iPhone: Tema General y Noticias

B

Es de verdad... x?

n40k1

Edit: Estoy sobadisimo, :S. Debe ser un widget del dashboard, supongo, es que me habia dado la sensacion de que era un programa en concreto para ver videos de YouTube, xD.

LOL, que freaks: http://iphone-widget.softonic.com/mac

Spybreak

#32 ES un programa en concreto para YouTube.

overking

10 Cosas que deberíais saber sobre el iphone, que después os timan!

c&p

  1. Se bloquea sólo: Tiene un sensor de proximidad.
    1. No es un “sin botones”: Tiene un total de tres botones contando el grande que hay debajo de la pantalla.
    2. Tendrá más autonomía: El tema de la batería lo resolvieron.
    3. No podemos sacar la batería: Vale, aquí si que se disparan en el pie Apple.
    4. No es 3G: Por lo menos la versión de USA.
    5. La pantalla no es de plástico: En realidad al principio si, pero lo cambiaron junto a la batería.
    6. Hace fotos pero no graba vídeos: Segundo disparo en el pie, y contando.
    7. Sólo puede comprarse por contrato: En USA solo con AT&T con una permanencia de dos años.
    8. No tiene sincronización inalámbrica: Tiene WiFi y Bluetooth, pero es obligatorio usar cable de datos para sincronizar.
    9. Software más cerrado que abierto: Se han cubierto las espaldas con las aplicaciones 2.0, pero aun así lo consideramos como el tercer disparo en el pie de Apple.

Articulo completo con mucha más info: http://www.tuexperto.com/2007/06/22/10-cosas-que-no-todos-conocen-del-iphone/

vía: http://gizmologia.com/2007/06/iphonemania-10-cosas-que-puede-no-conozcas-del-iphone

Pontifex

Creo que les falta un disparo en el punto 9, con la caña que le metieron a zune por tener wifi y no aprovecharla para sincronizar

n40k1

Coño, me acabo de enterar de que hace fotos pero no graba video, :S.

KuS

El video y, sobre todo, lo de la WiFi es una cagada enorme. Vamos que voy a una uni, por poner un ejemplo, con WiFi en el campus o un bar cualquiera que la tenga o similar y ¿no puedo sincronizarme a ella más que con cable? ¿Entonces de que carajo me sirve? XD

Spybreak

#37 Lee lo que has dicho otra vez....

La sincronizacion se refiere a conectarlo al PC o Mac. No se puede hacer por Wifi, solo por cable.

Obviamente a una red wifi solo puedes conectarte por wifi.

Lo del video sinceramente a mi me da igual, jamas usaria un telefono movil para grabar video.

xTr3m1S

Después de ver lo que pasó con los Ipods, yo por lo menos, voy a esperar a que pase un buuuuuuuuuen tiempo antes de comprarlo.

KuS

Cierto #38 xDDDDDDDDD es lo que tiene escribir con toda la torrija encima todavía xDDD entonces solo me quejo del video xD

B

¿Que no tenga 3G será el motivo por el que no tenga cámara de vídeo o viceversa? xD


Desde luego, esta gente no se anda con tonterías, ¿eh? La primera remesa de iPhones provinientes de las plantas de fabricación de Hong Kong, han llegado a Atlanta, Chicago, Dallas, Los Angeles, Nueva York y San Francisco.

Escoltados por personal de seguridad armado (presuntamente contratado por Apple), se descargó el cargamento para su reparto por las distintas tiendas de EEUU. Éste tipo de protección es extremadamente inusual, y sólo se aplica cuando el cargamento son diamantes o oro.

Una vez en tierra, se desconoce donde pasarán la semana éstos iPhones, aunque se sospecha que en almacenes previamente acondicionados por ambas compañías, y posiblemente, sujetos a medidas de seguridad extremas también.

Como curiosidad extra, a partir de ayer Lunes todo el personal de las Apple Stores ha sido obligado a desprenderse de sus cámaras, móviles o incluso sus portátiles con iSight al entrar en los almacenes de las tiendas, para prevenir cualquier tipo de filtración sobre el lanzamiento...

(http://www.applesfera.com/)

Hacen bien, aunque lo de no poder llevar cámaras.. .en fin...

Spybreak

#39 Que pasó con los iPods?

xTr3m1S

que con cada año sacaban una nueva generacion, no un nuevo modelo, sino una actualizacion de la anterior.

RusTu

Lo de que sea imposible de liberar, ya se verá. Lo mismo se pensaba de los BB5 de nokia (N70, N90, 6680, 6630, 6131...) y los DB2020 de SonyEricsson (Z610i, K610i, K800i...) y ya los estamos haciendo sin problemas.

A falta de 2 días para su lanzamiento ha corrido un rumor por internet basado en el último video que Apple ha colgado en su web, donde casi al final del video a la hora de presentar una imagen con la tipica barra de capacidad que todos conocelos del iPod vemos como en lugar de 8GB el total de es ta imagen muestra 80GB. Tras darse cuenta los usuarios de ese detalle Apple ha tardado poco editar el vídeo y ponerlo con 8GB.
Se está rumoreando también que la versión de 80 GB sería para su lanzamiento en Europa o una segunda versión del iPhone

Foto 1:
Foto 2:

B

#44 A mí eso me parece más un despiste que otra cosa, la verdad...

Más y más detalles que NO sabíamos sobre activación y sincronización del iPhone

Siguiendo con nuestros análisis fotograma a fotograma de los vídeos que Apple está ofreciéndonos con su estudiado cuentagotas (Apple está siendo noticia todos y cada uno de los días previos al lanzamiento del iPhone en los principales medios del mundo), ahora le toca el turno al del proceso de activación y sincronización mediante iTunes.

*      Se acabó eso de hacer cola en la tienda mientras un dependiente hace diez llamadas telefónicas y esparce el contenido de la caja de tu nuevo teléfono por le mostrador durante una hora. Podremos activarlo desde casa mediante iTunes, tanto si ya somos clientes de AT&T como si no.

*      Tampoco tendremos que tratar con una operadora/contestador automático para elegir el tipo de plan de precios al que queremos acogernos. iPhone, iTunes e Internet. Eso es todo lo que necesitarás (además de dinero en la cuenta bancaria).

*      Los clientes actuales de AT&T solo tienen que elegir el plan de precios que desean añadir al suyo de voz: 20, 30 o 40 dólares por transferencia de datos y voicemail ilimitados más 200, 1500 o mensajes sms ilimitados respectivamente.

*      Como ya sabíamos, para activar el iPhone hará falta disponer de una cuenta de iTunes (Apple ID) o crear una nueva. Menores de 18 años abstenerse.

*      El tiempo de espera aproximado para que AT&T compruebe nuestros datos y todo empiece a funcionar es de menos de tres minutos.

*      La sincronización funciona exactamente igual que con los iPod.

*      A falta de alguna sorpresa de última hora, la capacidad disponible en el modelo de 8GB es de 7.27GB (una vez restado el espacio necesario para Mac OS X).

*      Además de las clásicas opciones para sincronizar nuestra música, vídeos, contactos y calendarios, el iPhone puede sincronizar también nuestras cuentas de correo electrónico (en plural) y los favoritos de Safari (en Mac o Windows) y Internet Explorer (en Windows).

*      Si recibimos una llamada durante la sincronización, esta se detiene para dejarnos responder el teléfono.

*     La pestaña ringtones que aparecía en iTunes durante la keynote de enero ha desaparecido. ¿Significará eso que podemos utilizar cualquier canción como tono de llamada o que ha pasado a ser una categoría dentro de música (que tampoco aparece en el vídeo)?

(http://www.applesfera.com/2007/06/26-mas-y-mas-detalles-que-no-sabiamos-sobre-activacion-y-sincronizacion-del-iphone#more)

Kartalon

Siguen sonando los rumores de que Vodafone será la encargada de traer el iPhone a Europa.

http://arstechnica.com/journals/apple.ars/2007/06/27/vodafone-again-mentioned-as-european-iphone-carrier

Comprad0r

#24 No lo vi perdon xDDDDD

#46 Veo más este movil con vodafone que con orange/timofonica la verdad.. :/

Saludos.

B

#46 & #47 Pues Movistar ya lo está colando en sus anuncios y hay muchísimos blogs que afirman que es seguro que vaya para Movistar... yo, la verdad, no lo tengo nada claro.

Duda para alguien que esté metido en el tema: ¿sabéis si quien cierra los acuerdos son Telefónica España o Vodafone España o si siempre es a modo global (Vodafone Europa, etc.)? ¿La exclusividad es permanente? ¿Hay posibilidades (si tienes exclusividad) de que se venda libre? (imagino que sí, pero por si acaso...)

RusTu

No creo que se venda libre, como está pasando en EE.UU.

RusTu

La manzanita se ha puesto muy seria para que todo lo relacionado con la ceremonia de venta del gadget del año vaya a la perfección.

Las reglas son las siguientes:

  • Cada una de las 164 tiendas de Apple cerrarán sus puertas a las 2 de la tarde, prepararán el local, y volverán a abrir a las 6 de la tarde. El momento perfecto para que los vendedores salgan corriendo con todos los iPhones.

  • Orden estricto. Los fatigas que llevan haciendo cola durante días, tendrán su recompensa.

  • Si el manual te parece demasiado tocho y prefieres unas clases rápidas del manejo del terminal, apple dará unas clases gratuitas el sábado por la mañana.

  • El Apple Store Online aceptará pedidos a partir de las 6 de la tarde del mismo día 29 con los gastos de envío incluidos.

  • Las líneas de teléfono estarán saturadas ese día… así que apple pondrá a nuestra disposición una web en la que podemos ver el stock disponible en nuestra tienda más cercana.

  • Máximo 2 iPhones por persona

http://gizmologia.com/2007/06/iphone-rules#more-13619

B

El iPhone ya está a la venta.

Hoy, 29 de junio de 2007, es el día que muchos tendréis marcado en el calendario por la salida del teléfono móvil más esperado de la historia: el iPhone.

Si queréis seguir en directo las novedades, ltenéis la interesante página de iPhone Launch TV, donde nos enteraremos de todo al momento: http://iphone.mogulus.com/

Aún tendremos que esperar varios meses para que el iPod llegue a Europa (y según se comenta, en una versión superior que podría llevar 3G y más capacidad).

Como dato curioso comentar que Apple espera tener vendidos 15 millones de iPhones a finales de 2008, ¿se cumplirán sus producciones?

Más información:
http://www.apple.com/iphone/?cid=CDM-US-iPhone-5410I&sr=em-5410I&cp=CDM-5410I

Spybreak

El iPhone launch tv no es oficial :)

B

#52 Pues me han mandado un e-mail en plan de que era oficial... ahora edito.

Spybreak

Si lo fuera saldria en la web de apple y estaria en el dominio de apple xD Aun asi, esta nice.

200 personas estan esperando en cola ya en el Apple Store Cube en NY.

Arf...que puta envidia xD

B

¿Nueva versión de iPhone será presentada el lunes para Europa? ¿Rumor o realidad?

http://www.newswireless.net/index.cfm/article/3466

Aeron

Realmente espero una version nueva en Europa, es la polla el telefono pero si le meten 3G y 3mpx ya seria la repera

Pd.: Espero que aqui lo lancen con un plan de tarifa plana o se va al garete todo

alone

cuánto vale?

Cryoned

de verdad que sigo sin entender como un puto telefono que no innova en nada excepto el UI, provoca tantísima admiración

Spybreak

#58 Porque:

a) Es de Apple. El iPod ha causado este tipo de efecto.
b) Es el primer telefono con el que no tienes que pelearte para que haga lo que quieres que haga.
c) Es cool.

El iPhone no innova en cuanto a features, innova en cuanto a su integracion y manejo.

Además, es el primer intento de Apple, dadle tiempo.

abE

#57 mínimo 400, q alguien me rectifique

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags