iPhone & iDevices: Gadgets

granaino127

iPhone & idevices

Dada la cantidad de accesorios interesantes que se pueden encontrar para muchos de los dispositivos Apple he decidido recopilar algunos de los mas interesantes en un post dedicado donde recopilarlos todos o casi todos donde comentarlos, recomendarlos comentar precios y donde los hemos visto a mejor precio, etc...

Haré una selección de los gadgets mas raros o interesantes evadiendo un poco los dock, headset, estaciones multimedia con altavoces, carcasas, fundas y demás accesorios que los hay a cascoporro de mil formas, calidades y precios.

Gadgets

A estas alturas muchos conocemos el AR Drone de Parrot y este es un juguete volador por control remoto manejado a través de WIFI que integra algunas cosas interesantes como la retrasmisión de imágenes en directo a nuestro dispositivo mediante una cámara situada en el morro aparte de lo interesante de los controles con nuestro dispositivo.

También integra una APP gratuita para los poseedores de este "juguete" con el que si conocemos mas amigos que tengan el AR Drone podremos desarrollar combates en realidad aumentada con nuestros juguetitos. También hay algunos otros juegos desarrollados para AR Drone y por el momento uno mas en fase de desarrollo.

Precio oficial: 299,99€
-Store de Parrot
-Web oficial de AR Drone con videos, información y otras utilidades[/spoiler]

Hay algunos gadget parecidos en el mercado, incluso una carcasa que integra batería y esta es capaz de duplicar la capacidad de nuestro dispositivo en durabilidad de batería pero esta solución es la mas novedosa y cómoda para emergencias.

Se basa en una batería suplementaria que siempre que la tengamos cargada será capaz de recargar/alimentar nuestro dispositivo con una duración prácticamente idéntica a la de una carga normal del iPhone.

Precio oficial: 49,99
-Store oficial para compra
-Tienda interesante encontrado por 31,51€ IVA incluido [/spoiler]

Como su nombre indica, es el primer joystic lanzado para operar en dispositvos Apple. Su mecanismo es sencillo, un joystic mas ventosa para adherir a nuestra pantalla. Su precio no es tan simple.

Precio oficial: 20€
-Web oficial[/spoiler]

Los iDevices son compatibles con teclados bluetooch, pero este gadget va mas allá adaptando a iPhone 4 un teclado Qwerty deslizable con una apariencia muy original y funcional.
Si necesitáis un teclado Qwerty esta es vuestra mejor solución con un precio "bueno".

Precio oficial: 50€
-Web oficial
[/spoiler]

Accesorio original de Griffin simple y muy funcional. Es un sintonizador FM para nuestros dispositivos lo que nos permite emitir una señal de radio en la frecuencia que deseemos para poder ser recogida y emitida por una radio externa, ya sea de coche, casa, etc.
Integra controlador a distancia, cargador y dispone de una App oficial para su manejo desde pantalla en iPhone.

Es muy útil para reproducir nuestra música, videos o incluso GPS (como por ejemplo el de Tom Tom que también nos deja escuchar música mientras nos da las indicaciones graduando el volumen) o quizá hasta como manos libres puede usarse (aun no he probado esto la verdad), muy recomendable sobre todo a los que usen varios coches, coches de trabajo etc donde no tienen por que tener equipos que admitan conexión compatible con iDevices.

Se le pueden programar memorias, buscar frecuencias limpias, se puede elegir manualmente la frecuencia que se quiera...es bastante completo pero para su correcto disfrute es casi imprescindible comprar un dock para coche, para poder colgar nuestro iPhone y así disponer del control de nuestra música mas a mano.

Su precio es un poco caro por ser accesorio original, pero hay mas productos similares a precios mucho menores.

Precio oficial: 59,95€
-Acceso a Apple Store con precio y detalles del producto[/spoiler]

¿Quien dijo que en nuestros iDevices no hay ya 3D? Vale, no es 3D como el del LG Optimus o la NDS 3D pero con estas fagas podemos tener una experiencia incluso mejor.

Las gafas integran dos pantallas LCD con una resolución de 640x480 unidas a unas pequeñas webcams delante y auriculares integrados. Funcionan con un software que lee estímulos de codigos BiDi y esto hace que reproduzca imagenes en completo 3D dando lugar a la realidad aumentada...también pueden transformar imagen 2D en 3D.

Realmente pueden usarse para muchos otros sistemas de vídeo pero también son compatibles con nuestros iDevices

Precio oficial: 349.99€ ¿? Consultar precios hay varios y cambian
-Store y web del producto y accesorios de este [/spoiler]

Simple dispositivo, el nombre ya lo dice todo. Un tensiómetro el cual podemos conectar a nuestro iPhone para tomar nuestra tensión.
Por otro lado también disponen de un peso también con app para iPhone.

Precio oficial:130€
-Web oficial [/spoiler]

El mismo fabricante nos trae otro gadget para controlar nuestra salud, esta vez una báscula de peso.

Precio: 129€
-Web oficial[/spoiler]

Para los amantes de los Pintball no puede faltar, es un accesorio que existe para iPad, aunque tambien hay versión para iPhone/iPod con el que podremos convertir nuestro dispositivo en una verdadera maquina de Pintball junto con su app gratuita, incorpora la maquina botones completamente usables con los que realmente podremos jugar como si de una maquina Pintball se tratase. Sobre todo en la versión iPad, es una gozada.

Precio oficial: 58€
-Web oficial[/spoiler]

Interesante gadgets que funciona junto a su App para los que sobre todo toquen la guitarra. Mediante un conector que podremos enchufar desde la clavija de auriculares podremos conectar una guitarra eléctrica para así poder usar el iPhone como amplificador pudiendo variar efectos de sonido y demás. También es útil para afinar el instrumento o incluso permite tocar sobre una canción y guardar.
Se puede usar en todos iDevices como la gran mayoría de gadgets.

Precio oficial: 29€
-Web oficial[/spoiler]

Curioso objetivo para iPhone integrado en una carcasa que se debe montar en iPhone el cual también integra un pequeño trípode para convertir nuestro iPhone en una cámara profesional.

Precio oficial: 25€
-Web oficial [/spoiler]

Para los que les encanta lo retro esto será uno de los gadgets mas "chik" que encontrarán para sus iPhone. En concreto solo vale para iPhone 3G, 3GS, 4
El dispositivo con diseño de teléfono antiguo (hay varios diseños a elegir aunque todos retro) puede incorporar el iPhone para así fusionarlos y convertir nuestro iPhone en un teléfono fijo antigo.
Debe quedar muy bien con la app de mismo nombre de que disponen que simula la "rueda" de marcación de los teléfonos clásicos y admite llamar.

Precio oficial: 250€
-Web oficial[/spoiler]

Curioso gadget que funciona como un proyector de 10 lúmenes y nos puede dar una resolución de 640x480 pudiendo formar una imagen similar a la de una pantalla de 40".
Con este cacharrito podremos montar una sesión de cine donde nos apetezca aunque no nos saldrá barato.

Precio oficial: 290€
-Web oficial [/spoiler]

Un cargador completamente ecológico fabricado sin usar pintura química y que cumple todas las normativas de la Energy Star para reducir la huella de carbono que se crea al cargar la mayoría de dispositivos. Además es compatible con mas de 4000 dispositivos por lo que puede usarse como un cargador universal.

Precio oficial: 60€
-Web oficial [/spoiler]

Lo último de AppToys, empresa encargada de fabricar estos juguetes es un helicoptero y un coche RC controlables desde iPhone.

Precio oficial: 58 y 34€ respectivamente
[/spoiler]

Con la proxima llegada del Sony Ericson con sello PlayStation poco a tardado en salir una idea parecida para adaptar a iPhone y conseguir la jugabilidad de una consola.
Ahora los que se quejaban de que iPhone no es una buena plataforma de juego, lo tienen crudo.

Precio oficial: 54,99€
-Store y web oficial[/spoiler]

Curioso gadget el cual integra un sintonizador para captar señal de TV y enviarnosla a nuestro iPhone mediante una red WIFI

Precio oficial: Aun no he localizado precio del producto[/spoiler]

ACTUALIZADO

¿Te gustaría tener un lector de tarjetas SD en tu dispositivo iOS?

Con este gadget tendremos exactamente eso, un lector de tarjetas SD integrado en un pequeño dispositivo que de forma inalambrica tendrá conexión con nuestro iPhone/iPod/iPad pudiendo así leer tarjetas SD desde nuestro dispositivo con la ventaja de no tener ningún añadido "pegado" al dispositivo.
[/spoiler]

El mejor juguete para los amantes de los instrumentos musicales. El gadgets consta de un par de palillos de batería que se pueden elegir en diversos colores y también hay púas para guitarra tambien en varios colores. El objetivo de esto es poder usarlas con GarajeBand o cualquier aplicación similar para tocar instrumentos.

-Precio: 10 euros
-Fuente: www.pixandstix.com
[/spoiler]

¿Se te queda pequeña la memoria interna y no puedes esperar a los servicios iCloud? ¿necesitas mas aun?

Seagate ha pensado en un disco duro externo e inalambrico compatible con todos nuestros dispositivos iOS, PC, MAC con una capacidad de 500GB. Tiene una autonomía de 5 horas fuera de casa y para usarlo en nuestros dispositivos iOS necesitamos descargar la aplicación GoFlex Media desde la AppStore.

-Precio: 140euros
-Fuente: www.seagate.com
[/spoiler]

Un disco duro externo USB creado por SANHO pensando para iPad con una capacidad de 1TB. Su precio es algo elevado y requiere además comprar el adaptador a USB para poder conectarlo a iPad.

-Precio: 275euros
-Fuente: www.hypershop.com
[/spoiler]

Kingston se suma a la fabricación de dispositivos de almacenamiento masivo inalambricos para iOS.
El dispositivo tiene WIFI integrado de forma que podremos compartir de forma muy rápida su contenido con nuestro o nuestros dispositivos iOS de forma simultanea.

-Precio: 16GB/90euros | 32GB/120euros
-Fuente: www.kingston.com
[/spoiler]

Un gadget del fabricante KOGETO que con un soporte que se adapta a nuestro iPhone y un objetivo es capaz de capturar video en 360º. ¿como lo usamos? simple... lo ponemos sobre la mesa tumbado con el objetivo mirando hacia arriba y el se encarga de hacer vídeo en 360º usando una aplicación especial para este gadget

-Precio: 70euros
-Fuente: www.kogeto.com
[/spoiler]

¿Necesitas HDMI en iPhone o iPod? Con este gadget del fabricante POCKETPC podréis conectar vuestro iPhone o iPod a una base dock que cuenta con una salida HDMI permitiendo resoluciones de hasta 1080p.

Es una alternativa mas barata a tener Apple TV aunque personalmente veo de mayor utilidad Apple TV sobre todo si disponemos de varios dispositivos iOS.

-Precio: 49euros
-Fuente: shop.pocketpcitalia.com
[/spoiler]

Es una minivideocámara con auricular y bluetooth pensada para colocar en nuestra oreja con la que podremos capturar imagen y sonido y enviarlo a nuestro iPhone a modo de visor mediante una App. Con la imagen podremos capturarla, enviarla a nuestras redes sociales para compartirla en tiempo real o efectuar una "videollamada" y otras utilidades

-Precio: 180dolares
-Fuente: www.looxcie.com
[/spoiler]

Consiste en una funda con un conector acoplado que tras ponerla a nuestro dispositivo (iPod, iPhone, iPad) convertirá nuestro dispositivo en un perfecto mando a distancia que controla cualquier aparato de audio o vídeo, permitiendo además, controlar múltiples equipos mediante la pulsación de un solo botón gracias a la función One View. Cuenta con una Guía TV optimizada para el iPad con la que podrás activar el televisor seleccionando directamente el programa que quieras ver.

-Precio: Aun no se sabe, está pendiente de ser lanzado pero actualmente existe una versión antigua de este aparato presentada ya hace 1 año.[/spoiler]

ACTUALIZADO


Funda de silicona para iPhone con batería externa mas un panel solar para permitir recargas solares. También puede recargarse la batería suplementaria mediante USB.

Pabloladen la ha comprado y según me ha comentado pronto nos hará una pequeña review sobre el producto.

Precio: 11,50$
Mas fotos y lugar de compra
[/spoiler]

3
B

Me llama muchísimo el iCP... comprar o no comprar, esa es la cuestión.

1 respuesta
granaino127

#2 A mi también... y hay solo 3000 uds fabricadas en principio :3

1 respuesta
B

#3

A 80€ sale con el envío aéreo o 100€ casi con el de 24/48h.

Que indeciso estoy... aunque dudo que si triunfa, no vayan a hacer más unidades o incluso mejorar el actual.

PD: El propio accesorio también es una batería que recarga el iPhone...

PiTaGoRaS

AR Drone FTW! :D Estoy deseando que llegue el verano...

Kb

yo tengo una battery case de aqui: http://www.mophie.com/default.asp

me ha sacado de mas de un apuro la puñetera

VipeR_CS

Hay algunos de la lista que no termino de comprender qué tienen exactamente de iDevice o iNada. Si ni son de Apple ni usan el iPhone para nada, son productos completamente independientes, o yo me estoy perdiendo algo, que también puede ser.

1 respuesta
granaino127

#7 Son gadgets para los iDevices. ¿Por que? Porque todos los mencionados se usan a través de iPhone/etc o tienen funciones para ellos.

Salvo 3 o 4 el resto si que son exclusivos para iDevices.

phanatiC

gran post granaino!!! A ver si poco a poco este tipo de gadgets van bajando el precio porque hay algunos muy chulos!! y por ejemplo el de la batería es muy muy útil!!

n40k1

Que guapo el telefono a lo SteamPunk ^.

wiLly1

http://www.dealextreme.com/p/video-calls-self-shots-on-iphone-3g-3gs-with-iseeu-features-54232

Muy curioso

kaitoo

Estoy muy interesado en saber el precio del TDT en iphone, si alguien lo encuentra que lo ponga por aquí por favor

B

Pedido el iCP. Ya contaré que tal.

Kujo

una pregunta, Quiero un soporte para el coche para el iphone4, He visto alguno que va a la rejilla del aire del coche. QUe tal son??.

Y si sabeis de alguna web que venda accesorios y sea fiable (si es nacional mejor).

Saludos.

1 respuesta
granaino127

#14 A mi los soportes que mas me gustan y convencen son los que van en el cristal con ventosa (como los GPS) puedes usar el GPS comodamente con buena recepción de señal y queda a la vista para manejar la galería de audio y tal...

Aparte si tienes en el panel una superficie lisa puedes pegarlo tambien ahí si te pilla mas a mano que el cristal.

13 días después
PiTaGoRaS

A ver qué os parece el modding que le he hecho al Drone con vinilo estampado como fibra de carbono:

1
nO-m0re

parece una jodida nave nodriza con forma de ballena negra. Me mola.

B

es un hibrido entre alien+batidora+helicoptero

1 respuesta
PiTaGoRaS

#18 Batidora? por el ruido o qué? xD

1 respuesta
B

#19 si !! la verdad es que esta de puta madre

B

Me acaba de llegar el iControlPad. En breve una mini-review.

2 1 respuesta
7 días después
-marcOs-

estoy muy interesado en la bateria y en el teclado pal iphone, los he encontrado mas baratos, a ver que opinais:

la bateria por 6€

http://www.dealextreme.com/p/1800mah-usb-recharged-emergency-power-pack-external-battery-for-ipod-iphone-iphone-3g-18197

el teclado aun no..

1 respuesta
spyro512

#22 y esta?

http://www.dealextreme.com/p/2200mah-rechargeable-external-battery-for-iphone-4-3gs-red-51332

Es más potente y vale casi lo mismo.

1 respuesta
-marcOs-

#23 esa vale para iphone 3g? solo veo q ponga 3gs y 4 xddd

PocketAces

La batería extra Kesington creo que me llama mucho la atención.

Por mi trabajo, en el que me paso muuuchas horas al día en un coche metido, me cundiría bastante.

¿Alguien la ha comprado?

2 respuestas
spyro512

#25 Mira lo que acabo de postear en #23. Tardará 2-3 semanas en llegar pero es más barato y más potente, y por los comentarios debe funcionar bien.

Yo me la pillo el mes que viene que este mes estoy jodido de pasta xDD

1 respuesta
-L0B0-

Yo la pedí anoche despues de ver tu post. Total por 6 euros aunque no sea muy buena....

-marcOs-

#25 y si pones un cargador de mechero en el coche y asi te dejas de baterias externas??

yo tengo eso y va de lujo

acabo de hacer un pedido en dealextreme de 11dolares:

http://www.dealextreme.com/p/touch-screen-aluminum-alloy-stylus-with-3-5mm-earphone-anti-dust-kit-for-iphone-3g-3gs-4-black-55860

http://www.dealextreme.com/p/1800mah-usb-recharged-emergency-power-pack-external-battery-for-ipod-iphone-iphone-3g-18197

http://www.dealextreme.com/p/micro-sim-card-to-standard-sim-card-adapter-for-iphone-4-ipad-black-48642

ya os contare

PocketAces

#26 Interesante, muy interesante...

Voy a estudiarlo... xD

phanatiC

En breve podrás filmar videos en 360º con tu iPhone 4 gracias a la GoPano Micro de la empresa EyeSee360. Este periférico se coloca en la cámara del iPhone4 y su lente captura todo que se encuentra en un radio de 360 grados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags