iPhone: Tema General y Noticias

helicon

Conozco a un chaval que va a eeuu; ¿es posible comprar ahi un iphone (libre sale por 199$) y traerlo aqui y usarlo con una tarjeta vodafone?

mongui

Quizás "podrías" tener algún problemilla en las aduanas, pero básicamente es un aparato normal y corriente, el cual cuando te lo venden, no sabe nadie donde ni como va a ser usado, así que...

spyro512

Libre 199$? wut

helicon

#6062 en aduanas? el chaval se lo traeria en avion vamos, que no lo enviaria ni nada... :\

eviden

Perdonar que postee de nuevo, pero sabeis alguna web que libere iPhone de AT&T por imei?

SiCk

Libre no sale alli por 199$. Eso es con el contrato de operadora y evidentemente tienes que tener residencia en eeuu para poder firmar ese contrato.

PiTaGoRaS

El iPhone no se vende libre en EEUU, salvo que alguna empresa lo importe desde países europeos, con el consiguiente sobreprecio, claro.

PiTaGoRaS

Una interesante tabla actualizada con todas las opciones de jailbreak y unlock para cada iDevice:

http://www.jailbreakmatrix.com/

Crus

Da lugar a malentendidos,

Yo tengo el 3.1.3 con baseband 05.12.01 y no tengo JB posible :\

¿Como se puede ver el Boot loader?

SiCk

¿Malentendidos? Si pone "no" y "no" en ambas columnas xD

Crus

En Jailbreak options pone esto: Downgrade to 3.1.2 with SHSH y Upgrading from =< 3.1.2 or Downgrade to 3.1.2 with SHSH

Tu lo entenderás muy bien pero los novatos con el iphone como es mi caso que generalmente somos los que tenemos la ultima versión, pues como te deja con dudas.

spyro512

El certificado SHSH solo lo puedes tener si has tenido la 3.1.2 con JB anteriormente y le diste al boton "Make my life easier" en Cydia.

SiCk

#6071 Y te enlaza con un artículo que lo explica. Está claro que si se pretende entender, hay que enterarse leyendo.

Crus

Evidentemente

biluses

http://iphoneate.com/blacksn0w-unlock-iphone-con-firmware-3-1-3-baseband-05-11-07/

Dice "baseband 5.11.07" yo tengo la 5.12.01, entiendo entonces que ¿no se puede?

o podría intentarlo...

M

Apple ha anunciado que el iPhone estará disponible en la store sin tener que estar sujeto a ninguna compañía telefonica o plan de pago.

biluses

eso es de hace 3 dias ya!

lo teneis en applesfera.com

M

#6077 Ea xD

Crus

spamer... xD

http://www.applesfera.com/apple/opera-mini-a-la-espera-de-ser-aprobado-en-la-app-store

¿Ese navegador creeis que podria tener soporte para Flash o el problema del Flash no tiene que ver con Safari?

Aeron

Ojo al Opera mini y su velocidad

spyro512

La madre que le pario!

bLaKnI

Bueno bueeeeno... calma todos!
El video tendria que empezar con un "borrar cache y memoria activa", y entonces hacer las pruebas.
Credibilidad 0 de momento. Insisto que puede haber cache en uno y en el otro, no.

Aeron

Por poder podría ser uno 3G y otro 3GS, o ir uno por WIFI y otro GRPS... por poder...

Crus

Vuelvo a preguntar, ¿El Opera mini este podria ser compatible con Flash?

/modo pesado off

NeoSky

Hola gente tengo un iphone nuevo blanco con la versión 3.12 jailbreakeado, y tengo poca cosa algo de música y dos juegos y poco mas y no se me ha caido ni mojado pero a veces la pantalla se me queda atontada y no puedo desbloquear el móvil porque la pantalla no me responde y le tengo que dar al botón cuadrado pa q me haga caso, que puede pasar?

Aeron

#6084 Ni en nuestros sueños mas húmedos tiene flash... ( bueno en esos si )

Otro vídeo desde la copia que tiene Gizmodo:

clickiti clickiti g0

spyro512

#6084 el navegador es independiente. No hay flash para iphone.

Crus

oh :(

Curiosos los comentarios sobre el Opera Mini, "si es mejor que el de Apple = REJECTED" xD

PiTaGoRaS

El truco de la velocidad está en que Opera Mini funciona a través de un proxy transparente que es el que realmente conecta al sitio web que pedimos y comprime todo su contenido antes de servirlo al teléfono, reduciendo así la cantidad de datos a descargar hasta en un 90%, según dicen. Pero claro, esto plantea muchos problemas... el más evidente es la pérdida de calidad de las imágenes, que imagino será bastante apreciable. Por otro lado es posible también que de problemas en sitios en los que estás logueado y/o hagan algún tipo de control de sesiones por IP. Y no podemos dejar de lado la pérdida de privacidad... todo lo que naveguemos pasará por algún servidor de Opera.

Ah, y no tiene lo de hacer zoom con los dedos.

B

HELP se me ha roto la pantalla del iphone3gs porfavor decirme que se puede arreglar y que no me va a costar mas de 70€

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags