iPhone: Tema General y Noticias

Martita-

Alguien sabe que tarifas tiene movistar con el iphone? estoy pensando en hacer la portabilidad a movistar solo por el telefono, pero no se si me compensa, ya que con vodafone pago a 1c el minuto de vodafone a vodafone, a otros operadores y a fijos, unos 30c minuto.

n40k1

¿Has probado a llamar y pedir informacion? O meterte en la pagina web, o mirar unos cuantos post antes...

-DnT-

Dios, me he bajado una app sobre tocar el iphone como si fuera una ocarina y me ha impresionado, cada dia me sorprendo mas con las cosas que sacan...

Despues de un poco practicar, he conseguido tocar la cancioncilla de zelda, y estoy mas contento que nada xDD

YOINK

que hacer si no ya tengo el contrato con telefonica y no me convence el iphone? soluciones?

Huk

89€ iphone 16gb me acaban de llamar de movistar con un contrato de 15datos+20llamadas..

po me lo he comprao :$ XD

pd: No me he leido el post entero, pero casi.. y quizas estoy patinando pero.. estoy mirando mazo de foros de dev.. gente que hace movidas, apps, foros de freakis de iphone.. y no veo mas que idioteces.

En resumidas cuentas.. ya tengo claro de que va lo de meterle otra 2.1 encima pero pasada por el quickpwn que la "crackea" con el cydia y demas.. para hacerle el jailbreak, no?
Cuando reciba el iphone tengo que activarlo de alguna manera para poder hacer este proceso? lo hago directamente? que es mas recomendable? un saludo y gracias de antemano

n40k1

http://www.mundopda.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0005&categoria=0228&prod_id=0005APIPHO1600

Y yo sin enterarme...

Huk

Comprariais un iphone 16gb en caja por 450€?

Aqui en valencia me lo ofrecen :S, los he visto en una web y he llamado, el tio era un valenciano de pueblo majisimo y se ha ofrecido a venir a valencia a enseñarmelo, y me lo abre y me lo activa delante mia con vomistar.. la pregunta es..

Que inconveniente existe, o que timo puede haber en un iphone precintado de fabrica y activado en mi cara? Lo hay?

pd: #1988 Siendo moderador hacer esa pregunta lo tomo como una ironia, y me parece bastante fail, no se si hay nocion de partidas de lotes de productos jodidas, como ha pasado en otros paises con las partidas que robaron que se agrietaban, o por la referencia se puede saber que tipo de firmware llevan y hay defectos en algunas series.. etc. Como ha pasado en otros cientos de productos electronicos, como dije arriba soy un neofito en este tema y aqui los moderadores deberian de saber algo mas que yo. Y si, puedes cambiar el wallpaper, usa el customize, jefe

Kaos

Hay forma de cambiar el fondo negro del escritorio por algún wallpaper custom?

Pontifex

Tendría huevos que no pudieras cambiar el fondo de pantalla del iphone xD

Kaos

Pues tú dirás :D

Pontifex

Si yo no tengo ni idea si se puede o si no se puede y cómo se hace porque no tengo el iphone, pero lo veo algo demasiado básico como para que no se pueda cambiar.

n40k1

Para cambiar el fondo hay unas opciones en el mismo iPhone. Si lo que quieres es que ese fondo este siempre (cuando lo desbloqueas se pone negro), tienes que instalarte algun programa tipo WinterBoard.

Kaiz

yo uso el winterboard para cambiar los fondos. Aparte puedes cambiar muchas cosas, pero a mi me gusta tal cual, pero con un fondo q no sea negro

B

pregunta chorra de la noche, cuando agito el iphone suena como una piececita por dentro, pero siempre por el mismo recorrido, es asi o esque se me ha pegao un buen hostion?

y ya que estamos una funda buena bonita y barata?que hayais probado :D

Kaiz

#1994 ostia pues el mio tb suena algo a veces, pero apenas se oye. Igual es el acelerometro, ni idea.
O igual es q mi iphone lleva mas ostias q mike tyson y sigue funcionando de puta madre xD

-DnT-

OMG en la actualizacion v2.2 han puesto lo de desactivar autocorreccion !! por fin !!

Ahora solo falta que pongan un contador de caracteres... u.u

yosua

en el installer me dice ldo de new source y tengo q poner una url ... cual pongo??

Kaos

Nueva versión para el sistema de iPhone / 3G en la que, entre otras, se aplaude la nueva opción para desactivar el auto corrector.

A continuación pasteo el changelog:

Esta actualización incluye numerosas correcciones de errores y mejoras, como las siguientes:
• Mejoras en los mapas

  • Google Street View
  • indicaciones en transporte público y a pie
  • visualización de la dirección de los puntos de interés señalados con chinchetas
  • posibilidad de compartir una ubicación mediante correo electrónico
    • Mejoras en Mail
  • se han resuelto los problemas aislados relacionados con la descarga programada de mensajes
  • se ha mejorado el formato del correo electrónico HTML de formato ancho
    • Mejor estabilidad y rendimiento de Safari
    • Ahora los Podcasts pueden descargarse desde la aplicación iTunes (mediante Wi-Fi y red móvil)
    • Se han reducido los fallos en el establecimiento de llamada y las llamadas cortadas
    • Ha mejorado la calidad del sonido de los mensajes del buzón de voz visual
    • Al pulsar el botón de inicio en cualquier pantalla de inicio, se accede a la primera pantalla de inicio
    • Se ha incluido una preferencia para activar o desactivar la autocorrección en los ajustes de Teclado

Son 246,4 Megas disponibles desde vuestro iTunes más cercano.

yosua

ya lo e encontrado x si a alguien le pasa lo mismo

http://www.elbrollo.com/servicio-y-soporte-t-cnico/139105-quien-sabe-alguna-source-installer-el-iphone.html

Kaos

A mi la interface, la paginación, parece q va más fluida... no sé si serán paranoyas...
Tb en el appstore salen ahora varias screen en vez de 1, aunq no sé si esto viene de la 2.2 o de antes.

yosua

Cuando compro una app, solo se apg auan vez no? no es mensual ni nada de eso...

y...

si la borro y me la kiero vovler a descargar tengoq volver a pagar?

B

no no tienes que volver a pagar, se te queda "guardada" en tu cuenta de itunes como que la has comprado, y se paga entero, no por meses

B

http://es.engadget.com/2008/11/25/espana-nuevas-tarifas-de-movistar-para-el-iphone-3g/

España: Nuevas tarifas de Movistar para el iPhone 3G

¡Sorpresaaaaa! Tenemos nuevas tarifas en Movistar para adquirir el iPhone 3G. Así, a palo seco, parece ser que lo ha anunciado la propia compañía, dejando a la mayoría de sus usuarios que ya tienen el teléfono con cara de póker.

Y es que más de uno se va a tirar de los pelos cuando se entere que, por ejemplo, el contrato de permanencia, en dos de las tarifas, se ha reducido ahora a 18 meses en lugar de los 24 habituales. Junto a esta medida, Movistar añade nuevas combinaciones de planes de precios para voz y datos de manera que la oferta es mucho más flexible y tentadora para caer en las redes de Apple.

Principalmente lo que han hecho es dar la posibilidad de contratar la tarifa de datos de 25 euros mensuales con cualquiera de los planes de voz (recuerda que hasta el momento para adherirte a la misma tenías que pagar por fuerza un mínimo de 60 euros de voz) de manera que ahora, por ejemplo, puedes pillarte el iPhone 3G 8GB por 9 euros/mes de voz y 25 euros/mes datos por 129 euros si haces portabilidad -(suspiro)...en fin-.

Para que te resulte más sencillo observar los cambios, en esta mini galería que tienes a continuación, te dejamos la antigua tabla de ofertas y la nueva de manera que puedas compararlas. No te lo tomes como algo personal; el marketing navideño tiene estas cosas.

ShAdOw000

Aunque kiera comprarmelo no puedo xDDD sigue sin haber ni un puto iphone desde septiembre estoy esperando por el.

B

#2004 Joder, pues por problemas de existencia no es, ¿eh? Haz una cosa, cómpralo por teléfono, llama a Movistar y gestiónalo todo por voz... ellos te lo mandan a casa y tal y cual..

ShAdOw000

No jodas ke por telefono se puede xDDD

Joder si llame y me dijeron ke no, ke taba mu solicitado y ke por telefono no me lo ofrecian, pero ke tenian el nokia no se ke y el samsung no se cual y le tuve ke colgar, me dio pena despues :(

Estoy llamando ahora mismo a ver ke me dicen xDDD

Huk

Si esta es su estrategiade navidad van finos, se van a comer un zurullo torero

B

#2006 Hay un departamento dedicado a "venta telefónica", sé que al principio no lo tenían, pero ahora se los están comiendo hasta con patatas...

#2007 No sé yo, se comentaba que iPhone con prepago.... dependiendo del precio puede ser un COMBO KILLER.

Huk

Yo no concibo el iPhone sin una tarifa plana de inet.. y bajo mi punto de vista bajar las permanencias es un error.. (creo)

Cuanta gente compraria el iPhone por 100€euritos? con 9€ voz/mes + tarifa plana inet 15€, con 24 meses de permanencia?

24€+impuestos = 28€
24 meses x 28€/mes = 672€
672 + 100 = 772€ (Teniendo en cuenta lo que les cuesta de costo el iPhone, que no pasa los 400€)

Pienso que lo que les interesa es tener clientes, gente que use movistar, de esa manera movistar es mas rentable, todos sabemos que captar un cliente durante 24 meses en cualquier empresa, es mucho mas de 9€ mensuales.. es una jodida ganga, y la gente que se ha metido a por el iphone a la mayoria se la salta la permanencia, a la gran mayoria.

#2006 Yo hice la portabilidad para el iphone hace 2 semanas a movistar, tienen unidades de sobra y por un tubo, en 2 semanas en casa. Gracias a dios que orange me hizo una super oferta y le dan por el culo a movistar XD (Hasta que venda mi diamond nueva a alguien y me compre un iphone libre :> XDD)

B

Dios mío, qué cansinos los de Movistar... media hora hablando con una panchita que me ofrecía móviles a 0€... pero claro, como yo uso móviles "muy avanzados" tendré que pagar una pasta... me ofrecía el iPhone con una tarifa de voz de 30€ (10€ más barato) + 15€ / datos (sin iva todo, claro) y me salía por 39€... y la he dicho que no, que no me interesaba, que no iba a pagar la penalización con Vodafone y cambiar mis 3 líneas a Movistar por esa oferta... y ella me ha dicho que el iPhone era más avanzado que mi móvil... que navegaba a mucha más velocidad, que tenía "mucha conectividad"... y entonces ahí me he hartado y la he dicho que no, que mi móvil era MEJOR aunque fallaba en la pantalla táctil y que mientras el iPhone 3G era "3G" mi móvil tenía HSDPA ¬¬'

En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags