iPhone: Tema General y Noticias

PiTaGoRaS

Pues a mi ni de una forma ni de otra, siempre me desconecta de uno al conectar el otro...

TeKKeN

#6451 ¿Tienes desactivada la penultima casilla de estas opciones?:

Edit: #6453 Pues nidea :s

PiTaGoRaS

Sip, desactivada.

Fenix-1

Una pregunta, ¿véis necesario actualizar con un custom firmware a la v3.1.3 con jail+unlock teniendo un iPhone 3GS con baseband 05.11.07 y v3.1?

¿a día de hoy existe alguna app o mejora importante para que merezca la pena actualizar?

spyro512

no xD

nO-m0re

gente tengo un problema muy incomodo con Cydia, cada dos por tres me da errores como este "error: Refresing data"

GPG error: http:\apt.bigboss.us.com stable release: the following signatures were invalid: BADSIG bla bla bla

Failed to fetch http:\apt.bigboss.us.com

He leido que es un problema de los repos, pero no consigo arreglarlo y me estoy desesperando ya, alguna ayuda?

PiTaGoRaS

#6456 No es un problema tuyo, es del repositorio en cuestión, por tanto nada puedes hacer (salvo quitarlo de la lista claro).

Fenix-1

#6455 Ok, haciéndote caso paso de actualizar.

Ahora tengo un problema o algo así: he liberado mi v3.1 usando Ultrasn0w (a través de la source repo666.ultrasn0w.com)

Una vez hecho me reinicia, le meto la sim de Vodafone, me la reconoce, le meto el pin, y me sale un mensaje que dice: "esperando activación: esto puede tardar varios minutos"

Después de 10 min me sigue saliendo en la zona del nombre del operador "buscando" ¿alguien podría ayudarme?

nO-m0re

restablece la red y y a ver si te a servido de algo, a mi me paso algo parecido

Fenix-1

Nada, restauro la red y me sigue pasando exactamente lo mismo. ¿alguien podría decirme otra solución?

Gracias

PiTaGoRaS

Prueba con otra SIM...

nO-m0re

vete a ajustes generales y seleccionar operador, espera que te reconozca los operadores y dale a tu operador, a ver si asi te sirve

Fenix-1

A ver, os voy a explicar todo lo que he hecho por si la he cagado en alguna parte:

1º cuando compré el 3GS venía con v3.1 y baseband 05.11.07, el jailbreak sólo era posible con el blackra1n. Se lo hice y tan contento.

2ª ahora necesito liberarlo, por lo que buscando información encontré una forma de hacerlo a través del ultras0wn (repo666.ultrasn0w.com)

y aquí me encuentro, esperando esa activación con la sim de vodafone

EDIT: cagada :palm: , lo he liberado con el blacksn0w y todo perfecto.

nO-m0re

vamos con la pregunta del dia, porque he desinstalado el background, y el winterboard, y al reiniciarse el iphone, ya no me deja arrancarlo? solo sale el dibujo de la manzanita y ahi se queda, que cojones pasa? alguna solucion?

TeKKeN

#6453 acabo de hacer un respring al movil y toda la historia de IM+msn se ha quedado en espejismo... pq ya no va. Tu que eres programador, ¿que explicacion le encuentras?

nO-m0re

gente tengo que restaurar el iphone, ya que no me va de ninguna forma, asi que nada lo tengo conectado por USB y me sale el logo de itunes y un cable USB, itunes me lo reconoce y puedo restaurarlo, pero la cosa es que como lo hago para que no me instale la ultima version, y poder resutararlo con la 3.1.2, ayuda por dios no encuentro nada

Aeron

¿Que tienes un 3G o un 3GS? Con el 3G simplemente descarga un firm 3.1.2 de inet y dale a SHIFT + Restaurar y te saldrá ventana para elegir el firm ( no se si con el 3GS sera asi )

k1k0_o

Una pregunta asi tonta y rapida, ¿en qué formato y relacion creeis que es óptimo para el audio? en plan espacio/calidad.

Yo ahora mismo tengo sincronizada la biblioteca en mp3@192kbps... iTunes me da la opcion de pasarlo todo a ACC 128 kbps, pero no se, lo he dejado un ratete y parece que ocupa mas :o

A ver si me recomendais :D

Sirius_spa

A ver, una preguntilla:
Me quiero pillar a no tarder mucho un iPhone se segunda mano(ando un poco pelado de dinero), pero ando un poco indeciso entre cogerme un 2G,3G o un 3Gs.

estaria muy interesado en hacerle JB en cuanto pueda para meterle aplicaciones, pero como el 3G/3Gs aun no se puede hacer el JB pues no se cual de todos pillar. Cual me recomendais??

spyro512

¿?

A cualquier 2G y 3G se le puede hacer JB. A los 3GS cuyo baseband sea el ultimisimo (es decir, viene con la version 3.1.3 de fabrica) no se les puede hacer nada, al resto si.

nO-m0re

bueno si alguien me ha seguido con el royo que tenia montado, ya he conseguido restaurar la 3.1.2 despues de horas y no se muy bien como, ahora el iphone dice que no hay sim instalada, que meta una sim sin codigo para activar el iphone, la duda es, es necesaria que sea movistar? hay alguna forma de saltarse este paso?

TeKKeN

si es movistar mejor para las notificaciones push. Por lo menos asi era antes, nose si aora hay alguna historia para activar el push.

pd: por cierto, alguien sabe como se hace en google docs para editar al msimo tiempo un documento?? estaba conectado en dos pcs con mi cuenta y la d mi novia, la hago colaboradora al documento pero nada. Solo sale para salvar lo que llevas, y si en la otra cuenta se actualiza pues ve los cambios pero no como en este video http://www.youtube.com/watch?v=EpIJ0Ry1mMM

SiCk

Si, si la hay (antes también, pero a veces fallaba). Esta no falla:
Push Doctor ( http://www.cmdshft.ipwn.me/pushfix/ )

WinBacK

A ver si me podéis echar una mano, hace tiempo activé el tethering en un iPhone 3G, yo soy vodafone pero el móvil de origen es movistar como la mayoría. Resulta que un día haciendo el tethering en un portátil lo desconecté y ya dejó de aparecerme lo del botoncito para activarlo en el iPhone y desde entonces no lo he vuelto a tener.

No sé como volver a activarlo a ver si alguien me puede echar una manita, gracias

nO-m0re

lo tienes jailbreak win? te puedo dar otra solucion en ese caso, si no consigues volver a la otra

SiCk

#6474 A mi me ha pasado alguna vez... Si tienes un perfil de estos bajados, borralo y luego vete a resetear opciones y borra las de conexión a red. Tendrás que meter los datos del wifi, 3g y eso otra vez y luego volver a instalar el perfil para el tethring. Prueba a ver.

nO-m0re

sino instalate PDANet en tu iphone y luego en el pc y puedes compartirla facilmente tambien, via USB o wifi.

Depeche

Hola.
Pues, que no se porqué, no encuentro la opción de "Compartir internet" (Para usar el móvil de Modem). He estado con un amigo (él tiene el 3G y yo el 3GS), y hemos buscado la opción en el mismo sitio y no aparece en mi 3GS...
¿Tiene algo que ver que sea de Vodafone?

PiTaGoRaS

Esa opción por defecto está desactivada y sólo sale si tu operador lo permite a través del perfil de operador, que sólo los operadores oficiales como Movistar tienen creado. En el firmware 3.0 y 3.0.1 se pueden generar estos perfiles manualmente entrando desde Safari a la web http://help.benm.at/. Para el 3.1.2 es algo más complicado, ya que aparte del perfil hay que reemplazar el daemon CommCenter por una versión parcheada, o utilizar el redsn0w 0.9.3 que lo hace automáticamente.

Depeche

Y para la 3.1.3 imagino que todavía nada no? pues vaya... habrá que esperar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags