iPhone: Tema General y Noticias

Corven

Pero si yo no he dicho ese comentario, es simplemente que estareis de acuerdo conmigo que es el tipico comentario que vendria al caso por parte de algun fanboy.

Además, yo no trato de meter mierda, soy usuario de un iPhone 3G desde hace 20 meses y estoy super contento, lo que haga o deje de hacer android, me la pela.

spyro512

Que yo no digo que lo hayas dicho tu, lo que digo es que ese comentario sobra por todos los lados. No te das cuenta o no te quieres dar cuenta?

Si, el video se posteo aqui hace tiempo. De hecho estoy esperando a que lo porten al 3GS y sea posible instalar Eclair/Froyo para ponerme en marcha. Para un Android 1.6 no me muevo xD

granaino127

#6601 Da igual...si cuando se puso ese video hace 1 mes no se dijo nada respecto a Android ni demás moñeces por parte de ningún fanboy, no se dirá ahora :)
Simplemente te apeteció soltar la gracieta y nada mas...

Volvamos al tema y no lo engrosemos...

nO-m0re

aun asi en un posible port de froyo, dudo mucho que tire del todo bien, y en esta de 1.6 solo se podian mandar sms segun he leido, pero seria interesante tener el sistema operativo de tu eleccion

eviden

#6599 pusieron el del 2G no el del 3G

biluses

alguien me recomienda algun tipo de funda para el iPhone 3Gs. Siempre que no sea de las de silicona todas las propuestas me parecen buenas! GRACIAS!

Elaith

Spyro de donde eres? Cuanto cobras por cambiar la carcass yla bateria??

Es normal que lleve sobre 17 min navegando y este la bateria al 87%??

preguntitas

#6606, yo me compre el sabado una en los chinos por 1 euro y mas contento que un ocho, hoyga!

spyro512

Soy del norte, del Pais Vasco, y como eres mediavidero te hago el favor by the face xD Eso si, yo de aqui no me muevo.

Y creo que por 17 mins navegando se te ha gastado bastante la bateria :/ aunque ten en cuenta que el 3G gasta mas que el WiFi.

Elaith

Umm pues gracias, y una preguntilla donde sueles comprar las baterias o las carcasas que sean mas o menos decentes y baratas?

spyro512

Las tienes en www.dealextreme.com por dos duros. :)

Elaith

Las baterias tambien? de las carcasas vale.. pero de las baterias no me fio ni un pelo XD

spyro512

Si si, o las coges ahi o en eBay, y son las mismas.

La que acabo de cambiar viene de dealextreme xD

LoYuRiU

se sabe fecha aproximada de la comercializacion del iphone por parte de vodafone?

Corven

Va a venir de lujo que Orange y Vodafone comercialicen el iPhone. En septiembre acabo contrato, asi que haré una portabilidad para el que ofrezca el 4G mas barato a la espera de que Vomistar ofrezca algo decente, que llevo 10 años con ellos (los ultimos 2 años con un iPhone 3G).

Aeron

Para mi que pactaran precios y nos joderemos todos pero, ojala compitan si

Corven

Aun asi, poder "amenazar" con portabilidades a cualquier compañia sabiendo que todos tienen el iphone cambia mucho la cosa...

SiCk

A mi me da igual, sinceramente.
Me parece bien por que habrá más alternativas y más "iPhones" disponibles, lo que bajará su precio, pero jamás me voy a exclavizar 18 meses con una compañia X y encima a pagarles otra conexión de internet cuando con simyo gasto menos de 3e al mes en internet y 6 en llamadas.
Me sale más a renta gastarme 400/450 y tenerlo cuando quiera y con quiera que el timo de los 18 (o 24) meses. Por ejemplo, si ahora sale el 4G, yo vendo mi 3G sin problemas y recupero dinero invirtiéndolo en el nuevo. Los contratos en España son un abuso. En otros países como Bélgica o Italia no existen, espero que aquí se vea la luz pronto, como ya pasa con el adsl.

nO-m0re

yo estoy contigo, pero me temo que el 4G libre va a ser una jodida pasada, si los 3GS de 32 gigas los pillas por 440€ con mucha suerte, el 4G me da que los 600-700 no se los quita nadie, creo que por el momento sera algo inaccesible para cogerlo libre (por lo menos en mi caso, ya que no agrada ir con un movil de 700€ en el bolsillo), tirare con mi 3GS lo que buenamente dure y ya se vera, pero creo que si se quiere un 4G libre, a no ser que tengas dinero de sobra no habrá otra..

J

Pues nada, libere por IMEI el iphone 3gs y le meti mi tarjeta Orange. Pero al rato me dice que no detecta ninguna SIM. He limpiado el hueco de la sim y eso, pero siempre al rato no me la detecta.
A alguien le ha pasado. Tengo firmware 3.1.3

0buS

No se pueden liberar los 3.1.3 de momento.

nO-m0re

a dicho por imei.

Prueba a restaurar, a ver si haciendolo te la reconoce

0buS

Lo se, y por eso lo digo xD. No se pueden liberar. Por IMEI y con 3.1.3 solo se pueden liberar los modelos 3G y los antiguos. Los nuevos modelos 3G no se pueden.

Aeron

#6620 Prueba con otra, si va, te va a tocar pedir un duplicado de SIM

spyro512

Perdona que te corrija 0buS pero si el movil esta liberado por IMEI, ya puede tener el firm que quiera xD

Algo falla, restauralo o hazle JB y metele un custom FW.

0buS

Si bueno, pero si ese modelo es de la 4ª tanda de Apple, NO se puede liberar por IMEI.

Lo que quiero decir, que independientemente del FW que tenga, como sea nuevo olvidate de liberarlo por IMEI XD

Y supongo que al restaurar te pedirá que lo actives no?

J

Pues tiene pinta de duplicado, la verdad es que llevo como 2 horas con una tarjeta vodafone y todo genial.
MI iphone 3gs tiene 2 meses y esta liberado por IMEI.

19 días después
_kiNG_

pues el IOS 4 se sale ehh

D

Nadie comenta por aki el sms que ha mandado movistar??? lo pongo por si a alguien no le ha llegado:

"Movistar informa: si supera la franquicia mensual de 200 Mb de su Tarifa Plana Iphone la velocidad se reducirá a 64Kbps(bajada)/16 Kbps(subida)"

Yo la verdad que ni le he prestado atencion (realmente no se que velocidad nos da la tarifa plana esta), pero en forocoches están reclamando y demás, diciendo que segun el contrato que firmamos esto no se puede hacer.

A alguien más le ha llegado??

Más de 10 años sin problemas con movistar, y ahora que tengo permanencia de 2 años me las empiezan a colar todas... en cuanto pueda irme me iré.. y preguntaran, xo xq se quiere ir??? me voy a quedar sin voz de recitarles todas las mierdas que hacen.

spyro512

Que estan reclamando? xDD Pero si la tarifa plana iphone de 15€ es eso, 200mbs a tope de velocidad y el resto a menos velocidad. Lo que pasa es que normalmente no capan pero vete a saber...

edit: o eran 300???????? En ese caso si que me voy a cagar en todo. Ademas estan incumpliendo su contrato, con lo que no habria contrato de permanencia ya.

edit: no, eran 200... de que cojones se quejan? si es un recordatorio xD

otro edit: joder, que es que bajan a 64 y no a 128... que hijosdelagranputa, voy a llamar al 1485.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags