iPhone: Tema General y Noticias

UnLiMiTeD

#2275 ¿Razon logica por no irte a una empresa el doble o triple de barata que Orange, movistar o vodafone y que tiene cobertura maxima y en mi experiencia de 1 año con ellos no he tenido 1 solo problema?.

jOrjUdA

#2280 busca, pero no lo hables aqui pq no se puede hablar de crack .. yo casi me llevo un regalito xD.

Estoy trasteando con el SwirlyMMS para recibir MMS, he conseguido enviarlos, pero cuando me llega uno solo me llega un txt para que entre a www.espaciopersonal.movistar.es para verlo...
Hay que configurar algo en especial?

NiGGaZ
B

El iphone 3G ya se podía liberar... al menos con el anterior software sí, no sé si hay algún problema con los nuevos... pero de todos modos:

  1. Cualquier compañía debería facilitarte el código de liberación pasados los 12 meses de tu contrato (iPhone incluido).

Y sobre Yoigo... pues no sé si finalmente podrán (Movistar tiene la exclusividad y esas cosas), pero la mierda de consumo de datos "por cojones" es lo que no me gusta... si lo pusieran opcional pues bien, pero no...

Yo me lo pensaría muy mucho, de todos modos estamos en una mala época para comprar un iPhone, suponiendo que "es posible" que una tercera generación de iphones esté en camino en julio. Pero allá cada cual.

jOrjUdA

"wopp"" que esto no decaiga, si alguno me diga si usa el SwirlyMMS y recibe los MMS sin problemas, sobre todo con Movistar que es la que tengo... Si no aconsejarme otro programa para los MMS

SiCk

#2285 jOrjUdA no te puedo decir porque tengo simyo :(
Tienes que asegurarte que la "M" de la barra se ponga verde. Si no, es posible que algo de la configuración lo pongas mal. No te fíes del auto-configurar y busca la correcta por inet.

#2280 Claro, en la mayor parte de blogs sólo informan y opinan, para bajarlas busca "appulous" en google ;)

#2274 Se ha hecho bien en no contestarte. Si no te gusta, tienes más opciones como windows mobile o symbian. Este no es el post correcto por lo tanto.

#2284 Se puede liberar sin problemas. Sólo que tienes que quitarle el pin a la sim.

Sobre comprar o no, depende del precio por el que lo encuentres. Esta claro que meterte dos años de contrato, lo tienes que tener muy claro porque no vas a cambiar de móvil después de haber firmado un contrato "aposta" para este terminal. Yo, siento ser pesado, pero después de usarlo varios meses, aconsejo simyo por su tarifa de 5€.

TeKKeN

SiCk estoy 100% deacuerdo contigo sobre lo de simyo. Si pusieran en la web alguna opcion donde te dijeran cuantos kb's has bajado ya serie lo maximo. Porque aunq en el iPhone los puedes mirar, pero no siempre se acuerda uno d resetear a principio de mes. Por cierto, en ese marcador solo se refleja el 3G ?

Saludos

Elaith

Ami me lo traen de inglaterra, la version NUEVA NO SE PUEDE liberar, y me esta tardando porque la antigua no la hay por ningun lado, pero ya la he localizado para poder liberarlo

SiCk

Llevas razón, se me olvido que depende del firm, si te viene con el firm 2.2.1. de serie no, si viene con el 2.2 normal si. Puedes actualizar a 2.2.1 con el baseband que si se puede liberar. Por lo tanto, en cuanto te llegue, mira que versión tiene.

En el panel de simyo se puede mirar cuanto llevas consumo, más o menos. Sale un poco raro, pero se puede ver. De hecho, te tarifan ese consumo que te ponen.

TeKKeN

Sale lo que llevas gastao en dinero y los KB's q vas gastanto por vez conectada pero no el total de KB's, tendrias que ir sumando dia a dia.. una locura.

Saludos

Aeron

Si viene con el ultimo baseband ( o actualizais ) no se puede liberar aun ojo, el jailbreak si.

SiCk

En resumen: la clave es el baseband.
Si tenéis el baseband 02.28.00 todo ok para la liberación. Si tenéis otro distinto, no podréis (el último es el 02.30.03).
Se ve el ajustes - general - acerca de

Elaith

Ami me dan la version que se puede liberar, he tenido que esperar dos meses para tener la version que se puede liberar, ya no esta por ningun lado... x)

NiGGaZ

aver que me entere... yo no se mucho sobre el iphone pero me atrae mucho.

1-Los que lo comprais liberalizado, no teneis que pagar cuota de internet?
2-si yo compro el movil por telefonica, cuando ya han pasado los 18 meses, puedo pasarlo a tarjeta y no pagar ya la tarifa de internet o deberia seguir pagandola?

Aeron

1.- Si lo compras libre, tu le metes tu tarjeta con lo que ella tenga asociado, si es prepago pues de ahí cogerá todo los gastos, si es contrato pues similar. Si no tienes tarifa plana en la tarjeta que le metas te sablara el saldo a base de bien si entras en inet.

2.- Si tu terminas la permanencia con Movistar y cancelas el contrato, pierdes las tarifas asociadas ( dado que lo das de baja ) , podrías hacer un contrato con otra compañía o meter una prepago sin la tarifa de inet si

SiCk

Ya ha salido la versión nueva de xGPS http://xgps.xwaves.net/
Parece que ya soporta castellano, trae avisos por voz (en inglés), nuevo gestor de descarga de mapas, bugfixes, etc etc.

TeKKeN

las catao ya SiCk? q tal?

Saludos

SiCk

Bueno, dependemos aún de un posible TomTom, Sygic o CoPilot, xGPS está bien pero no deja de ser "amateur".
Aún así la 1.2 es muy usable. Ahora ya si que funciona bien con las búsquedas en castellano, las rutas las hace igual que google, tiene velocidad a la que vas, avisos turnbyturn pero en inglés, etc - http://xgpsdev.xwaves.net/2009/03/02/xgps-12-released/

  • El calculo y búsqueda de rutas ya funciona ok (probado online claro). Puedes guardar direcciones y buscar por ejemplo "mcdonalds guadalajara" y tal y como hace google, te lo encuentra y te crea la ruta.
  • Los avisos por voz, bueno, están bien porque aunque sean en inglés suena un "timbrecillo" y así sabes cuando tomar una salida. Es texto que sintetiza una voz, debería haber puesto voz sintetizada para los nombres de calles y los movimientos por "wavs" así cada idioma podría tener los suyos. Por cierto, a veces no suenan los avisos por voz, parece un bug con el volumen de sonido.
  • Hay un problema "grave" y es que está todo en castellano menos las indicaciones turn-by-turn, aparte de la voz, el texto también. Voy a comentarlo en su foro.
  • La gestión de mapas es mucho mejor, pero intenté bajarme un mapa entero de españa y cascaba el programa de escritorio para hacerlo. Aún así ahora está mucho mejor la gestión.
  • No he podido probarlo offline, pero parece que finalmente si que funcionará ya... Hay que ver cuanto ocuparía el mapa de españa y compartirlo (creo que es 1.5 giga aprox...). Hay que probar el calculo de rutas offline y como funcionar con el...
  • Los mapas están de puta madre. Probar en google maps a hacer alguna ruta, veréis que son hasta mejores que los TeleAtlas del TomTom y cia. El gps localiza muy bien. Dentro de un edificio se nota que triangula con antenas (te pone señal "baja") pero cuando sales se pone en verde y "good/bueno" y la verdad, clava la posición. Yo venía usando una PDA Acer con TomTom y aparte de que tarda 1/10 de tiempo en localizar, lo hace con la misma precisión. Incluso dentro de mi casa me ha puesto "bueno", pero a tardardo más en encontrar los satélites.

Pues a falta de bajarme algún mapa offline (lo probaré al salir del curro), parece que funciona bastante bien. Estaría bien una traducción completa y ver si podemos conseguir un mapa offline decente, aunque sea de 1 giga y pico.
También hecho de menos aviso de POIs, creo que con rutas GPX se puede hacer... pero al final lo que nosotros queremos es un tomtom de toda la vida. G-Maps saldrá en breve y tal vez este xGPS "sucumba" ante el. Habrá que ver cual es mejor.

Es un "paso" intermedio entre un TomTom normal y el Maps de iPhone. A ver si solventa los "fallitos" y a ver que tal es G-Maps.

TeKKeN

Se sabe algo de cuando va poner Gmail su servicio Push en marcha? O solo se quedaron en rumores?

Saludos

Elaith

JOder que le den por culo el puto amigo gilipollas de mi padre maxo lleva dandome larga desde enero con el puto iphone de los cojones que le den por culo tio la semana pasada me dijo que este martes y ahora me vuelve a decir que el que viene le van a dar por culo y se va a tragar el iphone cuando lo vea.

spoiler
Aeron

#2299 Por ahora solo oigo promesas :\ yo uso el de yahoo y redirecciono alguna cuenta de gmail a yahoo asi tengo un "push" simple desde gmail

#2300 Vaya putada :S

TeKKeN

#2301 con push simple t refieres a q t mira cada 15 minutos o lo q le pongas no?

Por cierto, un interesante dato para los curiosos:

"Después de menos de un año de vida, la AppStore supera ya las 25.000 aplicaciones en catálogo. Lo que entre otras cosas significa que se coloca por delante de Windows Mobile en número de aplicaciones. Lo curioso de esto es que el sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles va a cumplir 6 años."

http://www.actualidadiphone.com/2009/03/10/ya-hay-mas-apps-para-el-iphone-que-para-windows-mobile/

saludos

Aeron

Con Push digo que cuando te mandan el mail te llega instant al movil sin tener que comprobar cada X. Hazte una cuenta de yahoo.es y ponla en el movil y prueba a manadrte un mail, llega al instante ( casi siempre ) si hay problemas de conex o algo te llegara unos min mas tarde pero suele ser bastante fiable

SiCk

Lo del push está plenamente discutido en las págs. anteriores. Si google dice que lo va a hacer, lo hará. Cuando dijo que pondría IMAP lo puso y no creo que se resienta su estructura por activar push, ya que no sería un porcentaje de usuarios muy amplio el que lo usara. La verdad es que PUSH es la ostia y yo espero impaciente que lo pongan.

#2302 Si restas las aplicaciones chorras... que también las habrá en WM... pero menos nos quedamos en que falta aún mucho y tienen que salir aplicaciones serias como quickoffice, conectividad o navegadores GPS. Y justamente la App Store no fomenta eso, grave error.

TeKKeN

#2304 no si estoi deacuerdo, lo puse solo como algo curioso por la cantidad de peña tanto aficionada como profesional que programa para el iphone cuyo lenguaje de programacion no es muy comun.

Elaith

como "supuestamente" llega la semana que viene pues voi a ir eligiendo protector...

que os parece este?
http://www.more-thing.com/ultra-slim-silicone-case-for-iphone3g.html

Aconsejarme o enseñarme algunos wapos, hay uno que sale de pasta de vez en cuando en la publicidad superior de mv de color azul metalizado que me enamora

Elaith

Que wapo chavales
http://www.youtube.com/watch?v=QQUBdJ8vFKE&feature=related

Lo malo que no se ve un carajo...y como que para quitarlo sera imposible...

SiCk

Bueno compis, ya ha salido la app de bluetooth de medevil:
http://www.spaziocellulare.com/ispazio/2009/03/11/esclusiva-ispazio-ibluetooth-lattesa-e-terminata-cydia-ispazio-repository/#more-27244

Yo no la voy a comprar.

UnLiMiTeD

Bueno, ya soy uno mas del club iphone :P

Ya tengo en mis manos el 3G 16 gigas, lastima que ahora estoy en el curro y no puedo meterle mano al tema del jailbreak etc... en cuanto llegue lo hago!!

Joder, no sabia que para usar el puto google maps que trae el iphone hace falta conectarse a la red de datos... tocate los cojones, ¿Para que demonios tiene el GPS pues?,xD

KingFish

Yo ya lo tengo, me va sin problemas, crackeado.
Lo único que no entiendo es por qué me rebaja la calidad de las fotos cuando las paso del iphone al macbook... algunas.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags