iPhone & iDevices: Gadgets

granaino127

#239 Hasta el momento no he tenido un sobrecalentamiento de ese tipo... y le he dado tela de uso....hombre tampoco lo he dejado todo el día a pleno sol en una playa y me he puesto a darle caña después o lo he dejado dentro de un coche a 60 grados en pleno sol..

Pero con uso normal.... el mes pasado me fui de hecho de vacaciones y durante el viaje de casi 7 horas estuvo tirando del tOMTOM constantemente... La verdad es que nunca había visto ese aviso de calentamiento :/

¿Que uso le estabas dando?

2 respuestas
ReYzell

#241 El mio fue un 3g, enchufado al cargador del coche, usando el GPS.

PD: el GPS gastaba mas de lo que cargaba.

Kelsen

Entonces me dejáis más tranquilo. Gracias ;)

El mío durará unas 8 horitas. Ya os contaré cómo ha ido si no me explota en la cara XD

ratontm

#241 Pues si te digo la verdad, nada fuera de lo normal.. estaba escuchando música mediante Spotify, y estuvo al sol máximo 25 minutos, al lado de la piscina. No sé.. :_

Es la única vez que me ha pasado y ahora intento no ponerlo al sol mucho tiempo.

iPoded

Hostias, han robado un i5 en la fabrica china de Apple ???? Las imagenes que he visto me han flipado... es como el Galaxy SIII de grande con la estetica del ipod y por detras es cromado con el ipad... joder que wapada no ?

Sphere

#237 #238 #239 #240 Irónicamente esta tarde lo llevaba enganchado en un soporte de ventosa mientras hacía un viaje en coche y a la hora dejó de transmitir música y desconectó el GPS, mostrando lo mismo que aparece en #239

Hay que ver, y yo que venía a preguntaros si os había sucedido alguna vez y me encuentro con que estáis igual xD. Aunque con 41-43 grados que hacía y tragándose el solazo casi de lleno no me sorprendió el hecho en sí, sino que el móvil tuviera un sistema para avisar y protegerse de los sobrecalentamientos.

Cada día descubro una funcionalidad nueva del iPhone, me encanta :D

2 respuestas
ratontm

#246 A mi también me sorprendió que avisara! jaj

Kelsen

#246 ¡Muchas gracias por avisar!

Me compraré uno baratillo para el ventilador entonces...

PocketAces

Poned el climatizador a 15º y no os saldrá el mensaje xD

PruDeN

Pues justo hoy a mi me ha saltado. Una burrada, me he dejado olvidado el teléfono en el coche, dándole el sol durante media hora larga, hasta que me dí cuenta que no le tenía encima y volví a por el.

Con decir que me quemé un poco el dedo al cogerlo ... abrasaba el puto movil ... el cristal super caliente y los laterales que ni lo podías tocar ... Obviamente con el aviso de "temperatura". Suerte que llevaba una mochila encima y con ella una mininevera con una botella de agua casi helada. Directo a la bolsa, 5 minutos y ya normal (calentito pero funcionando).

Creo que si me hubiese dado cuenta de que me faltaba el móvil un poco mas tarde, me hubiese quedado sin el.

16 días después
ZaZo

Andaba buscando el tipico soporte para iphone que es un altavoz para escuchar la musica. Sabeis de algo baratito por ebay? He buscado pero los que encuentro tienen pinta de sonar como el culo :S

1 1 respuesta
B

#251 musicangel es tu solución. Bueno, bonito y barato.

En dealextreme lo tienes por 20 euros creo.

1 respuesta
ZaZo

#252 Thanks :D

granaino127

iHome también tiene Dock despertador y demás interesantes interesantes..

Sondrow-

pero eso tiene graves o siena chatarra total?

1 año después
HoRuS

Hola alguno tiene un cablebox de estos de Bluelounge?

Estoy por pillarme un par para el pc y para la tv.

Saludines !

Usuarios habituales

Tags