iPhone & iDevices: Gadgets

granaino127

#210 Ya imagino que son los juegos los que deben contener esa API... pero por eso decía si juegos así mas "conocidos" la integran o no...

O quizá hay tweaks por ahí por Cydia para compatibilizar juegos... los iCade tienen mas fama, pero aparte de que iControlPad fue el pionero me encanta que tenga 2 joystic..

1 respuesta
B

#211

No sé hasta dónde habrás leído del post mientras respondías porque lo he ido extendiendo con info que encontraba x'D

Con iCade ya es 100% compatible el iControlpad, pero debo probar qué opciones tiene el Blutrol este. Si puedes decirle que un joystick es una parte de la pantalla... bua, de putísima madre, porque en MC3 le pones que al parte derecha es joystick de apuntar y la otra, parte izquierda, que es el de andar con el joystick izquierdo y juegas como si de un FPS en consola se tratase xD

Los botones ya tengo clarísimo que le dices donde está y el botón que quieres y listo, pero en cuanto al joystick y cruceta no lo he visto 100% claro.

2 respuestas
granaino127

#212 Ya he estado ojeando los videos... tiene buena pinta Blutrol, a mi también me ha quedado un poco confuso lo de si se podrán asginar los joystic precisamente en el caso que dices de los Modern Combat...

Aunque los Modern Combat tienen opción a poner "2 joystic virtuales" en pantalla, es decir que si con el modo de media pantalla no rula, se pueden poner los 2 joystic virtuales y asignar el control con Blutrol supongo... Si lo probases y me dijeras me pido un iControlPad sobre la marcha xD!

En iPhone me molaría, pero jugar un Modern Combat en multijugador en el iPad sería la crema... xD!

B

Pues este finde lo pruebo. Con los vídeos queda todo muy entendido sobre cómo sincronizar y usar el Blutrol ese x'D

Sería cojonudo porque se podría disparar y mover la cámara el momento. Nos echarían del MP por chetos xDDDDDDDD

Por cierto, increíble esto de que los juegos de Installous tengan su game center y todo, parece como si a Apple no le importase un bledo este asunto. Es curioso.

evilucho

#197 alquien ha probado el objetivo? estoy dudando en comprarlo pero no sé si le voy a da utilidad
#212 llevo toda la puta mañana intentando rular el Psx4all y no hay manera, se me queda en negro he probado en dos juegos... :S

B

No lo he probado aún el Psx4all. :/

evilucho

Ya que me e instalado el emulador de psx, gba , nes snes, creo que se me hace bastante incomodo jugar, estaba buscando en dx por si encontraba algun mando pero.

Encontre esto, http://www.dealextreme.com/p/touchscreen-game-controllers-joypad-joystick-buttons-for-iphone-4-55536
Por cierto hay dos, y son diferentes, cual creéis que va a ser mas útil? http://www.dealextreme.com/p/touchscreen-game-controllers-joypad-joystick-buttons-for-iphone-4-55537?item=2

Parece que esta bastante bien no? quizas algo grande para iphone?

Aprovecho para preguntar, los docks traen cables largos?

Kelsen

Seguro que este verano me iré a algún sitio y necesito un soporte de rejilla para el coche, ¿alguna recomendación?

Aprovecho para comentaros que no os compréis el Clingo. Te venden la moto y te dicen que no se cae, pero sí, se cae. El Xperia Arc que tuve recibió unas cuantas galletas al despegarse y no veas la gracia que te hace mientras vas conduciendo.

1 respuesta
granaino127

#218 Yo tengo el soporte de Kensington y me parece genial... No es barato pero tampoco es caro...(20 o 25 euros creo que era). Para mi ofrece buen compromiso entre calidad/precio.

Trae 2 soportes (el brazo y uno de pinza para los difusores de aire), no se cae, son de buena calidad y puedes rotar el terminal para ponerlo en vertical o horizontal, tiene su sistema de sujeción para la ventosa y demás...

1 1 respuesta
Kelsen

#219 ¡Muchas gracias granaino! ¿Me puedes decir dónde te lo pillaste? A mí el Clingo me costó eso más o menos, pero un auténtico timo, se caía tanto la ventosa del cristal, como el móvil del soporte en sí...

1 respuesta
granaino127

#220 Pues yo lo compré en Corte Ingles, pero también está disponible desde Apple Store y cualquier tienda grande supongo..

Kensington fabrica accesorios originales para Apple así que no es dificil localizarlo supongo... Creo que tienen store online también Kensignton.

1
Colacado

he encontrado un post sobre

la verdad es que la mayoría de ellos se ven bien feos y muy caros, pero hay alguno que si me llama mucho la atención como el

Alguien tiene algo parecido a uno de éstos, se nota la diferencia?

2 respuestas
Kelsen

#222 Se tiene que notar. Sólo poniendo el altavoz contra la pared se nota jajaja

granaino127

#222 Los amplificadores pasivos funcionan, pero... Si auieres una versión barata, mete el iPhone en un vaso o copa con el altavoz puesto hacia abajo y ya tienes tu amplificador pasivo casero...

Sphere

Con la llegada del Verano empiezan los viajes, y estoy pensando en afianzarme una batería externa para el iPhone a un precio barato (pero que obviamente cumpla con su cometido). He visto estas dos y no sé cual elegir. Una por lo visto puede almacenar más energía, pero no tiene reviews, y eso me hace dudar:

http://es.dealextreme.com/p/1900mah-rechargeable-external-battery-for-iphone-2g-3g-ipod-black-21642

http://www.dealextreme.com/p/portable-2800mah-rechargeable-battery-pack-for-iphone-black-131057?item=4

¿Funcionarían con iPhone 4/4S, o darían algún problema de compatibilidad?

8 días después
M

Recomendáis alguna lente, pack o similar tipo ojo de pez (u otros) y web que lo venda? Me ha picado el gusanillo al visitar la web de Olloclip aunque no pienso pagar 70€ (incluso mas) por un producto que no da la talla para su precio. También he estado leyendo sobre un pack de lentes que se pueden encontrar en Mediamarkt llamadas Rollei a un precio mas razonable (25-30€).

Sugerencias? Recomendaciones? Gracias!

S

buenas, preguntaba por si alguien sabia por alguna replica de la ElementCase Vapor para el iphone 4s
algo que no cueste mucho y no sea un tochaco enormous xD

1 respuesta
MadrizKings

#227 Ahora te busco una, dame 3 minutos, pillo sitio.
EDIT: http://priceangels.com/search.action?keyword=Aluminium+Alloy+Bumper+Frame+Case%2BBack+Cover+for+iPhone+4
Sírvete.

1
Kelsen

Me retracto de lo que dije en #218.

Investigué un poco sobre el soporte para el coche Clingo, porque no me podía creer que al cabo de unos cuantos usos no pegase nada, y en su web pone que pasándole un paño con agua vuelve a pegar como el primer día.

Mano de santo. La ventosa del cristal es bastante buena, el fin de semana pasado hice un viaje de 2 horas y ni se inmutó, y lo que es la sustancia verde pegajosa, estando limpia pega muy bien y no deja residuo alguno.

Lo que sí que noté fue que el iPhone pegado a la luna del coche se calienta más que una novia, así que si os tenéis que comprar un soporte, mejor que sea para la rejilla del aire acondicionado. Así va fresquito y es más difícil que se caiga.

granaino127

Chicos, sobre el Pebble ¿Está ya a la venta? ¿Cuanto y donde?

¿A través de Kickstarter ya no se puede comprar no?

Sondrow-

Estoy por comprarme esto: http://www.kickstarter.com/projects/nomad/chargecard-for-iphone

Es lo que necesitaba, una bateria extra, y que ocupe muy poco... por poco mas de 20€ puede ser una buena compra no creeis? Mas cuando ayer saliendo de fiesta eran las 12 y poco de la noche y el movil sin bateria ya, despues de estar todo el dia fuera de casa me murio cuando mas falta me hacia :(

EDIT: vale, creo que NO es lo que estaba buscando... Eso es una tarjeta para cargar el movil donde quieras con un enchufe USB, pero yo lo que necesitaba era una bateria EXTRA para cargar el iphone donde quiera, sin necesidad de enchufes!!

1 respuesta
granaino127

#231 Exacto... vamos es una "solución flashion" a ir con el cable en el bolsillo...

Hay muchas baterías externas compactas, ya la cosa mas o menos es ver que capacidad quieres para la externa... Hace poco comenté una de 3000mAh externa... claro que te engorda al doble el iPhone, pero te da una autonomía burrísima.. hay otras mucho mas compactas pero también con menos autonomía...

1 respuesta
Sondrow-

#232 yo lo que buscaba era algo asi parecido para poner a cargar el movil cuando me hiciera falta, no me apetece llevar esa bateria pegada a mi iphone como si fuera una funda...

1 respuesta
granaino127

#233 Hay bastantes "cargadores" de estos de bolsillo... por #1 de este tema creo que andaba uno de Kensington... creo que es tipo a eso lo que buscas ¿no?

Sondrow-

Correcto, era eso, pero por 50 pavos que vale, se me va mucho de presupuesto... Y bueno, lo que habia puesto mas arriba de la tarjeta-cable posiblemente me la compre xdd

1 respuesta
granaino127

#235 Por páginas de estas que venden electronica, gadgets y tal (tipo dealextreme) venden muchas marcas raritas de cargadores de estos de bolsillo muy baratos (por 20 euros y así)

De todas formas el de Kensignton en su dia yo lo llegué a encontrar por 30 euros, moviéndote por tiendas online y demás seguro que siguen esos precios (de hecho dejé enlace de un sitio que se vendía mas barato, no se si Amazon)

9 días después
Kelsen

Gente hace unos días probé el soporte para el coche que me compré el año pasado y he notado que el iPhone se calienta un montón poniéndolo con la ventosa en la luna del coche. Voy a hacer un viaje bastante largo, y me da miedo que explote o algo XD

¿Me compro un soporte para el aire acondicionado o tiro con ese?

3 respuestas
granaino127

#237 Da igual, no creo que se fría... yo al menos he hecho viajes bastante largos con los iPhone puestos en soporte de ventosa "al solipa" desde hace bastantes años y ninguno se me ha freído aún...

Si te preocupa mucho el tema, quizá una funda de silicona si te entra en el soporte iría bien... pero yo creo que se te calienta mas por usar el GPS (si lo usas) que por el sol en si...

Yo tras 6 o 7 horas con el TOMTOM en marcha, se pone calentito...pero sin problemas...

2 respuestas
ratontm

#237 #238 A mi hace un par de semanas, deje el iPhone al sol mientras escuchaba música y al rato salto un indicador, algo así como que se había calentado y que se iba a apagar y que debía dejarlo un rato en un sitio fresco.

(He encontrado una imagen)

Por si te sirve de algo..

#240 Ni que lo digas! xD

3 respuestas
ReYzell

#239 Eso me paso en un viaje de murcia a cadiz en mi antiguo 3G. Menudo susto me dí.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags