iPhone: Tema General y Noticias

iRoN-G

¿hola? entonces por que precio se puede vender un 3G nuevo liberado con el ultrasn0w aqui en españa?

RusTu

Acaba de salir la versión 0.8 de Redsn0w y Ultrasn0w supuestamente completamente compatibles con el 3Gs.
Estoy cacharreando con uno.
De momento el Jailbreak perfecto, voy a ver que tal tira el ultrasn0w.

Edit: Libre y funcionando sin problemas.

TeKKeN

Aumentar el rendimiento del iphone 3G....

http://www.actualidadiphone.com/2009/07/07/aumentar-el-rendimiento-del-iphone-3g/

Nose cuanto de cierto sera pero lo pongo.

Saludos

SiCk

No es cierto. Para "mantener" ese rendimiento sólo hay que vigilar la "available memory" con sbsettings por ejemplo, de ella y del nº de aplicaciones corriendo depende la fluidez.
Evidentemente, si empiezas a cargar aplicaciones como winterboard, plugins de mobilesubstrate, etc, tendrás más ocupada la memoria del teléfono, da igual que lo hagas desde cydia o icy (ambos usan apt). Asi que eso es falsísimo, no tiene sentido ni sustento.
Un respring de vez en cuando, algún reinicio al recargar la batería y cosas así vienen bien.

NiGGaZ

Como comente varios post atras, mi pantalla tiene mijas de polvos en la pantalla y la verdad.... estoy harto de verlo hay... siempre se me va la vista, he leido que te lo cambian los de apple por otro y mi pregunta es: ¿ tengo que llevarlo a movistar ( el movil tiene 3 meses ) o tengo que llamar al servicio tecnico de apple ?
En el caso de enviarlo a su arreglo, deberia de quitar el jailbreak no? ( pregunta tonta, pero bueno jeje )

Fenix-1

Buenas, no estoy NADA enterado del mundo iPhone, ni de aplicaciones ni nada, mi padre se va a sacar el iPhone 3Gs de Movistar, mi pregunta es, ¿se puede liberar ya? o ¿aun hay que esperar?

n40k1

#3606, Si, para todo lo demas Masterc..., www.esferaiphone.com :)

NiGGaZ

alguien que responda a #3605 por favor, quiero saber que tengo que hacer cuanto antes.

SiCk

Yo llamaría a Apple directamente. De este post: http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=194919
"Llamo al numero gratuito 900 150 503 marco el 3 que es soporte tecnico y 1 para el iPhone."

Le tendrás que dar el nº de serie del iPhone, viene por detrás, en iTunes y Ajustes>General>Información (Nº de serie creo que es lo que piden, hay tienes todos los datos que te pueden pedir).

GR33N

Una pregunta de un amigo.

Tiene el 3GS, con la SIM de movistar activada, pero aún no puede hacer llamadas ni tener 3G, mañana se lo habilitarán.

Bueno, pues le ha metido el purplera1n y dice que se le ha quedado el icono de iTunes en el iPhone, y la pantalla sin hacer nada.

Después de eso, como no le había hecho el jail, lo ha restaurado con la 3.0 y ahora le dice que no hay ninguna tarjeta SIM en el terminal, y que tiene que meterle una para poder utilizarlo.

Y el iPhone no hace nada más, sólo da ese mensaje.

¿Alguien sabe algo de esto?

Fenix-1

#3607 Gracias, echaré un vistazo :)

PiTaGoRaS

#3610 Si la tarjeta es de Movistar simplemente conectándolo al iTunes con la SIM puesta debería activar el iPhone y ya podría usarlo, pero con eso que dices de que no puede hacer llamadas ¿?¿?

D

#3610 Eso creo que ha sido por meterle una SIM inactiva, al menos cuando yo me lo compré me dijeron que no lo activara hasta que la tarteja funcionara.

GR33N

Pues se lo activaron en la tienda, pero hasta mañana no podrá hacer llamadas ni conectarse al 3G. Recuerdo que a mi me pasó mismo. Tardé un día en poder hacer llamadas y tal...

jOrjUdA

Buenas,

tengo un problema, creo que fue desde que instalé la 3.0 que con el Itunes no me puedo bajar los podcast, consigo entrar pero no me salen en pantalla.. le pasa a alguien más? no me sale ni un podcast para bajar.

Aeron

Acabo de probar a bajar uno al azar ( guerra civil Americana ) y si me baja si :\

jOrjUdA

Gracias, a mi es que directamente no me sale ninguno.
Donde antes me salían los podcast ahora sólo me salen puntitos negros.

La verdad es que una jodienda, me acostumbré a levantarme y bajarme el larguero todos los días para oirlo mientras desayuno y voy pal curro... y ahora noto que me falta algo.

Pq es un engorro tener que encender el PC sólo para eso -_-

Tocara reinstalar todo -_-

NiGGaZ

Bueno ya llame a Apple, les comento:

  • Llame al numero gratuito y todo bien, una chavala me lo cojio, le explique el problema y me dieron un numero de incidencia, me pidio restaurar el movil, y que luego llamara de nuevo y diera el numero de incidencia.

-Llame de nuevo, me lo cojio otra mujer, y me dijo que mirara por la rejilla del altavoz, por si habra podido entrar algun tipo de liquido cosa que es imposible, me dijo que mirara por la rejilla del usb y demas, y ya le dije que no ha entrado nada de liquido, me dijo que si se lo enviamos y ven que ha podido entrar liquido me quedo sin garantias y que lo mirara bien por no hacerme el apaño con la garantia.

-Me dijo tambien que el movil no es 100 % seguro que me enviaran uno nuevo, que el mio no se repara y que me envian otro o nuevo o en perfectas condiciones con garantia, claro esta.

Ya he tramitado todo y en 2 o 3 dias se pasan UPS y pregunto ¿esta empresa realizan recogidas sabados o domingos? lo digo para tenerle el movil preparado a mi madre para que se lo de.

mongui

Bueno, pues tengo algún que otro "problema" con varias aplicaciones.

Resulta que básicamente, las descargo, las abro, parece que hace algo, y se sale al menú principal. Y diréis, bueno, pues será que la aplicación no es compatible con la versión del sistema. Pues sí, lo es, me cercioré de ello. Además, lo extraño es que una de ellas, es: Reminder, que me funcionaba hasta hace bien poco. He probado a eliminarla y volverla a instalar, y nanai de la china.

Las aplicaciones son: Cycorder, Reminder, y videorecorder3g.

También he probado lo que ponía en varios foros, de conectarlo al pc, descargar una aplicación vía store, sincronizar aplicaciones, etc etc etc... No funciona nada de eso :S

SiCk

#3619 ¿Has hecho un reboot?

#3618 Yo sólo he oído buenas referencias del servicio técnico de Apple, no sé si trabajarán por la mañana del sábado, lo mejor sería que les preguntaras directamente.

-DnT-

Pues mi experiencia con el servicio tecnico de Apple fue desastrosa... Cuando hacia o recibia llamadas, no se oia nada, habia hecho todo lo posible que habia encontrado por foros y ya cuando estaba hasta las pelotas, lo mande al servicio tecnico... que se lo llevaron a irlanda, donde lo tuvieron 2 meses y cuando me lo devolvieron, el telefono seguia igual con una carta que decia "No hemos encontrado nada, lo sentimos".

En cuanto llegué a mi casa, actualicé la ultima version y se arreglo xD.

PD: A todo esto, soy al unico al que la bateria le vuela con el OS 3.0?

B

#3621 No xD Desactiva el push

jOrjUdA

bueno ya me van los podcast tras restaurar el 3.0

Bydiox donde se desactiva? Q yo no lo uso y tb he notado un bajón en la duración de la batería

Aeron

En ajustes notificaciones desactivalas y en mail tambien

SiCk

En teoría las del mail es sólo necesario si usas alguna cuenta Exchange (nuevasync) o si has notado un aumento de la temperatura (no sólo del consumo) de la batería.

NiGGaZ

Estoy dudoso si mañana enviar el movil o no.... la verdad .... es un pequeño coñazo ver las mijitas de polvo detras de la pantalla.... pero.. y si lo envio y a los 2 dias me envian uno nuevo y esta peor o me empieza dar fallos? porque como dicen ellos, no aseguran que no sean 100 % nuevo el que me van a dar, que puede ser uno totalmente funcional y en perfecto estado.

¿ que hariais ?

PiTaGoRaS

Estoy de vacaciones en Ibiza y haciendo tethering con el iPhone y el portátil y el teléfono se reinicia cada 2x3 según le viene en gana. Unas veces aguanta minutos y otras horas pero pasa bastante a menudo. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Estoy por hacerle un reset completo y reinstalar todo porque el update a la 3.0 no fue del todo limpio...

n40k1

#3626, Yo lo enviaria, total, si te sale malo que se lo coman y te den otro.

#3627, No he tenido oportunidad de probarlo, sorry.

SiCk

Review muy detallado del 3GS:
http://www.anandtech.com/gadgets/showdoc.aspx?i=3595&p=1

KingFish

#3627 A mí el tethering me va perfecto.

Alguien ha probado el worms? Lo instalé desde el installous y cuando lo abro se me cierra :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags