iPhone: Tema General y Noticias

CybeR

Lo interesante de la cámara frontal obviamente no son las llamadas a precio de Movistar spyro, es el Skype (o hipotético iChat mobile)

Loa

pues yo estoy con #6150... tengo videollamada y la he utilizado una vez cuando estuve de viaje para probarla, no me gusta nada... y eso que me salio gratis

spyro512

#6151 puede que ahi le vea mas utilidad, pero sinceramente, dudo que nunca la utilice...

B

Skype ha lanzado hace un mes y pico Skype HD, imaginad una base oficial por parte de Skype (o Mobile iChat o lo que sea). Yo para videollamadas normales no, pero para llamadas por datos, sí.

n40k1

¿iChat? ¿El mismo iChat que solo te deja usar cuentas @mac.com?

/ironic_mode_off

DeeJay

Porque demonios cada vez que llamo o recibo llamadas se me activa el MAIL y se me queda en segundo plano,lo se por el iconito de backgrounder, es mas tengo desactivado todo lo del correo, pero es un incordio cada vez que llamo que me vibre o me suene porque se conecta al mail xD

PiTaGoRaS

Creo que porque Mail es el proceso que se encarga de todo el tema de sincronización de contactos y calendarios, por eso si tienes dichas opciones activadas se te arrancará Mail al usar la aplicación del teléfono.

DeeJay

todo desconectado.. es que lo sigueinte es eliminar el mail que tengo configurado...

TRaGa

Una preguntita rapida...
Un colega ha actualizado un 3g 8 gb a la 3.1.3 y se le ha subido el baseband a la 5.12.01 ...
¿No hay manera de liberarle el iphone verdad? ¿ni jailbreak tampoco?
He intentao bajarlo a la 3.1.2 pero me da error 1015 al hacerlo.

Thx y saludos

eagLe__

Buenas, mi iphone se quedaba muchas veces pillado y a veces cuando me llamaban no me cogía la llamada. Así que decidí restaurarlo al estado de "fábrica".

Probé activar el modo restauración y funcionaba, lo conecté a itunes y le doy a "Restaurar". Entonces iTunes instala la última versión y una vez arrancado el teléfono no me deja hacer nada. Me pide insertar pin y luego solo me deja llamada de Emergencia.

Por otro lado me sale el icono de "conecta a itunes", lo conecto al PC e ITUNES no me lo detecta, solo si hago modo restauración.

¿Cómo lo puedo solucionar? Comentar que tenía anteriormente la versión 2.1 (creo) con Jailbreak, por lo tanto creo que puede ser eso. He estado googleando y tiene algo que ver con el baseband pero no encuentro solución.

No me interesa tenerlo con Jailbreak ya que solo uso el móvil para llamar, mensajes, email y navegar por internet. En su momento si me gustaba instalar apps...etc pero ahora lo que me interesa es recuperar mi teléfono para poder usarlo.

Voy a seguir probando cosas, pero según voy leyendo creo que la he liado al restaurarlo.

Giru

Hola.
No te preocupes q un Iphone es casi imposible de joder, por lo que comentas lo que te falta es activar el iphone. Mete una tarjeta de movistar (o el operador q sea el iphone, AT&T...) pero que no tenga el pin activado. Asi en iphone se activa que es lo que le falta.
Suerte.

eagLe__

No tengo ninguna tarjeta sim sin pin, la mia es movistar y el móvil lo compré con movistar. ¿Se puede desactivar el pin desde cualquier teléfono?

Cuando tenga un amigo con 1 teléfono libre-movistar probaré en las opciones a desactivar el pin.

Estaba restaurandolo desde el puerto USB de delante, según alguna gente eso da error (me parece extraño que eso sea la causa), ahora estoy probando el puerto trasero...

Giru

Hola. Te vale cualquier tarjeta sim de movistar no hace falta que sea la tuya. El proceso seria mas o menos:
Conectas el iphone al pc por usb, en el itunes das a restaurar, se baja la actualizacion 3.1.3 y empieza a restaurar, el iphone se apaga... cuando termina el itunes te da un error pero es por que no se a activao el iphone y es por q necesita una tarjeta sim sin el pin. Te aparece un mensaje (va cambiando el idioma) y que solo puedes hacer llamadas de emergencia. Apagas el iphone, lo desenchufas del usb, le metes la tarjeta sin el pin lo enciendes y ya deberia funcionar.
Te lo digo de memoria asi que puede no ser exacto pero esa es la ida.

spyro512

Una cosilla, alguien tiene experiencia con cables AV no oficiales? Hice un pedido en dealextreme y aproveche para pedirme uno de estos cables (son 4 miseros dolares). Le he puesto el parche de modo que el telefono me reconozca el cable como oficial, de hecho inserto el cable y aparentemente no hay ningun problema porque no lo rechaza, pero no consigo ver nada en la tele.

El audio lo transmite perfectamente pero el video no. Estoy utilizando el TV Out y el Screenplittr y no hay forma :S Alguien sabe algo????

mongui

Yo tengo un cable pirata, y con ScreenSplitter, sin problemas. Conecto el cable, abro el programa, y a partir de ahi, funciona todo sin problemas... Con decirte que detecta la rotación del móvil, pues...

Lo que no consigo ver bien son algunos videos, que supongo será por el framerate al que están echos, ya que se ralentizan bastante, y termina por pararse el video :S

spyro512

Pues no se que cojones, he instalado otro TV Out y ahora ya me sale la opcion en Ajustes, pero no hay forma de hacerlo funcionar :S

eagLe__

#6163

Nada, sigue igual :/

psss ahora ya ni arranca >_>

Cuanto más leo, más me doy cuenta de que deberia haberlo dejado con sus fallos en vez de intentar arreglarlos.

Una vez restaurado al estado de fábrica el iTunes se queda pillado cuando el iPhone está encendido :S

FYSER09

Te vale un N95, libre, que usa Movistar actualmente?

eagLe__

Claro, pero cualquier teléfono me sirve ya que no me voy a dar por vencido con el iPhone. Cuando consiga arreglarlo ya postearé una Guía eficaz, porque leo muchas en internet pero son muy generales y en foros iphone mucha gente tiene el mismo problema y no lo solucionan.

Aeron

Si es original de movistar no entiendo por que le sacas la SIM :S, yo nunca lo hago y esta semana lo habré restaurado como 7 veces probando unas cosas

Conectalo al itunes, mételo en modo DFU que se ponga la pantalla blanca ( 10 secs los dos botones, 10 secs el home ), le metes la 3.1.3 pero con SIM dentro y toda la pesca, cuando termine no lo desconectes, te pedirá el PIN y saldrá lo de activación ( o viceversa ) y cuando ya entres con cobertura y todo lo desconectas

1
eagLe__

Finalmente he conseguido arreglarlo.

Comentar que aunque se quede en modo "conecta iphone a itunes", con reiniciar el pc y luego volver a darle al home en el iphone el itunes se abre y se "registra".

Ahora está sincronizando contactos...etc

Por ahora no tocaré nada, y según he leido ahora que uso la versión nueva no voy a poder hacerle jailbreak por el baseband.

Almenos tengo mi teléfono de nuevo xD.

Aeron

Si es 3G si puedes, 3GS tendrás que esperar un poco a ver si sacan algo con el lanzamiento del nuevo firmware

eagLe__

Es 3G normal, 3.1.3

y baseband 05.12.01

En guias que encuentro me hablan todos de utilizar cydia para descargar X y luego hacer un downgrade o algo. El problema es que no encuentro ninguna GUIA desde 0 para mi caso.

Es decir, como si acabo de salir de la tienda de movistar, teléfono recién comprado y actualizado.

Aeron

Yo acabo, pero ahora mismo xD, de hacerlo con esta guía Click en teoría si ya metiste la 3.1.3 tienes que bajar el 3.1.2 el redsn0w y pasárselo

Sale todo muy bien explicado con links de descarga y demás

1
eagLe__

Muchas gracias!!

Esa guia la vi esta mañana y siguiendola se quedó mi iphone bloqueado xD, menos mal que consegui instalar el 3.1.3 finalmente, ya el resto ha sido como me has explicado, pasar el redsnow y ya está.

thnx :D

que repositorios recomendais para cydia? me acuerdo que hace 1 año y pico cuando compré el teléfono había montones de repositorios pero cada 2 x 3 dejaban de funcionar.

Aeron

Pues repositorio solo meto http://cydia.hackulo.us e instalo el Appsync para 3.1 con ello ya puedes instalar apps bajadas totalmente gratis de http://apptrackr.org/

1
eagLe__

No sé porque pero el itunes no me reconoce el iphone y cuando lo va a hacer se bloquea ._.

Aeron

¿Cuando metes la 3.1.2? ¿No te sale ningún error ni nada? Que cosa mas rara

1
eagLe__

Nada, desconectando el iphone, reiniciando pc, entrando en itunes y luego conectando iphone ya lo detecta...

La verdad, me estoy cansando de que itunes se bloquee al meter el iphone xD.

Ya está todo solucionado y funcionando, gracias :)

eagLe__

Una preguntita (no de jailbreak jaja),

Actualmente yo tengo mi email configurado a **@gmail.com , el tema está en que también tengo un "dominio-email", es decir, mike@*.com.

Me gustaría poder escribir emails con mike@****.com, pero no consigo hacerlo desde el iPhone.

Desde gmail tengo asignada ese mike@*.com y si puedo mandar emails con eso, pero a la hora de añadir mike@.com debe de estar con un hosting propio, cosa que no me interesa ya que todos los emails de mike@**.com me llegan a la de *****@gmail.com debido a la configuración cPANEL que le he puesto al dicho email.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags