iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

#6479 En 3.1.2 lo del perfil y simyo a mi me funciona :/

eviden

porfavor que sea para la 3.1.3 y sea pronto... :(
http://iclarified.com/entry/index.php?enid=9068

PiTaGoRaS

#6481 Supongo que usaste redsn0w para el jailbreak o bien un custom firmware con el patch del CommCenter...

biluses

respecto a lo de mi pantalla del iPhone 3Gs que partí por la parte superior hace 4 dias, y nadie ha dicho ni "ostia bili, que putada, ya nos contarás.." menos un solo usuario, os informo.

Para los que tengan seguro:
-Al seguro le importa -1 quien te repara el movil, ellos quieren fotocopias de tu DNI y de la factura / presupuesto. No es necesario que Apple te lo tenga que reparar, cosa que yo pensé que entre el seguro y Apple lo mismo tenian montado un 3 pa mi 2 pa ti... pero no.
-En mi caso ( la pantalla) me cambian el movil entero por 210 euros, se lo envio a Apple y me mandan uno nuevecito.
-La otra opción era solo cambiar el cristal ( unos 150 euros) pero lo malo es que al caerse se me ha visto afectada la parte de abajo, y la tocas, y la pantalla dice que Pipas pal pajaro. Asique saldría más caro aún...

Asique que me manden un nuevo teléfono, y punto pelotaaa.

SiCk

#6483 Si y no, vamos que baje el firmware ya con jail, supongo que también le pondrían ese patch.

Huk

el geohot ha sacado la screen del limera1n pero dice que no esperemos un jailbreak pronto, que tiene muchas cosas que hacer..

menudo subnormal, te lo juro :S

SiCk

Limera1n es fake. Por lo demás, no queda mas que estarle agradecido en lugar de insultarle xD
http://www.ispazio.net/100662/limera1n-il-nuovo-tool-di-geohot-per-il-jailbreak-di-tutti-i-dispositivi

"Update: GeoHot has just written a new Twitter message saying that your data are public (name, address, email etc.) for which anyone can register a domain name. Currently, the hacker is working on many things and when it has finished you will pay back to Jailbreak. The name of his tools so this should remain Blackra1n LimeRa1n we define it as yet another stupid fake."

Huk

el mismo puso la screen en su twitter xD

Agradecido estaras tu, yo no le tengo nada que agradecer xD.

2 comentarios moderados
CybeR

Tampoco hay que llevarlo todo al extremo, el Hotz se lo ha currado pero hasta ahí, no hay que empezar a chupar pollas por que de toda la vida de dios se han pirateado cosas y no ha habido tanto mariconerio

EuReKa

ostia tio que suerte tienes tu de nacer sabiendo todo! Saber hacer cvars me ha salvado la vida muchas veces.

1 comentario moderado
Yeahh

buenas tengo el iphone 3gs de 32 gb version 3.1.3 de fabrica y movistar, muchas veces me llaman y teniendo la cobertura al maximo les sale apagado o fuera de cobertura, y si yo intento llamar me marca y se queda mudo, seguidamente vuelvo a marcar y funciona? alguna idea?

Gracias

Huk

Cambiar tanto de gprs a 3g suele hacer que la cobertura vaya y venga.. :S creo que es algo que le pasa a mucha gente dependiendo de la zona donde este y lo rapido que cambie entre redes

B

#6484 Sí, cuando pasa algo muy gordo lo mejor es mandárselo y por 210€ tienes uno nuevo, tuvieras como tuvieras el viejo (siempre que esté en garantía, imagino).

Huk

http://topherchris.com/post/551530253

XD

granaino127

Ostia tu, ni troll el amigo Huk... "vivís realidades paralelas" pero le falto un, "me aburro sin nada que hacer y parece que vivo en el foro".

Si lo digo por eso de tanto reply.

Yo creo que por bien, mal o regular que te caiga este personaje (geohot), tienes que estarle agradecido, si lo tienes jailbrokeado, porque ha sido una de las personas que ha colaborado y hecho posible todo eso..
Si crees que no le debes nada, pues simplemente no digas nada y pasa del tema...

SiCk

Aparte que técnicamente es muy dificil encontrar agujeros de seguridad en un sistema como iPhone y en su sistema de firmware. No es decir "le dedico X horas" y listo, hay que ser una persona muy inteligente y con muchísimos conocimientos para lograr algo así (y con la PS3 también, que nadie más pudo liberarla).
Pues eso saurik, GeoHot, musclenerd y todo el dev-team: gracias!

n40k1

Quisiera probar el OS 4.0, ¿me recomendais algun tutorial en concreto? He visto varias paginas pero no me termino de fiar.

spyro512

3G o 3GS? Para 3GS aun no hay nada.

PiTaGoRaS

Siempre puedes pagar para que me metan el UUID en la lista de algún developer que haya pagado los 100$ anuales y así podrás meterlo sin problemas (pero sin jailbreak, claro). De todas formas no te lo recomiendo, es una beta y por lo que he leído la última en especial tiene muchos bugs.

n40k1

Era para el S, pero viendo lo que comenta Pita lo dejo, me fio de el 120%.

1 comentario moderado
shortyStyle

Hola a todos!

Viendo la gran acogida que tiene iPhone en el foro, hemos creído conveniente dividir el principal tema de iPhone que hay, sobretodo para evitar el desorden que hay y tener la información más accesible.

Ahora se usarán estos posts para los temas siguientes:

[!] Este post no se cerrará por el momento, pero se usará exclusivamente para temas que no tengan cabida en los otros post, y noticias/novedades referente a iPhone (en especial los modelos 2G, 3G, 3GS o iPod Touch), ofertas/precios/promociones y dudas/discusiones generales.

Pedimos por favor que usemos estos posts de manera correcta, simplemente para tener todo mejor ordenado, con el tiempo lo agradeceremos todos.

Y después de lo comentado, todo post fuera de su lugar será solo ocultado y notificado al usuario, en caso de hacerlo reiteradamente se pasará a un castigo mayor.

Saludos!

CybeR

Ya que han hecho esto de separar, a ver si nos podemos currar un logo que pase un exámen de educación plástica de primero de ESO en lugar de el que hay (que obviamente no lo pasa xD)

Por cierto, en MV6 se introdujeron las útiles categorías para evitar que los post se llamasen [MV-Médicos] Ayuda urgente mi primo se ha autorealizado la fimosis y lo de iPhone: tal y pascual también.

No digo que se quiten, just sayin'

shortyStyle

Si lo dices por el logo del post de Jailbreak, sí es triste pero el Photoshop no es lo mio :( si alguno hace uno mejor (no es muy difícil) lo cambiaré gustosamente xD

D

Alguno sabe cuanto habria que pagar por anular el contrato de permanencia 21 meses restantes, con tarifa de voz de 9€ y 15 de datos??

spyro512

+300€ me imagino, porque la permanencia de voz son 140€ cuando quedan 18 meses y la permanencia de datos es todavia mas severa. Ademas, te quedan 21 meses y no 18... jojo xD

D

Supongo que no compensara... pero pueden tener seguro que en cuanto cumpla los 2 años de contrato no vuelvo a contratar movistar ni aunque tengan el monopolio de la telefonia... preferiria no tener telefono a seguir con ellos sinceramente.

xq... pasar lo que viene siendo mi contrato a otro numero no se puede no??? Osea por ejemplo, mi numero dejarlo libre y pasar mi tarifa de datos y mi tarifa de voz y la permanencia de mi iphone al mvl de mi hermana no??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags