iPhone & iDevices: Gadgets

Tikeisi

#120 No me digas eso que acabo de pedir 3! xD

1 respuesta
ReYzell

#119 si se nota si, y tambien tiene razon #120 pero a mi me mola

altorete

#121 Vete a saber, lo mismo tu modelo es mejor.

El mio me costó 10 eurazos, parte trasera y delantera, era de marca conocida. Y ya te digo, la delantera no me duró ni dos días porque me daba pena ver la pantalla borrosa.

Ahora llevo uno que me costó 2 euros, comprado a un vendedor habitual de un famoso foro del iphone y se ve de lujo.

Tikeisi

Yo pedi en la pagina que puso ReYzell, ya contare cuando me lleguen.

granaino127

Comprar de la tienda de FC habiendo tiendas de MediaVideros... lo que hay que ver xD!

No se si ayuda o no... pero a mi todos los protectores de pantalla me parecen unaputamierda, reflejos, el efecto "blanquecino" que le dan a la pantalla, "esa típica burbuja asquerosa que hace que te fijes en ella aunque no quieras...."...

Si sale algún rallajo prefiero dar con un pulimento para cristal y a cagar. Solucionado sin tener que aguantar el plasticote...el único plasticote que recomiendo es el del cristal trasero porque no es Gorilla Glass y se raya con mas facilidad (aunque también puede usarse pulimento)

1 2 respuestas
Tikeisi

#125 Poner link de la tienda de los mediavideros, que no tenia ni idea, por eso pregunte. La parte trasera por ahora no me preocupa ya que la carcasa que pille la cubre por detras. Probare estas "antihuella" a ver (ya que las pague xD)

¿Podrias explicar un poco mejor eso del pulimento para cristal?

1 respuesta
TaMy

#125 +1
Nunca entenderé de que sirve poner un material menos duro para proteger un material más duro. No lo entenderé.

No se... es como ponerte una camiseta sobre la armadura y pretender que cuando te dan con la espada la "camiseta" proteja la armadura XD

1 respuesta
granaino127

#126 Nah no lo decía porque hubieras comprado tu ahí... lo decía mas bien porque hay gente que vende productos y demás y sale antes en MV un enlace de un forocochero que uno de la propia MV ...es lo irónico del tema lo que quería destacar xD!

Sobre tu pregunta, Displex vende un pulimento diseñado para la pantalla del iPhone y en general pantallas táctiles de cristal (aparte de que tienen mas productos para cristales y blabla, es una marca alemana de cierta importancia), aunque en realidad cualquier pulimento para cristal vale...yo en breve probaré productos de Displex, ya os diré que tal salen...

#127 Hombre, realmente si proteje algo.. el GorillaGlass tiene 4 o 5 veces mas resistencia al rayado que un cristal común.... y aunque le pases un clavo por la pantalla y no le salga ni un arañazo...no se como cojones con el tiempo si salen algun que otro "microarañazo", no tengo ni idea de con que, pero pueden salir.....pero vamos, para eso yo prefiero el pulimento.

1 respuesta
ReYzell

#128 Si no conocemos esos enlaces.............ponlos y tendremos para comparar tiendas y precios. Al final ganamos nosotros. Si yo se de algun mediavidero con tienda similar no dudes que mirare primero en ella.

los pulimentos, con el 3g yo use uno de autoglym (marca de detail de coches) para cristales y quedo bastante bien.

B

¿Para cuando una MVStore? XDDDD

varuk

Buenas, me acaba de llegar el Iphone. Unas preguntas básicas:

¿Conocéis alguna web donde venda la tipica funda de silicona (no quiero bumpers rígidos) que sea negra lisa (sin mariconadas xD)?

¿Dónde recomendáis comprar un protector bueno de pantalla que no le quite sensibilidad y al quitarlo no deje residuos?

Por último ¿para limpiar la pantalla que recomendais?

Gracias.

1 respuesta
granaino127

#131 Si quieres buscate una funda llamada iBand de Tech21 creadas con la sustancia D3O, hacen al iPhone indestructible a los golpes.

Protectores de pantalla, esta marca también los tienen y supongo que serán buenos. Yo personalmente prefiero usar pulimento si saliera algo que protector pero en fin....

Para limpiarlo, el cristal es antihuella, no significa que no se ensucie pero no se quedan tan marcadas, le das con cualquier paño o papel y se queda impecable.... Y no no necesitas un trapo ni paño de ningún material especial porque no vas a rayar la pantalla con ninguno, aunque le pases la punta de un clavo a la pantalla con fuerza no la vas a arañar..

Aqui video de la iBand:

varuk

Gracias ^^

Pompino

alguien ha probado estas fundas????? el adhesivo deja marcas??? se puede despegar y volver a utilizar??? en el articulo lo contestan, pero prefiero experiencias directas ...

http://www.tiendaapplevalencia.com/2011/puro-booklet-slim-case-para-tu-iphone-44s/

1 respuesta
granaino127

#134 Ni idea.. pero las fundas de tapa se pueden hacer incomodas para usar el terminal en vertical, con juegos o algunas otras funciones...

Aparte no recomendaría las que tienen la zona de la cámara muy abultada, ya que en muchas que he probado, al lanzar el flash rebota en esas equinitas y salen las fotos quemadas por el flash, es decir blanquecinas...

1 respuesta
B

http://gametel.se/

Lo veo mejor que ese que compré yo hará ya meses o casi 1 año xD

1 respuesta
Pompino

#135 eso no me importa .. de hecho ahora voy con la bookbook y tan contento si no fuera pq tengo q sacar el telefono de la funda para fotografiar.

Cambiar es por puro capricho e ir conjuntado.

granaino127

#136 No, el gametel no es mejor que el iControlPad, el iControl tiene 2 Joystic y este no, este solo vale para juegos de plataformas que son los únicos compatibles con el mandito de momento y tampoco es que tenga una lista de muchos juegos compatibles de momento.

1 respuesta
23 días después
Sondrow-

alguien sabe si existe algun cable de salida de iphone/ipad en HDMI? o tiene que ser el de 3 colores de mierda? Sin gastarse los mas de 30€ que vi claro esta...

1 respuesta
granaino127

#139 Los hay a patadas... hay bases dock con salida HDMI, cables... hay muchas cosas, googleando no debes tardar en encontrar alguno, de hecho creo que en #1 puse uno

1 respuesta
MadrizKings

Me he comprado esto:

http://dx.com/usb-data-charging-cable-iphone-ipod-10cm-length-54336

No se como funcionará, pero lo vi muy práctico y original la verdad. En caso de emergencia viene bastante bien y no ocupa nada. Cuando llegue comento en este mismo post.

-marcOs-

#140 ando buscando como loco un dock original (o no tan original) para i4 y madre mia siglos buscando ..

1 respuesta
granaino127

#142 Pues hay tira de docks, desde el original en aluminio macizo que lo tengo hasta otros cientos.. xD.
Incluso hay hasta docks para hacer caseros muy buenos..

Hay uno llamado Elevation Dock muy bueno, vale su precio.

cacahueteman

#138 Y algún otro gamepad que no sea tan armatoste como el icontrol?
Estoy buscando uno que sea parecido al teclado bluetooth, que se desliza por detras del iphone y tampoco abulta mucho.
Me gustaría para jugar a juegos tipo Fifa, Gta, puesto que si no con mis dedos acabo tapando mucha pantalla y no me entero de nada...¿sabes de alguno?

1 respuesta
granaino127

#144 Gametel y iCade

El iControl no es tocho, simplemente puede montarse con un accesorio protector que permite fusionar los controles como si fuera una PSP, pero todos los controles son bluetooth así que podrias jugar con cualquiera a distancia incluso y mas o menos tienen el mismo tamaño..

1 respuesta
-marcOs-

#145 no enuentro ningun dock para i4 con bumper y que sea original
de apple o algun otro pero que sea directamente conectando el iphone al dock y no iphone al cable y colocarlo en eldock

no se si me explico

1 respuesta
granaino127

#146 Ya te mande por privado a los mensajes que me mandaste, pero vamos los hay a patadas, incluyendo el propio oficial.
:P

-marcOs-

desde aqui hago un llamamiento a todos los users de iphone 4:

hay algun dock original que pueda cargarse de pie y sostenerse de forma solida (vease argadores de ipone 3 original) y que soporte bumper/case?

saludos y gracias sorry por las faltas escribo desde i4

12 días después
Philby

Yo de dock tengo este: http://www.kensington.com/kensington/es/es/p/1412/K33457EU/estacion-de-carga-con-minibateria-para-i.aspx , cabe el iPhone sin problemas con todas las fundas que tengo y la batería extra también va bastante bien, carga y soncrinoza de lujo.

1 respuesta
-marcOs-

#149 me da que no vale para i4 (o al menos en las especificaciones no sale)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags