iPhone: Tema General y Noticias

Survivor

Spybreak una pregunta que me he estado haciendo , a la hora de realizar una llamada he visto en videos y tal que se hace mediante la forma de marcacion americana esto produce algun problema a la hora de llamar a los numeros de españa (prefijo+numerodetelefono)?

Spybreak

La forma de marcar numeros es independiente del telefono. Es decir, tu marcas numeros y el telefono pone el formato que esté configurado dependiendo de tu region. Hay un archivo que puedes cambiar dentro del telefono para que el formato sea el español, aunque espero que con un update del telefono dentro de poco se pueda configurar sin tener que cambiar archivos internos.

B

Porcierto Spy xD una cosa que me trae de cabeza, los trucos esos que se ven en los videos del iphone como van? xD los lleva de serie? hay que ponerlos?xDDDDD

PajarracO

#266 jaja k wapo.

Por cierto eres to un crack en el jueguecillo :D.

aBaDDoN

Al cambio ahora mismo el iphone sale a 285 €. Manda wevos...

Survivor

el unico problema que veo a la hora de comprar el iphone en los eeuu es las posibles futuras actualizacioenes para el iphone que puedan bloquear los metodos que hay para liberar el iphone ahora , ya que aunque sabemos que si sale una actualizacion no tardaran en romperla no es plan de estar liberando el iphone en cada actualizacion. Por cierto al parecer ahora en la tiendas de apple en los eeuu empiezan a preguntar a los xstranjeros si lo van a usar en los eeuu y si no no se los venden cosa que al parecer esta pasando en las tiendas de la 5ta avenida y SoHo de Nueva york según comenta un forero de macuarium , cosa que me parece estupido incluso dice que en las tiendas AT&T si va un extranjero a comprar un iphone no se lo venden si no firma un contrato con AT&T en la tienda .... consecuencias de los distintos metodos de liberar el telefono xD

aBaDDoN

Si, yo he leido por ahi que en las tiendas Apple ahora aplican "tasas" de precios para extranjeros, cosa que hace subir el precio hasta equipararlo a los 400 € o más.

Sobre lo de ir liberándolo, basta con esperar a actualizar el movil un tiempo prudencial. Aún así, sesto mismo nos pasará en el 2008, cuando nos caguemos por las patas abajo con la cuota que nos meterá telefónica.

josecollants

Pues si, anda la cosa un poco jodida... a ver como sale al final...

Survivor

Las tasas es algo normal en eeuu es como el iva pero aplicado sobre el precio del producto no viene incluido pero si llegas al aeropuerto puedes desgrabartelas por no ser residente del pais

Josetxe

#279 sisi, eso era hasta ahora.. que me digan a mí que tenía casi 500$ en tickets para desgrabar(compré el ipod video) y dicen:

"no, si ahora ya no se hace. No se porqué, pero ya no se hace"

ESTO SALIENDO DE TORONTO, EN EL PUTO AEROPUERTO :X

Josetxe

lalalalal

http://gizmovil.com/2007/09/12/iphone-con-35g-hsdpa-en-japon/

dioooos pero que putas ganas!! yo espero por si actualizan el firmware porque sinceramente pagar una burrada más y estar atado a un contrato de la virgen solo por 3G.. no lo veo yo mucha utilidad...

Vamos que esque sinceramente no entiendo el 3G más allá de conectarte internet, y para eso se supone que lleva el wifi no? si te ves en un apuro GPRS que vamos yo no sé que velocidad tendrá pero a mi me dicen que aunque no es 3G no va del todo mal... para un apuro.. pagar 1€ al día cuadno lo uses(por ejemplo con yoigo) y tienes un iphone pero sin estar sujeto a grandes contratos ni precios abusivos(que cada uno puede o quiere pagar o dejar de pagar, en mi caso ni puedo ni quiero xD)

Josetxe

duda existencial:

No estará apple rebajando los iphones para hacer la massive putada de actualizar firmware con grandes mejoras para que los miles de iphones vendidos tengan que activarlos en AT&T? Esque me parece rarísimo que encima de venderlos así en plan "lo activas en casa" y suponiendo que apple se lleva el 10% de las llamadas de estas líneas me da que con esta inmensa bajada de precios lo que apple quiere es que la gente se lance a comprar, y que posteriormente, imagino que antes de navidades(para compradores potenciales) hacer la putadona...

que creéis?

aBaDDoN

Pues que volverán a hackearlo en 5 días

Pontifex

#282 yo creo es que apple prefiere vender iphones que vender contratos de teléfono, le interesa que se compren cuantos más iphones mejor, aunque sea para usarlos con otras compañías. A los que les perjudica que se desbloqueen y liberen es a AT&T y las compañías que vayan a operar en Europa.

Josetxe

#284 que yo sepa, el 10% de todo lo que llaman los miles de iphones es una cantidad bastante bastante jugosa... si sólo le importara eso lo habría sacado libre sin más(como de hecho se especuló en europa por no llegar a acuerdos con las compañías de aquí) pero bueno no sé..

Hoy Steve está en Londres y se especulaba que podría salir el iphone europeo, pero me da que efectivamente tendremos que esperar 7 días para el día 25 que digan algo tangible.

Sigo agonizando... ya puede haber algo de chollo porque quiero uno YA! xD y sé que si lo ponen muy caro no me lo podría permitir =(

aBaDDoN

Pues nada, el precio oficial en europa del mismo iphone que el americano: 387 €. 100 € más.

En noviembre le toca a UK. Definitivamente no lo tendremos para navidades.

Josetxe

en FÍN.

Vale, voy a decir lo que sé, aunque de todas formas me extraña muchísimo que spy no se haya dejado caer por aquí ene stos días.

Iphone presentado en UK.
Mismo precio que en EEUU pero en € (390usd = 390€ lo de siempre :)
SIN 3G. Igual que en usa. Como alguien decía, van a pontenciar las redes EDGE.. las excusas: que acorta mucho la batería.
Será vomistar quien lance el iphone, y será en verano de 2008.
Por lo que se ve, a steve no le importa mucho el tema de los desbloqueos, dice que es lo mismo con la música pirata de los ipods(es decir, le interesa pero le interesa más el vender iphones)

En fín, comienza la BÚSQUEDA por un iphone americano :]___

Voy a poner en venta cacharros de mi casa para que la ostia sea menor xd

josecollants

#287 pues si, parece que al final tendremos que encargar un iphone a algun conocido que vaya a USA xD

Y si, yo tabien estoy currando para que la ostia sea menor, ya que 400€ se notan en el bolsillo del mileurista xD

Kails

Definitivo. Cancelo el iTouch. Y me voy a buscar la vida para conseguir un iphone. Mis compañeros de clase que lo tienen me han puesto los dientes largos xd

Pontifex

#285 apple se lleva el 10% de las llamadas? nunca lo había leído, además lo veo un poco raro, porque en los contratos lo que se hace es comprar un pack de minutos y mensajes a precio fijo, y lo gastes o no pagas eso
De todas formas si se asocia con una compañía es porque esa compañía subvenciona parte del teléfono a cambio de un contrato tan jugoso.

osk1

#287 komo k en verano del 2008 ??? :O

josecollants

#291 como lo oyes, siempre acabamos malparados y encimas les compramos mismo producto MAS CARO y MAS TARDE que el resto del mundo

asi es amigos, generalmente estamos siendo "maltratados" en los gadgets/novedades tecnologicas

Aegar

#288 Prepara mejor 500600 €, por el de 8 gbs.

Josetxe

yo esque entre ir a piso, amueblarlo, carnet, matricula universidad etc mis padres están muriendo... asique igual aprieto y vendo algun cacharro de lo que tengo por casa y compro alguno de los que quedan de 4GB por ebay porque para música etc tengo el ipod video... y para disfrutar películas en esa pantalla.. no creo que ninguna peli a esa resol ocupe mas de 200mb asique... no se no se xD

SpawnSp

El mío ya está llegando a la puerta de mi casa xDD
Lo pedí la semana pasada.

Respecto a lo que comentáis que los firmwares futuros bloquearán los hacks y liberaciones, pues puede ser verdad, pero que yo sepa nadie nos obliga a actualizar el firmware. Ya pueden sacar la versión 2.0, que el teléfono se puede quedar en la 1.02. Vendría a ser el mismo caso que los firmwares de PSP.

También puede ser que futuras aplicaciones requieran cierto firmware (como precisamente los juegos de PSP hacen), pero de momento no veo nada parecido en Apple.... Hasta que el iTunes diga que no sincroniza la musica si no metes el firmware nuevo, cosa que creo nunca ha pasado con ningún iPod xD

Saludos! :)

Survivor

Vamos por partes

El iphone en españa en verano de 2008:

Lo veo totalmente normal no somos un mercado prioritario para apple y ya conocemos todos a movistar

Actualizaciones que se casquen el unlock:

Yo creo que apple en caso de sacar una actualizacion que se cargue el unlock sera involuntariamente por añadir alguna funcionalidad al iphone pero aun asi no creo que apple considere que la gente libere el iphone sea un inconveniente ya que venden muchos más y la prueba somos todos aquellos que tenemos o vamos a comprar un iphone sin ni siquiera haber salido en españa.

la gente que dice que esperara al 3G:

para mi personalmente no es una cosa indispensable y en caso de salir un modelo de estas características costará más y no lo espereis hasta por lo menos abril - mayo del año que viene

Pontifex

#294 Acabo de grabarme una peli para la PSP de 700 mb y se ha quedado en 478 con el 3gp converter. Por muy optimizado que esté el codec que utiliza apple para comprimir video no creo que baje de los 400 en calidad alta (en este caso la peli que he comprimido es a 480x272/25fps/786kbps y audio stereo a 128kbps)

osk1

pues entonces, le pedire a mi hermana k me compre uno XDDDD.. k se va de viaje a NY dentro de 2 semanas..
sabeis si hay algun tipo de incombeniente para comprar un iPhone para un extranjero ?

Josetxe

#298 pues ahora que lo dices.. en muchos apple centers estaban poniendo pegas a los extranjeros para que firmasen por AT&T...

sinceramente me huele a fake pero yo te juro que lo he escuchado... aunque bueno.. que lo hagan en unos pocos no significa nada.. escandalo.. no creo que se pierdan la venta de uno o varios iphones por el contrato de AT&T además que si se lo hacen a los extranjeros se lo harían también a los de allí.. además siempre puede decir(tu hermana) que es regalo para su novio que es de allí o cualquier gilipollez.

yo ya estoy venidindo muuuchas cosas que debería haber vendido hace tiempo y por pereza y no necesidad de dinero no lo había hecho.. y voy a ver si llego al de 8Gb sino me tiraré al de 4 porque como he dicho tampoco necesito mucho espacio en un movil(en el 6630 tenia una tarjeta de 2GB y con mil cosas, pelis etc apenas llegaba al Gb, y lo que mas me acaba ocupando, que son las fotos tampoco tiene una camara que haga fotos de 1mb xD

y por cierto.. al de la psp.. no es lo mismo una psp que un movil.. en el movil te ocupan 80-90mb.. en la psp 400.. en el iphone 200mb.. justo xD

Pontifex

#299 qué diferencia hay? PSP e iPhone tienen la misma resolución, con la misma calidad la única diferencia es el codec que se utilice. Si las ves a mierders quality y en mono pues ocuparán 100 megas, pero se supone que las quieres ver a la máxima calidad, para eso tienes un IPHONE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags