iPhone: Tema General y Noticias

Spybreak

No se sabe nada todavia, pero con tantos rumores, yo esperaria.

aBaDDoN

He leido una entrevista con un responsable de telefónica que asegura que el iphone en España no aparecerá hasta el primer trimestre de 2008.

Aún están en negociaciones.

Que bajón me ha dado...

B

#242

Entonces reza porque la version europea incorpore 3g, o en su defecto, que instalen redes decentes de edge en españa antes del 2008 ;)

Spybreak

Al parecer saldrá en noviembre en Alemania, Francia y UK y en el 2008 en españa. Aun asi, quizas el modelo inicial europeo lleve nuevas caracteristicas tecnicas o igual las guarden para la salida en los demas paises.

De hecho, tiene sentido ya que los tres paises estos tienen red EDGE mientras que otros paises como España no. Es posible que saquen ahora el modelo con EDGE y en el 2008 el modelo 3g en todo el mundo.

Por otro lado, ya he probado el software unlock y funciona perfectamente. Sin usar la TurboSIM tengo el iphone con movistar sin problemas. Y ha sido tan simple como meter el programilla y ejecutarlo.

B

Pero estas en Francia o en España? : S xD si estas en españa como va?xD

Survivor

tal y como esta el panorama del iphone o comprais un iphone de eeuu y lo desbloqueais (que cada vez es más facil) o a esperar a medidos del 2008 y conociendo a telefonica con un iphone tuneado. A mi el 3g ni me va ni me viene practicamente los recorridos normales que hago y en los lugares que suelo estar ahi wifi abierta asi q me cago un poco en el 3g xD.

Supongo que en navidades o en el primer trimestre de 2008 sacaran una version de 16 GB para el iphone pero conociendo a apple esto no pasará a menos que antes aumenten la capacidad del ipod touch ya que son 2 productos que se pueden llegar a estorbar en el mercado si no se andan con cuidado . Dejaran el iphone con menos GB y pero con mas opciones y el ipod touch con mas GB pero capado solo para uso multimedia , por cierto respecto al iphone y el ipod touch he leido en algun sitio una idea muy interesante en la que montandote un servidor en casa puedes hacer streaming al ipod como si estuvieras viendo trailers de peliculas desde el navegador lo cual de ser factible ya no importaria los GB que tenga el ipod/iphone ya que las peliculas no estarian en el aparato si no en el servidor creo que esta idea aun tiene lagunas pero pronto creo que empezaremos a vislumbrar algo.

Yo aprobechando un viaje a EEUU que tengo el mes que viene me traigo unos iphone para mi y para unos amigos y asi ya puedo disfrutar de el , espero que no me paren en aduanas xDDDDD

Spybreak

Yo vivo en Francia, pero he bajado a España para ver a la familia y tal xD

Sinceramente, si tuviera que quedarme aqui estaria MUY jodido con el tema del GRPS, porque sinceramente cargar una web desde el es horrible.

Sin embargo en Francia estoy usando EDGE y va de puta madre, como si fuera 3g practicamente. Puedo navegar, usar el msn, ver el correo y demas sin ningun problema de velocidad realmente.

josecollants

Spybreak, ¿como te cobra movistar la conexion de datos EDGE?

Spybreak

Sinceramente, no lo se xD como no vivo aqui ya, hace tiempo que no veo las facturas y en principio hasta que no llegue la siguiente no lo sabré. Ademas va por empresa asi que igual la tarificacion es distinta. De momento tampoco lo estoy usando mucho, no me fio xD

josecollants

Te van a matar de un susto cuando veas la factura xD

osk1

mi hermana se va a NY la semana k viene....nose si pedirle uno JAJAJAJAJJAJAJAJA. Nose, creo k lo mejor es esperarse a k salga aki con 3G y toda la peska, aunke movistar seguro k da asko y saka una oferta horrible.

Spybreak

Al parecer Apple va a hacer una rueda de prensa el dia 18 de este mes en el Apple Store de Londres. Por todas las pistas, parece ser que será para anunciar la salida del iPhone europeo. Quizás incluso ese mismo dia.

Veremos que ocurre...

B

Spy, como anda la recepcion de mensajes aqui en españa? tardan 165456465456horas en llegar y en enviarse o como va el tema? y las llamadas? se oye correctamente o va a trompicones?

Spybreak

Ningun problema con ambas cosas.

Una cosa que me molesta, es que el sonido de los mensajes es demasiado bajo y en un lugar con gente no te enteras de que te ha llegado uno a menos que lo notes vibrar.

B

Tonces se puede aguantar perfectamente a los que no le demos importancia a internet en el movil hasta que hagan redes edge en españa xD cosa que para los que necesiten usar wifi/internet tendran que esperar a la salida 3g en españa ;)

Spybreak

Bueno, el wifi es wifi, va perfecto independientemente del pais donde estes, siempre y cuando tengas una red wifi cerca xD

Pontifex

es wifi n como la apple tv?

Spybreak

Nop, es g como en el resto de moviles con wifi.

aBaDDoN

Estoy por pedirselo a un colega que está en NYC estos días xd

Spybreak

Yo sigo diciendo que vale la pena que espereis y como mucho compreis el primero que salga en europa.

Mas que nada porque el modelo americano no tiene ñ en el teclado virtual, entre otras cosas, esta todo en ingles, el formato de los numeros es el americano (aunque eso si que se puede cambiar) y vete a saber si con una actualizacion futura se volverá a bloquear a AT&T.

aBaDDoN

Ok Spy, la tentación es muy grande, sobretodo por la espera y el precio, que me temo que con Telefónica (o el que sea) será más elevado.

osk1

#261 eso es lo "malo" a saber k tipo de contrato nos ponen las operadoras de aki XDDD, no me importa pagar 400€ x el telefono, pero si el contrato es una burrada pues....lo comprate iwal, yo k se JAJAJAJAA

Pontifex

Pero lo compras a 400€ y no lo activas con movistar y lo desbloqueas para usarlo con tu compañía

josecollants

#263 el tema esta en si lo podran vender el movil en sí en España :S

porque como te obliguen a comprar el movil con contrato de esos podemos empezar a ahorrar YA

Pontifex

Digo yo que será como en Estados Unidos, que te lo puedes comprar como producto de apple y luego tener que activarlo en la itunes o a través de AT&T

Spybreak

Si cuando se dice que los developers de mac son los que mas se lo curran, no estan equivocados xD perdon por la cutre calidad, pero al menos se ve de que va el tema.

Estoy absolutamente viciado :x

osk1

#266 ajaJJAJAJAJAJAJ esos ultimos segundos, empieza a llegar la parte chunga AJAJAJA

josecollants

#266 que ganas de tener ya el iphoneeeeeeeee

buenisimo el juego para cuando te aburres en el metro

nose vosotros pero yo cada vez que voy a currar los findes son 1 hora de ida y otra de vuelta

asique estas "mini apps" me vienen dpm

xTr3m1S

Madre mia yo es que estoy viendo que el contrato va a ser una burrada de cojones, y llevo toa la vida con contrato de empresa, y como tenga que empezar a apgarme mis llamadas lo voy a notar de cojones.

Pontifex

#266 Dónde llevabas la cámara? en la boca?
El juego y la cancioncita molan

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags