iPhone: Tema General y Noticias

nO-m0re

mira lo unico que puedes, y si te ves jodido te recomiendo hacer es lo siguiente:

Vas a la comisaria de policia y denuncias que te han robado el telefono.
Presentas la denuncia ante Movistar y podras dar el contrato de baja

Eso si, olvidate del telefono, por lo menos para llamar.

*Creo que esto se podia hacer, CREO, ahora me pongo a buscarlo porque lo lei por ahi que un pabo lo hizo para librarse de la permanencia

Te copio compi:

"Yo he trabajado en timostar y puedo decirte que, al menos en movistar, y supongo que en todas porque debe de ser por ley, si te lo roban y lo declaras en robo y te lo suspenden, si quieres renunciar a la permanencia y al numero sin pagar nada, es tan simple como no hacer nada, a los 3 meses ellos te dan de baja a ti por no copiar tu sim, y por lo tanto no te pueden cobrar, eso si tienen terminantemente prohibido decir esto, se limitan a decir "Si USTED se da de baja tendra que pagar XX y si no hace nada le daremos de baja en 3 meses..." (dandote a entender que pagaras) Debe de hacerse una copia sim y blablabla

Al menos en telefonica es asi porque lo pregunte en el curso de formacion, estoy practicamente seguro que si lo hacen asi es porque la ley les obligara, estos no regalan un duro..."

D

Osea que, podría hacer eso, me dan de baja el contrato y todo... lo unico que realmente no quiero perder mi numero, pero weno, creo que sería el 'precio' por liberarme de esta gentuza.

Aun asi, despues de eso, el iphone lo bloquean? o podría seguir usandolo otra persona con otra tarjeta???

Lo primero de estos ladrones es que tardaron 3 dias en darme el código para ir a por el iphone... xq? xq lo pedi el dia 25 de enero, osea el 28 me lo activaron y por esos 3 dias de enero me cobraron 7€ de tarifa de datos... (a un amigo que pidio a mediados de mes, le tardaron unos 10 dias...)

Y lo segundo es que segun el sms que recibi si contratabas la tarifa de datos plus, te daban sms gratis de 8 a 20.00 a movistar. Yo tengo la normal, y no sabia lo de la plus, pero aun así, llame al servicio técnico y me dijeron que ya la tenía activada(la oferta de los sms)... ahora a los 2 meses me doy cuenta que me estan cobrando los sms.. y claro, al ser gratis he mandado muxos haciendo el xorra, incluso entre amigos con iphone no usaba ni el whatsup.

En parte es mi culpa lo de los sms, pero uno de atencion al cliente no me puede decir que ya lo tengo activado cuando en realidad es mentira. Y lo de la tarifa de datos, me parece una guarrada, muy astuta por su parte, pero al fin y al cabo una guarrada, que si fueran una empresa pequeña perderian a la mitad de clientes por esa simple xorrada.

TeKKeN

#6451 estos dos ulitmos dias me esta funcionando de nuevo... :s mu raro

PiTaGoRaS

#6513 Ostias, lo acabo de hacer funcionar! Al principio me desconectaba, como las veces anteriores, pero se me ha ocurrido a conectar en modo offline (oculto) desde Windows mientras el IM+ estaba conectado como normal, y ha funcionado! Y ahora ya puedo abrir cualquiera de los dos, no importa el orden ni el estado, y no me desloguea, me sale la misma pantalla que a ti mostrando todos los sitios desde los que estoy conectado.

Raro raro! Por cierto va folladísimo el tema de enviar un mensaje o cambiar un estado en un cliente y que aparezca en el otro, es casi instantáneo.

Corven

#6484 que raro, a un amigo mio le pasó lo mismo que a ti, se le calló el movil y se le rajó el cristal de arriba a abajo y le dieron otro nuevo sin pagar ni un céntimo...

spyro512

A mi tambien me funciona por si os interesa xD Tenia el msn en el movil y al conectarme en el PC me decia que estaba conectado tambien desde el iPhone xD

DeeJay

mi iphone y su bateria.

Yo no se que le pasa que conectado por usb al PC esta cargando pero la carga solo hace que decrecer y decrecer, a veces si lo uso de tethering me baja bateria hasta apagarse :o,pero es que sin usar tambien, hoy lo conecte al 50% y al despertarme de la siesta lo veo al 31% y decreciendo :o.

Creo que mi bateria ya esta muriendo......

spyro512

Yo diria que tu cable no esta fino. A mi me pasaba lo mismo :S

DeeJay

tengo 2, y los dos igual, ahora que lo he puesto para tethering se pone a cargar, pero no pasara del 68% de carga xD, yo creo que en estos 2 años le metido mucha caña con las cargas y la bateria va avisando xD

Corven

Si usas el tethering es normal que la bateria te decrezca. Tambien influye la temperatura, si le has dado mucha traya y esta caliente, eso se nota bastante.

Yo le doy muchisima traya toooodos los dias (llevo con el movil casi dos años ylo cargo todos los dias de tanto darle traya) y me pasa lo mismo al compartir internet. lo que hago para que me baje menos la bateria es kitar el 3G (se nota muchisimo) si el uso que voy a hacer de internet no es muy pesado y aparte lo conecto al cargador y comparto el internet a traves del bluetooh.

B

#6520 ¿Se te calienta más si lo enchufas directamente que si lo compartes por bluetooth? Qué raro :/

Corven

No lo se, solo se que enchufado al portatil se me tarda mas en cargar y la bateria me dura menos que si lo enchufo a la luz, pero ni idea.

Otra opcion es desactivar el 3G para navegar, aunque vaya mas lento, xo se nota muchisimo.

Drug

Hola, no estoy muy puesto en los precios en estos momentos así que me gustaria que me ayudarais un poco. Tengo en mente un Iphone y me a salido la oportunidad de un 3g Nuevo sin estrenar (lo fui a buscar a la tienda y todavia está en mi coche) de 8gb, lo malo es que es de movistar y yo soy de otra... pero bueno, creo que hay metodos para poder usarlo, la cuestión es... por cuanto comprariais ese iphone? más o menos por saber que ofrecer, gracias.

nO-m0re

suponiendo que estan vendiendo 3GS de 16 GB NUEVOS precintados por 400€, yo no ofreceria más de 300, incluso regatearia un poco si te lo pusiese en 300

Drug

más o menos emos estao hablando y bueno, yo le e tanteado x 250€ y no le a parecido mal, a parte está nuevecito que lo abrio delante mio y ni si quiera está sincronizado

nO-m0re

pues entonces si te llama y no quieres dejarte mas pillalo, sta bastante bien sobre todo si tienes una garantia de que el terminal es legal y no te lo daran de baja por imei

SiCk

No sé si sabéis que con el OS 4, desde iTunes podrás acceder a los archivos de aplicaciones para dejarlos en PC o subir nuevos. Me explico: si tienes un adjunto de un mail lo podrás meter en tu pc (sin necesida de jail) o si tienes una aplicación de (yoquese) piano, podrás subir temas y dejarlos en tu pc.
Edit: Y por ejemplo, lo mismo con GoodReader, lo que antes se hacía con wifi.

Adeiko

JB untethered para nuevas versiones y iPad

http://spiritjb.com/

Hecho para tontos

Recordar que si no lo habeis hecho ya, guardar el el archivo SHSH de vuestro dispositivo. hay manuales para eso, google it.

n40k1

Pero esta en Beta, asi que quien lo use que se atenga a las consecuencias.

dorno

Me ha salido un problema, tengo el iphone JB y me he descargado una app del appstore pero nose que ha pasado que no me aparece, pero encambio en el appstore no me deja bajarla de nuevo porque dice que ya la tengo, y si, me aparece en el iphone si lo pongo por el buscador, pero no me sale en el escritorio como icono. Alguna manera de eliminarlo via ssh o como sea?

Gracias

Edit: he conseguido eliminarlo por una sincronizacion de itunes, pero lo he vuelto a descargar i no me aparece. Si doi autorizacion a itunes para sincronizar mis apps pasa algo si tengo el JB?

eagLe__

Hay alguna app que sirva para ver videos propios? Es decir, me gustaria poder ver mis series en el iphone.

En google me salen programas para pasar avi a iphone pero todos cobran.

dorno

Videora Iphone converter

SiCk

Hay muchos que te convierten "on-the-fly" así no tienes que andar duplicando avis ni nada y puedes ver todo. No sólo en red local, si no fuera de tu casa. Eso si, dependes de tu PC y de su conexión. Búscalos aquí: http://tinyurl.com/ayudaiphone

granaino127

¿alguien conoce la manera de acceder a las webs con versión "mobile" en versión normal?

Odio las versiones Movil de casi todas las páginas y ya que con iPhone se navega bien, me interesa mas acceder en versión normal, pero algunas no te da la opción de escoger, solo te entra directamente en versión Movil

spyro512

Normalmente en alguna esquina te pone "Desktop Mode" o "Full version" o asi xD

AikonCWD

#6534 Descargate el Opera, me funciona mejor como navegador. Y en las opciones tienes un boton para ver todas las webs en modo mobile o en modo "normal"

granaino127

#6536 Ya tengo el opera, lo usaré a ver...

Tengo una nueva pregunta:

¿Alguien me recomiendo algún gestor de SHH para el PC? Si puede ser freeware....

Huk

gestor shh? el amo. Diras ssh, y te vale casi cualquier cliente ftp, la mayoria codifican ssh xD

Con winscp te vale.

granaino127

#6538 No, es que yo quiero un gestor Hitleriano....
...me trabé al teclear hombre.

El que me dices ya lo he estado buscando y de momento nada...seguiré con ello ahora que tengo un tiempo para hacerlo.

Huk

http://lmgtfy.com/?q=download+winscp

Primer link xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags