iPhone: Tema General y Noticias

spyro512

#6570 usar Windows Vista o xp, en Win7 da error.

spyro512

Tengo un brick como una catedral. El telefono se me ha apagado y no se enciende, se queda en la manzana.

No consigo entrar en DFU. Alguna pista? :/

Nah, este iPhone es un soplapollas. Creo que era cosa de bateria, pero es que ha tardado la vida y mas en arrancar :/ Me da por echarle un vistacillo y estaba en la pantalla de ¿Código PIN? ¬¬

PiTaGoRaS

A mi me ha pasado alguna vez también, que tras reiniciarlo ha tardado varios minutos en arrancar... imagino que estará haciendo algún tipo de chequeo en el sistema de ficheros y de ahí la espera.

M

Hola, aver tengo un problema con los videos del itunes que no me deja meterlos al Iphone 3GS, los tengo en el formato MPEG-4 y todo lo demas, en las opciones cuando conecto en Iphone tengo que sincronice automaticamente todas las peliculas, pero no me tarda ni 5 segundos desde que pone sincronizar y no me mete los videos, alguien sabe algo¿?

P.D: Ahora no me mete ni las apps ni la musica ni nada, por dios decirme algo que nose que cojones pasa.

P.D2: solucionado, la puta autorizacion para windows.... mierda para mi, perdon.

0buS

#6560 se sabe cuando exactamente? que es justo lo que necesito para la 05.12.01 xDD

PiTaGoRaS

Cuando salga a la venta el nuevo iPhone, no antes.

0buS

#6576 supongo que hablamos de USA no? Para cuando está prevista la salida?

spyro512

Hablamos de todo el mundo, y las malas lenguas hablan del 7 de Junio, pero todo se vera.

0buS

#6578 malas lenguas? a que te refieres?

spyro512

Nah, es una forma de hablar. Principalmente los que no tienen ni puta idea pero postean una fecha ficticia y pretenden que un par de personas mas visiten su blog pensandose que es verdad.

Lo verdadero es que no se sabe ninguna fecha xd

PiTaGoRaS

El 7 de Junio se presentará el nuevo iPhone al mundo en la Apple WWDC, eso es bastante seguro (aunque no al 100%), pero otra cosa es cúando estará disponible en tiendas, cosa que no creo que ocurra hasta finales de mes o así.

biluses

si alguien manda el iPhone a reparar al servicio tecnico ( teniendo o no el seguro) que sepan que va para mes y medio! yo llevo 2 semanas y 1 dia ya sin el mobil... por que me ha dicho la de la tienda que los de apple ya no reparan, te mandan un mobil nuevo y a correr!
hasta mediados de junio ya me he resignado de no tenerlo :(

0buS

#6582 sip, no reparan, y aparte te dan uno nuevo con el nuevo firmware y modem que si lo tienes desbloqueado... xD

biluses

/\ como que lo tengo desbloqueado?

edito: ya te entendi.. que si lo tenia con jb que me olvide... bueno no lo tenia asique lo mismo me da xD ahora con el spirit de todas formas lo podre liberar...
y quien sabe... lo mismo se equibocan y me mandan el nuevo... si se lo dejan pay 2 veces olvidado... lo mismo me lo mandan xD

0buS

jaja, bueno me referia a liberarlo de compañia. El jailbreak se lo puedes hacer aun dandote el nuevo (no te van a dar el os 4 xDD).

nO-m0re

Anunciado oficialmente para orange, modelos 3Gs y 4G, la competencia esta servida, vamos ha salir bien beneficiados

rootbeer

Bueno chicos, os escribo para comentaros un dilema personal que me tiene bastante comido el coco desde hace ya varios dias, la cuestión es que voy a viajar a EEUU (nyc) para setp. de este año (lo sé aún queda...) y tengo decicido comprar algun bicho electrónico de consumo. (en este caso iphone), más que me recomendais?.... esperar a orange para los modelos 3Gs & 4G (en julio aprox.)...comprar directamente un 3GS (libre de fábrica, si es asi.. donde?), o esperar comiéndome aún mas la cabeza viendo avanzar tecnólogía hasta que apple se asienta de todas, todas (cosa que dudo ocurra a corto plazo).

Sin más, necesito opiniones, sabios de MV! 1 saludo. :/

Depeche

Tengo un problema, he gugleado y nada...

Resulta que el otro día me rallé grabando con el iPhone ... tengo más de 40 minutos grabados... es decir, 1GB aproximadamente de video.

El problema viene que, no puedo sacarlo del iphone...
Entro en el dispositivo (mi pc, iphone), y cuando me dedico a copiar SOLO ESE video, no lo hace... se queda pensando eternamente y cuando "termina" de pensar (sin haber movido la barra de progreso), se copia un archivo de 0bytes (Y el video se ve en el móvil perfectametne).

¿Alguien sabe cómo puedo recuperar ese video? :((

biluses

Suponiendo que a primeros de julio o asi sale el 4G esperate a ver como es y si te da la gusa te lo pillas... Sino un iPad que te sale mas barato

n40k1

#6588 Prueba a bajate el iPhone Explorer, intenta sacarlo y nos cuentas.

Depeche

#6590 Nope... no me funciona ese programilla... lo habia visto por ahí... pero se queda en "No responde", como todo...
A ver si es que el iphone no admite sacar más decierta capacidad...?

n40k1

Seguramente se quede en "No responde" porque el archivo pesa 1Gb y el programa te hace una preview, dejale un rato largo que trabaje mientras no uses el PC y a ver si tienes suerte.

PiTaGoRaS

#6591 Para usar el iPhone Explorer necesitas tener jailbreak, y en ese caso podrías también sacarlo por ssh sin problemas.

granaino127

#6586 ¿Donde lo viste?

YO he visto que Vodafone y Orange para este verano pueden tener iPhone.... han salido por ahí ya noticias de que Movistar pierde ya la exclusividad (que no deja de ser un rumor)...

Aún no se sabe cual de las otras compañías lo sacará antes, pero se dice que son las 2...

spyro512

#6594 toma.

eviden

habeis visto esto?

vale, solo vale para mandar sms, ya que puede llamar pero no te oyen lo que dicen y tu no oyes a quien llames.

1 comentario moderado
spyro512

#6597 ahora que no hay ningun tipo de polemica y este es el thread del iPhone es cuando tu estupido comentario sobra y te lo borran por majo. A veces no sabeis ni por donde tirar con tal de molestar.

Te voy a decir una cosa majo, despues de ver el video del iPhone EDGE con Android, te digo que ya quisieran muchos Android ir asi de fluido ^.

Eres un busca-polemicas, un troll sin sentido.

1
granaino127

#6596 Si ya pusieron ese video hace mil por aquí...

nO-m0re

#6598 totalmente de acuerdo.

En este post las disputas de android ya se dejaron bien atras, ya puedes regresar a la cueva

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags