iPhone: Tema General y Noticias

KueS

Tu también ponte a discutir con una panchita que lo único que tiene delante es una puta hoja con las características del teléfono xd

RedHat

Si alguno dispone del LCD de un iphone 3G roto y desea cambiarlo (o no sabe como abrir tu iphone) y no quiere que en apple le saquen el páncreas, aqui está el videotutorial.

OuTLine

ahora estaba pensando yo, si te roban el iphone te encuentras pagando a movistar a lo tonto... me imagino q podras seguir con el mismo plan de gastos pero con otro movil o algo asi, no?

ShAdOw000

#2013 por eso mismo me he arrepentido yo xDD me puse a pensar y es una putada ke se te rompa/pierda/roben...

OuTLine

y asegurar el movil? yo se que se puede. Si alguien tiene experiencia en ello y puede aportar algo. Es que a ver, si me compro una pijada que ademas de mp3 es movil pues va a ser que lo tengo q llevar a todas partes y un iphone es muy goloso, basta que lo tengas q dejar un momento a la vista como para que algun gracioso quiera apropiarselo.

Huk

A mi me ha contado "alguien" que un paquistani se ha hecho ya 7 3g's y 2 2g XD en el centro de valencia XDXD

OuTLine

en tenerife se puso de moda entre los niñatos pillar a alguien hablando por el iphone y quitarselo corriendo y seguir corriendo, si estas de espaldas y no le ves venir te lo quitan...

SaNChO

no se si eske llevo muxas horas mirando info sobre iphone/omnia y demas moviles pero... eske akabo de entrar en la web de movistar y veo q han rebajao los precios hasta 70€ en algun caso.

Vease el iphone de 16g con 9€ de voz, 15€ de datos, 24 meses de permanencia... y 249€ de portabilidad contra los 329€ de hace una semana.

Para los vagos: http://www.iphone.movistar.es/

si eso que alguien postee una comparativa xq parece muy suculento...

B

Lo puse en la anterior página :/

OuTLine

bydiox tio eso esta mal :S hoy mismo hice la portabilidad y fueron 149€ 15/20 por el de 16gb y el de 8gb con la misma tarifa son 99€

Ademas la anecdota fue que en la primera tienda que fuí no tenian el blanco asi que despues de decirme el precio ese fui al corte ingles donde si tenian el blanco y va la tipa y me dice: son 189€ entonces le dije que no podia ser que lo mirara porque seguramente tendria los precios sin actualizar. Pues la tipa me mira mal y se pega 10 minutos en el ordenador trasteando y ante mi insistencia (ella decia que no, que estaba bien, que eran 189€) finalmente se dio cuenta de que tenia yo razon. Conclusión si no llego a saberlo y quejarme me clavan 189€ jeje

ShAdOw000

Una preguntilla, lei por aqui o en otro sitio ke el "blutú" lo tienen capado, osea que funciona para cosas si, cosas no...para el receptor de un coche? uno que venga integrado en el coche o un parrot de estos funciona?

KueS

#2021 Para eso es, basicamente, por lo que incluye BT.
Lo que no se puede es pasar datos.

SaNChO

tonces como pasas datos a otro movil?

por cierto #2019 no me habia dado cuenta, pero eske en el post q anuncias los cambios, en la tabla salen los precios antiguos... no? porque de la tabla q has puesto tu a la tabla q hay ahora, hay un cambio en los precios considerable. Igual estoy siendo quisquilloso, pero soy nuevo en esto y me interesa la info.

B

Los precios que puse en #2003 son los que se filtraron y los que ahora puedes ver en http://www.iphone.movistar.es/ y hasta donde yo sé son los correctos.

spyro512

No tengo un iPhone pero coño, nadie va a decir lo curradisimo que esta el video de #2012?

Muy buen trabajo :)

SaNChO

pero pero pero ... XD .... a ver, io en #2003 veo por ejemplo, q el iphone de 16g con portabilidad y la tarifa de 9/15 sale por 329€ y lo que veo en la pagina de movistar es lo mismo pero por 249€

o no se me refresca bien el opera y pasa algo raro o me estas vacilando.

... me estas vacilando ... no? :|

XDDDDD

PD: en serio q nose q ostias pasa

OuTLine

a ver yo ayer me compre un iphone y me cobran 149€ portabilidad 15/20 de 16gb. Soy canario pero tampoco creo que tenga que ver... y en las tiendas ese era el precio y con la misma configuracion pero 8gb eran 99€.

XaPu69

Vale, tengo una duda.

Ahora mismo tengo un telefono de tarjeta de Movistar y queria pillarme el iPhone.
No se si os habreis fijado pero con portabilidad tienes muchisimo mejores precios que con migracion. He aqui mi plan. Amenazo con irme de Movistar, entonces

-Se acojonan y me dejan el iphone algo mas barato
-Me dejan que me vaya.

Si me dejan que me vaya mi idea era pasarme a otra compañia, pero de tarjeta, me explico, pasarme por ejemplo a tarjeta Orange o a tarjeta Vodafone NO a contrato.
Dias despues hago la portabilidad a Movistar y asi me sale mas barato.

¿Alguien sabe si por pasarse a TARJETA de otro operador te hacen firmar un contrato de permanencia?

B

no no te hacen ningun contrato, yo consegui el LG de vodafone por 0€, y lo cambie al mes a movistar, al ser de tarjeta no te hacen contrato de permanencia ni nada.

jOrjUdA

al final voy a pillarme un Iphone, asi que dentro de poco me vereis por aqui preguntando cosillas _

P

yo me lo voy a pillar tambien asi que tambien os preguntare dudillas

B

y yo estoy que rabio con movistar, el mes pasado nos cobraron de mas en la factura y no dicen ni mu, han cambiado todo lo del consumo minimo sin avisar, ahora mifavorito y llamadas entre familia no cuentan, pero esto que coño es. Vale que lo cambien pero que minimo avisen.

Alguien sabe si me puedo dar de baja con 5 contratos de movistar sin problemas legales ni pagar multazo?

Pa encima la web de movistar no funciona correctamente NUNCA, los teleoperadores no saben ni coger el telefono ni tratarte, no se enteran de media, dios que asco.

Otra compañia aparte de movistar que sea bastante decente? el mes que estuve en vodafone la verdad que me trataron de lujo.

p1ns

Pásate a simyo..., si miras en un hilo por aquí cerca te puedes llevar 5€ extra de saldo.

B

Telefónica lanzará el iPhone prepago el 17 de diciembre por 549 euros

http://www.elmundo.es/navegante/2008/12/11/tecnologia/1228991504.html

Huk

550€.. me parece que han patinado cosa mala..

Que se puedan empezar a liberar y veras tu.. yo tengo un par de conocidos que los tienen, tanto blancos como negros, a menos de 500€.. por que telefonica los compra a mucho menos precio, me parece que estan patinando con el iphone..

Es un terminal para la plebe, para la masa, no para los pastosos.. apple consiste en dar lo maximo, lo mas sofisticado, a la gente de la calle.. que pensemos que llevamos lo mejor del mundo, no pueden ser productos elitistas.. ya veremos a que precio se ponen en verano XD

SiCk

Tengo el iPhone nuevo por 415€ 16GB libre y con simyo prepago (400€ por el iPhone y 15€ la xsim) y con 2.2 (con fw modem de 2.1, aunque ya hay xsims para 2.2, ¡preguntar antes de comprar y actualizar fw con cuidado!).
Una delicia.

-- Liberarlo, Cydia y Installous son un "must have"
-- Stanza es la REOSTIA como lector de ebooks
-- backgrounder: sólo por esta merece hacer jailbreak, permite mantener ejecutando multitareas (como el iPod de iPhone normal pero para todos los programas que quieras, Last.FM, OrbLive, SimplifyMedia...)
-- También os aconsejaría iphonemodem, Lastfm, Shazam, Midomi, MobileFiles, AirSharing... Os diría MIL programas más, pero hay tantísimos...
-- Cycorder para grabar videos funciona de la ostia y graba bastante mejor que los móviles "mejores que el iPhone".
-- Para documentos "Documents" que sincroniza con Google Docs
-- Para tareas, hay bastantes yo uso uno que se sincroniza con toodledo y así tengo las tareas en pc y iphone, aunque estoy esperando a ver si sacan algo para sincronizar con las tareas de google y así tener todo en un sitio
-- Para RSS, newsstand, funciona muy bien
-- Para transformar los videos desde el PC "Aimersoft DVD Studio Pack" funciona debuti para convertir pelis, series, etc y verlas
-- Si tenéis capturadora de TV, probar OrbLive para ver la TV en cualquier lao con el iPhone (desde vuestro PC) o el MythTV (un pelín más tedioso)
-- En general, os diría que si tenéis buen ADSL, configuréis WOL en vuestra red y podáis acceder desde inet a vuestro "router". Hay un programa (iWOL) que permite enviar un mensaje WOL, luego ponéis un servidor VNC que autoinicie con Windows y ya hay accedéis con alguno de los clientes VNC que hay y ejecutáis lo que queráis (OrbLive por ejemplo) para ver la TV, escuchar música o ver series. Técnicamente es sencillo, pero yo no lo he probado. pd: Para ver vídeos, mejor que en streaming, os aconsejo el programa que dije antes, se ven perfectos!
-- Con Fring podéis llamar gratis con Wifi (o 3G si instaláis un par de paquetes de cydia) creo que 300 minutos (o sin límite, no recuerdo) a fijos por semana creándoos una cuenta gratis SIP en internetcalls.com. No he probado a móviles.
-- En cuanto a juegos, hay algunos molones, me mola el Touchgrind y alguno más de estos conocidillos (Ocarina, algunos en plan plataformas y más casual, van saliendo juegos guapis en 3D, yo diría que a nivel técnico, bastante superior a NDS y un poco inferior a PSP, pero con el control cojonudo del multitouch y el acelerometro) pero están guay los emuladores, hay un guevo y valen los roms de siempre (nes, snes, gba, psx, mame, megadrive...)
-- Para la cámara hay bastantes programillas, me gusta Panorama, que para hacer fotos panorámicas funciona genial, aunque hay otras para reducir tembleque o para editar fotos (contrastes, efectos, etc)

-- Para video, como decía arriba, la posibilidad existe y muy buena.
-- Para MMS SwirlyMMS funciona muy bien, pero la última versión para el fw 2.2 no tien crack aún, aunque en xsellize la crackearán... yo igual la compro (8$) si tardan más en crackearla.
-- Para el Bluetooth, ya hay un proyecto en progreso que pinta bien (ya ha transferido archivos por Bluetooth, hay video) y va por buen camino (http://iphonebluetooth.tk/)
-- Para el GPS, parece que TomTom tenía una versión desde hace meses, pero no acaba de salir... Aunque si parece que se interesan por iPhone puesto que van a sacar un route.tomtom.com tipo Viamichelin compatible con iPhone, aunque no servirá de mucho... ¡Tienen que meter su Navigator coño! Pero mucho me temo que Apple le está poniendo trabas...

Por cierto, que leo muchas veces que el gps del iphone es "una mierda", eso es falsísimo, lo que es "malo" es el software, y malo no es, sólo que a) necesita conexión de red y b) no tiene aviso por voz, por lo demás es cojonudo el "mashup" que han hecho con Google Maps. Pero técnicamente el gps es cojonudo, es un a-gps (la gente se piensa que es peor que un gps, todo lo contrario, es un gps normal asistido por antenas de telefonía). No hay más que probar cualquier app que te geolocalice lo que tarda en hacerlo y la precisión con la que lo hace. No sé, me dá la impresión que mucha gente diciendo cosas sin "saber" está creando "falsas opiniones" que a base de ser repetidas se convierten en vox populi, como que linux no tiene buen soporte de drivers y cosas así.
PD: Hay una app en cydia para usar Maps sin conexión de red "Offline Maps" pero no la he probado con rutas, pero funciona según he visto.

Pues nada, cuando tenga los 3 últimos puntos apañados, que venga alguien a decirme de donde sacar un móvil con 16GB y todo eso (y las posibilidades de futuro) por 400e... Eso si, me jode mazo depender de esos tres puntos, que ha día de hoy es "lo que me falta".
Ese párrafo lo pongo para que la gente vea que currándoselo un poquitin (jailbreak) iPhone solventa/podrá solventar los puntos flojos que tiene respecto a otros aparatos. pd: La gente suele ver sólo los puntos negativos y no pone en la balanza los puntos positivos, como la pantalla, el tamaño, el espacio, el navegador, el ipod... (esto lo pongo porque me jode bastante leer por foros comentarios de "ladrillo" o "no sirve para nada".

Bueno, acepto preguntas en el post sobre consejo de apps y eso xD

Huk

te va el gps, cojes cobertura bien, te va todo con la xsim?

SiCk

Si, cobertura a tope con simyo (antenas orange) aunque de momento no lo he llevado a alguna zona más rural. Evidentemente, con las fluctuaciones normales dentro de edificios, etc.
El GPS no tiene nada que ver con la sim, por lo que la funcionalidad es completa una vez activado el teléfono con o sin SIM. No lo he usado mas que para hacer el chorra, y bueno, con las aplicaciones que te piden geolocalización y lo hace sorprendentemente rápido (en mi opinión).

Antes de comprar cualquier xsim contactar siempre con la tienda/vendedor (totalmente preferible tienda) y que os asegure que: funciona con 3G, no pierde cobertura al tiempo y que es fina o adaptada para el iPhone, así podéis sacarla del portasim sin problemas.

jOrjUdA

xsim? Que se usa para liberarlo?

Aconsejais liberar el moviel según me llegue? lo he comprado por Movistar.

Bueno, la verdad de que antes que ponerme a hacer preguntas voy a leer más el hilo y sobre todo esperar que me llegue.

B

yo llevo con el movil desde mediados de julio y ya me esta fallando la bateria, llevo 3 dias cargandolo hasta los topes y en 10 horas escasas en reposo ala, ya no tiene bateria.

Lo deje cargando por la noche y a eso de las 3 de la mañana lo desconecte, le mire ahora la bateria y ya le falta un poco menos de la mitad, asi que habra que hablar con apple movistar y spm, que este movil me da mas dolor de cabeza que otra cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags