iPhone: Tema General y Noticias

n40k1

#538, Lo mas importante es:

  1. Que la foto sea original, no cogida de Inet.
  2. Que tenga su nombre puesto en un papelito en la foto.
  3. Que sea powerseller.

Aun asi hay powersellers que venden "iPhones" falsos diciendo que son una edicion especial y tal pascual.

B

Y el tema de las aduanas que tal está n40k1 ? suele pararse en las aduanas?

#539 te he dejado un msj, a ver si me peudes decir el tio ese de bcn que los envia aquí...

n40k1

#542, Yo no tuve problemas de aduanas, si no recuerdo mal me lo enviaron como regalo y no tuve que pagar nada.

nixonE1

Pero actualmente donde tengo que comprar el Iphone? Por suerte tengo el dinero necesario (tengo 600€) y donde lo tengo que comprar?
Soy Vodafone y podre usar todo lo que tiene?
Me haceis un pequeño RPV de que cosas me perdere y que cosas no?

Gracias.

1 comentario moderado
n40k1

Es que ha dicho ya 1 griton de veces, ve mirando alguna pagina hacia atras.

tgr_negro

#545 puedes comprarlo por ebay por ejemplo

nixonE1

#547 ok, alguien sabe algun comprador con muchos positivos?
Alguna experiencia?

Aegar

#548 Compra contrareembolso y no tendrás ningún problema.

Desde hace un tiempo cuando estoy hablando con el iphone, las otras personas con las que hablo siempre me dicen que se escuchan ellas mismas de fondo, por más que he rebuscado y/o cambiado opciones no lo he logrado solucionar xd.

No sé si os pasará algo similar a los que tengan el susodicho cacharro, =P

Saludos!

nixonE1

me gustaria saber por donde aconsejais comprarlo.
los que lo teneis donde lo habeis comprado?

Aegar

#550 ebay.

Nadie me responde en #549 :(

KueS

Hola, este domingo me voy para Nueva York y me voy a pillar un iPhone, pero tengo una duda:
Alguien lo ha 'liberado' con ziphone? conoceis a alguien que haya tenido algún problema haciendo esto?

Salu2.

n40k1

#551, Alguna vez me ha pasado, pero no de forma habitual, no te puedo decir mas, sorry.

tadex

#549 a mi no me ha pasado...Solo se me ocurre que sin querer des al boton del "manos libres" y se oigan por el eco...(vale,lo dudo)

B

Alguien ha compraodo tiene una referencia de esta web? http://tienda.albacetepost.com/

iPhone 16gb por 451€ envio incluido (sin liberar)
iPhone 8gb por 375€ envio incluido (sin liberar)

Los envian directos desde EEUU sin pasar por Albacete por lo que parece... alguien ha comprado o tiene alguna referencia?

En la web solo aparecen un par de opinones de compra, y me resulta raro los precios tan baratos, y que luego para liberar el iphone de 8gb te cobren 30€ y para liberar el de 16gb te cobren 100€...

Tienen Skype y MSN, tendré que agregarlos para someterlos a un integorratorio que yo y un amigo queremos pillarnos unos iphone xD

PruDeN

tengo a alguien q esta en EEUU y me podria comprar el iPhone alli ..

recomendable ?

muchos problemas para liberarlo ?

futuros problemas ?

compensa ?

n40k1

#555, ¿Sabes algo mas? Tengo un amigo que le interesa.

B

n40k1 les acabo de agregar al MSN a ver si hablo con ellos y que tal me parece xq son precios muy buenos...

n40k1

Pues cuando te enteres de algo si puedes postealo.

Thx de antemano, ^.

SpLaSh

Estuve esta semana en londres y lo tenían en la Apple Store y madre mia, es lo más bonito que he visto en mi vida...

Mala suerte que el cambio libra - euro sea tan malo

Aeron

Se rumorea que podrian sacar el 3G coincidiendo con el lanzamiento del movil en España dentro de 2 meses

2 meses no es nada

SpLaSh

¿Alguien me puede explicar que me perdería exactamente si no tengo el 3G? ¿Emocion y videollamadas?

¿Qué versión de iPhone se vende actualmente en USA?¿La 1.1.4?

Creo que me lo voy a pillar alli y liberarlo aquí, ya que si sólo pierdo el 3G y me ahorro 100€ o asi...

kijuna

pues yo me acabo de hacer con uno de NY, por 300€ lo tengo ya con mi tarjetita vodafone

con el ziphone 2.6b lo liberas en 4 minutos dándole a un botón y luego a meterle cosas

qué bonito es madre mía xD

edit: es 1.1.4 pero no he tenido ningún problema

KueS

Yo exactamente igual que #563 , 432$ por los impuestos de NY que al cambio creo que son 285 euros.
Yo tuve un problemilla al unlockearlo, que no me pillaba la tarjeta (podia usar todo menos telefono), pero creo que era porque no tenia la ultima versión del ziphone.
Restauré, lo volví a pasar, y glhf.

P.D: que bonito es xd.
P.D: Alguna cosilla que deba meterle, aparte de traducirlo al español y quitar el callforwarding?

PHOBOS

Hace tiempo que no sigo lo del iphone, y ahora me interesa.
Alguien podría hacer una especie de Pros y contras sobre el?
Que yo sepa los contras más importantes son:

  • No tiene radio.
  • El bluetooth no vale para pasar archivos a otro movil.
  • No graba video.
  • No es 3G (no se si sirve para algo más que las videollamadas).
  • No tiene GPS.
  • Exclusividad de itunes para transferencia de archivos.
n40k1

Pagina imprescindible para tutoriales y apps: www.esferaiphone.com

Yo miraria en la parte de las apps pagina a pagina mirando als descripciones de los programas porque hay algunos que son realmente interesantes, por no decir imprescindibles. No hay muchas paginas, asi que no es muy coñazo mirarse todo lo que ha salido de momento.

#565:

  1. No tiene radio, pero hay programas para radio por Inet. A mi personalmente no es algo que me importe.

  2. El bluetooth de momento no sirve para pasar archivos a otros moviles, aunque creo que tambien hay un programa que hace las veces. Los mismo de Apple acabaran añadiendolo oficialmente mas tarde o mas temprano.

  3. Lo mismo para el video que con el bluetooth, de momento no graba, pero hay programas para ello. Tambien mas tarde o mas temprano caera.

  4. No es 3G, y para mi gusto ni falta que le hace.

  5. Actualmente no tiene GPS pero Apple tiene ya un programa entre manos, no se si terminado o no, pero lo hay/habra. Si os meteis en www.apple.com se ve en portada.

  6. Creo que hay una posibilidad de no usar iTunes mediante un programa, pero de todos modos, el iTunes funciona genial y no deja de ser otro producto Apple, osea, maxima compatibilidad.

Josetxe

ah por cierto... quizá no lo debería decir pero la hermana de mi novia está en el departamento de i+d+i de telefónica y le ha tocado el iphone.. mi niña solo me ha dicho eso pq su hermana no le dijo nada mas(ni le interesa) y solo porque sabe que estoy como loco.. lo que le voy a decir esque la proxima vez que hable con ella es que le pregunte si tiene 3G(que lo dudo, sinceramente).

saludooos

Nikoss

Donde puedo comprar un Iphone que sea seguro? Y que salga barato... o lo mas barato posible sin perder seguridad. Y si puede ser algun sitio que vendan contrarembolso ? Lo siento pero en la pagina 1 no he encontrado informacion acerca de donde comprarlo.

JoSuK

Weno llevo ya 4 dias con el iphone y la verdad es que es una maravilla.
Un par de recomendaciones de aplicaciones a instalar para aquellos que lo han recien pillado

  1. añadir el repo http://deviphone.t35.com/index.xml para instalar la traducción al español (1.1.4)
  2. FixCarrier: soluciona el popup que sale al llamar
  3. VolumeBoost 1.1.4: por si os pasa como a im que escuchaba bajisimo el telefono
    3.AppSupport 1.1.4: Soluciona que no asocie los sms al numero de telefono de la agenda

Aver si os animais los que lo teneis y recomendais vuestras "must have"

n40k1

Aunque suene a coña para mi son indispensables Sketches y Light, xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags