iPhone: Tema General y Noticias

Elaith

alguien me pasa addons o como se llamen :s sque pongo addons para iphone en google y no me sale nada...

SiCk

#2220 Nada aún

#2221 Se les suele llamar "Apps", son aplicaciones y las puedes conseguir desde iTunes en App Store... También, si tienes jailbreak, gratuítas en varios repositorios.

Elaith

Jailbreack que es? telefono liberado?

TeKKeN

no, es para meter aplicacones de terceros y etc.

Alguien sabe como se instala cosas con el installer ultimo? version 4.0b10-3? Me ponen en algunos sitios q le de a install cuando me bajo el source pero no tengo ningun install, eso creo q estaba en los anteriores installer pero aqi nidea.

Saludos

xylia

Nadie sabe si existe el ventrilo para iphone o alguno que lo lleve integrado.. Del estilo de ninbuzz que tiene msn, skype etc...

SiCk

Bueno, otra empresa que dice tener una app de GPS hecha para iPhone (también WM y symbian):
http://sygic.com/external/newsletter/09_01_spain/index.html
Sygic: dicen tener mapas TeleAtlas (los mismos que el TomTom si no me equivoco), turn-by-turn y avisos vocales.
Con esto; junto CoPilot, la propia TomTom y G-Maps son ya cuatro navegadores de GPS funcionales... Aunque parece que Apple sólo ha permitido G-Maps hasta ahora que saldrá en breve en España, aunque sin avisos por voz (por ello no ha recibido todas las buenas críticas que se esperaban en EEUU). Puta Apple y sus restricciones así de claro.
De ellas CoPilot ha mostrado una demo, G-Maps ya es funcional en EEUU y Sygic mostrará una demo la semana que viene...

A ver cuando de una puta vez tenemos ya bluetooth y GPS funcional, por que madre mía parece que les quema... menos mal que hay jailbreak.

#2224 Yo uso Cydia, ahora se usa más que Installer y no da problemas.

#2223 Rápidamente: digamos que el SO por defecto del iPhone viene "protegido" para que sólo puedas instalar aplicaciones que pasen el "control" de Apple, desde App Store. Haciendo jailbreak podrás instalar aplicaciones de terceros creadas por la comunidad, desde varias fuentes, además de modificar archivos de sistema. Es totalmente recomendable, puesto que Apple impone una política muy restrictiva con las aplicaciones, suponemos que, para proteger su "monopolio" sobre "su propio" gadget. De esta manera podrás acceder a funcionalidades y aplicaciones que Apple ha decidido no permitir (ni hacer) y que desarrolla la comunidad. También puedes acceder al programa que libera el móvil para usarlo con cualquier compañía.

#2225 De lo que es Ventrilo-ventrilo, no hay o eso creo. Pero hay multitud de aplicaciones similares que usan servicios como gtalk o los mil más que hay de voip, sip, etc. Fring, IM+ y un largo etcétera.

yosua

hay algun app, a ser posible gratuita desde cydia installer o installous, para poder emter en el iphone tablas excel y poder utilizarlas? yo tengo app que solo sirven para visualizarlas pero no apra poder cambair datos de ellas ni nada de eso...

Gracias

SiCk

Hay un montón de ellas, no sé si gratuitas o de pago (a mi eso me da igual :P) pero vamos, busca en App Store y encontrarás varias.

TeKKeN

#2227 yo uso MobileFiles q me lee todo tipo d documento q le e metido, tb puedo modificarlos, incluidas las tablas excel. Y tambien tiene como ventaja que le puedes meter o eleminar documentos via wifi con tu explorador d internet en el pc.

edit: solo me deja modifica tablas d excel, creia q era todo

Saludos

-DnT-

Hace 15 dias tuve que mandar mi iPhone al servicio tecnico porque cuando me llamaban, no escuchaba nada, ni con el altavoz, ni con los cascos, pero si me oian a mi. El resto de cosas con sonido iban perfectamente...

Estuve buscando y buscando y no encontré la solucion, solo encontraba problemas similares... menos mal que aun está en garantia xD

El tema es que hace tiempo le hice un jailbreak, pero al actualizar el telefono, el cydia y el installer se me borraron (Tampoco los usaba, la verdad) y mi pregunta es: se daran cuenta de que hice el jailbreak de algun modo?

Echo de menos mi iPhone :(

SiCk

"pero al actualizar el telefono, el cydia y el installer se me borraron" lo que ocurrió hay justamente es que volviste a instalar el firm original de apple, imagino que ya tenías el móvil activado con telefónica, por lo tanto, no es que se den cuenta o no, es que ahora mismo no lo tienes jailbreak.

ErNeStIn

vaya problemon que me ha surgido.. asi derrepente me llamo ayer un amigo y le doy a cogerlo pero nada.. se queda colgado y no me deja cogerlo.. al final se pone normal y me trata de llamar mi colega otra vez y nada.. se vuelve a congelar.. lo reinicio y pruebo llamarlo yo pero tampoco me deja, me dice que llamada fallida. Pruebo llamar a mi madre para probar a ver si vuelve a pasar y de nuevo vuelve a darme llamada fallida pero sin embargo a mi madre si que le suena el telefono, si que sale como que le llamo pero a mi me dice que llamada fallida.. sin embargo, a la persona a la que llamo si que sale como que le he llamado e incluso le suena el telefono durante 2 segundos.

Que puedo hacer? lo he restaurado y nada, he limpiado la sim y tampoco.

Me he metido en la web de apple, en el servicio tecnico pero me dice que esta fuera de servicio

dorno

garantia

ErNeStIn

Solucionado.. applecare y se lo llevaran una semana :(

-OrioN_

A alguien mas le va como el culo el Installous???
De cada 5 veces que intento descargar una aplicacion solo consigo 1 ( y gracias) ,se me queda colgado la mayoria de las veces.
No creo que sea problema de conexión pq puedo navegar con el Safari bastante rapido.

GR33N

y pq no buscas las aplicaciones en el pc y las sincronizas con iTunes?

TeKKeN

no se si se ha dicho ya, pero si le meto una tarjeta symio al iphone sabeis q tengo q hacer para q me funcione el 3G? con yoigo lo consegui ya ni me acuerdo como, pero con symio nidea y entonces claro, me dice "Imposible activar la red movil: No esta abonado a nigun servidio de datos moviles"

Saludos y gracias

-DnT-

omg, he llamado a telefonica para saber donde coño tienen mi movil (Ya que ya hace un mes que lo envie al servicio tecnico) y resulta que se lo llevan para Irlanda...

Asi que si alguien tiene su iPhone jodido, que se lo piense seriamente antes de tirar de garantia, porque no tendra movil durante mas de un mes.

Saludos

TeKKeN

alguien sabe como co** si los d movistar me dijeron q tengo el iphone bloqeado por imei, pq me deja llamar y recibir llamadas yconectarme al 3g con una tarjeta d simyo?? es q no va por operadores nacionales o q? :S

Saludos

Valnirek

#2239 joder macho, pues alegrate tienes un iphone 3G libre por error de empresa

TeKKeN

no ombre, qiero saber si no esta bloqeao por imei pa llevarlo al sat d apple.. pq si no esta bloqeao y no funciona movistar, tiro d garantia claramente..

Saludos

_

Bueno, soy DONOR de ibluetooth project y han puesto esta captura tambien de como se podran pillar los dispositivos, un simple diseño bonito para enseñarselo a los amigos y poco mas:
http://img8.imageshack.us/img8/7683/sweettoothv2.png

KingFish

#2242 Prefiero en modo texto de toda la vida.

#2238 Y qué tiene que ver Telefónica con la garantía del iphone? No te dijeron claramente que no tiene nada que ver? Tendrás que hablar con Apple directamente en todo caso. Y el servicio técnico te lo recoge y devuelve como con cualquier producto Apple. Es más, bajo mi experiencia no se andan con tonterías y a la mínima te cambian el producto, en una semana en casa.

_

Ah, este es mi iphone con la metal skin que hablé hace tiempo que me la compre, esta chulisima, con un baño dorado chulisimo.

http://img408.imageshack.us/img408/7006/miiphonemetal.jpg

-DnT-

#2243 Es que llame a Telefonica y ellos llamaron al servicio tecnico, porque a mi no me han dado ninguna informacion de nada, solo se que esta en Irlanda y ya xD (Sigo sin iPhone despues de mes y 2 dias xD)

#2244 Me puedes decir donde lo pillaste? Está bastante chulo ^^

_

#2245 la pille en ebay, busca METAL SKIN for IPHONE,y te salen un huevo, hay rosas que estaban wapisimas, me iba a pillar una de esa, que me gustaba bastante mas, pero al ser rosa y yo ser tio y el mundo en el que estamos pues me pille esta en dorado.

SiCk

A ver si alguien puede confirmarlo, pero yo creo que es mejor tirar de la garantía de Apple directamente (mediante ID de dispositivo) que contactar con Telefónica, ya que por lo menos, tal y como tenían la garantía del iPod: su dispositivo->su garantía.
Eso si, tendréis que darles o enviarles el aparato. Como en el resto de fabricantes.

LechuJa

Bueno, yo me compré un iPod touch 16GB (y estoy muy contento con él) y me he estado pasando por aquí a ver si poniais algun app interesante.

El caso es, ahora mismo (por curiosidad) por cuanto te sale un iPhone en total? Contando los años de contrato y demás.

Elaith

Yo quiero addons xD! pero nadie pasa naaa xD

KingFish

#2247 Es que yo en el momento en que compré el iphone la dependienta me lo dijo claramente: en caso de algún problema, contacta con apple directamente. Me dejó apuntado hasta el teléfono de la empresa que se encarga en recogerte el teléfono y enviarlo a Apple. Y exactamente es el mismo método que para cualquier producto de Apple, porque yo tuve que cambiar un macbook y fue de esa forma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags