iPhone: Tema General y Noticias

ItNaS

como se hace eso? no encuentro lo de datos de conexion :S

N0rth_

A mi me desapareció la opción de Perfil en ajustes. Instalé el FAKE Apn, todo bien sin problemas, pero cuando quise desinstalarlo no me dejaba, y luego me desapareció la opción perfil. Creo que voy a restaurar y así de paso aprovecho y le hago jailbreak ya.

PiTaGoRaS

#4051 Por si no has leído mi post #4045 ya que lo escribimos casi a la vez, no necesitas tocar nada en los ajustes del APN. Simplemente desactiva la itinerancia de datos y el teléfono no hará ninguna conexión mientras estés en una red extranjera.

ag3r

La pregunta del millon es, ¿cuando el telefono sea mio (dentro de 17 meses aprox), me tienen q proporcionar la liberación del iphone de la imposibilidad de usar otra tarjeta q no sea movistar los mismos de movistar y gratuitamente no?

pd: Para no tener miedo a actualizar el baseband :D.

n40k1

Que por cierto, la itinerancia de datos viene desactivada por defecto.

PiTaGoRaS

#4054 sí, y de hecho creo que es a los 12 meses, pero no estoy seguro al 100%. Lo que hace Movistar en ese momento es simplemente decirle a Apple que desbloquee tu terminal y la próxima vez que sincronices con iTunes lo tendrás liberado sin tener que tocar nada.

SiCk

Bueno, pues a ver si sacan redsn0w (pwnagetool para windows) con instrucciones de como hacer jailbreak con el baseband antiguo...

Aeron

Aquí hay una custom IPSW crackeada con MAC y subida para poder liberar ya los de Windows pero yo creo que me esperare por que prefiero hacer el proceso yo

http://www.iphonediario.com/custom-firmware-3-1-iphone-2g-y-3g/

SiCk

Yo también prefiero esperar. Te ponen una ipsw por equivocacion con el baseband de 3.1 y te joden vivo xD

Dod-Evers

Ya me he iphonizado.

Pero odio el atunes, con lo que... para manejar la música... hay algo más normal? Para el iPod utilizo el winamp... pero de momento no hay soporte para iPhone/iTouch...

Elaith

Como puedo bajarme las aplicaciones de pago de la appstore gratuitamente? tengo cydia e instaler y estoy bajando de appulous ese

Aeron

#4060 Me temo que no, de todas formas cuando le coges el truco se simplifica bastante, puedes arrastrar los mp3 a la pestaña de musica y ya te la importa, no es muy engorroso

#4061 Y... teniendo eso que mas quieres xDDD en appulo esta todo

Elaith

Yoquese no encuentro nada interesante.

brakeR

Entonces a ver que me aclare, si el iphone que me dan la semana que viene trae la 3.1 puedo hacerle jail pero no pueod liberarlo ?? !! que putadon xdd

n40k1

#4060, Al principio puede ser un coñazo el iTunes, pero cuando lo tienes todo organizado es una gozada.

#4061, Yo normalmente miro las Apps en www.esferaiphone.com o en el mismo iTunes y luego lo descargo de Appulo. Di que tipo de aplicaciones te gustaria tener, y te podemos decir opciones.

Aeron

#4063 Yo a veces miro por otras webs y luego voy a appulo o si no esta googleo el nombre + ipa y suele salir

De todas formas si no encuentras algo dilo y a ver si entre todos

NiGGaZ

Tengo ganas de actualizar y jailbrekear el movil coño, que llevo ya 2 meses sin ninguna app "interesante" tsssss.

¿aun nada para los de movistar que no quieren liberar no?

SiCk

Ha salido el Dungeon Hunter, un juego tipo Diablo (5,49€):

Por cierto, al que le guste el Zuma de XBOX, que pruebe Tumblebugs.

Elaith

#4065 algun juego de coches guapo XD el mas valorado de la appstore ahora mismo es el need for speed

Otra dudilla instale cydia y despues el installed, no hay nada que instale los 2 a la vez? XD

n40k1

#4069, El NFS:U para mi gusto es el mejor. Respecto a lo otro, quita el Installer, esta muerto, Cydia es lider.

Elaith

Tengo el installous :/ de ahi mas bajo las cosas de appolous

TENGO UN GRAN PROBLEMA

Me bajao varios juegos y cuando los voy a pasar me dice 2 errores

"Algunas de las aplicaciones de su bibliteca de iTunes incluida sctramer, no se han ionstalado en su ipod porque no tiene autorizacion para utilizarlas en este ordenador"
Para dar autorizacion a este ordenador sobre los items comprados en iTunes Store, seleccione Store > Dar autorizacion al ordenador.

UnLiMiTeD

Que grandes :D

n40k1

#4071, En la ventana de iTunes, pincha en Store > Dar autorizacion al ordenador.

stta

I <3 my iPhone

:$:$:$:$:$

brakeR

que gran CH

4 dias para mi iphone jjijiji

TeKKeN

#4069 el mejor juego de coxes sin duda alguna es el Real Racing y poniendo en opciones el modo de control touch por supuesto que a mi por lo menos el acelerometro para los coches no me mola.

Saludos

Dod-Evers

Igual está respondido por allá... cuando meto el iphone y voy al atunes, me dice que tengo ocupado 8 gigas o así o más, cuando no tengo nada de música ni otra cosa... es un bug o algo así?

TeKKeN

Muy raro, que te lo marca en "Otros"?

Alguno que tengais la NDS habeis probado este

¿Esta guapo? Al ser de estrategia y tener online, tanto para 3G como por wifi, podria estar interesante. Robocalypse se llama.

Dod-Evers

Si, me lo marca en "otros".

NiGGaZ

hazle un formateo completo al iphone

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags