iPhone - Thread general

ReYzell

#270 Según dice todo el que lo prueba si.

HowardShore

#270

Sí.
Pero para mi gusto son horribles

Berraco

comprariais un 4s por 399€???

1 respuesta
Rubios

#268 Mediavida, tu asesor financiero y cada día el de más gente.

#220 Los rallazos no hacen que te dure menos la batería o que las antenas funcionen peor, por eso los que compramos un teléfono para usarlo nos la suda carcasa, y más cuando la alternativa es convertir el movil en un armatroste sin motivo alguno.

Yo si fuera tu compraría otra carcasa para la carcasa, no sea que se ralle también.

1 3 respuestas
Louise

#274 asesor de otros que les decis que esta bien y que estamal por x precio solo pregunto como pollas se financia mediante la pag web, si alguien lo ha hecho.

1 respuesta
Sondrow-

#273 ni con tu cartera.

4 1 respuesta
ReYzell

#274 Ya, pero el que se compra un iPhone de segunda mano creo que lo primero que mira es el funcionamiento de la antena y la duración de la batería. Si lees bien no tengo esa carcasa, pero tu a tu ritmo.

A mi me parece perfecto que no te guste un armatoste pero no hace falta llevar un armatoste para llevar protegido el teléfono. Tienes bumper que no se notan ni que están puestos o fundas transparentes que no aumentan exageradamente las medidas del telefono. Que me digas de armatostes cuando ves gente con S2, S3, y notes por la calle.....

Cuantos menos uséis carcasas, a mejor precio podre vender el mio cuando quiera cambiarlo. Que parece que los que "protegemos" el telefono os hagamos algo....

Ademas conozco varios casos que han terminado haciendo esto y sinceramente prefiero mis fundas y bumpers.

PD:

"Yo si fuera tu compraría otra carcasa para la carcasa, no sea que se ralle también."

Un poquito de respeto campeón, que la mofa fácil la tenemos todos, Don Arevalo.

1 2 respuestas
Vi0LaToR

Está claro que cada uno hace lo que quiera con su móvil, pero para mí el listo es el que le pone funda/protector...

Corven

Pues yo lo llevo en plan comando el movil y está perfecto tras 3 años.

Puto iphone 5S, 700€ que locura no me jodas. Mas que un pc sobremesa.

Rubios

#277 Pues entonces no asumas que todo el mundo compra teléfonos para venderlos como segunda mano.

Que tenga rallazos a la hora de reciclarlo es irrelevante.

#275 No conocemos tu situación económica y esa decisión es puramente personal, yo por ejemplo nunca pagaría cosas de esas a plazos a no ser que fueran para trabajar y no tuviese el dinero en ese momento.

1 respuesta
ReYzell

#280 No lo asumo, yo respeto tu postura y la veo completamente normal. A mi me gusta disfrutar del iPhone igual que a ti, con la diferencia de que yo necesito fundas para un fin. Si no pusiese la funda estaría todo el día con cuidado, cosa que no me apetece hacer.

Aquí se ha hablado de fundas y he dado opciones varias según mi experiencia. Esto es como los coches, unos lo cuidamos por que nos gusta tener el coche como nuevo y otros les da igual y lo tienen que da pena. Pero todos disfrutan por igual.

Berraco

#276 Por qué? es mal movil? demasiado caro para lo que es?

Cuál comprarias?

1 respuesta
Sondrow-

#282 yo tengo un 4S y estoy super contento, pero no vale 400€ NI DE COÑA de segunda mano. Y si es nuevo, tampoco.

1 1 respuesta
ZaZo

Yo llevo desde hace meses un protector del AppleStore marca incase y estoy super contento. De todos modos, que protector me recomendariais en silicona?

2 respuestas
ReYzell

#284 en silicona nada, huye xD. Si lo llevas en el bolsillo sacaras el iphone sin funda la mitad de las veces, se hacen pelotillas....

quieres bumper o protector?

si te gustan las de silicona, las de gel o tpu son muy parecidas pero no se pega toda la "mierda"

https://www.google.es/search?q=funda+silicona+vs+gel&espv=210&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=vjdpUvz0DuHm7AatjoDwBA&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1191&bih=804#es_sm=122&espv=210&q=funda%20tpu%20iphone&tbm=isch

1 1 respuesta
Trance_Girl

#284 #285 Yo el otro dia me pille esta por 1.81
http://www.miniinthebox.com/es/carcasa-duro-de-diseno-transparente-para-el-iphone-5_p445553.html

2 respuestas
AlejaaaN1

Chavales hoy me ha entregado Movistar mi iphone 5s y cuando se ha ido el de reparto y me pongo a abrirlo

Estaba el puto movil rebentado es decir la pantalla entera separada de la base... todo abierto...

Creeis que si lo llevo a la tienda apple me lo cambiaran o debo hablar con los de Movistar

3 respuestas
Berraco

#283 Es nuevo y libre, en la web de apple está a 399€.

Y he estado apunto de acercarme a la tienda de apple de la condomina para comprarmelo pero pensandolo en frio 400€ es mucho dinero. Pero necesito un movil nuevo y me pareció una buena opción.

StonyK

#287 dirás el 4s

1 respuesta
ReYzell

#286 mira que el iPhone no baile, por que como tenga un mínimo movimiento....

suelen quedar prietas, pero yo tuve unas compradas en el cobo calleja (pologono chino de madrid) que bailaban y me dejaron el iphone 4 bonico de mini arañazos.

Hades13

#287 WAT? Habla con la empresa de reparto. Son los responsables.
Movistar se lavará las manos.

Para los que estáis hablando de fundas, yo voy a pillar esta:
https://www.lunatik.com

En concreto la Tactic Strike.
La xtreme ya me parece demasiado exagerada, aunque no es mala idea tampoco. Simplemente le suma el cristal, y lo del agua.

1 respuesta
DreaMwOlf

bueno bueno, mañana a las 8 colas interminables xDDD

#293 pero vamos a ver, aqui en zaragoza la apple store esta en puerto venecia, y el centro comercial cierra....que se van a pegar la noche al raso para entrar los primeros? anonadado me hallo. mola el movil pero esque llegamos ya a unos precios que tal y como esta la situacion da verguenza que se paguen.

1 respuesta
RaymaN

#292 ¿mañana? Hace horas que hay gente haciendo cola...

2 respuestas
Louise

#293 putos locos, nadie curra? encima lloviendo y con el frio que hace.

1 respuesta
RaymaN
2 respuestas
HG_Tevez

#295 Yo lo siento mucho pero siempre me ha parecido patetico hacer colas de este tipo

10 1 respuesta
Alvar

La Store cerrada, F5 echando humo :D

1 respuesta
Louise

#297 vas a estar dos horas con el f5? gl...
#295 no me jodas...vamos, y la señora esa? haciendo cola para su hijo? xD

Rubios

#296 Se ve que en España lo de hacer colas no gusta así en general, al subir al bus pasa lo mismo.

Cuando las colas son por el fútbol o para entrar a un museo también te parece patético o ahí no?

1 respuesta
Louise

#299 depende de las horas que se este...yo ayer me tire 1'30h para entrar al cine xD.

Usuarios habituales

  • n3On
  • mongui
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • nerkaid

Tags