iPhone: Tema General y Noticias

NaCh1To

para vodafone no va a salir verdad? :S

OuTLine

me venden uno antiguo de 16gb 1.1.1.4 o algo asi a 250€ como lo ven? Preguntas indispensables que hacer al vendedor antes de realizar la compra?

Josetxe

#1292 que es timo, de no ser asi pasame la direccion que me arriesgo yo xD

Spybreak

El dia que querais usar el google maps para ver donde estais, o bajar un app rapidamente del app store o necesitais repidamente revisar alguna tonteria en internet y os deis cuenta de que por GPRS es casi imposible, os arrepentirieis de haber tirado a por el modelo anterior.

O igual no lo usais y el antiguo os va perfecto, pero esque de verdad que yo de vosotros esperaria que la gente empiece a vender los nuevos sin contrato/liberados en vez de tirar a por el antiguo.

OuTLine

he de entender entonces que el nuevo tambien se podra liberar, no?

NaCh1To

Spy o alguien podeis poner los precios? de las tarifas y tal.. ?

Spybreak

#1295 Si, con el tiempo se podrá. Puede que cueste dos meses con el modelo antiguo o puede que cueste menos. Pero se podrá.

#1296 http://www.iphone.movistar.es/

B

Pagando la multa por irte se quedarían así los nuevos:

iPhone 8gb: 449€ (20€/15€ -> alta = 149€ + 300€ de penalización)
iPhone 16gb: 559€ (9€/15€ -> alta = 359€ + 200€ de penalización)

Por 400€ uno de los antiguos de 16gb... no creo que utilizará el 3G la verdad por eso estoy dudando. Vendería mi iPod de 60gb para compensar un poco xD

NaCh1To

el iPhone solo estara en movistar no? en otra compania no estara verdad?

edit:yo soy vodafone y si me paso a movistar , en el iPhone me sale a 39$ ??

Spybreak

Pues yo esque tener un iPhone y no usar la conexion de datos lo veo malgastar las posibilidades del telefono.

Ejemplo practico:

Hace unos dias me fui de viaje a Francia a la worldwide invitational de blizzard. Pasando por el aeropuerto me di cuenta de que no tengo una camara digital compacta y vi una tienda duty free donde tenian varios modelos a un precio no muy alto. Decidi mirar rapidamente reviews de los modelos para ver si alguno valia la pena y asi igual comprar uno.

Estuve 10 minutos intentando cargar las webs en el iPhone antiguo via GPRS (en el aeropuerto este la wifi es de pago) y al final lo tuve que dejar porque no llegaba a cargar las webs completamente. Ahi el 3g me habria venido de PM y habrian cargado las webs casi al instante.

Obviamente no me compré ninguna camara xD

Tambien me ha salvado el culo alguna vez el google maps cuando estaba en una ciudad que no me conocia, y el gmaps usa datos.

#1299 No va a estar con Vodafone de momento. Movistar tiene la exclusiva durante al menos un año o dos.

zlatan0810

esto...para hacer la portabilidad...yyo no tengo nomina pero tengo 1200 menusalues fijos...pero sin nomina ni na...me daran a mi la portabilidad, siendo mayor de edad, o ire mejor con mi madre ? xD

NaCh1To

si me paso a movistar el iPhone me sale a 30 euros verdad?

Spybreak

#1302 Depende de la modalidad de contrato que elijas. En la web estan los detalles.

zlatan0810

para hacer la portabilidad necesito nomina o algo por el estilo xD??

Spybreak

#1304 Ni idea, pregunta a Movistar.

Ironicamente yo sigo sin tener acceso al 3G desde mi iPhone. Parece ser que hay una incidencia con las altas de los contratos de datos y no todo el mundo tiene 3G. Al menos puedo tirar de Wifi y sincronizar e instalar apps, pero yo queria probar la velocidad del 3G :\

En teoria en unas horas se solucionará.

Aissok

Por suerte, teliasonera saco el terminal, a poco precio y con tarifas muy buenas y si encima tienes redes openwifi en casi todo el pais esto es la leche. Espero que en un tiempo, por que ahora es IMPOSIBLE conseguir uno en Suecia, me pillare uno, por unos 329€ por el de 16GB y al mes pagando 29euros. Con permanencia 18meses, es más barato si es de 24. No las he comparado con España con Movistar, pero si quereis echarle un vistazo es http://www.telia.se/privat/produkter_tjanster/mobilt/produkterocherbjudanden/apple/iphone.page?sl=teliase_iphone_redirect.

Para saber en euros, quitarle directamente el último numero a la cantidad, será eso aproximadamente en euros.

Un Saludo

B

joder, estoy hiperindeciso :( No se que hacer con el iPhone NO-3G de 16gb que me ofrecen...

Una parte de mi dice que me lo compré, llevo mucho tiempo queriéndome hacer con uno, y las funciones de 3G no las usaría al 99% de seguridad.

Otra parte d emi dice que gastarme 400€ en un movil es una barbaridad (aunque me haya gastado ya hace tiempo prácticamente ese dinero en un iPod de 60gb), pero es un capricho que quiero comprarme desde hace mucho tiempo (junto al Macbook, que quizás caiga en Septiembre).

tenía pensado pillarmelo y vender el iPod de 60gb a ver cuanto podría sacar por el.

Estoy indecisooooo :(

Spybreak

Personalmente creo que si vas a gastarte 400e, lo hagas en un iPhone 3g. Ya sea con contrato o esperando a poder adquirir uno libre por ebay o similares.

GR33N

A ver si Timofónica Vomistar hace un comunicado oficial sobre cuándo van a volver a mandar terminales a los distribuidores, porque esta noticia es poco alentadora...
http://www.actualidadiphone.com/2008/07/11/el-iphone-sera-realmente-vendido-en-septiembre/

Esto puede ser histórico, por un error o mala planificación en las previsiones de venta, Vodafone puede llevarse el gato al agua con su promocion Diamond...

Así que espero que los ineptos de Vomistar manden más iPhones pronto.

xPl0iT

#1307 esoty con SpyBreak ya que te vas a gastar 400€ que menos que dentro de lo que hay para elegir, lo mejor xD

B

#1309 Vodafone se han quedado sin stock del diamond y del viewty en un par de días, WTF. Yo voy a cambiar de móvil de hoy a 15 días, si me quedo sin iPhone go Diamond, así de claro.

B

El problema es que no creo que vuelva a encontrar un iPhone de 16gb nuevo por 400€ en bastante tiempo (mínimo un par de años...). Cada vez me voy autoconvenciendo mas de que si que quiero pillarmelo, tengo bastantes amigos que lo usan para lo que pienso usarlo yo, y están contentísimos con él xD

nixonE1

Tengo que comprarme un movil pero ya, y no se si comprar el Diamond el N95 4Gb o el Iphone. Soy de Vodafone, pero como podria hacerlo si decido por el iphone para poder utilizarlo? Sugerencias??

Presupuesto 350-400€ y en vodafone tengo 5mil puntos :S

Gracias, es ugente, no tengo movil y el lunes tengo que comprar uno!!

B

#1313 Para conseguir el iPhone deberías hacer una portabilidad a Movistar, te tarda una semana (suponiendo que el lunes hubiera terminales, cosa "difícil"). No obstante puedes conseguir una HTC por 69€ con Vodafone siguiendo los pasos de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=330366

Saludos ^^

nixonE1

#1314 el HTC esta realmente bien, o es preferible el LG?

B

Este no es el hilo para hablar de eso, mejor aquí

GR33N

Esta mañana me he hecho la ronda de tiendas otra vez, y estamos en las mismas. El lunes keep trying.

sacker

Pues hoy sábado me he levantado con la firme decisión de comprar mi iPhone. Cerca de las 10:00, con todas las ganas del mundo me dirijo a la tienda movistar de Sant Boi, pregunto por el iPhone y la chica me suelta una dulce sonrisita y un no que iba a ser el guión principal de la mañana.

Lejos de desanimarme, me dirijo hacia el tren (primera buena caminata). El aire acondicionado no es suficiente para amortiguar el calor generado por la cantidad de pasajeros que íbamos, llego medio echo polvo a Plaza Cataluña.

Me dirijo al Corte Inglés, subo hasta la planta vete a saber cual, encuentro la zona de movistar y la mujer que había me dice que ayer se agotaron absolutamente todos, que el lunes empezarían a llegar más y que no me molestara en buscar en otro sitio (tal cual).

Ya que estaba allí, me dirijo al Fnac, voy a la zona de movistar, me acerco al chaval y le digo:

  • "¿Por el iPhone ni te pregunto no?"

Se ríe y me dice "que va, no me queda ninguno"

Y ya antes de irme, entro a la tienda movistar de la misma Plaza Cataluña, y nada mas entrar hay un stand blanco muy bonito del iphone, y veo a un guiri que a duras penas le conseguía decir a la chica del stand "pero como que no lo tenéis?" en eso que se me acerca otra chica y sin decir yo ni pío, me suelta "el lunes". Que pasa, que en una tienda movistar solo se puede comprar iPhones? es que lo llevo escrito en la cara que quiero uno? xDD

Ya muerto por el calor y la distancia recorrida (con el agravante de - sabéis cuantas DIOSAS hay en esa zona de bcn un sabado??? imposible no ponerse malo) me vuelvo a Sant Boi y como último intento, cojo el coche y me dirijo al centro comercial Alcampo, donde me dicen que no tienen ni remota idea de cuando les llegará. "en un mes o así, es que primero abastecen a los puntos de venta principales"

y he llegado a casa hace 15 min, echo una mierda y sin iPhone. Conclusión: si tenias pensado comprar uno hoy, no lo intentes.

Próximo intento: LUNES a las 10:00 en la tienda movistar de Plaza Cataluña. Quien se viene? : D

shortyStyle

Te doy la razón, plaza catalunya es un campo de buenas feminas, y más en veranito.

sk_sk4t3r

Yo igual, he recorrido todo y nada, hasta el lunes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags