iPhone: Tema General y Noticias

Spybreak

$499 y $599 respectivamente. 4gb y 8gb.

B

Galería de imágenes sacadas de un iPhone real del interfaz del móvil a tamaño real:

El resto de imágenes:

http://www.thinksecret.com/archives/iphoneinterface/

P.D: Muchísima gente se está haciendo eco de la noticia que comenté antes, tal vez el lunes tengamos la confirmación de un iPhone 3G para Europa.

Cryoned

#59

Pues eso he dicho, que no entiendo como un UI o un restyling de un movil normal y corriente a un precio desorbitado, puede causar la "revolución" que ha causado este.

Es que, no me cuadra coño xD, competencia por el mismo precio, con 3G, mejor pantalla, que son PDA y puedes hacer TODO sin limites, gps, todo todo, y no consiguen tener el puto marketing de apple.

Los verdaderos genios no son los ingenieros del UI, son los del departamento de ventas y marketing xD

SpawnSp

Apple siempre se ha caracterizado por eso. Vender lo mismo pero mejor, aunque también es cierto que una parte muy importante es el software que crea. De no ser por el software, ¿creeis que iba a vender muchos portátiles, que a mismas características técnicas cuestan 400 € más que uno con Windows?

El secreto está en OSX, y el iPhone no es una excepción, dado que ejecuta este mismo sistema operativo. Ni Symbian, ni Windows Mobile, ni PalmOS y si me apuras, ni Linux están en condiciones de ofrecer todo lo que ofrece OSX, y encima, en un dispositivo de mano. Por no hablar de que (leído en Applesfera, desconozco si es cierto del todo) el cacharro lleva 3 procesadores, uno de ellos a 800 Mhz, y un chip acelerador gráfico, posiblemente una nVIDIA 6100.

Muy cierto es que le faltan cosas, pero como dispositivo en sí está bien lejos de lo que hay ahora en el mercado.

Saludos! :)

Spybreak

#63 Esta claro que Apple sabe vender, pero tienes que ver que el iPhone, aunque no vaya cargado de features, si que va cargado de estilo.

Los productos que mas venden no son siempre los que más features tienen, sino los que mejor hacen las funciones que ya tienen. Fijate en el iPod.

Para que quiero yo un HTC Trinity, con GPS integrado, 3G y demas si luego funciona con Windows Mobile y hacer cualquier cosa me causa dolor de cabeza? (Tengo una TyTN, se de lo que hablo).

Apple no esta intentando vender un producto con mil features. Esta intentando vender el primer telefono movil que da gusto usar. Sin lag en el UI, sin complejas operaciones para hacer las cosas mas simples y con los features necesarios para hacer lo que la mayoria de la gente necesita hacer.

Una vez Apple se haya posicionado bien en el mercado de los moviles, no me extrañaria que empiecen a fijarse mas en el tema de features y a ser mas competitivos contra los PDAs high-end. Pero de momento van a lo seguro y creo que no hay duda de que no van a tener problemas.

Insisto. Estan haciendo lo mismo que hicieron con el iPod. No se si recordais los comentarios en Slashdot cuando salió el primer iPod, todos auguraban la muerte de Apple xD

Pero que pasó? Que aunque no tuviera todas las features de otros jukeboxes de la epoca, tenia un UI infinitamente superior, un diseño fantastico y comodo y una forma de uso genial.

Se que parezco un puto fanboy, pero creo que muchos desvirtuais el iPhone solo porque le faltan 4 features que otros PDAs si que tienen.

Fideu

El diseño, OSX y los pequeños detalles es lo que le hacen diferente a sus competidores, aunque sea inferior en algunos aspectos técnicos.

A mi me gusta mucho, pero esperaria a que saquen una segunda versión y, sobretodo, a que bajen el precio.

Tb hay que ver la bateria con el tiempo si aguanta lo suficiente.

ElKedao

#60

¿400? ya veremos si no llega a 600€ xD

overking

#58 de integración y diseño arrasa sin duda, innovación no.. pero lo demás

Gasolina

Me lo pensaría mucho antes de comprármelo, pero me gustaría probarlo.

B

"La empresa de juegos Imagination games se paso por la cola donde la gente esta esperando para el iphone, y con el fin de hacer un poco de publicidad prometio regalar 12 iphones a cualquiera que logre solucionar los "cubos tetris". Se ve que una persona normal tardaría aproximadamente 2 meses en poder solucionar esos cubos, pero con lo que no contaban era que los bloggers y la gente friki que estaba esperando al iphone son más inteligentes que el resto, o al menos eso han demostrado. Consecuencia: Regalan 12 iphones con servicio incluido."

Link: http://news.com.com/8301-10784_3-9737439-7.html?part=rss&tag=feed&subj=NewsBlog

EspY

pues mi movil llama, y manda mensajes, y no me ha costado 600€, o ese movil me lo regalan o no me lo comprare xd

sharker

pa q venga un jicho y te diga "ja chacho dame el ifóne" y dew 400 leuros xDD

B

¡¡Primer!!

(http://www.nytimes.com/2007/06/29/technology/29cnd-phone.html?_r=2&hp&oref=slogin&oref=slogin)

GR33N

si no fuera pobre, tardaba -1 en comprarlo...

alguien me hace un prestamo?

JoNSuaN

si realmente funciona con la fluidez y facilidad que muestran en los "trailers" promocionales, es un movil muy a tener en cuenta.
tambien habra que ver cómo envejece (tanto la pantalla como la bateria)

P

Un móvil mola los primeros días, luego ya puede tener 800Mhz o 4Ghz y una UI bastísima que te importará -3...

CybeR

Pues no conozco yo muchos terminales con Pantalla widescreen que rota con el movimiento y reproduce a calidad de quicktime, y con youtube integrado al móvil.

ni muchos ni ninguno, esas características son únicas, por no hablar que es el único ipod con touchscreen del mundo y el único teléfono móvil con ipod.

Tan mierda no es, eh.
En algo más innova.

Huk

Ni por asomo pago 600 euros por eso :S

FLinT-inG

600€.... Quien te dijo eso man !!!
Estamos locos, dios mio.

UnLiMiTeD

yo en su momento gaste 700 en el Sony ericsson p900,xD

LeTHaL19

#76 LLeva razon, sigue siendo un movil!

PeLu

k prefieres x 600 € una ps3 o un iphone? xD

yo ampliar el pc :P

B

Sé que a muchos os ponen nerviosos este tipo de vídeos, pero son una buena forma de conocer lo que vamos a ver una vez abramos nuestro iPhone:

Spybreak

http://www.pcworld.com/article/id,133636-pg,1/article.html

Test de durabilidad del iPhone. La pantalla no sufre ninguna ralladura y solo aparecen marquitas en el marco del movil.

Apple 1 - Haters 0

B

#84 ¿Conseguiste ver el vídeo? Porque hace un rato que vi la noticia y no conseguí que cargara... :S (http://www.pcworld.com/video/id,545-page,1-bid,0/video.html)

xTr3m1S

es que es eso como salga a 600 euros... cosa chunga, y si encima tiene que ser con contranto con determinada compañia vamos de culo oye.

chEf

500 o 600€

Spybreak

No entiendo. Hay muchisimos moviles que cuestan eso y la gente los compra sin problemas.

Os recuerdo el precio al que salio el Motorola V3?

w4r

#88, mucha razon llevas, de hecho mi amigo sigue teniendo el movil que en su momento costo aproximadamente eso.

JoNSuaN

si tenemos en cuenta que de esos 600€, te ahorras 200 del nano (y ademas, tienes 8gb en lugar de 4), ya son solo 400€ lo que cuesta.

ademas, de aqui a navidad saldra alguna buena oferta.

no es tan caro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags