iPhone: Tema General y Noticias

Dod-Evers

Pero no perderé nada? o sí, xD

PD: Hecho, mano de santo y restaurada la cosa esta.

Lo único es que con la 3.1 da problemas y "errores desconocidos" -> modo DFU. y a restaurar.

J

No hay forma todavia de bajar el baseband de la 3.1 en el iphone3g??? esk el ultrasn0w no funciona...

PiTaGoRaS

#4082 si tienes bootloader 5.08 o superior estás jodido. No se puede downgradear y quizás no se pueda nunca más. Otra cosa es que encuentren un nuevo exploit para el baseband de la 3.1, pero está complicado.

NiGGaZ

Pues la verdad estan tardando demasido para el jailbreak en windows no?

stta

No me rula bien la app del facebook. Me sale toda la pantalla negra menos una barra superior azul. Alguien mas???

NiGGaZ

para formatear completamente el iphone es dandole a restaurar no?

EDIT: Si, asin es. Pestaña resumen / restaurar. Volvera a su estado inicial ( el de fabrica )

kaffoqad

Una preguntita,

Sabeis si se pueden guardar las partidas de los juegos ya sea via ssh o itunes ?, es que no lo quiero es que al restaurar a un firmware nuevo, se me pierdan las partidas guardadas. Que se pierdan las aplicaciones me da igual porque se instalan de nuevo pero las partidas guardadas no :S

KueS

Supongo que puedes entrar por SSH a la carpeta donde estén guardados los juegos y salvarlas...

TeKKeN

¿Sabeis si hay alguna opicon para q cada vez que sincronize el iphone con el iTunes no se me tire media hora con el proceso de

brakeR

Que opinais, me espero hasta que tengo en stock el 3Gs o pillo ya el 3G ??

J

Pues el firmware de mi modem pone que es 5.11.07 eso quiere decir que el baseband es superior a 5.08?

Elaith

TAPA EL NUMERO DE TELEFONO CAPULLIN

Porcierto, conectarle a mi ipod touch un 7.1 creative es malo? lo mueve perfectamente, pero podria quemarlo?

PD: PUTO ASCO DE IPOD SE COME LA BATERIA EN NADA XD

pd2: teneis algun tema guapo? yo tengo el illumine

SiCk

Ya está en la AppStore el Real Football 2010.

Y otro que tiene buena pinta "Aera":

KueS

Después de que se me perdiera/robaran/nomeacuerdoibaborracho el iphone 2g que me compré en EEUU he intentado vivir sin él. Todo iba bien, hasta que el padre de mi novia le regaló ayer a ella un 3G... cada vez que escuchaba el sonidito de las llamadas (el default) se me partía el alma, asi que he decidido volver a pillarmelo.
El caso es que según he leido, hay modelos que de pueden jailbreakear y otros que no (cosa que no pasaba en 'mi época' ) asi que,,, en que me tengo que fijar a la hora de comprarme uno?.

PiTaGoRaS

#4094 Los iPhone 3G se pueden jailbreakear todos y se podrá por siempre. Los 3GS de momento se pueden jailbreakear también, tanto con la 3.0 como con la 3.1 (en un futuro próximo), y una vez lo tengas hecho lo podrás hacer siempre. Otra cosa es liberarlo... si te viene con la 3.1 no podrás.

Gnos1s

#4095 Entonces creo que, dentro de lo que cabe, que no se pueda liberar no es un mal mayor. Eso sí, la gente que le gusta cambiar mucho de operador por las cosas que le ofrecen o según promociones/tarifas... la lleva clara.

La clave aquí es el jailbreak.

SiCk

Y en España es básica la liberación, por la exclusividad de telefónica, que es cara y totalmente inflexible para muchos tipos de cliente.

TeKKeN

#4092 gracias por el aviso fiera! xD

A todo el mundo le hace siempre ahi media hora lo que digo en #4089 de "copiando.."?? :(

KueS

#4095 Entonces, todos los que vengan con la 3.0 se pueden/se podrán liberar en un futuro?

Aunque lo importante 100% es el jailbreak, nunca está de mas poder irte en un futuro a otro operador.

PiTaGoRaS

#4099 Los que vienen con la 3.0 se pueden liberar y mantener libres en futuras actualizaciones siempre que se le metan firmwares customizados con el baseband de la 3.0, pero si una sola vez metes una actualización oficial desde iTunes entonces pierdes el unlock (al menos hasta que encuentren un nuevo exploit).

n40k1

#4098, A mi no me tarda apenas, :S

el_figura

Ami si me tarda bastante en copiar la musica y juegos, pero de que le meto un nuevo firm, si meto una aplicacion o algun mp3 no me tarda apenas nada.

EDIT: Si metes una aplicacion, te vas a la pestaña aplicaciones y le das a sincronizar, y asi con todos los apartados, igual si le das a sincronizar en general te tarda mas.

QA_SaTaN

Hola he cambiado un iphone por los puntos de movistar y he contratado internet de 25 euros, con lo de la zona azul.... El caso esque tengo un bono en el movil, la pregunta es:

vosotros sabeis si llevando el bono a una tienda de movistar me van a dar el iphone al instante o voy a tener que esperar dias??

Gracias de antemano y un saludo.

SpLaSh

hay algo ya para meter la 3.1 al iphone 2G en windows?

n40k1

#4104, Creo que aun no.

stta

http://www.mimundoiphone.com/site2.2/noticias-todas/72-actualidad/969-itwinge-el-gadget-cachondo-se-muestra-en-video.html

hay que joderse xD

SiCk

No sé si poner ambas en la recopilación de apps... :)

NiGGaZ

no hay nada para cuando tu escribes algo para poner el cursor en medio de la frase para borrar una letra o para retroceder hasta ella? es que joder, no veas, muchas veces no atino y tengo que borrar toda la frase escrita para borrar la letra equivocada.

No se si me entendeis.

SiCk

Tiene el típico " | " para moverte por las letras de las palabras. Una vez estás dentro de la edición, moviendo el dedo por la palabras...
http://www.apple.com/es/iphone/how-to/#lo-basico.edicion

PiTaGoRaS

#4108 No me digas que no sabes lo que es la lupa de edición xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags