iPhone: Tema General y Noticias

mongui

Bueno, al final tengo que acudir aquí un poco harto de no encontrar la solución.xD

Cuando tuve anteriormente un iTouch 2G, no sé qué demonios le puse en su día, que simplemente con tocar en el simbolo de la batería me cambiaba entre modo gráfico (el dibujo de la pila), y un modo numérico el cual me decía el porcentaje de la batería que le quedaba.

Hasta ahora sólo he encontrado pequeños trucos para poner el porcentaje, pero al lado de la batería, y teniéndome que meter en ajustes, general, etc etc...

No quiero eso, quiero que simplemente con darle a la pila se ponga el modo numérico, y viceversa... Y es que no sé qué demonios instalé en el touch, pero es que es una aplicación fundamental para mí ahora mismo...

TeKKeN

#3571 yo creo q lo acia desde las opciones del sbsettings pero q aora con el nuevo OS ya es o pila mas porcentaje o pila solo, nolose seguro..

A mi lo q me pasa ahora aver si alguien mas le ha pasado es q cuando dejo un rato el ifon bloqeado y welvo a meterme a el entonces no me descarga datos d inet aun saliendome el simbolo de 3G, teniendo ip y todo.. tengo q acer un respring para q me asigne una nueva ip y entonces welve a descargarme datos... Soy de simyo, llame ayer y me dijeron q abian problemas los ultimos dos dias x saturacion q se correjiria ayer tarde pero nada, yo estoi asi 4 dias, ademas si es d saturacion tampoco me tendria q ir aun renovando la ip no?? Alguien sabe algo d este problema??

Saludos

SiCk

Para los que no les rule las notificaciones push+jailbreak:
http://www.ispazio.net/45945/guida-ispazio-come-abilitare-le-notifiche-push-sui-dispositivi-hacktivati-iphone-edge-ed-iphone-3g-stranieri
Está en italiano pero se entiende.

En inglés: http://glitch.myhostclub.com/PushTestPack.zip

Edit: Ya se puede hacer automático desde cydia: Push Fix en cydia.iphoneil.net

N0rth_

¿hay alguna manera de conseguir una version del shazam compatible con la 2.2.1?? Es que la que está ahora en el appstore requiere os 3.0. O si no, sabeis si sigue funcionando el fake APN con la 3.0 (no tengo tarifa de datos actividad ahora mismo). thx

LechuJa

A ver si alguien sabe como ayudarme porque estoy un poco desesperado ya...

El otro día mi iPod entró en coma, estaba haciendo cosas raras y lo apague pero luego ya no se encendía. Lo restauré y volví a hacerle jailbreak.

Ahora el problema está en que no me aparecen las APP's que me descargo por el installous, he buscado por google pero nadie tiene la respuesta, no sé que coño hacer.

Antes de instarlarlo sincronicé una aplicación gratuita, pero siguen sin aparecer las APP's.

¿Alguién sabe cual es el problema?

kyrsiN

Fundas originales ( original NO tiene porque ser bonito. )

Fotos
UnLiMiTeD

Bueno, ya pedi mi iPhone 3G S desde la web de movistar, espero que no tarde mucho...

PD: Aprovecho para avisar que ya esta a la venta mi iPhone 3G 16Gigas :P

nO-m0re

precio?

UnLiMiTeD

350€, Liberado y con 3.0.

4 Meses de uso y pantalla intacta, uso protector.

PiTaGoRaS

Ya hay actualización del Reminder (aka Notifier) para la 3.0 :)

SiCk

Bueno, sólo falta iPodPop y NoRotation / Rotation Inhibitor para tener las cosillas básicas que usaba en 2.x xD
Aunque también el backgrounder con el task manager lo estaba usando mucho.

Aeron

#3571 Instala el "Show battery percentage" en Cydia

Edito: nada este es de porcentaje mas pila

PiTaGoRaS

#3581 Yo tengo el rotation inhibitor para sbsettings y funciona sin problemas...

SiCk

Joder, pues yo lo probé (cuando metí la 3.0) y no había manera. Han sacado update o es que estoy tonto? Instalando el toggle trae la dependecia del paquete?
Yo antes usaba "NoRotation" (esta en xsellize) y ya no chuta.

PiTaGoRaS

Ha habido un update reciente para el sbsettings toggles (los que vienen por defecto) pero no sé si tendrá algo que ver... en cualquier caso ya te digo que funciona, búscalo por "rotation inhibitor" en Cydia.

TeKKeN

y q uso le dais al rotation ese?

PiTaGoRaS

Pues por ejemplo cuando estás tumbado en la cama o en el sofa trasteando con el móvil, activas el rotation inhibitor en modo landscape (puedes elegir hacia qué lado) y se quedan así todas las aplicaciones (todas las que soportan el modo landscape claro), de forma que no se giran al mover el móvil sin querer. Es bastante útil.

TeKKeN

ahmm me lo pondre.

POr cierto el beejive me esta dando este mensaje esta tarde "Error: license.key.error.invalid", se abran coscao de q no es el "bueno"?

Saludos

Paspanuki

Alguien tiene idea de alguna tienda en barcelona que tengan el 3GS da igual de 16 o 32??? Me pateao media ciudad y nada :(

Es que lo he pedido x internet y me han dicho que tarda 15 dias en iniciarse la portabilidad... no quiero esperar tanto !

NiGGaZ

beejive o parlingo? fuera parte del tema del push...

ItNaS

beejieve de largo

granaino127

¿Alguien me puede poner o enviar por privado un enlace para comprar un iPHONE libre en inglaterra?

Huk

380 libras, minimo. Si necesitas comprarlo en mano yo te digo donde por mp

granaino127

Por 380 libras....¿ el iPHONE 3GS ?

Thor

#3575 mira con el sbsettings en more y luego en hide icons a ver si te salen los iconos ocultos, si no tienes ahi los iconos es que no tienes la app instalada

GR33N

Han chapado el beejive, si encontrais la solución avisad...

Qué pasa con el Stacks, va a salir la actualización este año o quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >_<

#3589 un amigo lo ha conseguido en el Carrefour, sí sí, has leido bien, Carrefour.

SiCk

El stacks creo que ya está en la v3...

GR33N

pero es una beta o alpha y crashea el iphone...

PiTaGoRaS

Cuando tengan una versión estable de Stacks va a ser un bye bye guapísimo al Categories.

Huk

#3594 el 3g comprado a particular

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags