iPhone: Tema General y Noticias

B

¿exchange?

eviden

Se sabe algo nuevo sobre la 3.2?

Huk

el adolescente ha dicho en twitter que hasta que no saquen el ipad 3G, no hay jailbreak.

O el spirit y el musclenerd mueven ficha, o nos quedamos sin jailbreak minimo 1 mes, minimo.

xD

SiCk

Apple nos mostrará el iPhone OS 4.0 en un evento este jueves
http://www.applesfera.com/apple/apple-nos-mostrara-el-iphone-os-40-en-un-evento-este-jueves

spyro512

Fuck yeah. Las betas se pueden probar? O son solo para iPhones de developers?

shortyStyle

Espero mucho de esta versión, tengo ganas de saber cómo será :D

eviden

#6184 ahi saldra el firm 3.2.0 ?

spyro512

Se habla del OS 4.0, aunque no se, el firmware 3.2 hasta ahora al menos solo era un rumor, no? No habia nada confirmado...

B

En teoría saldrá el 4.0 y un cambio tan significativo tiene que tener novedades interesantes (de ahí lo del "multitasking", aunque yo no me lo acabo de creer, pero ya veremos...).

Loa

#6189 el jueves 8 de abril hay conferencia de Apple sobre el futuro del OS, asi que ahi vereis si teneis 4.0 o no

-------------------- edit -------------------------

ya esta confirmado:

Apple acaba de anunciar oficialmente la presentación del nuevo sistema operativo iPhone OS 4.0 que tendrá lugar durante un evento que se celebrará el próximo 8 de abril.

eviden

me cago en la puta macho y yo aqui con el iPhone de pisapapeles, me esperaba que sacasen la 3.2 el 9-10 de abril al verdad..

Comprad0r

¿Es normal que dure la bateria 22 horas? :S, tengo desactivado los push, las actualizaciones de los emails, las notificaciones, el brilo está menos de la mitad, la localización, lo único que tengo activado y que puede pillar bateria es el 3G (no tp tengo el blue ni wifi activados).

He probado un dia sin utilizar programas de terceros y me dura lo mismo xD.

Loa

habra cadena de actualizaciones, segun programadores de aplicaciones para iphone, en el codigo se desprende ya 4, 4.01 y 4.1

derek-

Me desespera el aparato, tarda en lanzar cualquier aplicacion siglos.

ruben132

Edit...

frostttt

A ver si sale algo interesante :D

Idontknow

Acabo de hacer el jailbreak y no tengo ni idea,bueno si, de donde puedo bajarme aplicaciones. Me aconsejais alguna pagina de aplicaciones gratis?

icetor

go http://apptrackr.org/

gogogo

Idontknow

Como paso las aplicaciones del Itunes al Iphone? ME dice que tengo un error.

icetor

yo hago doble click y sicronizo, pero me da q te faltan cosas, con el jailbreak solo no es suficiente :S

M

Me dejan un Iphone 3GS 16gb a buen precio, tendré algún problema para hacer jailbreak con la actual versión o aún no se ha encontrado solución alguna?

Idontknow

Tengo el Cydia puesto ya pero no se exactamente como se usa xD

icetor

he metido tanta mierda del cydia que ya no se q sources eran, si era 1 o eran 3... mejor busca un tuto por gugel, que habrá como gritones.

bLaKnI

Hackulous y busca AppSync 3.1

e voilà! Doble click en el IPA y autosincronizas.

B

#6201 En breve (probablemente con la salida del iPad en su versión con 3G) se podrá hacer untethered jailbreak a todas las versiones.

Pues... hoy mi iPhone 3Gs se ha vuelto loco. Se apagaba solo, lo encendía (tardaba mucho en encenderse) y al rato se volvía a apagar y así hemos estado "jugando" un buen rato hasta que decidió no encender más. He llegado a casa, lo he sincronizado y ya ha vuelto a encender. Total, que al rato lo desenchufo para comer en casa de un amiga y otra vez se apaga. Vuelvo a casa y hago una restauración + actualización pensando que eso sería suficiente... pero lo desconecto del portátil y nada, otra vez se apaga. Así que... me ha tocado llamar a Apple, dar mi número de serie, mis datos, explicarles que el sensor de humedad sigue blanco (aunque yo nunca he llegado a distinguirlo ¬¬'). En fin, en 24/48 horas pasarán a recoger mi iPhone y en un plazo de 5 días (por dios, espero que el viernes como muy tarde :( ) tendré mi iPhone reparado / un nuevo iPhone.

Aeron

#6202 En Cydia - Manage - Sources - Edit - Add - http://cydia.hackulo.us después search Appsync y mete el de la 3.1

#6205 Mi segunda vez mandándolo, llamando también hoy :) A veces cuando se va a sleep mode no vuelve y hay que arrancarlo con botón de sleeo + botón de home y no siempre va... quizá no debería haber cambiado el primero con la raja en la carcasa xD. Bueno un cambio mas y se supone que me ofrecen el 3GS ... ¬¬

icetor

os detallo mi extensa esperiencia con el sat de apple:

iPhone 3g ---> fuga de luz y mota de polvo dentro de la pantalla (reemplazado)
iPhone 3g ---> se apagaba como el de bd (reemplazado)
iPhone 3g ---> botón de bloqueo metido para dentro (reemplazado)
iPhone 3g ---> de nuevo fuga de luz (reemplazado por un 3gs + todos los accesorios + año de garantía adicional)

iPhone 3gs ---> hasta el día de hoy sin problemas.

fin de la historia xD

te quedan dos cambios aun Aeron ^^ pero si insistes en 2 -3 semanas tienes tu 3gs y tu año de garantía adicional, reza porque sea una bb antigua, eso si...

Idontknow

#6206 Ohh muchisimas gracias ya puedo poner las aplicaciones :)

Urien

Caballeros no se si se ha comentado pero el 8 de Abril tenemos ¿keynote se dice?, todos pegaos a Applesfera.

spyro512

Caballero, no tiene mas que mirar arriba en esta pagina para darse cuenta de que en efecto, se ha comentado.

Leer no hace daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags