iPhone: Tema General y Noticias

h4xTr1x

Esta muy cañero pero vamos yo no pago 600 euros porque algo que solo sea cañero, si ni siquiera tiene camara joder.

xTr3m1S

#90 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ te crees que bajaran el precio para navidad? xDDDDDDDDD

SomeSay

#91 No tiene camara?

Que es ese punto negro entonces? :S

http://images.apple.com/iphone/gallery/images/gallery3_hires20070621.jpg

Y esto?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=282448

h4xTr1x

#93 Antena3 dijo que no tenia camara xd

overking

si tiene cámara, de 2 megapixeles, lo que no tiene es vídeo..

B

#93 Tiene cámara.
#95 En teoría para la versión Europa tendrá vídeo (poder hacer videollamadas y eso xD)

TheV1ruSS

no veo nada extraordinario en este aparato...al fin y al cabo es un MOVIL...yo como ando todo el dia con el coche no me interesa que se pueda escuchar musica ni que haga fotos o videos porque tengo camara de foto mucho mejor que ese juguete....toda esa mierda no justifica el precio exorbitante...yo no compro el nombre sino el aparato que da igual que pone encima mientras hace lo que debe hacer...llamar y recibir llamadas.
PD:camara foto mas de 6 megapixels=199 euros
memoria flash= 1 GigaX 39 euros etc...etc...

JangoBout

Que bonita interfaz grafica...

y ya.

LoRTH

#97, lo que pasa, es que no es SOLO UN MOVIL, tu no lo necesitaras, pero hay mucha gente que si, el poderte conectar a internet, no a los psedointernets de las palms, i demas moviles...

Spybreak

Y una vez más, la gente sigue hablando sin saber.

RusTu

499$ - 4 gb
599$ - 8 gb
Más el contrato de permanencia de dos años. He estado leyendo la página de cingular y me he encontrado con esta parte que no había visto en ningún lado:

Q. How do I activate iPhone?
A. You activate iPhone in a whole new way—using iTunes right on your computer. All you need is a PC or Mac, a credit card or debit card, access to the Internet and an email address.

The credit approval for your AT&T service also happens on your computer. It’s part of activating through iTunes, but if you’d rather have your credit pre-approved before you leave the store, an AT&T store representative can help you with that.

You will also select an available plan during activation.

Q. Does iPhone work out of the box?
A. No. iPhone must be activated before it can be used. iPhone includes a pre-installed SIM card for your convenience.

Pontifex

#99 qué ventaja tiene el navegador del iphone con respecto al pseudointernet de una pda con opera?

Spybreak

#102 Que ves la pagina web entera, de primeras, sin joder las tablas.

http://www.apple.com/iphone/internet/

http://www.youtube.com/watch?v=jIhf0jpROwc

Ahi puedes verlo mejor de lo que puedo explicartelo yo. El opera de momento no hace eso, aunque ya estan trabajando en la version que lo haga.

Me gusta el opera de WM, pero navegar con el es un suplicio.

Pontifex

Pues aunque no la he probado todavía creo que en la última revisión de opera precisamente se ha incluido esa característica, que ves la página entera y pinchando en una zona determinada haces zoom

Spybreak

Si, el opera mini nuevo lo lleva, aunque aun esta en fase beta y no he conseguido hacerlo rular en my TyTN. Pero no es ni la mitad de suave a como funciona en el iPhone.

De todas formas, parece mentira que haya tenido que ser Apple la que haya hecho que los navegadores web para moviles empiecen a mover el culo y sacar versiones medianamente decente.

SuTaGaR

Foto del iPhone desmontado:

http://xataka.com/2007/06/30-el-iphone-desmontado

¿Quién habrá sido el villano? En vez de regalarmelo a mí, lo desmonta. ¡A la hoguera YA!

JoNSuaN

#92 si

he oido que la exclusiva de iphone la tendra movistar, y éstos SEGURO que lanzan una buena campaña para quitarle clientes a orange y vodafone.

tu tranquilo que, aunque esos rumores que he oido fueran falsos, la compañia que tenga la exclusiva se puede hinchar a hacer clientes en navidad si rebaja minimamente el precio, y ellos lo saben

Spybreak

#107 Excepto que el precio no lo dicta la compañia que lleve el telefono, sino Apple.

B

Ahora mismo en Vodafone el Nokia E65 está por 259€ en contrato y el Samsung Z720 McLaren Mercedes por 399€ en contrato.

Es difícil saberlo, pero no creo que el iPhone sea muchísimo más caro que esto, las ofertas serán las mismas que hay ahora en la gama alta de precios (que son móviles caros y que la gente compra y nadie se ha alarmado por ello...). Pero imagino que al acabar el primer trimestre de 2008 los precios vayan siendo más razonables.

Y por el bien de todos, esperemos que no se lo quede Movistar, ya que la compañía no es demasiado famosa por sus ofertas en terminales...

Spybreak

Como ya he dicho, el precio lo va a poner Apple, independientemente de la compañia que lleve el movil. Y será el mismo precio en toda europa.

Viendo el precio europeo de los productos de Apple, me imagino 449/549 o incluso 499 y 599.

KuS

Seguramente haya 1$=1€ como siempre y nos lo tengamos que tragar pero vamos, no me parece para nada caro comparado a los N de Nokia segun salen nuevecitos por poner un ejemplo.

xTr3m1S

Pues yo rezo porque se lo lleve Orange, ya que el numero que uso para llamar a amistades, asuntos del trabajo y otras cosas es el numero que me dieron en la empresa (de contrato), y no es plan de decirle al jefazo oye cambiate a movistar para pillarme un IPhone

SpawnSp

Yo lo que no termino de tener claro es que, parece ser, AT&T incluye tarifa plana de datos el las tres modalidades de contrato. ¡¡¡Tarifa plana de datos!!! Eso aquí en España es impensable. Todas las pseudo-tarifas planas que han ofrecido los operadores de aquí tienen una graaan cantidad de letra pequeña.

Sinceramente, dudo que los planes que ofrezcan con el móvil aquí (y que por Jobs, que sea 3G) valgan lo mismo que aquí, ni ofrezcan tampoco lo mismo.

De todos modos, aun queda mucho tiempo para que me pille uno, aunque no hay mal que por bien no venga, los americanos nos harán de beta-testers y quién sabe, a lo mejor encuentran la manera de desbloquear el teléfono (como el AppleTV, aunque en ese lo tenían a huevo) para instalarle cosillas... Homebrew para el iPhone!!! xDDD

Abhorash

Lo bueno de llevar un telefono apple es que no te cobran inscripcion en los desfiles del dia del orgullo gay.

Spybreak

lol apple es gay verdad chicos

SpawnSp

Y yo que creía que ya lo había oído/leído todo...

Prava

Evidentemente, para ser un móvil es bastante caro. Pero no lo es si lo comparamos con otros móviles de precio similar (que los hay a patadas), y que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Ya veremos qué compañía se lo lleva, pero seguro que ponen algún tipo de ofera (no en cuanto al precio, puesto que según decís lo dicta Apple, sino en cuanto a los servicios), más aún de cara a navidad....

La verdad es que entra por los ojos, y cuantos mas videos de él ves (en un video que está aquí colgado, lo llaman "ella", es el video del chico que lo saca de la caja y muestra lo que la caja lleva), más te gusta.

Vara

sere el unico que se alegra de que no tenga videollamadas, ahora me direis que vosotros usais la videollamada todos los dias (o que la habeis usado alguna vez...)

KuS

#119 No se trata de que la uses o no, sino que no se como te puedes alegrar de que NO tenga una función, sobre todo una función tan básica que no influye en su precio, que no estamos hablando de que lleve GPS o algo que lo encarezca xD Sobre todo el tema de la videollamada es una putada ya que parece que al no llevarlo es lo que hace que no te deje grabar video... porque dirán... ¿pa qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags