iPhone: Aplicaciones y Juegos

wiLly1

#930 Joder te a costado 5 pavazos el Infinity Blade en español :O

Ya puede ser bueno xq me kedo :O

Drakeer

#931 Si, es bastante barato. Por suerte en la App Store los precios de momento son bastante contenidos en comparación con otras plataformas videojueguiles (PSP, DS...)

metra1988

#930 como lo busco en español? Infinity blade lo busco me lo intento bajar ya como sea español ingles ruso me da igual y me sale Unexcepted content :S:S:S:S:S ftw

Yo digo de bajarmelo por el installous.

RusTu

#931 es un fruit ninja con motor del Unreal y algo de historia.

Drakeer

#933 Por favor, dejad de piratear ostia ya! tenéis un terminal de 600 euros libre, y os ponéis a racanear 1 ó 5 euros por un puto juego. ¿No sabéis que detrás de eso hay gente que vive y come de ello? Si el precio fuera caro, como los juegos de PSP o de XBOX360 podría comprender que no os pudierais costear el precio, pero es que no es el caso ni por asomo. Vaya unos miserables estáis hechos algunos.

Yo soy partidario del JailBreak, pero no de piratear las apps.

2
granaino127

#931 No es caro, hay juegos de 5 euros y algo y son lo mas normal...

Los juegos buenos valen eso y para ser un juego bueno no está mal de precio. El NFS Shift me costó 5 euros y pico, el Tom Clancys HAWK, Brother in Arms, COD Zombie igual que otros tantos. Incluso los Final Fantasi creo que costaban casi 10 euros y los sim también rondaban ese precio.

Por cierto, antes de comprarlo ayer probé una ipa del infinity blade y estaba en español.

metra1988

#935 Claro hombre si quieres me gasto tambien los 50 euros que vale el tomtom iberia ese....

Yo tengo flaseada la xbox360 y la ps3 , como que no me voy a poner a gastarme 1 2 3 4 o 5 por que ahi gente que come de esto , dame tu dinero si quieres y me quito el jb.

PD:Alguien sabe por que me sale Unexcepted content al intentar bajarme el Infinity blade por el installous es la primera vez que me pasa.

granaino127

#937 Pues yo lo tengo comprado y es igual que un tomtom comprado de 100 y pico euros. Por lo que según lo veas es barato.

Que ti te parezca bien lo que haces ok, pero ni tienes razón en lo que haces (estás robando) ni tienes que convencernos de nada....Tu puedes usar .ipas craqueadas pero si las usas para probar un juego o en realidad porque eres amigo de Jack Sparrow no nos interesa en el foro puesto que la piratería no está permitida...puedes ahorrar lo de que compras a Jack Sparrow tus juegos de consolas y blabla para justificar que no vas a gastar menos de 1 euro en una aplicación.

2
B

No sé, yo en el Installous lo encontré y el primero que probé ya estaba en español, del juego Infinity Blade me refiero.

B

Me he comprado el infinity blade y no os lo recomiendo...

Son 5€ para 'grindear' los mismos enemigos una y otra vez mientras vas subiendo lvls y comprando armas/armaduras/magias.

A la media hora de juego ya te as matado todos los enemigos y vuelves a empezar con lvls mas altos.

PeLoTaSo

#937 Imagino que a tu edad todavía no sabrás lo que es ganarse la vida, sino tal vez te preocuparías más por los desarrolladores. Creo que ya tienes edad para ganarte el pan y pagar 1, 2 o 5 euros en un juego si te gusta. Lo que haces tú es comprensible en chavales de 16 o 17 años que 5 euros es un botellón, pero con edad de sobra para trabajar creo que a nadie le va a arruinar pagar por un juego o dos de i4. Yo sólo uso el intall0us para probar juegos y aplicaciones, si al final me convencen las pago, sería incapaz de jugar a un juego que vale 0,99€ pirata.

Imagino que después de lo que has dicho no tendrás muchas esperanzas de que te ayudemos ¿no?

1
granaino127

#940 Hombre, se prevee que es corto, yo ayer me hice 5 enemigos y le veía pinta de que no habría muchísimos mas ya que el juego se desarrolla en un castillo.

A mi me siguen pareciendo 5 euros bien invertidos. El juego cumple muy bien como RPG tienes muchos items para ir adquiriendo niveles para subir y mejorar, dificultad que va aumentando conforme a tu nivel, y bueno sobre los enemigos, como cualquier RPG o MMO, hay distintas clases de enemigos y se van repitiendo, eso es normal....

El juego sigue teniendo un apartado gráfico brutal y los controles de lucha me gustan bastante además de como responden los controles y lo que le falta es poder moverse libremente.
Yo si creo que merece la pena aunque se haga corto, pero para un juego portátil por ese precio, ¿que se puede pedir mas?

Por cierto Infinity Blade en 4 días superó 1.000.000 $ de ganancias....Me huele a que habrá mas partes y para la siguiente añadirán posiblemente movimiento libre aunque sea por fases.

#941 Pues yo conozco a muchísimos usando .ipas de juegos/apps de 0,75E...hay gustos para todo, yo también sería incapaz pero bueno, cada uno....

granaino127

Aprovecho para recomendar:

Dungeon Hunter 2

Segunda parte de un muy buen RPG con bastantes cosas mejoradas e integra MODO COOPERATIVO ONLINE, para pasar el juego con la ayuda de amigos.
Su precio es de 5,49E.

Si alguien lo pilla podemos ir haciendo kdd para jugar en coop.

metra1988

#941 No me hace falta tu ayuda trankilo, por mucho que me querais meter mierda la verda es que tal como lo e oido se me a olvidado por que no voy a gastarme dinero en juegos si puedo pillarlo de gratis(yo lo veo asin) que a vosotros os guste o os deje de gustar contarselo a quien le interese ya os digo que ami NO.

Llamarme jack sparrow lo que querais liarse a escribir a tope.

A alguien le a pasado que le sale al intentar bajarse algun juego ya sea para probar/quedarse le sale este mensaje: Unexcepted content.

wiLly1

A mi me parece un poco caro pagar 5 euros por un juego q en 2 semanas te has olvidado de el por cansino o xq te lo has pasado ya. Ahora yo no lo he probado con lo cual no puedo opinar sobre el juego.

Y que tal está el COD Zombie ???? Precio??

thkns #946 seguramente me lo pille q tiene buena pinta

granaino127

#944 Eres como el que vende coca y se pone en medio de la calle a vocearlo con un megáfono y un cartel luminoso enorme con tu domicilio y los precios de la coca.

¿En serio es necesario? haz lo que te plazca, pero guardalo para ti, aquí no nos importa.

#945 Vale 3,99

http://itunes.apple.com/es/app/call-of-duty-zombies/id338057689?mt=8

PD: #947 ¿Que tiene que ver? Casi todos usamos installous, otra cosa es que lo hagamos exclusivamente con mala fe como tu.
Unos lo usamos como herramienta antes de comprar a modo "demo" y otros lo usan porque pagar 1 euro les parece abusivo cuando quizá se gastan mil mas en alcohol, porros y tabaco....

Que usemos o no installous no quiere decir que todos seamos unos rateros. Además yo no te digo que me importe lo que hagas con las .ipas crackeadas, si te las quedas o no....todo lo contrario, lo que te digo es que no nos importa lo que hagas con ellas y lo ahorres, que no es necesario publicar a los 4 vientos lo que haces o dejas de hacer.

PD2: Tu nueva pregunta podrías haberla hecho desde el principio, o básicamente ahorrarte todo lo de que tu pirateas todo porque te parece absurdo pagar por lo que consigues gratis (menuda absurdez, con gente como tu nos quedaríamos sin cosas que comprar/tener).
Ahora te mando la .ipa

2
metra1988

Si si soy el unico de aqui que usa el installous.

Soy un ratero y? :S

Sigo con mi pregunta aver si asin os gusta mas y dejais de darme el coñazo.

"VOY A PROBAR UN JUEGO PARA VER SI LUEGO ME LO COMPRO PERO ME DA UN PROBLEMA AL BAJARME EL JUEGO QUE SOLAMENTE VOY A PROBAR PARA LUEGO COMPRARMELO"

Solo me pasa ami lo de Unexcepted content? "VOY A PROBARLO PARA LUEGO COMPRARMELO"

3
SuGaRaY

No se si ha preguntado antes, si es asi agradeceria una referencia al post. Para descargar packs de canciones en Rock Band version pirata como/donde se hace? Thx! Por cierto, yo soy de los que primero se baja el juego y si me gusta lo compro como recompensa por el curro xD

-gizmo-

http://www.mediavida.com/normas/

Punto 11

PeLoTaSo

#947 Mira que eres pesadito. Lo has preguntado una vez, si alguien lo sabe y tiene el gusto de contestarte lo hará, no lo repitas más plz.

granaino127

#950 Lo mejor es que a golpe de google tarda 10 microsegundos en encontrarlo...

metra1988

Pregunto por que ami solo el primer resultado de google me sale en español y no me aclara nada los demas resultados todos me los da en ingles y no tengo ganas de rayarme :)
No os preocupeis que ya me a contestado alguien por msj.

gracias a todos sois to w3n4 3nt3

Drakeer

#937 La gente como tú es la lacra de los desarrolladores. Lo peor es que te intentas excusar por los precios, cuando además te jactas de tener una PS3 y una XBOX 360. Si no te quieres gastar dinero en eso, y prefieres piratearlo allá tú, pero no vengas con historias para defender el robo.

A los demás, os pediría que no dierais soporte a estos sujetos, que tan libremente hablan de estos temas. Para evitar la piratería de software, lo más importante es la educación, y desde este tipo de foros deberíamos de dar ejemplo.

1
RusTu

Si no sabe ni escribir en español como para rallarse buscando cosas en inglés, pobrete.

Descarga otra ipa desde el install0us hamijo.

Kb

alguna aplicacion interesante gratuita a la vista de estas de ofertas?

joder que bien hice pillandome el stick golf, es una gozada

granaino127

#952 El que eres buena gente eres tu:

1º Te sientes orgulloso de robar, robar a gente que sin ella no disfrutarías de lo que estas disfrutando gratuitamente y lo cual es puro ocio, por lo que no es necesario y no puedes justificar el robo de ninguna manera...ni tienes necesidad ni nadie te obliga a consumirlo para que tengas que recurrir a robarlo.

2º Gracias a estas cosas, cada vez existen menos desarrolladores, menos contenidos y menos competitividad. No solo jodes a ellos si no a todos y a ti mismo.

3º ¿Por que no te vas a vivir a una casa ocupa y robas agua, luz electricidad, alimentos, etc? Todo eso se puede conseguir gratis, incluso coches, motos, etc..... pudiendo robarlos ¿por qué voy a pagarlos?.....Espero que no digas "eso no es lo mismo" porque si lo es.

¿después de todo eso que pretendes que te digamos? ¿Tenemos que agradecertelo o como?

Ya que robas, al menos no te jactes de ello y trata de ser disimulado, que es lo que te estamos diciendo....
Lo que mas me gusta es que creas que todo lo que aquí dices te deja impune...

#955 Yo ando pegado al twetter de Gameloft Spain, aunque de momento no han sacado mas que roña. Unos cuantos trailers, unas demos, solo el Rayman 2 gratis, un juego a precio reducido de 79cent y a ver que mas cosas sacan. A ver si dan la sorpresa con unos cuantos juegos buenos como el año pasado.

spyro512

Va, va. Venga, acabemos con ésto.

Es un post de aplicaciones y juegos, no de moralidad. Estaréis de acuerdo conmigo en que no es el mejor sitio para discutirlo.

Si él tiene una duda, es libre de postearla y nosotros libres de contestarle. Si creéis que su intención es mala no le respondáis, pero no le recriminéis nada porque, además de no ser el sitio, no creo que me equivoca al afirmar que cualquiera de aquí ha pirateado algo alguna vez :santo:

RPV: Stop this. No es el sitio ni nadie está exento de culpa como para lanzar piedras.

3
CybeR

Alguien quiere probar el de #943?

B

#958

Lo buscaré ahora a ver qué tal está.

granaino127

Yo en cuanto vaya a por otra iTune Card de 15 euros lo compro (aunque me da pereza salir hoy)... Ayer me fundí los 15 euros ya y no caí en el juego, podría haber comprado la de 50euros.. :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • Drakeer
  • Sondrow-
  • phanatiC
  • nO-m0re
  • DeeJay

Tags