iPhone: Tema General y Noticias

tadex

repito mi pregunta.. podremos seguir comprando el iPhone en las applestore de EEUU como si nada, aunq venga bloqueado con AT&T?

SpLaSh

#751 Habrá que ver si sacan algo para liberar el nuevo (suponiendo que la beta 2.0 fuese distinto al nuevo modelo), y entonces ya se podrá...

B

#748
Recién sacado del horno. El nuevo iPhone ya aparece en la Apple Store de España, aunque sólo de manera testimonial. Si pinchamos sobre "encontrar una tienda", nos llevaremos una gran desilusión.

tadex

*Based on 3G and EDGE testing. Actual speeds vary by site conditions. Based on iPhone 3G (8GB) and first generation iPhone (8GB) purchases. Requires new 2 year AT&T rate plan, sold separately.

Vale, queda claro q puedes seguir comprando el iPhone sin tener q firmar el contrato AT&T. sold separately. Bien bien.. hackers, go!

Comprad0r

Especificaciones Técnicas:
http://www.apple.com/es/iphone/specs.html

Dimensiones y peso1

Alto:
115,5 mm
Ancho:
62,1 mm
Fondo:
12,3 mm
Peso:
133 g

Color

* Modelo de 8 GB: negro
* Modelo de 16 GB: negro o blanco

Capacidad2

* Unidad flash de 8 o 16 GB

Telefonía y redes inalámbricas

* UMTS/HSDPA (850, 1.900 y 2.100 MHz)
* GSM/EDGE (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz)
* Wi-Fi (802.11b/g)
* Bluetooth 2.0 + EDR

GPS

* GPS asistido

Contenido de la caja
Caja de iPhone.

* iPhone 3G
* Auriculares estéreo con micrófono
* Cable de Base Dock a USB
* Adaptador de corriente con USB
* Documentación
* Paño de limpieza
* Herramienta para tarjetas SIM

Pantalla

* Panorámica Multi-Touch de 3,5 pulgadas (en diagonal)
* Resolución de 480 por 320 píxeles a 163 ppp
* Permite la representación de diversos idiomas y tipos de escritura simultáneamente

Sonido

* Respuesta de frecuencias: de 20 a 20.000 Hz
* Formatos de sonido compatibles: AAC, AAC protegido, MP3, MP3 VBR, Audible (formatos 1, 2 y 3), Apple Lossless, AIFF y WAV
* Límite de volumen máximo configurable por el usuario

Auriculares

* Auriculares estéreo con micrófono incorporado
* Respuesta de frecuencias: de 20 a 20.000 Hz
* Impedancia: 32 ohmios

Vídeo

* Formatos de vídeo compatibles: H.264 a un máximo de 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y versión de baja complejidad del perfil básico de H.264, con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; H.264 a un máximo de 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil básico hasta nivel 3.0 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; MPEG-4 a un máximo de 2,5 Mbps, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov

Cámara y fotos

* 2 megapíxeles Cámara de la trasera de iPhone.
* Etiquetado geográfico de fotos
* Integrada con los programas de iPhone y de terceros

Idiomas compatibles

* Alemán, chino simplificado y tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso y sueco
* Teclado internacional y diccionario de alemán, chino simplificado y tradicional, coreano (sin diccionario), danés, español, finés, francés, francés canadiense, inglés británico y americano, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués brasileño, ruso y sueco

Conectores, entradas y salidas

* Conector para Base Dock de 30 clavijas
* Miniconector para auriculares estéreo de 3,5 mm
* Altavoz integrado
* Micrófono
* Bandeja para la tarjeta SIM

Botones y mandos externos

* Reposo/despertar
* Sonido/silencio
* Subir/bajar volumen
* Inicio

Sensores

* Acelerómetro
* Sensor de proximidad
* Sensor de luz ambiental

Alimentación y batería

* Batería recargable de iones de litio integrada3
* Recarga mediante USB conectado al ordenador o al adaptador de corriente
*

  Conversación4:
      Hasta 5 horas con 3G
      Hasta 10 horas con 2G

* Espera: hasta 300 horas5
*

  Internet:
      Hasta 5 horas con 3G6
      Hasta 6 horas con Wi-Fi7

* Reproducción de vídeo: hasta 7 horas8
* Reproducción de sonido: hasta 24 horas9

Requisitos para Mac

* Mac con puerto USB 2.0
* Mac OS X 10.4.10 o posterior
* iTunes 7.7 o posterior

Requisitos para Windows

* PC con puerto USB 2.0
* Windows Vista o Windows XP Home o Professional con Service Pack 2 o posterior
* iTunes 7.7 o posterior

Requisitos ambientales

* Temperatura de funcionamiento: de 0° a 35° C
* Temperatura de transporte: de -20° a 45° C
* Humedad relativa: de 5 a 95 % sin condensación
* Altitud máxima de funcionamiento: 3.000 m

*Por si se cae la web xD

[/spoiler]

Saludos.

Spybreak

Por cierto, no es mas fino realmente, es minimamente mas gordo pero los bordes son mas finos.

B

Estoy buscando una imagen del iPhone antiguo y del 3G y no la veo en ningún lado, ¿alguien la tiene? DE mal, mal, con las dimensiones me vale...

¿Y el iPhone blanquito? ¿Dónde se mete?

Hum, me parece raro que no se ponga a la venta pero ya... jo :( Si no lo tenía Steve en la mano es que ha habido un problema con la producción fijo.

Kails

En mi post tienes imagenes del blanco :D

Spybreak

#757 No se pone a la venta ya porque antes de hacerlo se tiene que pasar una serie de pruebas en la FCC americana (la junta que regula los aparatos de radio). Esas pruebas suelen ser publicas y no queda bien que las fotos y especificaciones del producto se filtren antes de la presentacion oficial xD

Ten por seguro que los telefonos están fabricados y se siguen fabricando cientos de miles para el dia de salida.

tadex

en la web americana, al ver la imagen del iPhone, pone debajo WHITE. le das y cambia la imagen y ves el blanco. Pero parece plateado. En mi blog tmb tengo imagenes dl blanco.. pero lo gracioso esq son de hace dias!

Kails

Yo me he quedado un poco frio, realmente no trae nada que no fuera obvio... Nuestra gran esperanza ahora es el software xD

B

#759 Gracias cariño, es que he estado de examen y no he visto / leído nada hasta hace 30 minutos. Pero lo más raro de todo es que Steve no lo lleve en la mano como dios manda, vamos xD (a lo mejor sí lo ha hecho y yo no he visto nada).

tadex

Trae todo lo que se podia esperar de un telefono.. y contra todo pronostico, tiene mas bateria que el anterior. A mi me ha sorprendido gratamente.

Kails

Bueno, si habia alguna duda. Lo distribuirá Movistar.

http://www.apple.com/es/iphone/buy/

y0naZ

podrían sacar una versión un poco más 1337 de 32Gb y una cámara un poco más mejorada :)

se sabe algo del cambio dólar/euro que van a hacer con esos jugosos $199?

n40k1

Dales tiempo, ya sacaran el de 32Gb, si de 8Gb a 16Gb tardaron menos de 1 año...

El cambio $ ~ € sera 1:1 fijo, pero bueno, dentro de 2 dias esperemos saber mas.

Gandalf530

Bueno yo me lo voy a comprar si o si.

La fecha de la compra, seguramente Agosto... En julio no estaré localizable y asi de paso les doy tiempo a los crackers a que lo jailbreakeen.

Un movil estupendo, la lastima es la cámara, ya me habia hecho ilusiones de que tendria 5MPX y es que 2 se quedan algo cortos (no a dia de hoy, claro, pero la idea era intentar aguantar con este movil por lo menos unos 3 años)

Y supongo que una camara de 2 MPX dentro de tres años sera como una VGA a dia de hoy.

KueS

Bueno, buenísisimas noticias.
Si no he leido mal, sobre 130€ la versión de 8 gb en usa, asi que si tengo suerte me lo pillaré de nuevo, ya que arreglar la pantalla del mio me cuesta 180.

Por ese precio, el que no se lo pille es porque no quiere.

Pontifex

#767 dentro de 2 años la cámara del iphone seguirá siendo una mierda, igual que ahora

Josetxe

#769 pero estará mas desfasada que otras, que aunque no son el n95, son camaras mas decentes.

Santa

nada ya he visto q sale en julio xD

No lo venderan en españa liberao?¿? es que yo soy de orange xD

ruben132

#771 11 de Julio.

Para los expertos en estos temas: Tengo contratado Movistar, cuyo contrato está ligado al de mi padre, ¿cómo me las puedo apañar para pillarme el iPhone al precio chulo? ¿Extender mi contrato otros 18 meses, o dandome de baja y vovler a dar el alta?

Aeron

No se, GPS y 3G a 199€ mas dos años de contrato seguramente con 30€ al mes adiccionales. No sale mejor pillar el antiguo a 200€ libre de USA?

KueS

#773 no sale mejor pillar el nuevo libre de usa por 130€? xd

Spybreak

#773 Sin 3G ni tarifa plana de datos ni GPS?

El iPhone es para usar las funciones de internet. Con el GRPS va de culo.

ItNaS

sabeis que condiciones ponen en usa apra comprarlo? vas a un apple store lo compras y ya esta? o se tiene que hacer el contrato alli mismo? Es que mi hermano ira este verano a usa y para cuando vuelva seguro lo habran liberado asi que se pillaria un par de ellos.

golon

supongo que en usa usaran el mismo sistema que aquí. No hay teléfono hasta que no firmes el contrato. Saben que es el único método para evitar lo que ha pasado hasta ahora, sino Movistar va a vender 14 iPhones.

KueS

Sinceramente, tal como están las cosas en España, me parece imposible que movistar se fie del registro 'online'. Te va a tocar firmar contratos desde que entres por la puerta de la tienda.

CybeR

En las Apple Store de USA te venden el terminal sin necesidad de firmar contrato.
Eso si, si lo vas a pagar en efectivo necesitas el DNI americano (tendrás que buscar a alguien para que te lo compre) y para pagarlo con tarjeta no.

Aeron

Las ultimas noticias dicen que el nuevo ya vendra preactivado, que no se podra comprar y liberarlo sin mas para traerlo a España

Aparte creo que el viejo iPhone sale de produccion asi que si quieres uno seria de 2º mano que no me hace tanta gracia

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags