iPhone: Tema General y Noticias

jOrjUdA

El tema de las Apps se habló hace un par de páginas más atrás, donde se copiaron varias listas de apps recomendadas por la gente.

Con la cantidad de Apps que salen es chungo estar al día para ver las que interesan a uno.

Lo único viable sería ir poniendo en #1 una lista de las que se van recomendando.

Bueno, yo llevo 2 meses y contentíssimo, ahora bien, cuando vea la factura de telefónica fijo que noe staré tan contento xD.

GR33N

#2251

lo tienes jail?

Es un mundo nuevo, es como si estrenaras movil cada mañana

rapsusKlei

Con Jail y con Installous :P

Así puedes instalarte aplicaciones de pago al magnifico precio de 0€, son aplicaciones medicadas.

Con Cydia le sacas mucho más partido al Iphone está claro, pero más en cuanto a la customización de menús y demás detalles gráficos, las aplicaciones la verdad sea dicha, las hay las justas.

Asi que Iphone/Ipod touch + Jailbreak (Cydia e Installer) + una App. llamada Installous = disfrute 200%

SiCk

Yo, como digo siempre, os puedo aconsejar apps. Suelo visitar 3/4 webs al día y estoy bastante puesto en el tema.
Pero claro, el hecho no es "pedir porque sí", si no pensar en qué necesitáis.

De todas maneras estoy pensando en escribir un "primeros pasos" de verdad sobre iPhone, porque viendo la mierda de documentación que hay por la red...

Elaith

No he entendido ni una puta frase xD! manual para tontos ya!

_

#2254 ponme las webs que visitas, yo visito 30 paginas al dia de iphone y de apps, jajaj, asi tengo el iphone de apps ( http://img27.imageshack.us/img27/8984/iphonedia25feb.jpg )

o mandamelas por MP.

gracias

Elaith

tio que se pongan las urls, en #1, o ponerlas en un post, pasarmelas por privado yo me hago responsable

LechuJa

¿Alguien que responda a #2248?

La oferta esa de movistar: 15€ de tarifa + 6€ de llamadas durante 18 meses es tan bonita como la pintan?

No sé, me parece "barato" tener un iphone por 21€ al mes.

¿Cuál es la opción más barata de conseguir un iPhone?

PD: No quiero comprarmelo, pero me gusta estar informado... para recomendarlo y tal.

SiCk

Bueno, estoy escribiendo el manual para tontos. Tardaré unos días porque lo escribiré poco a poco.
Sobre webs; las mejores para mi gusto:
xsellize.com (eng)
esferaiphone.com (esp)
spaziocellulare.com/ispazio (ita)
Son de noticias, no contienen apps ni nada.

Yo lo compré de movistar pero sin pasar por movistar; 415€. Primero lo tuve con x-sim y ahora libre por soft.

GR33N

#2256 SweetTooth???

:O :O

SiCk

Será la v 2001 que sólo busca dispositivos...

_

#2261, soy donor y betatester... pero si, esa que tengo ahí instalada es la v2001

ah, y comentan por los foros de sweettoth que el dia 1 o asi saldrá la version beta :)

NiGGaZ

Una pregunta rapida y sencilla:

  • Quiero comprarme un iphone, he ido a movistar y he pedido precio tal y cual. Portabilidad de vodafone a movistar, con contrato 9 € al mes + 15 € tarifa plana, iphone 16 gb - 247 €.

Bien... Mi pregunta es ¿ cuando pasen los 18 meses de contrato, puedo darme de baja y ponerle otra tarjeta ( claro esta... liberalizandolo ), o solo funciona con movistar y si es asin, podria tener movistar pero sin tener que pagar la dichosa tarifa plana. Antes de comprarmelo quisiera que me resolvierais esta duda. gracias de antemano.

_

#2263 yo me lo pillaria sin contratos... 8gb por 500€ o poco menos.

NiGGaZ

joder 500 € ..... pff es un paston.

Si pudieras contestarme a la pregunta mejor que mejor para salir de dudas.

Aparte... aunque parezca una pregunta mas bien "noob", es una buena eleccion el iphone? o pillariais otro?

SiCk

Quien pague más de 400€ por el de 8GB es... idiota.

NiGGaZ, pues depende del uso que le vayas a dar y de tus preferencias. A lo mejor te interesa más un Diamond de 4GB o un 5800, aunque no he probado este último.

TeKKeN

q es lo q se puede acer en el iphone q nose pueda en la diamond y viceversa?

LechuJa

¿Alguien responde a #2258?

_

#2267 simplemente una palabra: <B>OS X

TeKKeN

si bueno eso ya es en cuanto a interfaz y demas q a mi personalmente la del iphone es la q mas me gusta, pero eso ya va en gustos.

Lo que yo pregunto es q q se puede acer con el iphone q nose pueda con la diamond por ejemplo, y viceversa.

pd: y contestarle al pobre #2268 por dios!! xD

Saludos

SiCk

LechuJa lo mejor que puedes hacer es preguntar en las típicas tiendas de "liberación de móviles" que ya hay en casi todas las ciudades.
En esas tiendas venden móviles libres y móviles de compañías, pero sin pasar por la compañía. Toda mi familia tiene los móviles así: más baratos y sin contratos.
Entonces, tienes que rezar y tener suerte de que tengan un iPhone. ¿Como los consiguen? No lo sé muy bien, pero son nuevos. La teoría es que alguien tiene movistar y tiene un iPhone pero no lo quiere y eres tu el que lo compra.
Yo lo compré así, por 415e como dije en el post anterior. Luego: yellowsn0w y lo liberas. Es más "arriesgado" y más difícil, pero te ahorras mínimo 200e y un contrato de dos años.
Para aprovechar el teléfono una compañía con alguna opción económica de 3G: simyo o yoigo. Te recomiendo simyo, por su tarifa de 5e mes de internet y por sus tramos de 0,20 y 0,99. Hay un post sobre ello. Por supuesto puedes optar por una generalista con una tarifa plana (o la de simyo de 25e) pero supongo que no será el caso puesto que no quieres la tarifa de telefonica.

Pues nada, esta es mi recomendación si ves que te van saliendo las cosas. Si no, puedes gastarte un pastón por comprarlo libre o por ebay. Yo personalmente "tasaría" el de 8GB por menos de 400e y el de 16 hasta 450e.

Y por supuesto, puedes pillarlo con telefónica con el contrato. El contrato es el que es, depende de tu nivel de usuario y como lo uses, te merecerá o no la pena. Yo paso de pagar una segunda tarifa plana y estar 2 años en una compañía por cojones, pero respeto totalmente a la gente que lo ha sacado así, puesto que su caso puede ser totalmente distinto al mio.

En el documento que estoy escribiendo incluiré este tema xD

UnLiMiTeD

http://gizmovil.com/2009/02/las-tiendas-yoigo-se-preparan-para-vender-el-iphone-3g-por-199e-libre/

Iphone 3G por 199€... mira que tengo un Omnia, pero a ese precio estoy por pillarmelo...

TeKKeN

la pena es q siguen siendo 25€ minimo al mes a la fuerza.. osea estamos mas o menos en las mismas q con Movistar

Saludos

A

Asi que la solucion de la super interfaz del iphone, la mejor solucion, la mas innovadora y practica.. es tener 7 escritorios llenos de iconos..

jodo XD

NiGGaZ

hombre lo de yoigo estaria muy bien, pero cuando dice libre quiere decir: ser de yoigo por cojones 18 meses y luego haz lo que te de la gana y la verdad no estoy muy por la labor de ser de yoigo.

LechuJa

Una bombazo puede ser en España adquirir un iPhone 3G con una tarifa de 25 euros al mes (1GB) con una permanencia mínima de 18 meses y que el terminal sea libre por 199 €.

A ver, los 25€ al mes son obligatorios? Tu te compras el iphone y solo tienes que pagar la tarifa de internet o no hace falta?

Si es así, la oferta de telefónica no se queda muy detras:

Movistar: 9€ de consumo mínimo + 15€ de internet + 18 meses de permanencia = 432 €

"Yoigo": 25€ al mes + 199 + 18 meses = 649€

PD: No se si esto es así o como es, pero bueno, me gustaría saber como va la cosa.

KueS

Te falta sumarle lo que cobra movistar por el terminal...

LechuJa

#2277 Como es eso?

EDIT: los 19€?

_

#2278 no, los 200€ (o mas)

Elaith

me he metido en http://www.esferaiphone.com/ y todo es de pago, como hago para tener los juegos sin pagar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags