iPhone: Tema General y Noticias

Spybreak

#684 Felicidades, tienes un dispositivo desfasado antes de estrenarlo y encima no eres capaz de hacerlo funcionar.

Y esta es la razon por la que la gente deberia dejar de comprar impulsivamente.

#687 Lo de las especificaciones parece bastante real y me lo creo. Las fotos ya no. La fuente usada para los botones no es la correcta.

xPl0iT

en el de las fotos coincido contigo creo que es fake, ademas como comentan por los comentarios hay pequeños fallos ademas de que se ve la ventana del psd, es decir, no significa nada ya que cualquiera lo puede hacer...

Gandalf530

Las fotos, lei por ahi, hace ya horas que eran fake...

angelorz

#691 si este es el hilo general, en vez de criticar podríais ayudar ¬¬

CybeR

Parece ser que han abierto las famosas cajas que enviaron con el "no abrir hasta el 10 de junio"
A mi me parece todo muy fake, pero bueno...

xPl0iT

yo con lo de las cajas me parto xDD

debianbinary

Por si alguno no lo ha puesto, que lo dudo. Aquí estan las famosas cajas del 10 de junio.

Se supone que viene con 3G y es más fino que el anterior.
Y saldra el 18 de Junio con Movistar por 100leuros. con contrato 18meses.

¿por que no me salen las imagenes?

Aviso para navegantes: Las fotos no se sin son fake, lo demás parece cierto.

xPl0iT

sobre lo de las cajas sinceramente lo veo fake totalmente es algo que no le veo logica.
dentro de unas horas se desvela todo el pastel, acepto apuestas sobre que es cierto y que no de todos los rumores xDD

D

alguna forma de conectarse a wifi con conexiones con contraseña/candado???

si hay alguna formad e averiguar contraseñas...

ayuda pliz

iRoN-G

#699 Has de hacer click en la conexion y escribir la contraseña cuando te la pida.

Si hay manera de averiguar las contraseñas, pregunta en www.google.es, no necesitas registrarte (lol).

De nada

EDIT: No aguanto mas!!! Mamá cuanto falta? Son las 7 ya?

Las fotos de #697

Gandalf530

Que todo el mundo mantenga la calma. Hasta que no haya confirmación por parte de Telefónica NADA es oficial. Aún así no deja de ser realmente interesante la noticia con la que nos despertaba hoy ABC, quien asegura que fuentes próximas le han confirmado que el iPhone podrá ser adquirido por 0 euros y seguramente en la primera semana de Julio.

Durante la semana pasada se llegó a especular con la cifra de los 99 euros como precio fijado por Telefónica para el iPhone. Sin duda, suponía un coste realmente jugoso, por lo que enterarnos de la posibilidad de que el iPhone 3G nos cueste 0 euros es para tirar cohetes.

¿El problema? Pues que, de ser cierto, vas a tener que agarrarte a la silla cuando escuches la modalidad de contrato a la que tendrás que adherirte para conseguir semejante "ganga". Me da a mí que no será apto para todos los bolsillos.

ABC informa, además, que los actuales usuarios de Movistar tendrán que cambiar igualmente a dicho contrato si quieren beneficiarse de la oferta y que Telefónica contará con la exclusividad del teléfono más famoso de todos los tiempos durante varios años.

Sin duda, estas son noticias que nos quitan el sueño... ¡Queremos un comunicado oficial ya!

Fuente: Engadget, ABC, etc...
http://www.abc.es/20080609/tecnologia-tecnologia/telefonica-prepara-para-lanzar_200806090249.html

CybeR

Ha salido un nuevo rumor, en el ABC sobre el iPhone a 0 euros en España. Todo esto añadiendo la exclusividad de Movistar durante varios años en España

Primera semana de julio a la venta en españa, 8mm de grosor (más pequeño que el actual) 32GB y camara de 5megapixels.

Esta tarde a las 7 sabremos algo más del tema imagino.

La jugosa oferta cuidadosamente puesta a punto por la operadora española incluye tarifas especiales para descarga de datos, correo electrónico y navegación por internet. No será posible, además, que los actuales clientes de Telefónica consigan un iPhone gratuito si no cambian también a la nueva fórmula de contrato.
Toda una apuesta orientada a extender, esta vez sí, el uso del teléfono móvil más allá de sus funciones tradicionales. Algo con lo que sueñan operadoras y fabricantes y que esta vez podría conseguirse, habida cuenta de lo sucedido hasta el momento con la primera versión del dispositivo de Apple. En EE.UU. el 75 por ciento de los dueñosde un iPhone (de primera generación) navega más por internet y el 25 por ciento lo usa como sustituto del ordenador portátil.

Josetxe

confirmado; la portabilidad a yoigo esperará al menos hasta que se sepa el precio oficial :D

xPl0iT

es curiosa esta noticia del iphone por cero € sin embargo en otro sitios comentan que 200€ xDD, aun asi conviene esperar a ver como sale aqui en españa, me refiero a esperar si solo se podra obtener desde una tienda telefonica/movistar, en una tienda apple o apple store y, si es dentro de una de estas dos ultimas, cabe la posibilidad de que no te hagan firmar el contrato de movistar en el instante de la compra y luego tu en casa liberarlo tal y como paso con la version de estados unidos, si unicamente es por movistar habra que apechugar o traerlos de estados unidos como igualmente se ha estado haciendo hasta ahora, pero weno mejor discutir una vez pasadas las 7 xDD

y0naZ

Da igual 0 que 200, de todas formas es mucho mas barato que antes. El contrato, pues habrá gente que le saque partido y gente que no, pero la posibilidad está ahí.

De ser cierto todo esto, telefónica está jugando bastante bien sus cartas.

D10X

Algun sitio para seguir la evolucion de la conferencia?

En movistar ahora cuando preguntas por el Iphone, te sueltan un rollazo sobre un fallo tecnico que impide la resolucion de la consulta.

Josetxe

#704 tu crees que telefonica va a vender sus terminales a 0, 100, 200€ sin firmar contrato? xD

además creo qeu habrán estudiado bien la situación.. y aunque tengan % de cada iphone ellos donde sacan chicha es en las llamadas que van a obligar a hacer, está claro...

yo si sale a 200€ me doleria pero probablemente tmb me animase.. porque enicma de tener 3g, tiene gps, se supone que la tira de hd.. buff aunque me da que costará 100€ + 50€/mes durante 18meses :\

y0naZ

#707 además que joderán sin pensárselo dos veces la estética del iPhone poniéndole el logotipo de Movistar ahí serigrafiado bien visible xDDD

#710, menos mal.

xPl0iT

#708 no porfavor, todo menos eso xDD

CybeR

Pues para seguir la evolución en español en vivo: http://www.applesfera.com/en-vivo

Y en inglés engadget tambien la tendrán en sus lives

#708 no me hagas mucho caso, pero una de las condiciones para vender el iPhone es respetar los temas visuales de Apple por dentro y fuera del teléfono, vamos, que Apple no acepta la más mínima modificación si una empresa quiere vender el terminal.

tgr_negro

Respecto a lo del contrato cuanto hay de multa por incumplirlo?
si te lo sacas por 100€ y luego cancelas el contrato y te ponen una multa de 180€ o algo asi yo creo que aun asi sigue saliend obien de precio

CybeR

No puedes cancelar el contrato, has de pagar los años por los que lo tenías firmado. No hay rebajas, si no vaya trampa.

Por cierto, es un coñazo andar desbloqueando el iPhone cada vez que sacan el Firmware nuevo porque perdías todos los programas y muchos datos. No se como estará ahora ese tema, pero si sigue igual, incluso os merece estar en movistar...

xPl0iT

el caso esque hay que estudiar el contrato que ponga movistar porque aunque te lo den por cero euros si luego tienes que estar 18 meses con un minimo de 50€ te cuesta el iphone 900...

B

La gracia que tendrá estar en Movistar será que en tu contrato de permanencia de mínimo 18 meses (me huelo 24) será que tengas un consumo mínimo de 25€ en el que estén incluidas las conexiones a internet o algo así, vamos, una especie de tarifa plana (con máximo de KB diarios / mensuales, sí) y todo por el mismo precio. Si el precio a pagar mensualmente ronda los 25€ e incluye la conexión de datos, pa' movistar que voy.

Gandalf530

No se, a no ser que el contrato sea una barbaridad me parece que se esta perdiendo el aura de exclusividad que tiene el iPhone, y eso le hace mas mal que bien a Apple.

PD: (que nadie me interprete mal)

B

#715 Apple lo que quiere es VENDER, seguro que ellos (como cualquier otra compañía) firmaban que toda persona viviente tuviera un iPhone. Ya lo creo.

Al señor Steve Jobs le da igual vender un iPhone a 100€ si después se va a llevar anualmente una suma X de dinero por cada terminal (digamos, 100€ de los 300€ que mínimo recaudará Movistar si pone un contrato de consumo mínimo de 25€/mes) lo que dure el periodo de permanencia (18/24 meses). Es decir, finalmente ellos venden un iPhone por 300€ y consiguen que la gente use sus productos.

¿Y Movistar qué gana? Pues conseguirá que una buena parte del mercado mire con buenos ojos a la que hasta hora iba siendo la compañía perdedora con la liberalización del mercado y la entrada de las OMV. Y una publi de la leche, claro.

Gandalf530

vale, veo que mi pd no sirvio para nada xd

B

No xD

SpLaSh

Cuanto rumor de esperanzas veo por aquí... el iPhone lleva un año vendiendose a 400$ y ahora sale la nueva version, que es mejor, y va a salir por una cuarta parte de precio o incluso gratis? Una cosa es cambiar la estrategia de la compañía, otra es creerse los amos y empezar a vender la nueva version así, y Apple no es tonta...

Porra: iPhone 3G 300€ en septiembre

n40k1

#706:

http://www.applesfera.com/en-vivo

http://www.actualidadiphone.com/live

http://www.tengounmac.com/en-vivo

http://live.appleweblog.com

El que mas rabia te de.

#707, ¿100€ + 50€/mes durante 18 meses y te lo estas pensando? Antes compro el iPhone de importacion por 600€...

#712, Hay programas para hacer back-ups y asi el trabajo no es tan tedioso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags