iPhone: Tema General y Noticias

xPl0iT

hay que esperar a que movistar enseñe sus cartas, despues ya podremos ponerla o no a caer de un burro...

porra: no sale el iphone 3g y si un parche para el actual xDDD

SpLaSh

#721 Si tu porra gana te invito a algo hjajajajajaja

Aissok

A ver como le sale la jugada a Movistar, si ahora mismo es la mayor operadora en España, no me inmagino si tiene el Iphone en exclusividad...

Kaiz

#720
si por ejemplo son 50 euros al mes durante 18 meses son 900 euros (+100 del movil = 1000 euros)

Pero esa tarifa de 50 euros es de consumo, con lo cual no es un precio real sobre el iphone, sino que deberias restar el consumo tuyo medio.

Por ejemplo, mi consumo medio es de 20 euros, por lo tanto
50-20 = 30 euros

30*18meses = 540 euros

540+100euros del movil = 640 euros en total

con lo cual el movil me saldria a unos 640 euros (40 euros mas que tu supuesto movil comprado de importacion).

Pero tu luego tendrias q añadir tu consumo mensual medio, en cambio yo ya tendria eso pagado. Con lo cual sale mucho mas rentable comrparlo aqui con una tarifa de esas que te impongan (siempre que no se pasen claro).

Otra cosa es que tu te gastes 5 euros al mes... entonces esta claro que no te vale la pena xD

xPl0iT

yo estoy muy acostumbradoa mis 10€ de tarjeta xDD

Aun no ha empezado y aparecen mas misterios: http://www.applesfera.com/en-vivo que habra en el cartel? se caera el ascensor por sobrepeso? xDD

n40k1

#724, Hombre, si lo ves asi, pues si. Yo consumo 20€ flojos y no me conecto a Inet si no es por Wi-Fi.

De todos modos, no es lo unico que hay que ver, tambien esta la libertad de meter la SIM que te salga de orto por ejemplo, no tener permanencia, etc, etc...

Por cierto, ¿cuanto dura la WWDC? Estoy aqui en el curro hasta las 23:00 y quiero calcular cuanto tiempo voy a estar entretenido con el F5F5F5F5F5, xD.

y0naZ

no hay streaming o algo?

xPl0iT

#726 no se la verdad pero hasta las 11 entera fijo, ademas no le tienes ni que dar a F5 se refrescan solas las paginas ^^

PD: no encuentro ningun streaming, si alguien ve uno avise
edit: joe y yo teniendo que estudiar para selectividad....

n40k1

Ajajja, es verdad, pues nada, me voy a apoltronar un poco con mis M&M's y mi Coca-Cola, xD

Edit: Me siento muy friki teniendo 3 paginas abiertas para seguir la conferencia, este thread y el de "Mac vs. PC" de FEDA, xDDD

Josetxe

#724 y eso sin contar con que logicamente esos 30€ no los pagas a lo tonto, sino que imagino que podras aprovecharlo y navegar como un cosaco hasta llegar a los 50€ xD (si no llamas exageradamente).

Desde luego yo hago consumos de 40€ pero no a propósito xD sino por llamar a deshoras y a otros que no son de mi compañia(por eso iba a pasarme a yoigo) pero como he dicho voy a esperar a ver como sale, y si no me sale rentable pues miro uno normalito en yoigo.. si sale bien.. gogogo a timofonica xd

Kails

No hay streaming no :P

Starts in 5 minutes...

xPl0iT

http://live.yahoo.com/viru y que dios reparta suerte
a ver si se mantiene 0n

edit: se ha caido, estad atentos porque tenia buena pinta el streaming

Spybreak

El hilo de la WWDC es aqui:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=327467

Kaiz

#726
pero bueno, liberarlo es bien facil... si me dices que no lo quieres para que no tenga la serigrafia de Movistar entonces te doy toda la razon xDDDDDDDDDDDDd

#730
ya ya, esta claro, si consumes de media 20 y son 50... pues esos 30 euros no son tirados a la basura, los usas tb y punto. Esta claro que no es dinero perdido del todo.

Kails

iPhone 3G ha sido presentado hoy 9 de Junio en la WWDC 08 de San Francisco.

El telefono móvil de apple, incorporará por fin, la deseada tecnología 3G. Apple nos asegura que será un 25 % más rapida que en el Nokia N95, y que se acercará a la velocidad de transmisión del Wifi


Comparación entre EDGE y 3G


Comparación entre el iPhone y otros términales utilizando 3G

El móvil aparecerá ahora en dos versiones:

  • 8 GB color negro a 199$

  • 16 GB color blanco o negro a 299$

Ambas con GPS también.

El términal de Apple incorpora otras mejoras, como una bateria mejorada. En la versión mejorada del iPhone, la bateria durará 300 h en standy, 10-5 en conversación, 5.5 horas navegando, y hasta 24 h de audio.

El móvil saldrá a la venta el 11 de Julio, entre ellos España. Finalmente estará disponible en hasta 70 paises.

En la versión 3G el móvil es más fino, hecho de un nuevo plástico negro, los botones de metal sólido, magnífica pantalla, cámara, toma de auriculares y de audio mejorado de manera espectacular.

Si cabía alguna duda, en España lo distribuirá Movistar:

http://www.apple.com/es/iphone/buy/

iivan3

iPhone 3g 8gb Negro =199$
iPhone 3g 16gb Negro y blanco =299$

tgr_negro

han dicho algo sobre si mejora la camara?

iivan3

#737 en la web de apple store sale que tiene cámara de 2 megapíxeles

xPl0iT

me parece que sigue siendo de 2 megapixeles, no olvideis el gps, nueva estetica, y por supuesto el precio

edit: en la apple store de españa ya aparece el iphone xD

SpLaSh

Ahora viene la pregunta grande...

¿Está ya disponible la actualización 2.0 para iPhone v.1?

xPl0iT

para quien aun tuviese duda tomad esto: http://www.apple.com/es/iphone/countries/

Buscad españa y mirad la fecha...
para los que seais vagos el 11 de julio llegara el iphone a españa. Esto explica muchas cosas, como por ejemplo el microsite de telefonica/movistar, para aquellos que decian que era un periodo corto, ahora se explica estaran un mes dandole bombo a la llegada del iphone

Josetxe

diooos donde puedo pedirlo desde aqui y ahora xDD

Comprad0r

http://www.apple.com/es/iphone/buy/

Venga a por él xD.

Saludos.

Spybreak

#740 Principios de Julio.

tadex

Se me está saliendo el corazón... Alguien quiere mi viejo iPhone? xD

Seguirá la misma politica que el actual? la de comprarlo en las applestores... esq en agosto vuelo a NY...

y0naZ

no está ni colapsada la página de apple xDDD

tadex

jajaja ya os cuento.. Es innavegable ahora mismo.

B

WTF si aparece en la applo store epsañola... es que se podrá comprar directamente desde ahí? entonce sno hará falta firmar ningun contrato con movistar? :\

SpLaSh

#744 thx

#745 Creo que nos va a tocar usar el viejo iPhone como iPod y comprarse el nuevo xD

Aunque hasta que no vea la oferta de Movistar nada, que os recuerdo la nueva estrategia de Apple era obtener beneficios del consumo mensual, de ahí que haya bajado el precio de compra, pero veremos a cuanto está el consumo mínimo mensual..

y0naZ

entonces el iPod touch, lo van a bajar de precio o qué? quién se va a comprar un iPod touch por 239€ teniendo el iPhone por 40€ menos, merece la pena sustituir tu móvil viejo no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags