iPhone: Tema General y Noticias

TeKKeN

yo tampoco noto nada anomalo a parte de un poco d consumo mas rapido de bateria si pero me compensa con los cambios añadidos. Ademas d q me parece rarisimo to lo q os esta pasando a varios, y mira q apple lo a tenido q reqeteprobar el nuevo os con y sin push y si lo sacan.. aver si solo pasa con algunas partidas d iphones por lo q sea nose... yo tiraria d garantia pq eso no es normal to lo q comentas..

Y entonces SiCk tu lo q qieres es interactuar con las notificaciones push, por ejemplo q en vez d q el skype t mande un sms d q t estan llamando, q t lo abra directamente por ej como si d una llamada normal se tratara no? en q mas aplicaciones cambiarias el modo de la "notificacion" pq es q t prometo q d esas mil q dices no se me ocurren mas, claro esta sin olvidarnos de q las apps NO estan corriendo em segundo plano

derek-

El consumo de bateria es exagerado.

n40k1

Yo tampoco noto diferencia de consumo, :S

SiCk

Es un bug que se da a un porcentaje de personas. No sé a cuanta gente le estará ocurriendo. Algunos lo hemos podido arreglar en teoría (vamos, que no tengo cuentas Exchange que tenía antes por si acaso).
No le ocurre a la mayoría de lo usuarios pero si a bastantes, pasaros por el foro de Apple o por las webs típicas sobre iPhone...
Si no notáis el fallo, pues tan contentos, no os afecta el bug.

Huk

Siendo un puto bug.. no deberian tardar mucho en fixearlo con un update :S

RoBErTiTo

La tarifa de datos de 15€ al mes es suficiente? Para un uso normal: emails + tiempo y alguna vez googlemaps.

Aeron

Si, da mas que de sobra, ademas si te pasas te pueden bajar la velocidad dependiendo de la congestión de la red, lo que no significa que te la bajen si o si

kyrsiN

A mi la bateria me dura 24h ahora :S y con uso muy muy normal.

Idaho

pues a mí me dura 24h cuando le doy cera. pero de lunes a viernes rara es la semana que lo cargo 3 veces...
No puedo hablar del bug ese pq no uso ninguna app con PUSH..
Y cambiando de tema.. ¿Alguien ha usado alguna app detecta radares?

n40k1

No hay ninguna App que detecte radares, entre otras cosas porque seria ilegal.

N0rth_

Alguien de aquí le ha cambiado la pantalla al iphone??? Necesito ayuda, en algunos sitios veo pantallas por 60$, en ebay las he llegado a ver por 15$, pero en todos lados coinciden en que es muy dificil cambiarla, realidad, mito???? Hay alguna otra posibilidad que no pase por pagarle 200€ a movistar? Con Apple care creo que no cubren reparaciones por rotura etc.

Es que tengo el iphone que parece el canal plus codificado, una vez se le cayó a mi padre y otra esta misma noche, le di durmiendo un manotazo a la mesilla de noche (la primera vez que me pasa y tiene que ser con el iphone...), y vamos, temo que como se me caiga otra vez mas ya diga definitivamente adios...

Lo que tengo claro es que es malisimo tener un iphone despues de tener un ipod, te crees que va a aguantar lo mismo y ni por asomo, es muchisimo mas delicado.

RoBErTiTo

¿Que funda recomendais?

Idaho

#3550 Bueno pues lo que sea que sean estas 2 apps por ejemplo: http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewArtist?id=294785378
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=308022362&mt=8

Elaith

#3551 si eres manitas no, al comprar la pantalla deberian enviarte las herramientas necesarias (esenciales para el montaje) todo es tener paciencia y gastar 45 minutos de tu vida.

En youtube tienes bastantes videos.

n40k1

#3552, http://foofshop.com Hechas a mano en Australia.

SiCk

#3551 Yo lo tuve que hacer con un ipod. Es sencillo si sigues los pasos de los manuales de ifixit.com [ http://www.ifixit.com/Guide/ ].
Como te han comentado, el "pack" de la pieza suele venir con lo necesario: una 'palanquilla' para abrir, etc.
Eso si, hazlo solo si no tienes más alternativa porque hay posibilidades de que lo hagas mal xD

kyrsiN

#3550 Eso es por pais entonces no ? Porque en francia hay almenos 3 apps detecta radares

#3552 Se robertito, yo te recomiendo las fundas de http://www.more-thing.com/, un poco caras 20-30€ con gastos de envio pero muy chulas.

n40k1

#3557, Dudo muchisimo que el iPhone detecte radares por si solo, ya se ha hablado anteriormente del tema (digo "dudo muchisimo" por no decir "estoy seguro" porque siempre me puede fallar la memoria).

Aeron

Vamos a ver no detecta radares de por si, tiene una app con los radares marcados y te pita cuando llegas ahí.. simple sencillo y para toda la familia

SiCk

Claro joder, como va a detectar radares xD
Lo hace como los POIs de los programas de GPS, tiene las coordenadas de los radares y si te acercas a esa posición te avisa XD
Son una gilipollez de programas, para eso usar uno de los varios navegadores GPS que ya van saliendo para iPhone.

kyrsiN

Hombre, detectar no, supongo que el tio de arriba hablaba de "avisar", segun una base de datos..

n40k1

Yo he respondido a lo que ha preguntado, que ha sido "detectar radares".

De todos modos, en breves la DGT permitira tener avisadores/detectores (inhibidores no).

RoBErTiTo

Gracias kyrsin y na0ki. Tienen una pinta cojonuda.

De todos modos, ¿recomendais funda de plastico (para la pantalla) + funda para todo el iphone?

En caso de recomendar fundas de plastico, ¿alguna en particular?

SiCk

Para usar el tethering (iPhone como modem) sin necesidad de tener instalado el iTunes:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=196360

RoBErTiTo

Uhm, iPhone 3GS agotado en Alicante (al menos en el Corte Ingles)....

TeKKeN

wenas, se sabe algo del notifier/reminder y del ipodpod??

Por cierto qien vaya registrandose en plus+ del ngmoco q vaya avisando para ir agregandonos y retarnos y to la pesca, yo ya estoy. Con la nueva version del star defense ya se puede -> http://appulo.us/appdb/?page=viewapp&id=8993

Mi ngmoco Tag: wildbloody

Saludos

CuXiLLo

#3565 Ve a movistar de alfonso el sabio, que ahí si que habían

SiCk

Tenían, se dice tenían

TeKKeN

Buenas, he buscado por inet la manera de activar el tethering y e encontrado un post en bandaancha q dice esto y no se si es d fiar pq es un arxivo q t mandan al mail para q lo ejecutes, vosotros lo icisteis asi?? :
"El móvil se resetea después de esto, pero ya podremos poner el punto de acceso a "gprs-service.com" que navegaremos sin problemas.

  • Configurar tethering (Compartir Internet)

Por defecto no aparece por ningún lado la opción de tethering en el iphone, aunque esté bien configurado el 3G.

Se ve que hay que cargar un archivillo especial con los datos del operador para que aparezca.

De momento ya han salido varías webs que ofrecen este archivo, pero sólo he encontrado una con los datos de simyo listos para descargar:

www.iphone-notes.de/mobileconfig/

En la lista desplegable se selecciona ES:simyo, se le indica una dirección de mail y nos envían un archivo. El mail que recibamos se debe abrir con el iPhone y cargar el archivo adjunto.

Se habrán cargado datos nuevos en Ajustes -> General -> Red -> Red de datos móviles, pero se pueden borrar todos y dejar sólo el nombre del punto de acceso (gprs-service.com) para Datos móviles.

Lo que importa es que ahora podemos ir a

Ajustes -> General -> Red -> Compartir Internet

y activar la opción disponible para compartir la conexión por bluetooth o usb.

Eso es todo."

kyrsiN

#3565 Yo tenia una proteccion de pantalla que hacia espejo cuando la pantalla del iphone esta apagada, es muy chulo y tal, pero al cabo de un par de meses, al ser muy espesa la maldita proteccion ( eso si, buena calidad, el iphone va muy bien, se ve muy bien y no se despega, y aun asi la puedes despegar y volver a poner, no es plastico cutre) la he quitado, para poder volver a tocar mi pantallita. Por experiencia se que cuando se me cae el iphone hasta ahora nunca le he dado a la pantalla, por lo que solo dejo la funda de detras, que es como la que sale en more thing que brilla un poco, la glamour o no se que, solo que es azul claro y me gusta mucho ( se parece a las de noel collection creo )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags