iPhone: Tema General y Noticias

Miahu

Increible, quiero 2 ya!!! xDD

rapsusKlei

Yo el lunes ya tengo el mio, el 3G de 8Gb que no me hace falta tanto espacio, ya os contare la experiencia.

OuTLine

hay suposiciones o rumores de cuando bajara el precio? Algo se habra hablado en otros foros mas especificos, no?

B

emmm...para pasr videos al iphone, antes tengo que convertirlos con un programa exterior a mp4?
lo digo xq si arrastro cualquiera a la biblioteca no me aparece, y tener que convertir todos uno a uno es un tremendo coñazo.

n40k1

#1954, Al contrario que con el audio, los videos si has de convertirlos con un programa a parte. Te recomiendo iPod Video Converter por su facilidad de uso.

derek-

Hay veces que me bajo fotos de alguna web, pero estan como en blanco. Que puede ser?

-Kumpa-

No se si al no ser exactamente iphone tendria que ponerlo aqui pero... el otro dia me regalaron el itouch y probando el tema de la wifi, no se por que per probando nunca me acepta cualquier clave wep que pongo a alguno os ha pasado?? Y si, siempre la pongo bien.

Y segundo, en el itunes me sale que hay una actualizacion en venta, son todas de pago?? :S

JangoBout

Alguien conoce algún programa para ponerle auto apagado al ipod?
Es decir, en X tiempo te apagas. Es para no quedarme dormido con los podcast sonando toda la noche.

dRez

#1958 No hace falta ningún programa. En la aplicacion "reloj" vas a temporizador y pones el tiempo que quieras, luego en la opcion de abajo "al finalizar" seleccionas la opcion "poner ipod en reposo".

Cuando termine la cuenta atras se apagara la musica y el iphone quedara en modo reposo.

PD- Yo tambien me quedo sopa escuchando podcast xD

n40k1

#1957, Solo la version 2.0, las demas son gratuitas. Es recomendable actualizar.

-Kumpa-

Gente a alguno os ha dado problemas el Quickpwn?? es que cada vez que lo ejecuto ni se abre :S sale el proceso en el administrador de tareas durante un par de segundos y desaparece :SS a alguien le ha pasado?? y si es asi... sabe como solucionarlo?

Gracias

dRez

Creo que necesitas tener instalado el .Net Framework 2.0 para que rule

-Kumpa-

Como se ve en
|
|
\ /
''
http://img241.imageshack.us/my.php?image=dibujoqo9.jpg

Lo tengo instalado y aun asi se ejecuta y nada... :S

n40k1

#1961, Prueba con esto: http://www.esferaiphone.com/?p=1458

dRez

Iphone libre de venta en España

La compañía Simyo ha puesto a la venta el iPhone 3G libre, a un precio de 599€. Según su página Web el móvil está comprado en la UE, algo supuestamente ilegal según la política de Apple y su exclusividad con Telefonica España. Veremos en que acaba todo esto.

Fuente
https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset

B

Lo acabo de ver... OMG. OMG. OMG.

Simyo + iPhone = combo killer

¿Alguien quiere una Diamond? xD

P.D: Sigue siendo más barato comprarlo en Italia...

Kails

Me voy a pasar a simyo, no con el iPhone, pero me paso a simyo. Hasta la p*** de vodafone xD

y0naZ

Se puede comprar libre en italia o en suiza por internet?

Kails

Agotado lol xD Cuantos tendrían ??

ItNaS

iphone nuevo 300
cancelar contrato 200
xsim 20

por 520 tienes uno libre tb

Kails

Cancelar el contrato sólo 200 euros? Un contrato de 2 años, a mínimo 24 euros mensuales? Permiteme dudarlo :S

derek-

Hombre y depende del contrato, que el de 90 mensuales sale a 0 euros el ihpone.

JangoBout

#1959 Gracias!

dRez

#1973 ;)

Tengo mi contrato de telefonica en la mano en el que pone que en caso de cancelación el apoyo economico (osea, la multa a pagar) es de 300€. Supongo que cuanto mas barato te salga el movil mas cara será la multa por cancelacion, en mi caso el contrato es el de 20€+15€/mes minimos y 150€ el movil.

Es decir, libre te saldria por:

150 €--- El movil
24 €---- Alta de linea Movistar
300 €--- La cancelacion del contrato
20 €---- Xsim
1.10 €-- Puto canon de la SGAE

TOTAL: 495,10 €

Asique quien quiera uno ya sabe, por 500 pavos.

SiCk

Bueno, como dicen por arriba (y dije yo hace muchos post) simyo + iPhone cccccombo noseque.
Yo navego (ahora mismo) por 3G de simyo y hace unos días me iba mal, pero he movido el PC y ahora mismo me va a 1 mega más o menos, por el precio que tiene considero suficiente para navegar y bajar alguna cosilla, tipo disco o algo así.
Sin embargo, 600e sigue siendo caro (aunque creo que es el precio libre que dijo apple), aunque sea libre, pero como todos los móviles (preguntar por un N95 libre).
Yo creo que no es tán sencillo el proceso que dicen algunos de telefónica y las únicas xsims que conozco que funcionan bien valen 30e, sin embargo son una buena salida hasta que el dev team de con la tecla de la liberación software.
Encontré esto: http://www.theinquirer.es/2008/07/10/por_3174_euros_telefonica_te_regala_un_iphone_3g16_gb.html pero no me salen las cuentas...

ItNaS

si se cancela el contrato le joden la comision al de la tienda? es por comentarselo o no

Kaiz

A ver, expongo mi problema a ver si alguien sabe como solucionarlo:

instalé el iML (visor de mapas offline), en el cual puedes mediante otro programa bajarte la zona de mapas que quieras del mundo y copiandola dentro del iphone, puedes usarlos (supongo que solo a modo de callejero y nunca calculo de rutas ni localizacion de calles).
Si alguien quiere mas info os pasare varios enlaces de otras paginas donde hay tutoriales, mientras tanto no lo pondré por si me dicen que es spam o algo.

El caso es que este programa iML lo instale copiandolo en /Applications usando el ssh y le di los permisos pertinentes (755) con lo q deberia ir, pero arranca mal, ya que sale la pantalla inicial y inmediatamente vuelve al "escritorio" del iphone.
(Probé con 3 o 4 versiones diferentes del programa, a ver si fuera por algun bug, pero todas hacen lo mismo)

Alguien sabe que puede ser?

rapsusKlei

Pregunta en foros mas especializados quizás sepan resolver tu duda.

Yo tengo el iPhone 3G que me costo 39 pavos en Vomistar, y por ahora no le haré ningun tipo de jailbreak, de momento estoy disfrutando con las opciones que ofrece tanto el iPhone en si como la AppStore.

GR33N

Soporte casero iPhone con un clip.

n40k1

Me tengo que hacer uno de esos para el curro, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags