iPhone: Tema General y Noticias

Lestrandge

Buenas gente resulta que hace 2 dias me llego el router nuevo que me regalo telefonica y cuando estoy con el iphone navegando por wifi va demasiado lento como si fuera 3g, al mirar una descarga en install0us me iba a 13kb x segundo... cuando tngo 6 mb.

Resulta que mire en internet y habia una solucion para ello y era actualizar el firmware del router,cosa que ya hice y sigue igual :S

Alguna sugerencia?

spyro512

Cambia el canal del wifi.

Lestrandge

en las opciones de wifi del telefono?

Huk

En el panel de control del router, quita el 11 y pon otro cualquiera (Si estas en zona de muchas wifis y tal, es posible que sea un problema)

PD: Los dbs que te lleguen en la wifi influyen.. y que los servers de installous estan capados a unos 60kb como maximo, tmb.

Lestrandge

no,solo estoy en mi casa con el wifi de mi casa

spyro512

Abre el panel del router y cambia el canal. No es cosa del telefono, es cosa del router.

Lestrandge

muchas gracias de nuevo :D

EDIT: sigue estando igual :S he cambiado canal en el panel de control y sigue estando igual, quiero resaltar que el wifi del router lo active dandole al reset 3-4 segundos y desde entonces no lo habia probado ya que la conexion al ordenador lo tengo mediante ethernet.

EDIT: Ahora va algo mejor pero en torno a los 70 kbs es normal ya esta velocidad?

nO-m0re

si, ya parece que te ha arreglado algo. Yo estoy igual, ahora que lo habeis dicho intentare cambiar el canal, porque no puedo usar el wifi en el iphone en casa, va como el culo, y es evidente que no es del movil, porque el la uni me descarga más de 1mb/seg el iphone

Huk

El host de ipas de installous esta capado a 60kb +/- XD

nO-m0re

pues no se a que host te refieres, pero te aseguro, que en la uni me baje el navigon, a 800ks/seg, y de apptrackr, nose si eso entra en el host de install0us, o estoy equivocando terminos

Huk

Por que elegirias otro host.. si usas el de appscene.org, esta capado. Hay otros mirrors, sobre todo para archivos mas grandes y eso.

PiTaGoRaS

Ni caso. Installous tira de AppTrackr y AppTrackr no hostea ninguna ipa, sólo pone los links que proporcionan los usuarios a las páginas donde han subido las apps.

nO-m0re

si eso si es cierto, no recuerdo que host, pero appscene si esta capado. Y respecto a esto, pagando la suscripcion te pone el tope de descarga? esque por 7,5$ un unico pago me merece la pena total todo lo que estoy tirando de ahi..

Huk

Appscene es de la gente de installous. Con twittear un poquito lo tenias facil wacho.

Appscene esta capado a 60kb-

El premium es una estafa, busca por google las impresiones del premium de appscene. Horrible.

Para cualquier otra cosa igual que la que yo he dicho, preguntale a pitagoras que como es developer te lo va a bordar.

pd: Y escribe sin faltas.

TeKKeN

El xinurri que le puso Android al iphone de primera generacion ahora lo ha probado con el 3G.

http://www.engadget.com/2010/05/07/iphone-3g-gets-an-android-port-to-call-its-own-video/

spyro512

Awesome!!!1! A ver que tarda en llevarlo al 3Gs, si va tan fluido como parece (aunque el navegador sigue siendo una mierda) me lo pongo!

n40k1

#6537 Yo uso iPhone Explorer, no es SSH, es por cable; yo estoy contentisimo, te hace previews de videos, fotos y musica sin tener que descargar los archivos entre otras cosas.

granaino127

#6557 Gracias lo acabo de bajar y es justamente lo que buscaba, un saludo :P

g0lEm

¿Que es eso del gestor ssh para pc? Tengo curiosidad! jeje

NaVaJa

Liberar Baseband 05.12 en 3.1.3 Próximamente!

sisisi! xd

UnLiMiTeD

#6554 pues yo en su dia pague la premium y mas feliz que un ocho, sin tener que poner captchas ni darle a mil lugares, por 8$... A mi me parece cojonudo. Baja todo automaticamente, parece la jodida appstore.

spyro512

Acabo de cambiar la bateria a un iPhone 3G de 8gb que aguantaba apenas 10 minutos sin cargador.

El proceso es largo, pero con un poco de mañana y habilidad con aparatitos electronicos puede hacerse.

NO recomendado a gente que no haya pilotado de esto un poco antes xD

Huk

#6561 Pagaste 9dolares por quitar los captchas.. o te bajaba mas rapido? Las opiniones son que no baja mas rapido, que sigue capado pese a ser premium :S.

n40k1

#6558 Me alegro de que te haya gustado ^.

M

Hola, aver por instalarle el cydia se me han borrado los contactos del iphone, supuestamente los tengo copiados al pc pero nose donde los pone el itunes, alguien me puede ayudar¿? no tengo ni puta idea, ni leyendo el manual me entero, gracias.

n40k1

Sincroniza con iTunes y te vuelca la copia de seguridad de nuevo.

B

Tras pasar a 3.1.3 y Spirit, me encuentro con que a veces me llaman y no suena el tono de llama y al cogerlo no se oye nada :\

Normalmente siempre ocurre con la primera llamada del día, luego ya correcto.

tgr_negro

Alguien ha podido alguna vez jugar a través del bluetooth con otro iphone? yo es que he probado a varios juegos y no encuentro la manera, por ejemplo el worms

icetor

yo he probado el rockband y va de lujo

D

Wenas! se me apago ayer el iphone y ahora para volverlo a poner dice que lo conecto al itunes...

Cuando le doy al blackrain para que se vuelva a activar me sale un mensaje de error de wndows... alguna solucion??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags