iPhone: Tema General y Noticias

Bau

seguramente este repetido (ni de palo me leo 72 paginas xd) pero igual a alguien le interesa esta camiseta con el iphone diseñado por da vinci xd link

xylia

existe algún ventrilo para el iphone???

_

#2192 QUE????

voip?

n40k1

#2190, Si.

yosua

ola!!! me gustaria saber si ai alguna forma de entrar en la base de datos del iphone!! con el objetivo de saber todo lo q se a realiza con el movil desde yamadas, paginas web, lo q se escribe con el teclado.

muxas gracias

TeKKeN

nidea, pero si alguien lo dice, no estaria de mas saberlo ^^

SiCk

El "push" es en resumidas cuentas, como un sms, es decir, en lugar de ser tu el que tiene que comprobar si tienes correo nuevo, es el propio servidor el que te avisa. Es MUY útil, por dos razones: ahorras consumo de internet, ya que sólo se realiza comunicación cuando realmente se necesita y batería por el mismo hecho, en lugar de comprobar cada x minutos como se suele hacer. Imagino que el servidor tendrá que soportar esto, pero poco más se, si alguien tiene más info, que lo diga.
http://en.wikipedia.org/wiki/Push_e-mail

TeKKeN

y sabes si t lo descarga entero el email cuando lo recibes? es decir, seria pulsar y leer? o t dice q tienes correo y entonces le das y se pone a descargarse y asi puedes por ejemplo leer el asunto y si no t interesa borrarlo directamente sin q te haya gastado esos x KB's?

nose si me explicao xD

saludos

SiCk

Ni idea, imagino que se podrá configurar (algo similar a lo que hay ahora de "descargar sólo cabeceras" y movidas así). Pero bueno, esto es una promesa desde hace tiempo que espero que podamos ver en el próximo update...

miniking

Wenas, tengo el iphone actualizado al baseband 2.30.3 puedeo liberar o me toca esperar a actualizacion?

Elaith

Me lo pillare en unos dias, el internet cuanto vale? :S

TeKKeN

con yoigo 1,30€ al dia como maximo, con symio 5€ 500megas d descarga y con movistar 9€/mes tarifa plana con limites d velocidad a los 200megas descargados, las demas operadoras no lo se

Saludos

SiCk

Yo os recomiendo simyo, sobretodo por el tramo 0-10MB, que es seguramente el que más usaréis (aunque parezca que no) y cuando naveguéis un poco o visitéis youtube, pues ya saltas al 1,15€ (1 con iva). Es decir, lo mismo que yoigo, pero según mis pruebas, la conexión me iba mejor (descarga y sobretodo que yoigo a veces me comprimía imágenes porque sí) aparte del mencionado tramo de 0-10MB.

#2200 No, tendrás que esperar y me temo que bastante :s

TeKKeN

Si, yo tb creo q es mejor simyo, porque en yoigo un solo mega ya cuesta 1,30€ y eso supongo q con solo mirar el correo unas cuantas veces al dia y un par d paginas llegas al mega seguro, y por el contrario con simyo el mega esta a 0,09€ !!

Saludos.

Elaith

Pero el mas barato es moviestar 9€ al mes.

TeKKeN

eso depende d lo q descarges, si lo aces muxisimo si, pero ai gente q tiene la tarifa plana y nide coña llegan ni a los 300megas. piensa q ya casi en todos laos ai wifi, en el trabajo, en la universidad, en casa, etc. Ya te digo, segun cuando vayas por la calle y tal.

saludos

PiTaGoRaS

#2197 Pero para que el servidor te avise de que hay correo nuevo supongo que el dispositivo móvil debe mantener una conexión abierta permanentemente con el servidor, así que no veo como ahorrarías batería ni tráfico de datos.

TeKKeN

yo tb qiero saber eso, si el correo estuviera ligao al num d movil a lo mejor consistiria en que es el operador el que recibe un aviso de q su numero xxx tiene un correo y este te manda el aviso tipo sms para q leas tu correo, pero al no estar ligao el numero d movil con el correo ya no tengo ni idea como se lo montan.

Saludos

jOrjUdA

Buenas, mi Iphone sigue yendo como un tiro, por ahora el único problema que he tenido es con el SBSsetting cuando desactivo el EDGE a veces se me bloquea y tengo que reiniciarlo.

Luego investigaré un poco para cambiar algún icono.

Esta tarde buscaré algunas APPS como: para organizar los cumpleaños de mis amigos, para bajar podcast de forma sencilla.. o alguna otra APP interesante que vea

Elaith

Podeis pasarme webs para addons de iphone, aunque no lo tenga, pero quiero ir recopilando xD

he oido que el blutooh del iphone no tira, se puede arreglar, existe alguna solucion, estoi un poco verde xD

tadex

Si, efectivamente para los que pregunta por ahi. El push no es mágico, se basa en una conexión constante con el servidor central que da las notificaciones. Es decir, la bateria se agota en -3

#2210 www.ibluetoothproject.com Están a punto de sacar una version de su aplicacion que permite enviar archivos por bluetooth "de forma pirata" (extraoficial, vaya..)

TeKKeN

#2211 y sabes si esa conexion constante gasta algo d dinero o solo gasta los x kbs q ocupe dixo aviso?

Saludos

tadex

Pues eso tampoco lo tengo claro... Es que lo del Push me tenia un poco mosca, porque no entendia muy bien cómo funcionaba... no veia posible que "por arte de magia" cuando tengas avisos, te avisen al iphone asi por asi... Por lo que indagando un poco, creo que esta conectado todo el rato. ¿ Cuanto consume ? ¿ Cuantos datos descarga ? Pues no lo se la verdad, siento no poder contestarte :S... Supongo que preguntas porq tendras el iPhone sin movistar (porq sino, tampoco pasa nada, no creo q consuma mucho de la tarifa plana) no? A ver si alguien lo sabe

PiTaGoRaS

A ver, está claro que sólo pagas por la cantidad de datos que transfieras. Es de suponer que las aplicaciones de tipo push email tendrán un protocolo bastante optimizado para utilizar la menor cantidad de datos posibles, y al fin y al cabo sólo necesitan mantener una conexión TCP abierta, mandando algún paquete tipo keep-alive cada pocos minutos, así que no creo que use más de unos pocos Kbytes por día (descarga de emails aparte, se entiende).

Ale, la batería supongo que se la comerá echando ostias.

TeKKeN

se puede restaurar si estoi en la 2.2 a otra vez la 2.2 sin q se modifique el baseband y desde windows?
es q qiero restaurar pero no qiero joderme el baseband :(

saludos

tadex

#2215 Si reinstalas el custom firmware (que supongo que tendrás acutalmente) en la restauración? O cómo lo tienes ahora?

TeKKeN

hola, me han dicho q aga estos pasos http://www.clubifone.com/foro/mini-guia-actualizar-iphone-ipod-quickpwn2-2-fw-2-1-y-2-2-t18568.html

sabeis si los bootloader esos tb me los tengo que bajar? los dos o solo el ultimo? me los pide luego el QuickPwn?? y para q sirven?

Saludos

miniking

Una cosilla a mi en el instaler me sale el winterboard no el summerboard.(Sera porque estamos en invierno xD) Y una cosilla mas, como encuentro temas? gracias de antebraso

SiCk

miniking, es que se llama asi, para mofarse de summerboard justamente.
Y themes tienes a porrillo en los repos de cydia, hay una categoría sólo de themes y siempre traen imagen de prev.
Usa mejor cydia que installer, está más extendido.

Huk

estoy out total, se sabe algo de iphones de mas gbs?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags