iPhone: Tema General y Noticias

B

diosmio estoy leiendo que pueden ser 300€? watdafac?

Lestrandge

Ten fe xD Nose como coño habrás roto la pantalla pero si crees que te va a salir menos de 70 euros la llevas clara xD mínimo 100 euros aunque creo que seria mucho mas, 1 amigo tenía un xpress music de Nokia y reparar la pantalla le salía 94 euros, así que imaginate la del iPhone xD

Aeron

Si es por servicio técnico calculo que unos 200€ no te lo quita nadie... si lo haces tu hay dos posibilidades que este solo el cristal de fuera roto que serán unos 20€ o el cristal y LCD que la pieza serán unos 90€ creo recordar

En cualquier caso mira los precios actuales a ver :S

B

solo es el cristal de fuera, la pantalla funciona perfectamente y no se ha roto nada. puedo ir a el post que hay en el fnac de bcn para que me agan presupuesto o esto se envia directamente a apple?

para hacerlo yo mismo de done saco el cristal?
no entra en garantia ni nada,no? hace 1 mes y 2 semanas que lo tengo :S

n40k1

#6090 Compra la pantalla donde te salga mas barato y suerte.

B

Para el iPhone hay flash si instalas el iMobile que es una extensión para Safari.

spyro512

Eso no es flash. Simplemente coge la direccion del video flash y la reproduce aparte.

B

he llamado a movistar a ver que me decian y me han dicho que vaya con los papeles de la garantia a la tienda movistar mas cercana que alli me diran cuanto me cuesta, creeis que me sablaran 200€?

Aeron

Uno mas del Opera, lo siento por poner tantos pero parece ser bastante pelotazo:

bLaKnI

¿¡Pelotazo!?

Pues ahora me comeria unos buenos "Pelotazos"!

xDDD

Nah... a mi no me mola nada pasar por un proxy. Por mas que empaquete, cualquier dato confidencial queda totalmente registrado, y la verdad es que no me atrae la idea de que me cojan lo mio aún mas descaradamente, si cabe...
A confirmar claro está, todo el tema del proxy como comentais.

Aeron

Creo que si lo usa, el Opera de PC también tiene un modo turbo que usara la misma tecnología supongo

De la web:

Safe and secure

Even when Opera Turbo is enabled, encrypted traffic does not go through our compression servers. This means that when you are on a secure Web site, such as your bank's, Opera Turbo bypasses all the traffic and lets you communicate directly.

El trafico encriptado no pasa por sus servers

http://www.opera.com/business/solutions/turbo/

spyro512

A mi me da igual que pase por un proxy, la verdad. Me parece que mientras gane velocidad... ya puede pasar por donde quiera.

Thor

comprate el cristal para el 3gs en ebay que suele valer sobre los 20€ y se lo pones tu que es muy sencillo.... hay miles de videos en youtube con el proceso y no es muy complicado

Aeron

La prueba sobre la exactitud de las pantallas, ahora realizada por un robot:

spyro512

No quiero pecar de fanboy, pero maldita sea, donde esta ahora ese cafre que decia que cualquier pantalla era igual que la del iPhone? Que Apple habia demandado a HTC por usar su misma pantalla? facepalm

Que mal va la del Droid, por dios :S

B

No sé si alguno usa (o sabe lo que son) aplicaciones de mensajería tipo WhatsApp, Ping! o MessageNow, pero llevo 24 horas probando este tipo de aplicaciones. Aviso, SPAM http://www.joseluismerino.net/blog/?p=685 /SPAM

Aeron

Yo uso el Whatsapp y la verdad no le puedo poner un pero, manda texto, imágenes, vídeo, audio, la localización...

Atención a la currada de esta tienda de Turquia, a los 3GS con 3.1.3, los abren, le quitan un chip, lo flashean con un notebook a la baseband 04.26 que es la liberable lo vuelven a soldar y listo! Vaya trabajo xDDD

nO-m0re

supongo que esta pregunta estará más que trillada, pero.. ¿si adquiero un iPhone en Ebay procedente de EEUU, es muy posible que tenga problemas en aduanas, cierto? Por otra parte, tira con las sims de aqui? o hay algun tipo de limitacion de zona, pais, etc

PiTaGoRaS

Te funcionará perfectamente en España, siempre que esté desbloqueado claro. Y sí, es posible que te paren el paquete en aduanas y te toque pagar... es cuestión de suerte, aunque el truco más usado para intentar evadirlo es marcarlo como regalo.

nO-m0re

sip, más o menos estoy puesto en el tema de envios del extranjero, marcarlo como regalo etc, pero me da muchisimo palo porque a todo cristo que le pregunto habiendolo exportado, se lo han cazado y les a salido la gracia bastante cara, por eso tengo excesivas dudas de si arriesgar o no..

PiTaGoRaS

Tengo entendido que ahora con la crisis se han puesto bastante las pilas en las aduanas y revisan muchos más paquetes que antes para incrementar la recaudación. Incluso los envíos de dealextreme con valor bajo los paran ahora, cosa que antes nunca me había pasado.

PiTaGoRaS

Geohot ha vuelto a hacerlo... el esperado untethered jailbreak para todos los iPhones/iTouchs y probablemente también para el iPad.

http://iphonejtag.blogspot.com/

¿Cúando estará disponible? Pues cuando salga la versión final de el OS 3.2 para iPad/iPhone/iPod, me imagino, en algún momento del mes de Abril.

Aeron

El otro día también descubrieron un bug prometedor via safari para el jailbreak de la 3.1.3, están atacando bastantes frentes, a ver si hay suerte

ag3r

En ese video la conexion de los cascos esta abajo....?? q iphone es ese?, porque se ve claramente q tiene la conexion de los cascos inversamente y en el lado contrario

Aeron

Es un iPod Touch

PiTaGoRaS

Es un iPod Touch 3G y está seleccionado a posta para que no quede duda, ya que es uno de los dispositivos para los que hasta ahora sólo hay tethered jailbreak. De hecho el vídeo está grabado específicamente siguiendo los procedimientos que describió MuscleNerd (del Dev Team) para demostrar un jailbreak untethered sin trampas.

B

#6106

Yo uso el Palringo.

B

#6117 Es que no es para lo mismo (yo uso Meebo)..

Comprad0r

He visto ultimamente hablar del rumor del nuevo iphone pero... ¿merece la pena esperar ahora mismo hasta julio para ver si sale y despues esperar su fecha de salida en españa? :S

CuackZ

Se me esta rajando la parte traserqa del iPhone y aun lo tengo en garantia, e leido que algunos lo han enviado al SAT y les an dado uno nuevo.

Mi iPhone es un 3GS 32GB con iboot antiguo y baseband 05.11, vamos, 3.1.3 con jailbreack y libre de software.

merece la pena enviarlo al SAT? y si me dan uno nuevo con iboot nuevo y con la 3.1.3 de fabrica baseband 05.12?

compro por ebay la carcasa trasera y la cambio yo? que hariais vosotros?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags