funcionaba (no se si esta solucionado ya).
De todas formas no se si merecerá la pena ya que no he probado el de pago y en una imagen vi que pueden salir opciones de masajes eróticos, pero no se si habrá en el modo mas hardcore posturas y practicas sexuales.

Si alguien la prueba, que opine...de paso a ver si me recomendáis mas de este estilo, a ser posible en español como esta aunque no es necesario.

spyro512

Definitivamente no me veo con la novia al tema y mirando al iPhone...

Que la review la haga otro xDDD

B

#920

Idem. No me veo con la review xD.

Aunque por cosas de la vida le echaré un vistazo al Installous luego...

Por cierto, no he encontrado ni el juego Aralon ni el Chronos Swod ni el Stigmata in Gaia (aunque sí he encontrado el Heroes Lore III).

granaino127

#920 Es igual que el juego de los dados, pero virtual, con mas posibilidades....

¿nunca has jugado a los dados? ¿De donde sales? xD...

No solo es aplicable a parejas, lo que mas debe molar es en grupo...pero jugando con chicos y chicas pares, y sin royo bisex de por medio :/

B

#922

A ciertas edades ya no se juega a eso. Directamente pides ir a cenar y g0 cama.

spyro512

#922 una cosa es el dado, la otra es mirar el iPhone. No sé, me da la sensación de que estoy mirando el twitter o algo mientras debería estar a otras cosas lol

B

En el Installous pones SEX PARTY y te salen mil cosas, jaja. Installous > App Store. Hay mil juegos, incluso el kamasutra en 3D y no sé qué más cosa.

granaino127

#923 Pues menudo aburrido eres chico...

¿quien habla de usarlo para ligar? Simplemente puedes usarlo en grupo como un juego mas o en pareja como juego de pareja.
Para ti usar juguetes sexuales entonces debe ser poco mas que de degenerados ¿no?

A m me parece entretenido, y me da igual que sea en la pantalla del iPhone que en dados físicos.... xD eso de "es como si pensara que estoy mirando el facebook" me ha matado xDD.

spyro512

Creo que estás sacando las cosas fuera de contexto.

Nadie dice que eso sea de degenerados. Lo que decimos es que se nos hace raro estar al tanto de lo que dice un móvil mientras estás al tema con tu novia xD

Un dado cuela, unas cartas también... pero estar con el iPhone 4 en un momento así me da la sensación de que es bastante friki xD

B

Creo que no ha llegado aún el día en el que mi teléfono me tenga que enseñar que hacer con mi novia ;|

(suponiendo claro que tuviera novia xd)

metra1988

Soy el unico que se pega las viciadas al monopoli?

#925 la mierda del installous es que ta todo en ingles mucha suerte tienes que tener para encontrar alguno en español(¿ahi alguna forma de encontrar los juegos en español o que?).

B

#929

Eso no es así. Si el juego lo han traducido, en español estará. Bien tengo el Infinity Blade en español (textos).

Ahora estoy con el Dead Rising Mobile xD

Y también me bajé el Heroes Lore III.

#926

En efecto sacaste de contexto mi mensaje. Yo me refería a que eso de los besitos en grupo, el típico juego de la botella vaya, a ciertas edades ya no se usa. Si quieres ligar o follar le pides ir a cenar y ale.

Y sí, con la novia veo bien este tipo de juegos, ya le echaremos un vistazo x'D


Modizer es un programa que por lo visto tiene conexión FTP a un servidor con canciones de juegos de ordenadores y consolas de hace tiempo (PSX, SNES, NES, Amstrad...).

http://www.youtube.com/watch?v=b-lCsstHemE&feature=related

Probaré luego a ver como es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags